Changeangel Exchange: Domina la guía de revisión de criptografía

Revisión de Changeangel

Changeangel es una plataforma de intercambio de criptomonedas que le permite intercambiar criptomonedas de manera instantánea y económica entre billeteras y usuarios. Aquí está nuestra guía y revisión de Changeangel.

Que es Changeangel?

Changeangel, que se encuentra en línea en Changeangel.io, es un servicio de intercambio de cripto a cripto, billetera a billetera, sin custodia.

Que es Changeangel

Lanzada en febrero de 2019, la plataforma actualmente admite intercambios directos para una pequeña cantidad de criptomonedas, incluidas DGB, POT, GRS, DCR, LTC, BTC, ETH, BTG y alrededor de una docena más..

Changeangel se fundó con el objetivo de ser más que una plataforma de intercambio de cifrado. De hecho, Changeangel se describe a sí mismo como “El intercambio de intercambio por el bien social”. Changeangel, según el sitio web oficial, está “en una misión para crear formas sostenibles de apoyar el desarrollo de blockchain descentralizado, de código abierto y no ICO”. Al usar la plataforma, estás contribuyendo a los principales proyectos de blockchain. Para empezar, Changeangel está donando una parte de los ingresos por intercambio a DigiByte, PotCoin, Groestl, Decred y Litecoin para continuar con el desarrollo de cada blockchain..

Guía de Changeangel

Hacer un intercambio con Changeangel es ridículamente fácil. Simplemente visite Changeangel.io, ingrese la cantidad de moneda que desea intercambiar y la moneda que desea recibir, luego haga clic en “Cambiar”. Luego, envía dinero a la dirección que se muestra y Changeangel liberará sus fondos tan pronto como se reciba ese dinero. Eso es.

Funciones de Changeangel

23 criptomonedas compatibles: Changeangel admite BTC, DGB, ETH, LTC, BCH, BSV, BTG, BLK, DCR, DOGE, ETC, FTC, FLO, GRS, KMD, MONA, PPC, POT, RVN, RDD y UBQ.

Intercambia monedas: Puede intercambiar cualquiera de las monedas anteriores a través de Changeangel. Puede enviar UBQ a Changeangel y recibir BTC a cambio, por ejemplo, o cambiar POT por RVN. Todas las monedas admitidas están disponibles para todos los intercambios..

Límites mínimos de intercambio: Una de las pocas “trampas” de Changeangel es que existen límites mínimos de intercambio. Deberá intercambiar un mínimo de 0.002 BTC, por ejemplo, o 0.2 LTC para realizar un intercambio en cualquiera de las criptomonedas.

10 a 60 minutos por transacción: Changeangel intercambia tokens tan rápido como lo permiten las cadenas de bloques, transfiriendo criptomonedas en 10 a 60 minutos.

Seguro: Changeangel enfatiza un proceso de intercambio seguro y protegido. Envía monedas a Changeangel, luego Changeangel envía monedas de vuelta. Eso es.

Verificación de hash múltiple: Changeangel requiere múltiples verificaciones para que se liberen los fondos.

Equipo de soporte 24/7: El equipo de atención al cliente de Changeangel está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Apoye las iniciativas de Blockchain: Changeangel es un “intercambio de intercambio por el bien social”. La compañía apoya varias organizaciones benéficas e iniciativas de blockchain. Las iniciativas actuales de blockchain respaldadas por Changeangel incluyen DigiByte, Potcoin y Litecoin, entre otras. Cuando intercambia monedas en Changeangel, una parte de su tarifa de transacción se destina a estos proyectos y otros. Todas las iniciativas de blockchain respaldadas por Changeangel son proyectos de código abierto sin fines de lucro.

Organizaciones benéficas de apoyo: Además de apoyar proyectos de blockchain sin fines de lucro y de código abierto, Changeangel apoya organizaciones benéficas como la Fundación Manny Pacquiao y FreedomX (que busca acabar con la falta de vivienda). Una parte de los ingresos del intercambio se dona a estas organizaciones benéficas..

Fácil de usar: Changeangel es ridículamente fácil de usar. Simplemente ingrese las criptomonedas que desea intercambiar, la cantidad que desea intercambiar y luego haga clic en “Intercambiar”. Al igual que otras plataformas de intercambio, luego envía los fondos a la dirección que se muestra. Tan pronto como Changeangel reciba esos fondos, su dinero será liberado.

Mapa de semillas criptográficas: Changeangel tiene un “mapa de semillas criptográficas” donde puedes “plantar una semilla”. Si está intercambiando criptomonedas con Changeangel, puede agregar su semilla al mapa.

Confiable y transparente: Hay un montón de plataformas de intercambio o mezcladoras sombreadas por ahí. Changeangel, a diferencia de muchos de sus competidores, es confiable y transparente. La plataforma está abierta sobre cómo funciona y quién la está ejecutando. También tiene una calificación casi perfecta (4,6 estrellas) en Trustpilot y ha sido ampliamente elogiada por otros sitios web de medios criptográficos..

Inicio de sesión con Digi ID: Changeangel utiliza el sistema de inicio de sesión Digi ID / AntumID impulsado por DigiByte, lo que facilita volver a Changeangel para futuros intercambios. Mucha gente elogia a Changeangel por su sencillo proceso de inicio de sesión y registro..

Intercambios instantáneos: A diferencia de un intercambio de cifrado tradicional, donde debe iniciar sesión, verificar su identidad y depositar monedas, Changeangel le permite intercambiar monedas casi al instante.

Sin custodia: Changeangel no es un servicio de billetera, ni es un intercambio centralizado. Eso significa que Changeangel no tiene su criptomoneda. En cambio, Changeangel simplemente intercambia su criptomoneda.

Se requiere iniciar sesión por correo electrónico o Digi ID / AntumID: Changeangel requerirá una dirección de correo electrónico cuando utilice el servicio. Este correo electrónico se utiliza para enviar notificaciones de transacciones, ver el historial de transacciones y administrar otras configuraciones de la cuenta. Alternativamente, puede usar su Digi ID / AntumID (aunque todavía necesita una dirección de correo electrónico).

Sin reembolsos: Todos los intercambios realizados a través de Changeangel son definitivos y no hay reembolsos disponibles..

Use cualquier billetera: Changeangel acepta fondos de cualquier billetera. Siempre que su billetera pueda enviar fondos a la dirección que se muestra en Changeangel, no hay límite sobre qué billeteras puede usar.

revisión de intercambio de changeangel

¿Cómo funciona Changeangel??

Changeangel funciona de forma sencilla. Visita Changeangel.io, elige las dos criptomonedas que desea intercambiar, luego ingresa la cantidad que desea intercambiar.

Changeangel mostrará instantáneamente la cantidad de criptomonedas que recibirá.

Desde allí, haga clic en el botón “Intercambiar”. Luego, Changeangel mostrará su dirección de destino. Deberá enviar fondos a esta dirección para que se complete su transacción de Changeangel.

Luego, ingrese su dirección de recepción. Esta es la dirección a la que se enviarán sus fondos. Si está cambiando su BTC por ETH, por ejemplo, ingresará una dirección ETH. ETH se enviará a esta dirección tan pronto como Changeangel reciba su BTC.

En el aspecto técnico, Changeangel utiliza AntumID / Digi-ID para la autenticación de inicio de sesión / registro. AntumID funciona con la cadena de bloques de DigiByte, y deberá descargar la aplicación de billetera DigiByte Blockchain para configurar su identificación.

Alternativamente, puede evitar AntumID / Digi-ID por completo y simplemente usar una dirección de correo electrónico. Aparte de esa verificación básica, no es necesario que confirme su número de teléfono, identidad u otros detalles con Changeangel antes de realizar una operación..

Changeangel requiere una dirección de correo electrónico para enviar información básica sobre su transacción, como cuando se liberan los fondos.

Changeangel es una plataforma de intercambio sin custodia. Está enviando dinero directamente desde su billetera a Changeangel, y luego recibe instantáneamente tokens de Changeangel a cambio. Changeangel nunca retiene sus fondos ni actúa como una billetera.

Precios de Changeangel

Changeangel cobra actualmente una comisión de intercambio del 0,25%.

Sin embargo, las tarifas de intercambio pueden cambiar con regularidad, y a ciertos pares de criptomonedas se les puede cobrar una tarifa de intercambio más alta en función de la liquidez y la disponibilidad. Todas las tarifas de intercambio se divulgan de forma transparente en la página de Changeangel antes de completar la transacción..

No hay tarifa para registrarse en la plataforma..

Cómo usar Changeangel

Usar Changeangel es sencillo. Aquí hay una guía paso a paso para realizar su primer intercambio con Changeangel.

Cómo usar Changeangel

Paso 1) Elija sus criptomonedas

Changeangel te permite intercambiar una criptomoneda por otra. A diciembre de 2019, Changeangel admite 23 criptomonedas. Puede intercambiar cualquiera de esas 23 criptomonedas por cualquier otra criptomoneda.

cómo funciona Changeangel

Debajo del cuadro “Usted envía”, ingrese la cantidad de criptomoneda que desea enviar a Changeangel y el nombre de esa criptomoneda..

Intercambio de criptomonedas Changeangel

Debajo del cuadro “Usted recibe”, Changeangel mostrará la cantidad de criptografía que puede esperar recibir. Este número puede variar ligeramente en el momento en que llegue a la página de la transacción final según los precios actuales del mercado..

Intercambio de intercambio de Changeangel

Haga clic en el botón verde “Intercambio” para pasar al siguiente paso. Changeangel le pedirá que verifique las criptomonedas y los montos.

Intercambio de intercambio de criptomonedas Changeangel

Paso 2) Ingrese la dirección de la billetera

A continuación, deberá ingresar la dirección de su billetera. En este caso, cambiaremos LTC a DGB, lo que significa que debe ingresar la dirección de su billetera DGB. Esta es la billetera DigiByte a la que se enviará su DGB. Si está cambiando a cualquier otra criptomoneda, deberá ingresar la dirección de billetera de esa criptomoneda..

Guía del usuario de Changeangel

Ingrese su dirección, luego haga clic en “Siguiente”.

Paso 3) Inicie sesión en Changeangel

Si aún no ha iniciado sesión en Changeangel (o registrado), lo hará en este paso. Si ya es un swapper de Changeangel, puede iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña.

Iniciar sesión en Changeangel

Si es nuevo en Changeangel, puede registrarse usando AntumID / Digi-ID o ingresando una dirección de correo electrónico.

Iniciar sesión en AntumID / Digi-ID: Changeangel recomienda usar AntumID / Digi-ID, aunque deberá descargar la aplicación de billetera DigiByte Blockchain, configurarla y escanear el código QR para crear su perfil. Después de escanear el código QR, deberá ingresar su dirección de correo electrónico en el cuadro emergente. Entonces, accediste.

Inicio de sesión con dirección de correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico.

Paso 4) Envíe su cripto

Después de iniciar sesión o registrarse, estará listo para el paso final del proceso de intercambio de Changeangel. Deberá enviar su criptografía a la dirección que se muestra en Changeangel.

changeangel cripto

En este ejemplo, cambiamos LTC a DGB, lo que significa que debe enviar su LTC a la “dirección de destino” que se muestra en este paso. También necesitará el ID de transacción de esta página..

Debido a la volatilidad de los precios, los tipos de cambio que se ven en esta página no son tipos de cambio finales fijos: son solo estimaciones. Cuanto más rápido envíe su criptografía, más cerca debería estar su transacción de ese tipo de cambio.

Su transacción caducará dentro de las 36 horas. Si no ha enviado su criptografía a la dirección mostrada dentro de las 36 horas, su transacción será cancelada.

Tan pronto como la billetera receptora reciba su LTC, su DGB se entregará a la dirección de billetera DGB que proporcionó en el paso 2.

Sobre Changeangel

Changeangel está hecho por un pequeño equipo de desarrollo con sede en Hartlepool, Inglaterra..

Como se mencionó anteriormente, Changeangel se ve a sí mismo como un “intercambio de intercambio por el bien social”. Changeangel utiliza una parte de sus ingresos por intercambio para contribuir a varios proyectos de blockchain y organizaciones benéficas. Los proyectos actuales de blockchain apoyados por Changeangel incluyen DigiByte, Potcoin, Groestl, Decred y Litecoin. Changeangel también apoya organizaciones benéficas como la Fundación Manny Pacquaio.

A medida que Changeangel crece, la compañía planea respaldar proyectos adicionales de blockchain sin fines de lucro y de código abierto..

Changeangel está dirigido por el director de operaciones “Ben” (@ConveryBen). El intercambio lanzado en febrero de 2019..

Palabra final

Changeangel es un servicio de intercambio de criptomonedas barato y fácil con una gran diferencia con respecto a sus competidores: una parte de los ingresos de las tarifas de intercambio se utiliza para contribuir a proyectos de blockchain y organizaciones benéficas..

Hoy, Changeangel admite 23 criptomonedas diferentes, incluidas las principales monedas como BTC y ETH y monedas más pequeñas como Ravencoin, PotCoin y Groestlcoin. Para obtener más información o para comenzar a intercambiar criptomonedas en Changeangel hoy, visite Changeangel.io.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map