Changelly Exchange: Domine la guía de revisión de usuarios de cifrado

Revisión de Changelly

Cómo usar, intercambiar y registrarse en Changelly

La plataforma de intercambio de criptomonedas Changelly permite a los usuarios cambiar virtualmente cualquier moneda / ficha por otra moneda / ficha al instante mientras paga una tarifa de solo 0,25%. El seguro sin custodia de Changelly es uno de los servicios de intercambio de criptoactivos más conocidos de Internet, aquí está nuestra revisión y guía del usuario.

Características

  • Opere instantáneamente con criptomonedas
  • Comercio anónimo a través de Changelly.com, la aplicación móvil Changelly o carteras de terceros
  • Opere más de 140 criptomonedas y 3 monedas fiduciarias

Métodos de depósito

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Criptomoneda
  • USD, EUR, GBP

Pros

  • Se integra con las principales carteras, lo que le permite intercambiar monedas directamente desde su cartera
  • Aplicaciones móviles, software de escritorio y billetera disponibles
  • Cómodo servicio de cambio de monedas

Contras

  • Tarifas más altas que ciertos intercambios (0.25% por operación)
  • Tarifas más altas en compras con tarjeta de crédito y débito (compra directa)

Introducción

Changelly permite a los usuarios comerciar rápida y fácilmente entre criptomonedas. No es un intercambio convencional: no está comprando criptomonedas directamente de otro usuario de Changelly o haciendo un intercambio. En cambio, está enviando fondos desde y hacia Changelly al instante. Es una herramienta de intercambio muy útil y práctica para los titulares de bitcoins e inversores en criptoactivos..

Guía del usuario de Changelly

A cambio de la conveniencia de intercambiar cientos de criptomonedas diferentes, Changelly cobra una tarifa del 0,25%. Eso es un poco más alto que un intercambio de cifrado tradicional (que normalmente cobra entre un 0,1% y un 0,3% por operación), aunque no es una tarifa irrazonable dada la conveniencia..

cómo funciona changelly

Changelly originalmente cobraba tarifas del 0,5%. Sin embargo, a partir de 2019, el servicio de cambio redujo sus tarifas a la mitad a solo el 0,25%. Esto hace que Changelly sea más barato que Shapeshift y uno de los servicios de intercambio más rentables en general. Todas las tarifas se revelan por adelantado en la pantalla de operaciones..

Puede acceder a Changelly en línea a través del sitio web oficial de la empresa (Changelly.com). También hay un aplicación Android y aplicación iOS. Alternativamente, puede descargar una de las muchas carteras de terceros que usan Changelly (Trezor, Ledger, Exodus, Jaxx, Coinomi y Edge son compatibles con Changelly).

revisión de intercambio de changelly

Otra cosa que apreciamos de Changelly es que es transparente. Sabemos quién dirige la empresa. Sabemos cómo funciona el intercambio. Changelly ha sido un nombre de confianza en la comunidad desde 2015.

exchange de criptomonedas changelly

También nos gusta que Changelly esté integrado con muchos intercambios y billeteras diferentes. Muchas billeteras le permiten intercambiar criptomonedas directamente dentro de su billetera usando Changelly, por ejemplo. Puede equilibrar fácilmente su cartera en minutos sin depositar ni retirar fondos en un intercambio convencional.

Changelly se fundó en 2015 y está regulada en Malta, pero tiene su sede en Hong Kong. La empresa se asoció originalmente con el equipo de Minergate. Hoy, sin embargo, Changelly y Minergate son dos empresas independientes..

revisión de la aplicación changelly

En general, Changelly ofrece un servicio muy similar a Shapeshift. Tanto Shapeshift como Changelly te permiten intercambiar cientos de criptomonedas diferentes fácilmente. Ambos cobran una pequeña prima por su servicio en comparación con un intercambio tradicional, pero pocos otros servicios de intercambio ofrecen una comodidad como esta, y la nueva tarifa del 0.25% de Changelly hace que Changelly sea la mejor opción disponible en la actualidad..

cómo intercambiar con changelly

Características clave

Las características clave de Changelly incluyen:

Más de 140 criptomonedas compatibles: Changelly admite más de 140 criptomonedas diferentes. Puede intercambiar fácilmente cualquiera de estas dos criptomonedas con una molestia mínima. Esa es una gama impresionante de criptomonedas en comparación con la competencia (Shapeshift admite alrededor de 50 criptomonedas).

criptomonedas changelly

3 monedas fiduciarias admitidas: Changelly le permite comprar criptomonedas con USD, EUR o GBP. Changelly también admite varias monedas estables importantes, incluidas GUSD y USDT.

Tarifas del 0,25%: Changelly recientemente redujo sus tarifas a la mitad, bajándolas del 0,50% al 0,25%. Esta es una de las mayores ventajas de usar Changelly.

Tarifas de tarifa fija: Changelly le da mucha importancia al hecho de que cobra tarifas fijas. Esto es claramente una excavación en Shapeshift, que tiene una estructura de tarifas flotantes que varía para cada operación en función de la liquidez y el volumen (y generalmente viene en alrededor del 0.5%). Con Changelly, sabe exactamente cuánto pagará por cada operación.

Operaciones automatizadas en las principales bolsas: Changelly funciona realizando intercambios automatizados en los principales intercambios. Changelly se integra con Poloniex, Binance y Bittrex, por ejemplo. Cuando solicita un intercambio a través de Changelly, Changelly publicará un intercambio en uno de estos intercambios..

Tarifas en vivo: Changelly basa sus tipos de cambio en los precios que se encuentran en las principales bolsas. Está pagando tipos de cambio en vivo según las condiciones actuales del mercado. Changelly también agregará su propia tarifa del 0.5% a su operación.

A menudo más barato que los intercambios: Usted paga una tarifa del 0.5% con Changelly por todas las operaciones de cifrado. Eso es más caro que la tarifa del 0,1% al 0,3% que cobran la mayoría de los intercambios. Sin embargo, también debe considerar las tarifas de depósito y retiro en esos intercambios. En general, el precio de Changelly es competitivo para el servicio que se ofrece..

Compre criptomonedas con una tarjeta de crédito: Changelly tiene una función de compra directa que le permite comprar las principales criptomonedas con una tarjeta de crédito. Changelly se ha asociado con Simplex e Indacoin para ofrecer este servicio. Pagará tarifas más altas, aunque puede comprar instantáneamente BTC, BCH, LTC, XRP y ETH utilizando métodos de pago familiares.

Compre criptomonedas con una tarjeta de débito: Changelly también acepta tarjetas de débito para compras de criptomonedas. Puede comprar criptomonedas con una tarjeta segura en 3D desde cualquier país y en cualquier moneda.

Transacciones rápidas: La mayoría de las transacciones de Changelly se completan en un plazo de 10 a 15 minutos, aunque algunas transacciones pueden tardar hasta 30 minutos. Cualquier transacción que involucre más de 1 BTC tomará más tiempo. A partir de noviembre de 2019, Changelly afirma ofrecer un tiempo de procesamiento promedio de 14,7 minutos..

Se integra directamente con carteras: Mucha gente usa Changelly sin siquiera acceder al sitio web de Changelly o descargar la aplicación Changelly. Esto se debe a que Changelly se integra con las billeteras, lo que le permite intercambiar criptomonedas sin tener que salir de su aplicación de billetera actual. El software de billetera popular con integraciones de Changelly incluye Trezor, Ledger, Exodus, Jaxx, Coinomi y Edge.

Soporte API: Changelly ofrece una solución de API de marca blanca, que permite a los usuarios integrar fácilmente la función de intercambio de Changelly en un intercambio, mercado o billetera..

Sin límites de comercio de criptomonedas: Changelly no tiene límites comerciales cuando se intercambia una criptomoneda por otra.

Límites de compra de Fiat: Changelly tiene límites de compra para transacciones en moneda fiduciaria. Hay un límite de $ 50 a $ 100 para su primera transacción, por ejemplo, y solo puede realizar alrededor de $ 700 en transacciones durante la primera semana. Sin embargo, después de un mes, estos límites desaparecen..

Límites de compra con tarjeta de crédito: Además, Changelly tiene límites de compra con tarjeta de crédito. Si está comprando bitcoins con una tarjeta de crédito usando Changelly, entonces tiene un límite de $ 50 a $ 10,000 en su primera transacción. Después de eso, tiene un límite de $ 20,000 por día y $ 50,000 por mes..

Disponible en todo el mundo con pocas excepciones: Changelly no acepta clientes de Cuba, Irán, Corea del Norte, Crimea, Sudán, Siria, Bangladesh o Bolivia. Algunas fuentes en línea afirman que Changelly no acepta clientes de ningún estado o territorio de EE. UU. Sin embargo, no tuvimos problemas para registrarnos desde una dirección IP de EE. UU. A partir de noviembre de 2019.

Fundada un año después de Shapeshift: Shapeshift y Changelly son los dos jugadores más importantes en el espacio de intercambio de cifrado. Shapeshift obtuvo una ventaja de un año en Changelly, ya que Shapeshift se fundó en 2014 y Changelly se fundó en 2015. Hoy, sin embargo, Changelly ofrece tarifas significativamente más baratas (0.25% en comparación con el 0.50% de Shapeshift) y más pares de criptomonedas (140 en comparación con 50 ).

Opere sin verificación KYC o AML: Changelly requerirá que algunos usuarios completen la verificación KYC / AML, pero no otros. Changelly puede marcar una transacción por actividad sospechosa y solicitar al usuario que complete la verificación KYC / AML. Sin embargo, muchos usuarios nunca completarán la verificación adicional después de registrarse..

Regístrese con solo una dirección de correo electrónico: De hecho, no es necesario confirmar ninguna información con Changelly antes de completar su primera operación. Todo lo que necesita hacer es confirmar una dirección de correo electrónico. No es necesario que ingrese su nombre, cargue su ID o agregue cualquier otra información personal a su cuenta..

Aplicaciones móviles: Changelly ofrece aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android.

aplicación móvil changelly

Programa de afiliación: Changelly ofrece un programa de afiliados sorprendentemente competitivo. Puede colocar un enlace de afiliado o un widget personalizable en su sitio web, blog o perfil de redes sociales. Si alguien se registra a través de su enlace, obtendrá el 50% de los ingresos de Changelly de cada transacción realizada por esa persona..

Pares y divisas de Changelly

Changelly admite más de 140 criptomonedas, incluidas prácticamente todas las principales criptomonedas disponibles en la actualidad. Puede intercambiar entre cualquiera de estas 140 criptomonedas. También puede pagar a través de múltiples monedas fiduciarias o monedas estables (como el GUSD).

Algunas de las principales criptomonedas compatibles con Changelly incluyen BTC, ETH, XRP, ADA, ANT, BAT, BCD, BCH, BDG, BKX, BNB, BNT, BSV, BTG, BTT, DASH, DCR, DENT, DGB, DGD, DOGE, EOS, ETC, GNO, GNT, GUSD, HMQ, HT, KIN, IOTX, LINK, LRC, LSK, LTC, MKR, NEO, NEXO, NXT, OMG, ONT, PAX, PAY, QTUM, STORJ, STRAT, TRX, TUSD, USDC, USDT, VET, WINGS, XEM, XLM, XMR, XVG, XZC, ZEC y ZRX.

Además, Changelly admite tres monedas fiduciarias: USD, EUR y GBP..

Puede ver una lista completa de las criptomonedas compatibles con Changelly aquí: https://changelly.com/supported-currencies

Métodos de depósito y retiro admitidos por Changelly

Changelly admite depósitos en las principales criptomonedas. También puede comprar criptomonedas directamente con una tarjeta de débito o crédito..

Proceso de registro e inicio de sesión de Changelly

Changelly requiere que algunos usuarios completen la verificación KYC y AML, pero no otros. Por razones de seguridad, Changelly no revela los criterios específicos de su sistema. Sin embargo, se advierte a los usuarios que ciertas transacciones pueden estar marcadas y se le puede pedir al usuario que complete una verificación adicional. Este criterio puede incluir su ubicación geográfica, país de residencia y el tamaño de sus transacciones..

Changelly Trading

Hacer una operación con Changelly es tan fácil como ingresar las dos monedas que desea intercambiar, la cantidad que desea intercambiar y luego completar la operación. Puede hacerlo dentro de su billetera existente, a través del sitio web Changelly.com o mediante la aplicación móvil Changelly para iOS o Android..

Tarifas de Changelly

Changelly originalmente cobraba tarifas del 0,5%. En 2019, sin embargo, Changelly redujo sus tarifas a solo un 0,25%. Estas tarifas son fijas y usted pagará la misma tarifa baja cada vez que realice una operación a través de la aplicación móvil o el sitio web de Changelly. Shapeshift, en comparación, cobra una tarifa de alrededor del 0,50%, aunque la tarifa específica varía para cada transacción..

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Changelly

Changelly se fundó en 2015 y no ha tenido grandes brechas de seguridad, fugas de datos, tiempo de inactividad u otros incidentes desde su lanzamiento. De hecho, el único resultado de búsqueda que aparece cuando buscas “Changelly hack” es esta historia desde abril de 2019, cuando el equipo de Changelly ayudó a congelar y rastrear los fondos robados de Bithumb.

Changelly Facilidad de uso

Changelly es fácil de usar ya sea que esté en un navegador de escritorio, una aplicación móvil o una aplicación de terceros. La mayoría de las implementaciones de Changelly utilizan una interfaz de intercambio sencilla: solo ingrese las criptomonedas y los montos que desee, presione “Intercambiar ahora” y listo. Ya sea que sea un novato en las criptomonedas o un usuario más experimentado, no debería tener problemas para usar Changelly.

Confianza y privacidad de Changelly

Changelly es un servicio de intercambio de criptomonedas transparente y confiable. El servicio de intercambio es operado por Fintechvision Ltd., una entidad legal registrada en Hong Kong. Changelly, sin embargo, tiene su sede oficial en Malta. La información del equipo, la información de dirección específica y otros detalles se divulgan completamente en línea a través de Changelly.com.

equipo de changelly

Changelly se fundó originalmente en Praga en 2015. El intercambio está dirigido por Eric Benz (CEO), quien anteriormente trabajó en fintech y ha estado involucrado con la tecnología blockchain desde 2012..

Servicio de atención al cliente de Changelly

Changelly ha invertido significativamente en servicio al cliente. Hoy, Changelly ofrece servicio al cliente de chat en vivo a través de Changelly.com. También puede ponerse en contacto con la empresa a través de la dirección de correo electrónico [email protected] El servicio de atención al cliente por chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Guía del usuario de Changelly: Cómo configurar y usar Changelly

1. Regístrese

Puede utilizar Changelly a través de Changelly.com. O puede descargar la aplicación móvil para Android o iOS. Ambas opciones son fáciles de usar..

cómo usar changelly

Para registrarse en Changelly a través de Changelly.com, haga clic en el botón “Intercambiar ahora” o en el botón “Registrarse”..

guía de intercambio instantáneo changelly

Ingrese su dirección de correo electrónico. O inicie sesión con su cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Changelly enviará un correo electrónico de confirmación. Haga clic en el enlace para confirmar su cuenta.

cómo registrarse en changelly

Una vez que haya confirmado su cuenta, Changelly le enviará otro correo electrónico con su inicio de sesión (su dirección de correo electrónico) y una contraseña personalizada. Puede utilizar esta información para firmarlo en cualquier momento futuro.

cuenta changelly

2. Comercio

Desde aquí, puede completar el intercambio. Elija las criptomonedas que desea intercambiar, luego la cantidad que desea enviar. Verifique para confirmar que está de acuerdo con los términos de servicio, la política de privacidad y las políticas AML / KYC.

negociando en changelly

Changelly muestra el tipo de cambio esperado, su tarifa de cambio del 0.25%, la tarifa de la red y la hora estimada de llegada..

A continuación, ingrese la dirección del destinatario. En esta operación, el ETH que se está comprando se enviará a la dirección de este destinatario..

cómo cambiar monedas en changelly

Sugerencia: si aún no tiene una billetera, puede hacer clic en el enlace “¿Aún no tiene una billetera?” Para ver una lista de las opciones de billetera gratuitas disponibles..

usando la aplicación de intercambio changelly

Verifique los detalles del comercio. Vuelva a verificar para asegurarse de que la dirección sea correcta. Entonces, confírmalo.

Finalmente, Changelly mostrará la página “Envíe sus fondos” junto con su ID de transacción, la cantidad que debe enviar y la dirección a la que debe enviarlo. Verás un código QR y una dirección pública..

enviando criptos con changelly

Tienes 36 horas para enviar los fondos. De lo contrario, Changelly cancelará la transacción automáticamente..

3. Procedimientos Changelly AML y KYC

Debería poder registrarse en Changelly sin completar ningún tipo de verificación KYC / AML. Sin embargo, si Changelly detecta actividad sospechosa en sus transacciones, es posible que se le solicite que complete una verificación adicional de KYC / AML (Changelly no revela los criterios específicos que utiliza para los requisitos de KYC / AML).

Si necesita completar la verificación KYC / AML, Changelly le enviará un correo electrónico después de que haya solicitado un intercambio. Si se necesita la verificación KYC / AML, deberá proporcionar lo siguiente:

Una foto de alta calidad de su identificación con foto emitida por el gobierno (pasaporte o licencia de conducir)

Prueba del origen de los fondos

Otra documentación aplicable (puede variar entre usuarios)

4. Retiro

Changelly es un intercambio sin custodia. Está enviando fondos a Changelly y luego recibiendo fondos a cambio. Los fondos se envían a su propia billetera fuera del intercambio..

Sin embargo, si compró bitcoins con una tarjeta de crédito o débito con la opción de compra directa de Changelly, puede retirar esos fondos en cualquier momento..

5. Configuración y otra información de la cuenta

Changelly te permite ver tu historial de transacciones. En la esquina superior derecha, haga clic en Cuenta > Historia.

historia cambiante

También puede personalizar la configuración de Changelly y configurar la autenticación de dos factores. En la esquina superior derecha, haga clic en Cuenta > Ajustes.

Changelly configura la autenticación de dos factores a través de la aplicación Google Authenticator para iOS o Android. Cada vez que inicie sesión o realice un intercambio, Changelly le pedirá que confirme la acción a través del Autenticador de Google. Al igual que con cualquier 2FA, recomendamos encarecidamente configurar 2FA en Changelly a través de Google Authenticator.

Palabra final

guía de revisión del usuario sobre el intercambio de cifrado changelly

Changelly funciona como se anuncia: el servicio comercial permite a los usuarios intercambiar rápida, fácil y económicamente una de las cientos de criptomonedas diferentes entre sí. Puede comerciar a través de Changelly.com, la aplicación móvil Changelly para Android e iOS o cualquier billetera criptográfica compatible con Changelly..

Con una tarifa del 0,5%, Changelly es más barato que Shapeshift y bastante competitivo con los intercambios, dado el factor de conveniencia. Además, Changelly le permite comprar criptomonedas usando tarjetas de débito o tarjetas de crédito (con tarifas más altas), o intercambiar moneda fiduciaria por criptomonedas o viceversa (nuevamente con tarifas más altas).

Por todas estas razones y más, Changelly sigue siendo uno de los servicios de intercambio de cifrado más populares disponibles en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map