ChangeNOW Exchange: Domina la guía de revisión de Crypto 2020

Revisión de ChangeNOW

Cómo utilizar, comerciar y registrarse en ChangeNOW Exchange

ChangeNOW es una plataforma de intercambio de criptomonedas disponible en línea en ChangeNOW.io. Descubra todo lo que necesita saber sobre este servicio de intercambio de cifrado ilimitado y anónimo hoy en nuestra revisión.

Que es ChangeNOW?

ChangeNOW es una plataforma de intercambio de criptomonedas sin custodia que funciona de manera similar a Shapeshift y Changelly: intercambia dos criptomonedas sin depositar realmente ninguna cripto en una billetera ChangeNOW.

Puede comenzar a intercambiar hoy en ChangeNOW.io. La plataforma admite docenas de criptomonedas diferentes, incluidas prácticamente todas las criptomonedas principales y muchas monedas menos conocidas. BTC, BCH, LTC, XMR, EOS, BNB, ADA y otros están disponibles para operar en la plataforma. al igual que las monedas fiduciarias como EUR y USD.

Revisión del intercambio ChangeNOW

ChangeNOW tiene un eslogan simple: “Cambios rápidos de criptografía, libres de custodia”. ChangeNOW también tiene ventajas únicas que no encontrará en todas las demás plataformas de intercambio, como la posibilidad de comprar criptomonedas con Visa o MasterCard..

Sin embargo, una de las mayores ventajas de ChangeNOW en comparación con otras plataformas de intercambio es que no hay límites: no hay una cantidad máxima que pueda negociar en ChangeNOW. Puedes intercambiar todo lo que quieras cuando quieras.

ChangeNOW tiene otra ventaja sobre las plataformas de intercambio de la competencia: no se requiere verificación de usuario. Los usuarios ni siquiera necesitan proporcionar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Ciertamente no es necesario que cargue ninguna identificación con foto emitida por el gobierno o comprobante de domicilio.

ChangeNOW también es muy fácil de usar para cualquier persona en el mundo. Independientemente de dónde se encuentre, independientemente de la cantidad de dinero que desee enviar, podrá realizar ese intercambio fácilmente con ChangeNOW.

Con base en toda esta información, ¿por qué confiaría su dinero en ChangeNOW? ChangeNOW aborda esta pregunta en su página de preguntas frecuentes y su respuesta es menos que tranquilizadora:

“Creado por un equipo de desarrolladores experimentados de blockchain, ChangeNOW es un servicio completamente seguro con un giro: estamos completamente libres de registro. Esto permite a nuestros clientes evitar la identificación o el robo financiero. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado, ya que utilizamos plataformas confiables de comercio de criptomonedas “.

En realidad, no sabemos nada sobre ese “equipo de desarrolladores experimentados de blockchain”. De hecho, sabemos muy poco sobre ChangeNOW y las personas que lo ejecutan..

Cuando una plataforma de intercambio no requiere verificación de usuario, restricciones geográficas o límites de dinero, la convierte en un semillero para el lavado de dinero y otras actividades delictivas..


Para crédito de ChangeNOW, la plataforma afirma utilizar “un sistema automatizado de gestión de riesgos” para verificar todas las transacciones. Cualquier transacción sospechosa se marcará de acuerdo con las “directivas europeas AML, las regulaciones KYC y los requisitos de la plataforma”. Si se marca una transacción, es posible que se solicite al usuario que complete la verificación KYC / AML. Sin embargo, no está claro cuántos usuarios están realmente marcados en la plataforma..

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre ChangeNOW, sus características y cómo funciona..

Características de ChangeNOW

Beneficios de ChangeNOW

Las características clave de ChangeNOW incluyen todas las siguientes:

Swaps sin custodia: ChangeNOW es una plataforma de intercambio sin custodia. Al igual que ShapeShift y Changelly, ChangeNOW le permite intercambiar criptomonedas sin depositarlas en un intercambio. Usted elige las monedas que desea intercambiar y luego envía una moneda a una dirección de billetera ChangeNOW. Tan pronto como ChangeNOW recibe la moneda, la segunda moneda se libera en su billetera para completar el intercambio. No es posible retirar su criptomoneda del intercambio porque nunca permanece en el intercambio: ya está en su propia billetera.

170+ monedas: A partir de diciembre de 2019, ChangeNOW tiene más de 170 monedas disponibles para intercambiar.

Fiat y criptomonedas: ChangeNOW admite docenas de criptomonedas y varias monedas fiduciarias (USD y EUR).

Intercambio de criptomonedas ChangeNOW

Sin limites: Una de las mayores ventajas que tiene ChangeNOW sobre sus competidores es que no existen límites. Puede intercambiar cualquier cantidad de dinero a través de ChangeNOW.

No se requiere registro ni verificación: ChangeNOW no requiere registrarse antes de realizar un intercambio. Ni siquiera es necesario que proporciones una dirección de correo electrónico o una contraseña. Siempre que tenga la moneda que desea intercambiar, puede usar ChangeNOW.

Sin verificación KYC / AML: Los intercambios regulados requieren que complete la verificación de Conozca a su cliente (KYC) y Anti-Lavado de dinero (AML), que implica verificar su identidad y dirección, entre otra información. ChangeNOW ni siquiera requiere un nombre.

Disponible en todo el mundo: Debido a que ChangeNOW no requiere verificación de usuario, está disponible para cualquier persona en el mundo. No importa dónde se encuentre, debería poder acceder a ChangeNOW sin problemas.

cómo usar changenow

Soporte de Visa y MasterCard: ChangeNOW se ha asociado con un procesador de pagos externo (Simplex) para aceptar pagos con Visa y MasterCard. Si tiene una tarjeta de crédito y desea comprar criptomonedas, puede hacerlo a través de ChangeNOW.

Swap a través de intercambios: ChangeNOW afirma vagamente que “trabaja con varios socios de intercambio” para “elegir el mejor tipo de cambio del mercado en un momento dado”. Cuando inicia una operación a través de ChangeNOW, la plataforma buscará intercambios para encontrar el mejor socio comercial.

Sin cantidad mínima: Puede negociar cualquier cantidad, grande o pequeña, a través de ChangeNOW. No hay límites mínimos o máximos (aunque debe enviar al menos lo suficiente para cubrir la tarifa estándar de la red blockchain).

Soporte multilingüe: ChangeNOW está disponible en docenas de idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, ruso, alemán, árabe, chino, japonés y todos los demás idiomas principales..

Gestión de riesgos automatizada: ChangeNOW puede parecer el “salvaje oeste” de los intercambios de cifrado. Sin embargo, la plataforma afirma tener procedimientos automatizados de gestión de riesgos para marcar cualquier transacción sospechosa. Se verifica cada transacción individual y cualquier transacción marcada se detendrá hasta que el usuario complete una verificación adicional de KYC / AML (por ejemplo, cargando una foto de un pasaporte o tarjeta de identificación nacional).

Gastar USD o EUR: Puede comprar criptomonedas con dinero fiduciario a través de ChangeNOW usando cualquier tarjeta que le permita gastar USD o EUR. ChangeNOW se ha asociado con Simplex para respaldar transferencias fiduciarias y de criptomonedas.

Sin transferencias bancarias: ChangeNOW no admite transferencias bancarias.

Programa de afiliación: ChangeNOW ofrece un programa de afiliados. Si refieres a alguien a ChangeNOW y realiza un intercambio, entonces puedes realizar el 0,4% de sus intercambios..

características de changenow

Acceso a la API: ChangeNOW ofrece una API para desarrolladores. Puede usar esta API para agregar un botón de intercambio ChangeNOW a su propio sitio web y luego ganar comisiones basadas en los intercambios realizados a través de esa plataforma.

Bot de Telegram: ChangeNOW te permite intercambiar tokens usando un bot de Telegram. Simplemente dígale al bot de Telegram las monedas que desea intercambiar, y el bot completará el intercambio.

AHORA Pagos: ChangeNOW ofrece un servicio llamado NOWPayments que facilita que cualquier persona acepte pagos en criptomonedas, por ejemplo, si vende bienes o servicios en línea..

Tarifas comerciales altas y confusas: ChangeNOW parece cobrar tarifas de 0.5% a 4.0%, aunque las tarifas no se divulgan de manera transparente en ninguna parte del sitio web (al menos que pudimos encontrar). Para hacer las cosas más confusas, la tarifa está incorporada en el tipo de cambio ChangeNOW. Las tarifas de 0.5% a 4.0% no son tan altas para este tipo de conveniencia, pero agradeceríamos más transparencia.

Fichas de NOW: ChangeNOW tiene sus propios tokens de utilidad nativos llamados NOW Tokens. Estos tokens sirven como moneda interna para los productos NOW. La moneda se lanzó por primera vez el 23 de abril de 2019. Es un token ERC-20 y un token de Binance Change (BEP2).

fichas de changenow NOW

Aplicación movil: ChangeNOW ofrece una aplicación móvil para Android.

aplicación changenow

¿Cómo funciona ChangeNOW??

ChangeNOW intercambia criptomonedas y moneda fiduciaria en cinco sencillos pasos:

Paso 1) Seleccione la moneda: Elija las monedas que desea intercambiar. Si está intercambiando BTC y ETH, por ejemplo, seleccione BTC en el menú desplegable bajo la sección “Usted envía”, luego elija ETH en el menú desplegable bajo la sección “Usted obtiene”. ChangeNOW calculará automáticamente la cantidad de ETH que recibirá según el tipo de cambio actual.

Paso 2) Ingrese su dirección de billetera: Escriba la dirección de su billetera receptora (su dirección ETH). ChangeNOW también le permite crear una nueva billetera (por ejemplo, si aún no tiene una dirección ETH).

Paso 3) Confirme la información: Confirme todos los detalles en la página de transacciones ChangeNOW.

Paso 4) Depositar a la dirección: ChangeNOW generará una dirección de depósito de bitcoins para usted. Envía tus bitcoins a esa dirección.

Paso 5) Reciba sus monedas: Tan pronto como ChangeNOW reciba su moneda en su dirección de billetera generada, ChangeNOW lanzará sus monedas (en este caso, ETH) a la billetera que proporcionó.

Como puede ver, no es necesario registrarse ni verificar en absoluto. Ni siquiera es necesario que ingrese una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. No hay contraseñas. Es una plataforma de intercambio de monedas sencilla y sensata.

Precios y tarifas de ChangeNOW

Estas son las tarifas de ChangeNOW más importantes que debe conocer.

  • Tarifa de negociación: 0.5% a 4.0% (integrado en el diferencial)
  • Monto máximo de negociación: Sin maximo
  • Monto mínimo de negociación: Sin mínimo
  • Tarifa de compra con tarjeta de crédito: 5%
  • Monto mínimo de compra con tarjeta de crédito: $ 10
  • Cantidad mínima para comprar criptomonedas con una tarjeta bancaria: $ 50 (requerido por Simplex)
  • Monto máximo para comprar criptomonedas con una tarjeta bancaria: $ 20,000 (por día) o $ 50,000 (por mes) por persona

No está del todo claro cómo ChangeNOW maneja los intercambios de intercambio. Cuando realizamos un intercambio de prueba con ChangeNOW, pareció cobrarnos una tarifa del 4%:

¿Cómo funciona ChangeNOW?

usando ChangeNOW

Al negociar una mayor cantidad de ETH, el tipo de cambio mejoró ligeramente, aunque parecía que seguíamos pagando comisiones de negociación de alrededor del 2,0%..

opciones de trading de changenow

Para complicar aún más las cosas, ChangeNOW no divulga sus tarifas comerciales en ningún lugar de su sitio web oficial. Un hilo inicial que anunciaba el lanzamiento de ChangeNOW sugirió tarifas comerciales de 0.5% a 1.0%. En realidad, el tipo de cambio de ChangeNOW parece incorporar una tarifa de negociación significativa que no se divulga de forma transparente a los comerciantes..

En última instancia, recomendamos verificar dos veces la tarifa de negociación de ChangeNOW frente al tipo de cambio real antes de realizar un intercambio en ChangeNOW, ya que parece que las tasas pueden variar ampliamente..

Cómo utilizar ChangeNOW

Usar ChangeNOW es sencillo, ya sea que sea nuevo en cripto o un usuario avanzado. Este es el proceso básico que utilizará para realizar un intercambio con ChangeNOW:

1) Elección de sus monedas

Primero, visite ChangeNOW.io y seleccione sus monedas. Puede elegir una tasa clásica (donde la tasa fluctúa según las condiciones actuales del mercado) o una tasa fija (donde paga un pequeño margen pero obtiene una tasa fija garantizada).

Cómo utilizar ChangeNOW

Para este intercambio, intercambiaremos ETH por USDT.

Haga clic en “Intercambio”..

Alternativamente, si no tiene ETH (o ninguna criptomoneda), también puede comprar criptomonedas con Visa o MasterCard. ChangeNOW usa Simplex como su procesador de pagos. Haga clic en el botón “Comprar criptomonedas con Visa / MasterCard”, luego ingrese los detalles de su operación y la información de su tarjeta de crédito..

2) Ingrese la billetera del destinatario

En la página siguiente, ChangeNOW le pedirá que ingrese la dirección de la billetera del destinatario. Esta es la dirección a la que desea que se envíen las monedas que está comprando. En este caso, ingresará la dirección USDT de su destinatario..

monedero changenow crypto

3) Confirmar detalles

A continuación, ChangeNOW le pedirá que confirme toda la información que ha proporcionado. ChangeNOW mostrará la cantidad que está enviando, la cantidad aproximada que está recibiendo, el tipo de cambio actual, la hora estimada de llegada y la dirección de la billetera del destinatario..

monedas changenow

Verifique toda esta información antes de hacer clic en “Confirmar”.

4) Enviar fondos

ChangeNOW generará una dirección de billetera. Envía dinero a esta dirección y ChangeNOW esperará a que lleguen sus fondos.

enviando fondos criptográficos en changenow

Cuando ChangeNOW reciba sus fondos, la barra se llenará y luego ChangeNOW realizará el intercambio utilizando uno de sus socios de intercambio..

5) Recibir fondos

Una vez que se completa el intercambio, ChangeNOW envía los fondos a su billetera.

Puede ingresar una dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando se complete el intercambio, aunque es opcional.

recibir fondos en changenow

Acerca de ChangeNOW

ChangeNOW está incorporada bajo el nombre ChangeNOW International Ltd. El sitio web oficial de ChangeNOW incluye una dirección registrada en la ciudad de Belice, Belice, aunque ChangeNOW también tiene una dirección postal en Amsterdam.

Acerca de ChangeNOW

Existe cierta controversia sobre la ubicación de ChangeNOW y los antecedentes de sus fundadores. Como se ve en el hilo original de 2017 Al anunciar la empresa, los fundadores de ChangeNOW parecen incluir a dos ciudadanos rusos, entre ellos Roman Lapin Dmitrievich (propietario al 50%) y Petr Sergeev Konstantinovich (propietario al 50%). Un tercer individuo, Konstantin Brumm Aleksandrovich, también figura como director ejecutivo..

Debido a que este tipo de negocio es ilegal en Rusia, el equipo fundador parecía haber huido de sus oficinas originales de San Petersburgo, Rusia, poco después de que se publicara en línea el documento técnico de ChangeNOW..

contacto ChangeNOW

En cualquier caso, ChangeNOW parece ser legítimo hoy, y la compañía continúa haciendo negocios utilizando su dirección registrada en la ciudad de Belice y la dirección de su oficina en Ámsterdam. La empresa es transparente sobre su información de contacto, número de teléfono y redes sociales..

Palabra final

ChangeNOW es una de las plataformas de intercambio más exclusivas disponibles en la actualidad. ChangeNOW afirma permitir que cualquiera pueda intercambiar cualquier criptomoneda en cualquier monto sin necesidad de custodia, registro o verificación KYC / AML.

Sin embargo, existen algunas preocupaciones sobre el funcionamiento de ChangeNOW. Primero, la plataforma no divulga sus tarifas por adelantado, pero parece agrupar tarifas de 1.0% a 4.0% en su diferencial de tasa de cambio. En segundo lugar, sabemos poco sobre el equipo fundador de la empresa o su sede. En tercer lugar, ChangeNOW no parece ser un intercambio sin custodia “verdadero”, ya que todavía confía en la plataforma con sus monedas mientras trabaja para encontrar un socio de intercambio antes de completar el intercambio..

Si ninguno de estos problemas le preocupa, ChangeNOW puede ser una de las plataformas de intercambio más poderosas disponibles en la actualidad. Parece ofrecer intercambios de moneda fiduciaria y criptográficos fáciles y sin registro sin que se requieran cantidades mínimas o máximas. Eso es algo que no se ve con otras plataformas de intercambio como Changelly y ShapeShift..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map