Cobinhood Exchange: Domina la guía de revisión del usuario de criptografía

revisión de intercambio de cobinhood

Cómo usar, comerciar y registrarse en Cobinhood Crypto Exchange

Cobinhood es un intercambio de criptomonedas que promete tarifas bajas y operaciones convenientes de escritorio o móviles. El popular intercambio parece haber sobrevivido a cierta controversia en 2019, aunque todavía tiene su parte de problemas..

Características

  • Tarifas de negociación mínimas
  • Fichas gratuitas a través de Candy Machine y Airdrop Center
  • Negociación fácil de alta frecuencia

Métodos de depósito

  • Dólar estadounidense
  • Cripto

Pros

  • Programa de fidelización de puntos COB
  • Aplicaciones móviles y de escritorio fáciles de usar
  • No se requiere verificación

Contras

  • Compañía hermana se declaró en quiebra en mayo de 2019
  • Transparencia o confianza limitadas
  • Razón limitada para confiar en otros usuarios en el intercambio

Introducción

Cobinhood es un intercambio de criptomonedas registrado en las Islas Caimán pero con sede en Taiwán. En mayo de 2019, Internet estalló con la noticia de que Cobinhood se había declarado en bancarrota y sacó una estafa de salida, desapareciendo con el dinero de todos los usuarios en el intercambio. Sin embargo, a partir de octubre de 2019, Cobinhood parece estar vivo y los usuarios han podido retirar fondos desde mediados de septiembre. Cobinhood ciertamente está rodeado de cierta controversia, pero ¿vale la pena mirar el intercambio para el usuario promedio de criptografía??       cobinhood-exchange-bitcoin-crypto

Una de las primeras cosas que notará sobre Cobinhood es que no hay tarifas comerciales. Cobinhood es uno de los pocos intercambios que no cobra ninguna tarifa de negociación, aunque aún tendrá que pagar tarifas de depósito y retiro, intereses de préstamo de negociación de margen y algunas otras tarifas dependiendo de cómo utilice la plataforma..

Cobinhood fue lanzado en 2017 por un hombre llamado Popo Chen. Chen obtuvo su Maestría en Ingeniería Eléctrica a los 22 años después de saltarse el último año de la escuela secundaria para ingresar a la Universidad Nacional de Taiwán (NTU). Antes de fundar Cobinhood, Chen creó una compañía de transmisión en vivo llamada 17. La compañía es una plataforma de transmisión en vivo popular en toda Asia y tiene más de 5 millones de usuarios activos diarios..

plataforma-de-comercio-cripto-cobinhood

Hoy en día, Cobinhood es conocido por su fácil plataforma de negociación y su amplia gama de monedas. El intercambio también es conocido por tener una supervisión regulatoria y una diligencia debidas limitadas..

Es difícil hablar de Cobinhood sin hablar de la quiebra de mayo de 2019. A principios de 2019, Cobinhood vendió tokens para su empresa matriz, DEXON Foundation, recaudando $ 3.5 millones en tokens DXN en solo un mes. La Fundación DEXON luego arrojó una gran cantidad de tokens, lo que provocó que los precios cayeran un 85%. El token nativo de Cobinhood, COB también se desplomó un 50% durante el incidente. Internet se iluminó con informes de que Cobinhood había realizado una estafa de salida.

No está del todo claro qué pasó con la Fundación DEXON. Sin embargo, Cobinhood emitió un comunicado poco tiempo después de que sus operaciones diarias no se verían afectadas. Meses después, gran parte de la funcionalidad del intercambio está disponible nuevamente, aunque los usuarios supuestamente tuvieron problemas para retirar o depositar moneda durante el verano..

Dejando a un lado la controversia, Cobinhood ofrece una amplia gama de opciones comerciales en un entorno de baja regulación. El comercio de apalancamiento está disponible hasta 10 veces. El comercio al contado, las órdenes de mercado, las órdenes de límite, las órdenes de límite de parada y otras opciones de negociación están disponibles tanto en la versión del navegador de Cobinhood como en la aplicación móvil. Se encuentra disponible una amplia selección de pares comerciales, incluidas las principales criptomonedas conocidas y docenas de tokens menores y menos conocidos..

Características clave

Las características clave de Cobinhood incluyen todas las siguientes:

Sin comisiones comerciales: Cobinhood cobra cero comisiones comerciales “para maximizar las ganancias de los operadores y la liquidez del mercado”, explica el sitio web oficial. Sin embargo, seguirá pagando tarifas por intereses de préstamos comerciales con margen y ciertos retiros..

Supervisión regulatoria limitada: Si los cheques KYC y AML le molestan, entonces Cobinhood puede ser el intercambio adecuado para usted. Los usuarios pueden operar en la plataforma sin necesidad de verificación KYC o AML (más allá de una dirección de correo electrónico y una contraseña). Si pasa la verificación de nivel dos de KYC, entonces puede depositar USD y acceder a operaciones de margen, productos financieros e ICO públicas.

No se requiere KYC: La verificación KYC de nivel uno de Cobinhood le permite depositar una cantidad ilimitada de criptografía, aunque “solo” puede retirar 3 BTC por día. Si no desea completar la verificación KYC, entonces Cobinhood es uno de los intercambios más populares para usar.

Máquina de dulces: Cobinhood tiene un sistema popular llamado Candy Machine donde los usuarios pueden obtener tokens gratis (incluidos tokens de lanzamiento aéreo) en un entorno similar a un concurso..

Fichas COB: Cobinhood tiene su propio token nativo llamado COB. Es un token ERC20 vinculado con varios beneficios en el intercambio..

Recompensas por recomendación: Recomiende a los usuarios a la plataforma y gane recompensas, incluidas recompensas de 50 a 100 COB por recomendar a los usuarios a la plataforma.

Pasado controvertido: Cobinhood fue acusado de realizar una estafa de salida en mayo de 2019 con la debacle que involucró a la Fundación DEXON. Ciertas funciones, incluidos los retiros, no estuvieron disponibles para algunos usuarios durante meses hasta finales de 2019..

Admite varios idiomas: Cobinhood está disponible en una variedad de versiones de idiomas oficiales, incluidos inglés, alemán, ruso, chino, español, francés, italiano, holandés, portugués, turco, japonés y coreano..

Suscripción ICO: Cobinhood no es solo un intercambio; también es un servicio de suscripción de ICO. Como suscriptor, Cobinhood ayuda a las empresas de ICO a llevar su ICO al mercado, al igual que un banco suscribe la oferta pública inicial de una empresa tradicional y lleva su oferta pública inicial al mercado. A cambio de proporcionar servicios de suscripción, Cobinhood cobra una tarifa del 5% de todos los fondos recaudados durante la ICO.

No listado en Coinmarketcap: Una de las peculiaridades divertidas de Cobinhood es que el intercambio no figura en Coinmarketcap. Coinmarketcap tiene una política en la que no enumeran intercambios sin tarifas comerciales. El token de COB aparece en Coinmarketcap, pero el intercambio de Cobinhood no figura como un intercambio activo y verificado. Sin embargo, puede ver información básica sobre el volumen de operaciones. en la página no verificada de Coinmarketcap de Coinmarketcap.

Pares y monedas de cobijo

Cobinhood ofrece docenas de pares comerciales diferentes, incluidas las principales criptomonedas y las criptomonedas menores. Es uno de los pocos lugares en línea donde encontrará pares comerciales COB, por ejemplo. BCH, USDT, BCHSV, BTC, CMT, DAI, ETH, LTC, MIOTA, NANO, LSK, XRP, XMR, ZEC, ZRX, FXT, GUSD, KWATT, LALA y una amplia gama de otros tokens están disponibles para operar en la plataforma.

Métodos de depósito y retiro admitidos por Cobinhood

Cobinhood le permite depositar y retirar utilizando dólares estadounidenses y criptomonedas. Si desea depositar o retirar con USD, deberá pasar la verificación KYC de nivel dos de Cobinhood. La mayoría de las principales criptomonedas son aceptadas para depósitos..

Proceso de registro e inicio de sesión de Cobinhood

Cobinhood tiene tres niveles de verificación KYC. Sin embargo, el primer nivel viene con pocas restricciones (depósitos ilimitados, límite de retiro de 3 BTC por día). Puede registrarse y comenzar a operar simplemente verificando su correo electrónico, eligiendo una contraseña y depositando criptomonedas.

Comercio de Cobinhood

Cobinhood tiene una interfaz comercial estándar para usuarios de escritorio y móviles. El comercio es similar a lo que se encuentra en otros intercambios. En general, es fácil de usar y es fácil de usar tanto para operadores principiantes como avanzados. Una visita guiada le presenta la interfaz por primera vez. Puede crear órdenes de mercado, stop o limitadas y ver los datos de intercambio desde una pantalla. Elija su mercado, luego cotice el botón verde “Compra de intercambio” o el botón rojo “Venta de intercambio” para completar una operación..

revisión de la aplicación cobinhood-exchange

Tarifas de convivencia

Cobinhood no tiene tarifas de negociación de ningún tipo, incluidas las tarifas de 0 taker y 0 tarifas de fabricante. También hay tarifas de depósito cero. La compañía tiene una tarifa de retiro de 0.001 BTC, que es alta en comparación con la mayoría de los competidores. Sin embargo, en general, Cobinhood tiene una de las estructuras de tarifas más baratas del mercado, especialmente para los comerciantes de alto volumen a quienes no les importa el riesgo de lidiar con un intercambio turbio..

Problemas de seguridad de Cobinhood y tiempo de inactividad

El principal problema de seguridad de Cobinhood ocurrió en mayo de 2019, cuando la empresa fue acusada de declararse en quiebra y realizar una estafa de salida. La empresa asociada de Cobinhood se declaró en quiebra e inundó el mercado con tokens que acababa de vender durante su ICO, aunque Cobinhood afirma que esto tuvo un impacto limitado en sus operaciones diarias. Sin embargo, aparte de este incidente importante en mayo de 2019, Cobinhood no ha tenido incidentes de seguridad importantes desde su lanzamiento en 2019..

Cobinhood Facilidad de uso

La interfaz de Bithoven es idéntica a la interfaz utilizada por prácticamente todos los demás intercambios de criptomonedas del planeta. Es una interfaz de usuario sencilla y fácil de entender que le permite realizar operaciones y ejecutar otras funciones de forma rápida y sencilla..

Confianza y privacidad de Cobinhood

Hay una razón limitada para confiar en Cobinhood. La empresa revela los nombres de tres empleados, incluido el fundador de la empresa, Popo Chen. Cobinhood también enlaza con la información de contacto y el perfil de LinkedIn de cada persona. Sin embargo, el intercambio es menos transparente sobre dónde se encuentra y es difícil confiar en un intercambio que requiere que los usuarios pasen por una verificación limitada de KYC. El problema de la quiebra en mayo de 2019 hace que sea aún más difícil confiar en Cobinhood, especialmente dado que muchos usuarios tuvieron problemas de depósito y retiro en los meses posteriores al incidente..

Servicio al Cliente

Cobinhood tiene un centro de ayuda donde puede leer tutoriales detallados en varios idiomas que explican cómo configurar diferentes cuentas, cómo realizar varias operaciones, cómo depositar y retirar dinero de la plataforma y realizar otras tareas básicas y avanzadas. También puede enviar un mensaje a través de la ventana de servicio al cliente de Zendesk de la empresa..

Guía del usuario de Cobinhood: Cómo configurar y usar Cobinhood

1. Regístrese

Visite Cobinhood.com para comenzar. Haga clic en Crear cuenta, luego complete la información requerida en su teléfono.

crear-cobinhood-exchange-account

Ingrese su correo electrónico y contraseña, acepte los términos y condiciones y confirme que no es residente de Nueva York o Japón.

2. Verificación

Se enviará un enlace de activación a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro. Vaya a su correo, luego haga clic en el enlace de activación para confirmarlo.

verificación de inicio de sesión de cobinhood

3. Cargar documentación

Sin ninguna verificación adicional, ya puede depositar y retirar criptomonedas y realizar intercambios. Para depositar y retirar USD, deberá completar la verificación KYC de nivel dos o tres, que requiere enviar su pasaporte o una tarjeta de identificación similar. Sin embargo, puede comprar y vender criptomonedas con verificación de nivel uno sin problemas; el único límite es que está restringido a 3 BTC de retiros por día..

4. Autenticación de dos factores

Cobinhood te permite configurar la autenticación de dos factores. Puede optar por recibir una alerta cada vez que alguien inicie sesión en su cuenta. Al igual que con otros intercambios, Cobinhood recomienda configurar 2FA para aumentar la seguridad.

5. Método de pago

Deposite o retire las principales criptomonedas o USD en Cobinhood para realizar una operación. Haga clic en la vista con pestañas Depósito / Retiro de su pantalla, que contiene una vista detallada de todos los activos criptográficos en su cuenta, incluidos los valores en USD y la cantidad estimada en USD o ETH.

cobrar-depositar-retirar

Para realizar un depósito o retiro, haga clic en la columna “Acción” en la moneda específica que está tratando de depositar o retirar, luego envíe los fondos a esa billetera.

6. Comercio de criptomonedas

El comercio de criptomonedas en Cobinhood es sencillo. Puede operar utilizando la versión móvil o de escritorio de Cobinhood. Ambos son sencillos y tienen diseños similares a otros intercambios importantes. Haga clic en el botón verde “Comprar” o en el botón rojo “Vender” del par deseado..

cobinhood-trading-criptomoneda

Cobinhood calculará automáticamente el valor de su operación y luego lo mostrará en la sección Precio total.

formulario-pedido-cobinhood-crypto-exchange

La interfaz muestra el precio con la oferta más alta (en barras verdes) y la oferta más baja (en rojo). La mayoría de los mercados son muy líquidos (gracias a las tarifas de negociación cero), por lo que los pedidos se ejecutan rápidamente durante todo el día. Sin embargo, es posible que las criptomonedas menos conocidas no tengan suficiente liquidez, especialmente después del incidente de mayo de 2019..

7. Retiro

Para realizar un retiro, navegue a la misma pestaña Depósito / Retiro, luego haga clic en la columna Acción junto a la criptomoneda que desea retirar. Ingrese la cantidad que desea retirar, luego verifique la tarifa (Cobinhood cobra una tarifa de retiro de 0.001 BTC, que es relativamente alta en comparación con la competencia).

Palabra final

Cobinhood se lanzó en 2017 durante el apogeo del auge de las criptomonedas. El intercambio irrumpió en escena con promesas de no tarifas comerciales y un entorno comercial fácil. El intercambio de tarifa cero se hizo popular rápidamente, impulsado por comerciantes de alto volumen interesados ​​en un mercado barato con una regulación limitada..

El incidente de mayo de 2019, donde Cobinhood supuestamente realizó una estafa de salida después de recaudar $ 3.5 millones en un mes, ha reducido el entusiasmo y el volumen de Cobinhood. Los usuarios se quejaron de problemas de abstinencia durante todo el verano..

Sin embargo, en el futuro, Cobinhood parece planear continuar operando con normalidad. Si desea una plataforma de negociación sin tarifas y con regulación limitada, entonces Cobinhood es una opción decente, aunque ciertamente hay algunos riesgos involucrados..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map