Coinbase Exchange: Domine la Guía de revisión del usuario de cifrado

intercambio de criptomonedas coinbase

Cómo usar, comerciar y registrarse en Coinbase Crypto Exchange

Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más conocidos, regulados y fáciles de usar del mundo actual. Descubra todo lo que necesita saber sobre Coinbase y Coinbase Pro hoy en nuestra revisión.

Características

  • Opere con criptomonedas de 102 países en todo el mundo
  • Compra criptomonedas con tarjetas de crédito
  • Ideal para compradores de criptomonedas por primera vez

Métodos de depósito

  • Tarjetas de credito o debito
  • transferencias bancarias
  • Cripto

Pros

  • Altamente regulado para instituciones y particulares
  • Múltiples opciones de depósito y compra.
  • Fondos de clientes almacenados en almacenamiento en frío asegurado por la FDIC

Contras

  • Sin operaciones apalancadas ni opciones comerciales avanzadas similares
  • Amplios requisitos de KYC y AML
  • Altas tarifas para ciertos oficios

Introducción

Coinbase es una de las empresas de cifrado más grandes, conocidas, mejor financiadas y más confiables disponibles en la actualidad. Ha estado funcionando sin problemas desde 2012 con pocos incidentes importantes. Inicialmente, Coinbase operaba dos plataformas comerciales principales, incluido el portal de compra de criptografía Coinbase y el intercambio de criptografía GDAX. Toady, la compañía todavía ejecuta el portal de compra de criptografía Coinbase, pero GDAX ahora se conoce como Coinbase Pro.

Trabajar con Coinbase tiene muchas ventajas. La compañía tiene un entorno comercial altamente regulado que brinda la máxima confianza y seguridad a cambio de tarifas ligeramente más altas que otras bolsas importantes como Binance..

Coinbase también enfatiza la facilidad de uso, lo que hace que sea ridículamente fácil comprar, vender, depositar y retirar criptomonedas. Nuevamente, paga una prima por esta facilidad de uso (incluidas las tarifas de depósito y retiro y las altas tarifas comerciales del 0.5%), pero las tarifas no son totalmente irrazonables, especialmente en Coinbase Pro. Ah, y puede comerciar fácilmente en dispositivos móviles y de escritorio utilizando las excelentes aplicaciones móviles para Android e iOS de Coinbase.

Si está debatiendo entre Coinbase y otros intercambios importantes como Binance, encontrará que Coinbase ofrece menos monedas y pares. Coinbase enfatiza las criptomonedas de alta calidad con un alto volumen de operaciones en lugar de enumerar todas las monedas disponibles en Internet hoy. Las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), BCH, ETC y Litecoin (LTC) siempre se han destacado en Coinbase. En los últimos años, sin embargo, Coinbase ha ampliado su oferta para incluir pares con Ripple (XRP), Chainlink (LINK), 0x (ZRX), Basic Attention Token (BAT), Stellar (XLM), Dash (DASH) y otros..

En general, Coinbase es una de las mejores plataformas de intercambio de cifrado disponibles en la actualidad, que ofrece una excelente combinación de usabilidad, regulación y servicio al cliente..

Características clave

Las características clave de Coinbase incluyen:

Seguro de la FDIC: Coinbase es uno de los pocos intercambios de criptomonedas con una póliza de seguro de la FDIC, que es el mismo seguro que utilizan los bancos en los Estados Unidos. Debido a este seguro de la FDIC, todos los fondos de usuario almacenados en Coinbase están asegurados contra pérdidas de hasta $ 250,000 por persona..

98% de almacenamiento en frío: El 98% de todos los fondos de Coinbase se almacenan en bóvedas de almacenamiento en frío fuera de línea de alta seguridad.

Interfaz de usuario sencilla: Coinbase tiene una de las interfaces de usuario más fáciles disponibles en la actualidad. Comprar criptomonedas es tan fácil como comprar un producto en Amazon. Simplemente ingrese la información de su tarjeta de crédito y reciba su cripto al instante. Eso es.

Coinbase y Coinbase Pro: Coinbase consta de dos entidades principales, incluidas Coinbase y Coinbase Pro. Coinbase es una plataforma básica de compra de cifrado, mientras que Coinbase Pro es un intercambio de cifrado convencional (anteriormente conocido como GDAX). Si desea una plataforma fácil de usar y no le importan las tarifas elevadas, Coinbase es ideal. Si desea un intercambio convencional con tarifas competitivas, entonces Coinbase Pro funciona de manera similar a cualquier otro intercambio de cifrado.

Fuerte reputación: Coinbase se fundó en San Francisco en 2012. A lo largo de los años, el intercambio ha cultivado una de las mejores reputaciones en el espacio criptográfico. El intercambio está altamente regulado y ha liderado el camino en varias regulaciones de cifrado en los Estados Unidos y en todo el mundo..

Altamente selectivo con criptomonedas: Coinbase es famoso por ser selectivo con las criptomonedas que incluye en su plataforma. Durante la mayor parte de su historia, Coinbase solo enumeró de 5 a 10 criptomonedas diferentes. En los últimos años, sin embargo, Coinbase ha ampliado su oferta para incluir 50 pares diferentes en total. Las monedas deben cumplir requisitos estrictos para aparecer en Coinbase y Coinbase Pro.

Servicios de custodia de criptomonedas: Coinbase ofrece servicios de custodia de cifrado a instituciones y usuarios. Puede confiar en Coinbase para almacenar sus fondos criptográficos. Las instituciones también pagan a Coinbase una tarifa significativa por los servicios de custodia criptográfica. Hasta ahora, Coinbase no ha sufrido grandes violaciones de seguridad..

Respaldado por Silicon Valley Venture Capital: Algunos de los inversores más grandes y conocidos de Silicon Valley, incluida la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, han respaldado a Coinbase con sede en San Francisco a lo largo de los años..

Envíe criptografía entre usuarios de Coinbase al instante: Coinbase facilita el envío de criptografía a otro usuario en Coinbase. Puede enviar criptomonedas por correo electrónico sin usar una clave pública, lo que reduce la posibilidad de escribir mal una clave pública y enviar monedas a la dirección incorrecta..

Múltiples monedas fiduciarias: Coinbase admite monedas fiduciarias USD, GBP y EUR, lo que brinda a los usuarios de todo el mundo múltiples opciones accesibles. La mayoría de las criptomonedas tienen múltiples pares fiduciarios disponibles.

Tipos de órdenes múltiples: Coinbase Pro ofrece múltiples tipos de órdenes similares a los tipos de órdenes que ve en otras bolsas, incluidas las órdenes de mercado, límite y stop.

Moneda USD: Coinbase tiene una moneda estable llamada USD Coin o USDC. La moneda es un token de Ethereum que se puede almacenar en cualquier billetera compatible con Ethereum (incluida la billetera Coinbase). El token siempre es transferible por $ 1.00 USD, lo que le da un precio estable. Todos los USDC en circulación están respaldados por dólares estadounidenses reales mantenidos en una cuenta bancaria..

Tarifas caras: Coinbase y Coinbase Pro cobran algunas de las tarifas más altas entre los principales intercambios (aunque las tarifas son similares a las de otros intercambios altamente regulados). Coinbase Pro cobra tarifas de fabricante de 0.50% y tarifas de comprador de 0.50%, aunque los precios caen significativamente para los comerciantes de alto volumen. Mientras tanto, el principal intercambio de Coinbase cobra tarifas del 3% al 6%.

Gran API: Coinbase tiene una API excelente, que incluye un feed de WebSocket que facilita el acceso a sus datos. En general, Coinbase es uno de los intercambios de cifrado más amigables para los desarrolladores disponibles en la actualidad..

Coinbase gana: Coinbase tiene un portal educativo llamado Coinbase Earn donde los usuarios pueden aprender más sobre las criptomonedas y recibir recompensas por completar un curso rápido. Si desea obtener más información sobre las criptomonedas y le pagan por hacerlo, entonces Coinbase Earn es un gran lugar para visitar. Después de cada cuestionario, recibirá un depósito directamente en su billetera de usuario..          Coinbase-ganar

Pares y monedas de Coinbase

Coinbase ofrece 53 pares de criptomonedas y monedas fiduciarias a partir de octubre de 2019, incluidos pares BTC, USD, ETH, LINK, XRP, EUR, LTC, BCH, ZRX, XLM, DASH, BAT, EOS y DAI, entre otros..

Métodos de depósito y retiro admitidos por Coinbase

Coinbase tiene una variedad de métodos de depósito y retiro que facilitan la contribución de dinero a la plataforma. Puede depositar dinero mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cripto.

Proceso de registro e inicio de sesión de Coinbase

Coinbase tiene un proceso de registro sencillo con una estricta verificación de KYC y AML requerida. Deberá verificar su identidad antes de realizar cualquier comercio en Coinbase. Sin embargo, los clientes que vinculan una cuenta bancaria pueden comenzar en unos minutos. Coinbase acepta oficialmente a usuarios de 102 países en todo el mundo a partir de octubre de 2019.

Comercio de Coinbase

Coinbase tiene una interfaz comercial única que le permite comprar criptomonedas inmediatamente utilizando métodos de pago convencionales como transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Coinbase Pro, mientras tanto, tiene una interfaz de intercambio convencional donde puede comprar y vender varias criptomonedas y monedas fiduciarias en varios pares..

Tarifas de Coinbase

Coinbase revela claramente sus tarifas por transacciones, depósitos y retiros. Las tarifas clave incluyen:

  • Tarifas de tarjetas de crédito y débito: 3.99% + propagación
  • Coinbase Tarifas de compra / venta: 1,49%
  • Transferencias bancarias de EE. UU.: 1,49%
  • Cargo por transferencia bancaria: $ 10 (depósito); $ 25 (retiro)
  • Coinbase Pro Tarifa del fabricante: 0.50% (volumen de negociación mensual por debajo de $ 10,000) a 0.00% (más de $ 1 mil millones)
  • Tarifa de Coinbase Pro Taker: 0.50% (volumen de negociación mensual por debajo de $ 10,000) a 0.04% (más de $ 1 mil millones)

Las tarifas pueden variar según su ubicación. En general, las tarifas de Coinbase son más altas que las de otras plataformas comerciales, aunque Coinbase es principalmente competitivo con otros intercambios altamente regulados. Al igual que con otros intercambios, las tarifas de fabricante y receptor disminuyen significativamente con el volumen.

comisiones-trading-coinbase

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Coinbase

Coinbase nunca ha sufrido hackeos importantes y divulgados públicamente. La empresa parece tener algunos de los estándares de seguridad más estrictos del mundo en la actualidad. En agosto de 2019, Coinbase frustró un sofisticado ataque de piratería que involucran múltiples exploits de Firefox 0-day, dándole una indicación de cuán bueno es el equipo de seguridad de Coinbase. Coinbase también ha sufrido un tiempo de inactividad mínimo desde su lanzamiento en 2012.

Coinbase Facilidad de uso

Coinbase es una de las plataformas de intercambio más fáciles de usar. Puede ingresar su tarjeta de crédito y comprar criptomonedas al instante. Coinbase Pro, mientras tanto, tiene una interfaz de intercambio convencional que será similar a cualquiera que haya utilizado cualquier otro intercambio de cifrado. Puede acceder a Coinbase a través de cualquier dispositivo de escritorio. O Coinbase tiene excelentes aplicaciones móviles para Android e iOS.

Confianza y privacidad de Coinbase

Coinbase es uno de los intercambios de cifrado más confiables del mundo actual. De hecho, podría argumentar que Coinbase es la empresa más confiable de la comunidad. Se ubica a la altura de Gemini en términos de su compromiso con la seguridad, la transparencia y el cumplimiento normativo. Coinbase se ha ejecutado desde 2012 con incidentes mínimos o brechas de seguridad. Sabemos quién dirige la empresa y los ejecutivos clave detrás de la empresa. Coinbase tiene su sede en el distrito financiero del centro de San Francisco. Con muchos otros intercambios de cifrado, incluso los grandes, es difícil encontrar esta información, por lo que la transparencia de Coinbase es muy apreciada..

Servicio al cliente de Coinbase

Al igual que con muchas grandes corporaciones, encontrará críticas mixtas sobre la atención al cliente de Coinbase en línea. Algunas personas elogian la atención al cliente de Coinbase por resolver rápida y fácilmente sus problemas, mientras que otras se quejan de los largos tiempos de espera y las respuestas frustrantes. Sin embargo, Coinbase le permite ponerse en contacto con la empresa por teléfono, correo electrónico y solicitud de formulario en línea, y los tiempos de respuesta tienden a ser muy buenos. Hay números gratuitos disponibles para usuarios estadounidenses / internacionales y usuarios del Reino Unido.

Guía del usuario de Coinbase: Cómo configurar y usar Coinbase

Hay dos plataformas comerciales principales con Coinbase, incluido el sitio principal de Coinbase y Coinbase Pro. Coinbase le permite comprar criptomonedas de manera fácil e instantánea con una transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, mientras que Coinbase Pro es un intercambio convencional donde puede comprar y vender criptomonedas y monedas fiduciarias..

A continuación, le indicamos cómo registrarse y usar Coinbase.

1. Regístrese

Visite Coinbase.com y escriba su dirección de correo electrónico en el formulario en la parte superior de la página, luego haga clic en Comenzar.

proceso de registro de coinbase

2. Verificación

A continuación, deberá elegir su tipo de cuenta y confirmar su dirección de correo electrónico. Elija si desea una cuenta individual o comercial, luego será redirigido a la página principal de Coinbase.

crear-coinbase-exchange-account

También deberá cargar una foto de su identificación emitida por el gobierno, incluida una licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de identificación nacional. Para los clientes de EE. UU., Solo se aceptan identificaciones emitidas por el estado (licencias de conducir y tarjetas de identificación), y Coinbase no acepta pasaportes de EE. UU. Para los usuarios fuera de los Estados Unidos, Coinbase no acepta archivos de imagen escaneados o guardados; debes tomar una foto usando el navegador Chrome o tu dispositivo móvil.

coinbase-exchange-security-verificación

Coinbase también requiere que te tomes una selfie. Se puede hacer referencia a esta selfie si alguna vez pierde el acceso a su cuenta.

3. Autenticación de dos factores

Coinbase también le pedirá que verifique su número de teléfono, que se utilizará como un tipo de autenticación de dos factores (2FA) para mantener su cuenta segura. También están disponibles otros métodos 2FA.

coinbase-2fa

Coinbase le permite personalizar 2FA de varias formas. Puede optar por utilizar 2FA con cada inicio de sesión, por ejemplo, o solo para inicios de sesión desde una nueva dirección IP.

4. Método de depósito y pago

A continuación, se le indicará que configure un método de pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito..

Coinbase-crypto-exchange-métodos-de-pago-depósito

Si desea realizar una transferencia bancaria, Coinbase enviará un par de pequeñas transacciones a su cuenta para su verificación. Verifique estos montos en su cuenta bancaria, luego verifique ese monto con Coinbase. Las transferencias bancarias en los Estados Unidos tardan de 4 a 5 días en completarse, mientras que las transferencias SEPA en la UE tardan de 1 a 3 días.

Si paga con tarjeta de crédito, deberá tomar una foto de la tarjeta. Las transacciones con tarjetas de crédito y débito son instantáneas pero conllevan tarifas más altas.

Coinbase describirá claramente sus tarifas y cargos en este punto. Verifique dos veces para asegurarse de que está de acuerdo con las tarifas.

Una vez que haya confirmado todo, puede comprar su criptomoneda con Coinbase y se enviará a su billetera Coinbase..

precios de coinbase-crypto-coin

5. Retiro

Puede retirar fondos de Coinbase utilizando los mismos métodos que utilizó para depositar fondos.

También puede retirar fondos a través de PayPal (aunque no puede depositar fondos a través de PayPal).

Haga clic en Mi billetera para retirar fondos de Coinbase en cualquier momento.

Guía del usuario de Coinbase Pro: cómo configurar y usar Coinbase Pro

Coinbase Pro es la plataforma de intercambio de cifrado convencional bajo la marca Coinbase. Incluye una interfaz comercial normal y varios tipos de órdenes. Coinbase le permite comprar y vender criptomonedas, pero Coinbase Pro le permite operar con criptomonedas, realizar órdenes de mercado y limitar y ejecutar otros tipos de órdenes..

Si ya configuró una cuenta de Coinbase, no es necesario que se registre dos veces. Puede visitar Coinbase Pro después de registrarse en Coinbase y operar con los mismos fondos que ya están en su cuenta de Coinbase.

1. Regístrese

Visite Coinbase.com e ingrese su dirección de correo electrónico en la parte superior de la página, luego haga clic en Comenzar.

2. Verificar

Verifique su dirección de correo electrónico y elija la cuenta que desea configurar (comercial o individual).

Luego, verifique su identidad cargando documentos, incluida una licencia de conducir, una tarjeta de identificación o un pasaporte (los clientes de EE. UU. No pueden usar pasaportes). Coinbase requiere que los usuarios no estadounidenses carguen fotos directamente desde Chrome o un dispositivo móvil. No se permiten archivos guardados ni copias escaneadas.

coinbase-user-documentation

También necesitarás hacerte una selfie. Esta selfie puede usarse como un tipo de 2FA si pierde el acceso a su cuenta en el futuro.

3. Autenticación de dos factores

Configure la autenticación de dos factores con su número de teléfono u otro método, luego elija cómo desea que se use 2FA.

4. Método de depósito y pago

Puede depositar fondos en Coinbase Pro de la misma manera que deposita fondos en Coinbase (las mismas carteras están disponibles para cada una). Las tarjetas de débito y crédito y las transferencias bancarias están disponibles con tarifas de 1,49% a 3,99%.

gestión-de-cartera-de-coinbase

5. Comercio

Una vez que tenga dinero en su cuenta Coinbase / Coinbase Pro, puede comenzar a operar. Coinbase Pro le permite realizar múltiples tipos de pedidos:

Mercado: La orden se ejecutará al precio más bajo disponible (si compra) o la oferta más alta disponible (si vende).

Límite: Ingresa el precio específico al que desea comprar o vender. La orden no se ejecuta hasta que se alcanza este precio límite.

Detener: La orden de límite no se incluye en los libros de órdenes hasta que se alcanza un precio “Stop”. Puede optar por vender BTC a $ 8,000, por ejemplo, y configurar una orden “Stop”.

Las operaciones vienen con tarifas de creador y receptor de 0.50% cada una. Las tarifas caen al 0.35% cada una para el volumen de operaciones mensual entre $ 10,000 y $ 50,000, con más descuentos disponibles para los operadores de alto volumen más allá de esta cantidad.

coinbase-pro-trading-exchange

6. Retirar

Puede retirar dinero de Coinbase en cualquier momento utilizando los mismos métodos que utilizó para depositar dinero. También puede retirar a través de PayPal si lo desea (no puede depositar a través de PayPal).

Haga clic en “Mi billetera” para retirar fondos en cualquier momento.

Palabra final

Coinbase es una de las empresas de criptomonedas más conocidas y confiables del mundo en la actualidad. El gigante con sede en San Francisco se ha establecido firmemente como líder en el espacio desde su lanzamiento en 2012. Hoy, Coinbase continúa construyendo sobre su reputación mientras expande lentamente su lista de monedas fiduciarias y criptomonedas..

Comercio & Intercambio

  • Guía de cifrado 101: elegir el mejor intercambio de criptomonedas
  • Guía de intercambio de Bittrex: cómo comerciar en Bittrex
  • Guía de Binance Exchange: cómo abrir una cuenta de Binance y lo que debe saber
  • Guía de Gemini Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de Kraken Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de Bitfinex Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de intercambio de Etherdelta: cómo comerciar en Etherdelta
  • Guía de conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico criptográfico
  • Comercio de criptomonedas: comprensión de los pares de comercio de criptomonedas & Cómo funciona
  • Guía de comercio de criptomonedas: 4 trampas comunes que todo comerciante de criptomonedas experimentará

Carteras

  • Guía de carteras de criptomonedas: ¿Por qué necesita carteras??
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una cartera de Bitcoin
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una MyEtherWallet (MEW)

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Domine las criptomonedas: conocimiento avanzado de criptomonedas para hacer cualquier pregunta sobre las criptomonedas.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map