Coinigy Exchange: Domine la guía de revisión del usuario de cifrado

revisión de coinigy

Cómo usar, comerciar y registrarse en Coinigy Exchange

Coinigy es una plataforma de comercio de bitcoins y criptomonedas que le permite operar en múltiples intercambios usando una sola cuenta. Descubra cómo funciona la inteligencia de activos digitales de Coinigy y cómo usarla hoy en nuestra guía.

Características

  • Opere desde 12 intercambios utilizando una plataforma
  • Negocie más de 4000 pares de divisas criptográficas y fiduciarias
  • Configure el acceso a la API para el comercio y el seguimiento con más de 40 intercambios

Métodos de depósito

  • N / A

Pros

  • Prueba gratuita de 30 días
  • Comercio fácil en múltiples intercambios de cifrado
  • Evite volver a iniciar sesión en intercambios o billeteras individuales

Contras

  • Caro para traders principiantes con carteras más pequeñas

Introducción

Coinigy es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece un servicio todo en uno tanto para operadores principiantes como avanzados. En lugar de realizar intercambios iniciando sesión en múltiples intercambios, puede intercambiar instantáneamente todas las monedas en todas las cuentas desde un simple panel de Coinigy.

que-es-coinigy

Coinigy tiene muchas herramientas que serán útiles para aquellos con una amplia cartera de criptomonedas, que incluyen; datos del mercado de criptomonedas en tiempo real, gráficos de criptografía de intercambio múltiple, gestión de carteras y plataforma de análisis comercial, todos ellos impulsados ​​por CryptoFeed. Puede administrar su cartera de un vistazo en lugar de lidiar con las complejidades de múltiples intercambios. Puede agregar carteras de almacenamiento en frío utilizando su dirección pública. Puede rastrear precios en vivo (como el precio de bitcoin) en más de 40 intercambios. Se admiten más de 4000 pares de criptomonedas en total.

El principal beneficio de Coinigy es que puede operar en múltiples intercambios simplemente vinculando a cada intercambio a través de API. En lugar de iniciar sesión individualmente en un intercambio para intercambiar TRON, por ejemplo, y otro intercambio para intercambiar BTC, puede acceder a todos sus intercambios desde una cuenta sin iniciar sesión individualmente en cada uno..

Algunas de las otras características principales de Coinigy incluyen herramientas de gráficos integrales, alertas de precios e integración de aplicaciones..

Coinigy tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. La empresa fue fundada en mayo de 2014 por Robert Borden (director ejecutivo) y William Kehl (presidente), quienes todavía ocupan los mismos puestos en la actualidad. Coinigy es sorprendentemente transparente sobre su dirección, operaciones, financiación y otros detalles. Sabemos dónde tiene su sede Coinigy (310 E Buffalo St, Suite 120, Milwaukee, WI 53202). También sabemos que la compañía ha recaudado aproximadamente $ 500,000 en fondos en dos rondas, y la última ronda inicial tuvo lugar en julio de 2016..

como-funciona-coinigy

Hoy en día, Coinigy permite a los operadores comerciar sin problemas en 12 intercambios desde una cuenta, incluidos los principales intercambios como Bitfinex, Binance, Bittrex, Coinbase Pro, Huobi Pro, KuCoin, Kraken y Poloniex..

Coinigy también se conecta a 40 intercambios en total y 4,000 mercados y pares de divisas diferentes a través de API, utilizando estos intercambios para tipos de cambio en vivo, visualización de datos y análisis de blockchain, entre otras funciones. Coinigy también incorpora gráficos de TradingView.

Puede acceder a Coinigy a través de una plataforma de escritorio oa través de aplicaciones móviles o aplicaciones de navegador y usarlo en lugar de CoinMarketCap, CoinGecko o CryptoCompare.

Los planes vienen con un período de prueba de 30 días, con suscripciones mensuales que van desde $ 19 a $ 100 por mes. Al realizar transacciones a través de Coinigy, aún pagará las tarifas cobradas por su intercambio de criptomonedas. Sin embargo, Coinigy no cobra tarifas adicionales en cada operación..

Características clave


Las características clave de Coinigy incluyen:

Opere en múltiples intercambios desde una cuenta: Coinigy le permite conectar 12 cuentas de intercambio separadas a su cuenta de Coinigy, luego realizar operaciones en cualquier intercambio desde una interfaz simple. Simplemente configure el acceso a la API con cada cuenta de intercambio. Entonces, nunca más tendrá que iniciar sesión en cada cuenta individual.

12 intercambios admitidos para el comercio: Coinigy le permite operar en 12 intercambios desde una sola cuenta de Coinigy, incluidos Binance, Bitfinex, Bitstamp, Bittrex, CCEx, CEX.io, Coinbase Pro, Huobi Pro, Kraken, KuCoin, Poloniex y Vaultoro.

70+ indicadores técnicos: Coinigy admite más de 70 indicadores técnicos.

Otras herramientas de análisis: Los usuarios de Coinigy se benefician de fuentes de datos en vivo, amplias herramientas de gráficos, tipos de cambio en vivo y herramientas de negociación de alta frecuencia..

Soporte de escritorio y móvil: Coinigy está disponible para usuarios de escritorio a través de cualquier navegador. Las aplicaciones móviles también están disponibles para iOS y Android..

Compatibilidad con aplicaciones nativas y de terceros: Coinigy integra directamente nueve aplicaciones nativas y de terceros en su plataforma, incluidas ArbMatrix, BlockExplorer, ChartScanner, CryptoTicker, GoogleSheets, MarketWatch, NewsWire, SocialScanner y alertas por SMS.

coinigy-revisión

4000 pares comerciales y monedas: Coinigy admite más de 4000 pares comerciales y criptomonedas en total.

Se conecta a 40 intercambios: Coinigy permite a los usuarios realizar transacciones desde 12 intercambios admitidos. Sin embargo, Coinigy se conecta oficialmente a más de 40 intercambios, lo que permite a los usuarios rastrear los precios de las monedas dentro de las carteras de los intercambios, monitorear los saldos o agregar valores de monedas a los gráficos..

Soporte de TradingView: Coinigy incorpora gráficos de TradingView, lo que permite a los usuarios visualizar fácilmente los movimientos de datos y precios de toda la industria de la criptografía en una variedad de gráficos de TradingView.

Alojado en Google: Coinigy está alojado globalmente en los centros de datos de Google. Coinigy también usa el marco SocketCluster para aplicaciones y microservicios.

Cifrado: Todas las solicitudes en Coinigy pasan por un SSL verificado y seguro (ORG). Además, todos los datos del usuario están cifrados con cifrado AES de 256 bits.

Sorprendentemente transparente: Estamos acostumbrados a que los intercambios de cifrado y las plataformas comerciales se nieguen a revelar mucha información sobre sí mismos. Coinigy, sin embargo, es sorprendentemente transparente sobre su equipo, su ubicación, su financiación y otra información. Al enviar dinero a alguien en línea para una suscripción, es bueno tener esta transparencia.

Fuerte servicio al cliente: También apreciamos que Coinigy tenga un sólido servicio al cliente. Puede ponerse en contacto con la empresa por teléfono, por ejemplo, oa través del chat en vivo en el sitio web oficial. La empresa está activa y accesible en las redes sociales. Independientemente de cómo desee ponerse en contacto con Coinigy, no debería tener problemas para comunicarse con ellos..

Pares y monedas de Coinigy

Coinigy admite más de 4000 pares de criptomonedas. Coinigy se conecta a más de 40 intercambios y recopila datos en vivo para todos estos más de 4.000 pares. Puede agregar sus carteras de intercambio a Coinigy automáticamente a través del acceso a la API. O puede ingresar una dirección de billetera pública para agregar monedas almacenadas en cámaras frigoríficas a su cartera.

Métodos de depósito y retiro admitidos por Coinigy

Coinigy no maneja criptomonedas o dinero directamente. Todos los fondos se administran a través de los intercambios o billeteras conectados. Puede pagar su suscripción a Coinigy con cualquier tarjeta de crédito importante.

Proceso de registro e inicio de sesión de Coinigy

Coinigy tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. La prueba gratuita de 30 días hace que sea fácil ver cómo funcionan la plataforma y sus características. Una vez que esté satisfecho, puede registrarse para obtener una cuenta completa por $ 20 a $ 100 por mes, según sus necesidades comerciales.

Comercio de monedas

Realizar operaciones a través de Coinigy es tan fácil como realizar operaciones a través de cualquier intercambio. Puede realizar operaciones a través de más de 12 intercambios conectados sin iniciar sesión individualmente en cada intercambio. Simplemente visite su panel de Coinigy, seleccione el par deseado y luego realice el intercambio. Eso es.

Tarifas de Coinigy

Paga una tarifa anual por su suscripción a Coinigy. También pagará las tarifas comerciales que cobren sus propios intercambios, aunque Coinigy no cobra ninguna tarifa comercial adicional..tarifas de moneda

Coinigy tiene tres opciones de cuenta, incluida una opción de prueba gratuita, Pro Trader y API Developer Pro.

Prueba de 30 días (gratis)

  • Negociación ilimitada sin comisiones adicionales
  • Gestión de cartera 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Aplicaciones móviles
  • Gráficos de alta definición
  • 75+ indicadores técnicos
  • Seguridad y estabilidad 24/7/365
  • Cuentas API limitadas para operar
  • Diseños de gráficos limitados

Pro Trader ($ 18.66 por mes cuando se compra anualmente)

  • Negociación ilimitada sin comisiones adicionales
  • Gestión de cartera 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Aplicaciones móviles
  • Gráficos de alta definición
  • 75+ indicadores técnicos
  • Seguridad y estabilidad 24/7/365
  • Cuentas API ilimitadas para operar
  • Diseños de gráficos ilimitados
  • Tipos de pedidos avanzados
  • Soporte al cliente por correo electrónico
  • Aplicación ArbMatrix, duración de sesión ilimitada

API Developer Pro ($ 99,99 por mes cuando se compra anualmente)

  • Coinigy CryptoFeed y acceso a la API empresarial
  • Negociación ilimitada sin comisiones adicionales
  • Gestión de cartera 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Aplicaciones móviles
  • Gráficos de alta definición
  • 75+ indicadores técnicos
  • Seguridad y estabilidad 24/7/365
  • Cuentas API ilimitadas
  • Diseños de gráficos ilimitados
  • Tipos de pedidos avanzados
  • Atención al cliente prioritaria
  • Aplicación ArbMatrix, duración de sesión ilimitada

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Coinigy

Coinigy funciona oficialmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Por lo que sabemos, la empresa nunca ha experimentado períodos de inactividad importantes y prolongados. Coinigy tampoco ha sido nunca pirateado. Sin embargo, Coinigy no tiene dinero para los usuarios: simplemente brinda acceso a los intercambios y billeteras donde los usuarios sí tienen dinero..

Facilidad de uso de Coinigy

Coinigy es tan fácil de usar como cualquier intercambio de criptomonedas tradicional. Si ha utilizado un intercambio de criptomonedas anteriormente, entonces la interfaz de Coinigy le resultará familiar. Verá los mismos gráficos, herramientas de seguimiento de pares y feeds de datos que vería con un intercambio tradicional. La principal ventaja de la interfaz de usuario de Coinigy, por supuesto, es que puede operar desde hasta 12 intercambios usando una interfaz simple..

Confianza y privacidad de Coinigy

Coinigy es una de las empresas más transparentes en el espacio de intercambio de cifrado. La empresa divulga completamente su dirección, información de contacto, financiación e información del equipo en línea. Este es un nivel de transparencia que no obtenemos de muchas plataformas de intercambio de cifrado. En general, Coinigy es una empresa confiable con sede en EE. UU..

Servicio al cliente de Coinigy

Coinigy tiene un sólido servicio al cliente. La compañía permite que todos los usuarios accedan a la atención al cliente por correo electrónico, por ejemplo, mientras que los suscriptores de API Developer Pro obtienen acceso a la atención al cliente prioritaria. Coinigy publica su número de teléfono en línea. La compañía también está activa en las redes sociales, lo que facilita el contacto con Coinigy de múltiples maneras para todo tipo de preguntas..

Guía del usuario de Coinigy: Cómo configurar y usar Coinigy

Coinigy es fácil de configurar por primera vez. Visite Coinigy.com para comenzar, luego complete los siguientes pasos:

1. Regístrese

Regístrese ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña.

2. Verificación

Haga clic en el enlace en su correo electrónico de confirmación, luego inicie sesión para obtener acceso a su cuenta.

unirse-coinigy

Coinigy lo recibirá con un tutorial que destaca las características de la plataforma y cómo funciona todo. Haga clic en siguiente para continuar con el tutorial. O haga clic en omitir para omitir todo.

características-coinigy

3. Vincular cuentas de intercambio

Puede comenzar a vincular cuentas de intercambio de inmediato. Simplemente haga clic en el botón “Cuentas” en la parte superior de la página. Puede elegir entre una variedad de intercambios y luego conectar sus cuentas a Coinigy a través de API.

cuentas-de-intercambio-vinculadas-a-coinigy

Haga clic en el botón “Agregar nueva cuenta de intercambio” para seleccionar sus intercambios preferidos.

beneficios-coinigy

Después de elegir su intercambio, debe ingresar la información de su clave API y luego presionar “Confirmar”. Para obtener su clave API, deberá iniciar sesión en su cuenta de Exchange y visitar la sección API de su cuenta..

intercambios de monedas

Desde esta misma página, también puede rastrear cualquiera de las direcciones de su billetera. Simplemente agregue la clave de dirección pública. Luego, cualquier moneda en esa dirección será rastreada como parte de su cartera. Si tiene bitcoin en almacenamiento en frío (en un Trezor o Ledger), por ejemplo, pero aún desea rastrear su valor, entonces es posible que desee agregar su billetera.

4. Seguimiento y comercio de criptomonedas

Una vez que haya configurado su acceso al intercambio y sus billeteras, puede comenzar a rastrear e intercambiar criptomonedas. Navegue por el panel de Coinigy para graficar y rastrear más de 4000 pares comerciales de más de 40 intercambios compatibles.

seguimiento-de-comercio-de-criptomonedas-coinigy

La interfaz de Coinigy se puede personalizar como desee. Puede ver más de 70 indicadores técnicos, por ejemplo, configurar gráficos de TradingView y agregar diferentes monedas o pares.

Palabra final

Coinigy es una plataforma de intercambio de cifrado única. En lugar de proporcionar directamente servicios de intercambio, Coinigy se conecta a más de 12 intercambios, lo que le permite realizar transacciones en cualquiera de estos intercambios desde una cuenta conveniente. Ya no tiene que iniciar sesión en ningún intercambio individual para realizar intercambios individuales.

Coinigy también admite más de 40 intercambios en total para el seguimiento de la cartera, lo que facilita el seguimiento de su cartera de monedas sin importar qué sitios web de intercambio utilice.

Si opera con frecuencia en múltiples intercambios, entonces Coinigy puede ser un servicio muy valioso.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map