Coinmama Exchange: Domine la guía de revisión del usuario de cifrado

coinmama-exchange-review

Cómo usar, comerciar y registrarse en Coinmama Crypto Exchange

Coinmama ha ayudado a las personas a comprar criptomonedas rápida y fácilmente en 190 países desde 2013. Descubra todo lo que necesita saber sobre Coinmama hoy en nuestra revisión.

Características

  • Compre bitcoins con cualquier tarjeta de crédito / débito Visa o MasterCard
  • Verificación de vía rápida
  • Entrega inmediata

Métodos de depósito

  • SEPA para residentes de la UE
  • Depósitos de criptomonedas
  • Visa o MasterCard

Pros

  • Manera barata y fácil de comprar las principales criptomonedas
  • Fácil de usar
  • Disponible en más de 190 países

Contras

  • Tarifas altas (tarifas del 11% por procesar tarjetas de crédito y débito)
  • Opciones de venta limitadas; técnicamente no es un intercambio de cifrado
  • Sin soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Introducción

Coinmama es un intercambio de criptomonedas israelí con sede en Ra’anana, en las afueras de Tel Aviv. El intercambio ha estado operando continuamente desde 2013. Hoy, Coinmama tiene un equipo de 30 empleados que atienden a más de 1 millón de usuarios en 190 países. El intercambio está registrado en Eslovaquia, aunque es propiedad oficial de New Bit Ventures en Israel..

El intercambio tiene como objetivo ofrecer una de las formas más rápidas y fáciles de comprar criptomonedas. Puede comprar criptomonedas en línea dentro de una hora (incluida la verificación) con tarjetas de débito o crédito. Coinmama acepta cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, cobrando tarifas del 11% para procesar pagos y comprar criptomonedas. Esa es una tarifa muy alta, pero está pagando una prima significativa por la velocidad y la conveniencia.

Coinmama es ideal para usuarios principiantes de criptomonedas que buscan comprar su primer bitcoin. Un comerciante más avanzado puede usar una plataforma diferente para ahorrar en las tarifas de transacción, pero un usuario principiante encontrará que Coinmama es muy fácil de usar. Si está buscando una forma rápida y fácil de comprar su primer bitcoin, entonces Coinmama es una excelente opción. Coinmama también vende una pequeña gama de otras criptomonedas, incluidas BCH, ETH, LTC y otras..

Por supuesto, no tiene que pagar las altas tarifas de transacción de tarjetas de crédito y débito. Coinmama también permite transferencias SEPA y SWIFT. En estas transferencias, pagará el 0% para depositar dinero en la plataforma, aunque seguirá pagando la inevitable tarifa de tipo de cambio del 5,9%..

Otra cosa buena de Coinmama es que el intercambio acepta usuarios de una larga lista de países. De hecho, los residentes de prácticamente todos los países del mundo no deberían tener problemas para acceder a Coinmama. Coinmama no permite usuarios de países sancionados (como Corea del Norte), ni acepta usuarios de 27 estados de Estados Unidos. Sin embargo, en general, Coinmama acepta usuarios de una larga lista de ubicaciones..

Características clave

Las características clave de Coinmama incluyen:

Método de pago fácil: Coinmama le permite utilizar los mismos métodos de pago que utiliza para las compras diarias, incluidas sus tarjetas de débito o crédito. Puede ser frustrante comprar criptomonedas en otros intercambios, solo para darse cuenta de que necesita usar una transferencia bancaria costosa o una transferencia de cripto a cripto para depositar fondos en el intercambio. Con Coinmama, comprar bitcoins es tan fácil como pedir una pizza en línea.

Plataforma fácil de usar: Coinmama comercializa su plataforma para principiantes. Como era de esperar, es una plataforma fácil de usar que tiene como objetivo facilitar las partes complicadas de la criptografía. Coinmama tiene los gráficos, tablas y estadísticas que encuentra en otros intercambios, aunque no necesita ver esta información durante el proceso inicial de compra de monedas..

Fuerte soporte al cliente: Coinmama generalmente es elogiado por su soporte al cliente. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través del chat en vivo. Sin embargo, la atención al cliente instantánea solo está disponible durante el horario comercial normal de Israel (de 9:00 a 18:00 GMT + 3). También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, tickets de soporte o Facebook..

Reciba monedas instantáneamente en su billetera personal: Una característica única de Coinmama en comparación con los intercambios como Coinbase es que recibe las monedas instantáneamente en su billetera personal. Coinmama no almacena sus monedas en sus propias carteras de cambio. Eso significa que necesita una dirección de billetera antes de usar Coinmama por primera vez. También significa que tienes el control total de tus monedas..


No se requieren conocimientos previos sobre criptografía: ¿Nunca has comprado bitcoins en tu vida? ¡Esta bien! Coinmama hace que comprar bitcoins sea tan fácil que no necesita ningún conocimiento previo de bitcoins o criptomonedas.

Muy seguro: Coinmama ha estado funcionando sin problemas desde 2013. A partir de 2019, Coinmama no ha experimentado hackeos ni violaciones de seguridad, ni se les han robado datos de usuarios..

Regulado y registrado: Coinmama está registrada con FINCEN en los Estados Unidos, lo que le da a la plataforma una capa adicional de seguridad regulatoria sobre algunos de sus competidores más turbios..

Monedas y pares de Coinmama

Coinmama acepta una pequeña cantidad de criptomonedas, que incluyen:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Ondulación (XRP)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Cardano (ADA)
  • Qtum (QTUM)
  • Ethereum Classic (ETC)

Métodos de depósito y retiro admitidos por Coinmama

Coinmama acepta tarjetas de crédito o débito emitidas por Visa o MasterCard por una tarifa del 5% (más la tarifa de tipo de cambio del 5,90%).

Coinmama también comenzó recientemente a aceptar transferencias SEPA. Las transferencias SEPA tienen tarifas de procesamiento del 0%, aunque aún pagará la tarifa de tipo de cambio del 5.9% en todas las compras de Coinmama.

También puede depositar fondos en Coinmama usando SWIFT.

Puede comprar monedas de Coinmama usando cualquier moneda fiduciaria. Coinmama acepta usuarios de más de 190 países.

Proceso de registro e inicio de sesión de Coinmama

Registrarse en Coinmama es sencillo. Ingresa su nombre y dirección de correo electrónico para comenzar.

En unos segundos, recibirá un correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada. Haga clic en el enlace en ese correo electrónico de confirmación para verificar su dirección de correo electrónico.

Luego, se lo dirigirá a la página de registro de Coinmama, donde se le pedirá que complete más detalles sobre usted. Ingrese su nombre, dirección e información de contacto.

En este punto, dependiendo de su país de residencia, es posible que pueda comenzar a operar con bitcoins inmediatamente, comprando y vendiendo hasta $ 15,000 en criptomonedas..

Para aquellos en otros países, incluidos los residentes de los Estados Unidos, deberán cargar más documentos para demostrar su identidad y recibir la verificación de nivel 2. Coinmama tiene un espacio donde puede cargar el anverso y el reverso de su identificación. Puede utilizar un pasaporte, una licencia de conducir o un documento de identidad nacional.

También deberá cargar una factura de servicios públicos (facturas de electricidad, cable, gas, agua, impuestos a la propiedad, extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito).

Una vez que haya cargado estos documentos, un empleado de Coinmama verificará la información que ha proporcionado. Entonces, recibirá acceso completo a Coinmama.

A partir de 2019, los tiempos de registro de Coinmama rondan los 30 minutos. Eso significa que puede registrarse en Coinmama, verificar sus documentos y comprar su primer bitcoin en menos de 30 minutos..

ID de carga: Coinmama acepta pasaportes, licencias de conducir y otras identificaciones nacionales.

Documentación: Deberá cargar una factura de servicios públicos para demostrar su dirección (facturas de electricidad, cable, gas, agua, impuestos a la propiedad, extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito con su nombre y dirección).

Selfie: Coinmama también requiere que tengas un teléfono celular con una cámara que funcione. Deberá cargar una selfie para completar el proceso de verificación..

Después de recibir la verificación de nivel 1, puede aumentar su límite de compra y el límite de transacciones diarias obteniendo la verificación de nivel 2. Algunos usuarios también deben obtener la verificación de nivel 2 para comerciar con cualquier criptografía, incluidos los usuarios de los Estados Unidos..

En casos excepcionales, el personal de Coinmama puede pedirle que cargue documentos adicionales, por ejemplo, si sus documentos iniciales no eran suficientes o parecían inexactos..

Comercio de Coinmama

Coinmama le permite comprar y vender bitcoins o Ethereum en línea. Sin embargo, técnicamente no es una plataforma de comercio de bitcoins. No puede intercambiar bitcoins con otros usuarios. Estás comprando y vendiendo criptomonedas directamente desde y hacia Coinmama.

Una captura de pantalla de la descripción de un teléfono celular generada automáticamente

Una vez que compre monedas de Coinmama, esas monedas estarán en su billetera personal. Coinmama no almacena sus monedas. Eso significa que puede transferir sus bitcoins a un intercambio diferente para intercambiarlos. O puede guardarlos en la billetera personal de su elección..

Como se mencionó anteriormente, Coinmama le permite comprar y vender BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, ADA, QTUM y ETC.

Tarifas de Coinmama

Coinmama tiene tarifas relativamente altas en comparación con un intercambio de cifrado tradicional. Por supuesto, Coinmama también es una de las pocas plataformas en las que puede comprar y vender criptomonedas con una tarjeta de crédito. Así es como se desglosa la estructura de tarifas de Coinmama:

Tasa de tipo de cambio: Coinmama basa su tasa en el índice XBX y luego agrega una tarifa del 5.90% a todas las operaciones.

Tarifas de procesamiento y tarjeta de crédito: 5,00% (más la tasa de cambio del 5,90%)

SEPA: 0,00% (más la tasa de cambio del 5,90%)

RÁPIDO: 0.00% (en transferencias de más de $ 1,000 USD) o 20 GBP (en transferencias de menos de $ 1,000)

Coinmama no retiene su dinero. Todos los fondos se almacenan en su propia billetera. No hay cargos adicionales por depósito o retiro. cobro-comisiones-de-coinmama

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Coinmama

Coinmama no ha tenido problemas de seguridad conocidos, violaciones de datos del usuario o incidentes importantes de tiempo de inactividad. Parte de la razón es que Coinmama no almacena las criptomonedas de los usuarios en sus propias billeteras; en cambio, todas las criptomonedas se envían directamente a las billeteras de los usuarios. En general, Coinmama tiene un sólido historial de seguridad.

Facilidad de uso

Coinmama es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más fáciles de usar, independientemente de su nivel de experiencia con las criptomonedas. Los usuarios elogian el intercambio por su sencilla interfaz. A diferencia de un intercambio tradicional, no tiene que mirar gráficos o ingresar al mercado o limitar órdenes. En cambio, puede comprar criptomonedas tan fácilmente como compraría algo en Amazon o pediría una pizza en línea..

Confianza y Privacidad

Coinmama tiene un excelente historial de mantener seguros los fondos de los usuarios. La plataforma no ha tenido grandes brechas de seguridad a lo largo de los años. Por lo que sabemos, Coinmama mantiene la privacidad de su información y no la comparte con terceros socios..

Servicio al Cliente

Coinmama tiene una opción de servicio al cliente de chat en vivo disponible durante el horario normal de GMT + 3. También puede ponerse en contacto con la plataforma por correo electrónico o Facebook fuera del horario comercial. Generalmente, Coinmama tiene tiempos de respuesta rápidos y la mayoría de los usuarios tienen una experiencia positiva con el servicio al cliente de Coinmama. Coinmama incluso le ha dado un término cursi a su equipo de servicio al cliente: los llama “Héroes de la felicidad”..

Guía del usuario de Coinmama: Cómo configurar y usar Coinmama

1. Regístrese

registrarse-iniciar-coinmama-exchange-join

El proceso de registro comienza en la página de inicio de Coinmama. Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

coinmama-exchange-email-verificar

Luego, espere a que aparezca un correo electrónico de verificación en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Haga clic en el enlace de ese correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico.

bienvenido-coinmama-crypto-exchange

2. Verificación

verificación-coinmama-crypto-exchange

No podrá utilizar ningún aspecto de su cuenta de Coinmama hasta que verifique su documentación. Dependiendo de su país de residencia, es posible que deba completar la verificación de nivel 2 de inmediato. O es posible que pueda comenzar a operar después de ingresar su información de contacto básica.

coinmama-trading-info

Desplácese hasta la parte inferior de la página para ver los niveles de nivel, incluida la información necesaria para completar cada nivel de verificación. Si desea aumentar sus límites de depósito, retiro o negociación, deberá enviar la documentación requerida.

coinmama-detalles-de-usuario

3. Cargar documentación

Coinmama requiere que cargue un documento de identificación emitido por el gobierno, incluida una licencia de conducir, pasaporte o documento de identidad nacional. También deberá cargar una factura de servicios públicos o un extracto bancario. Dependiendo de su país de residencia, es posible que también deba cargar una selfie.

documentación-coinmama

3. Autenticación de dos factores

Coinmama ofrece autenticación de dos factores (2FA) y recomendamos encarecidamente configurarlo. Coinmama puede enviar una solicitud a Google Authenticator en su teléfono para verificar su identidad. También permiten la autenticación de dos factores por correo electrónico, aunque recomiendan encarecidamente utilizar Google Authenticator en su lugar..

4. Método de pago

Coinmama acepta depósitos a través de tres métodos principales, incluidos Visa / Mastercard, SWIFT o SEPA. Pagará tarifas de depósito del 0% con SWIFT o SEPA y una tarifa de depósito del 5% con Visa / Mastercard (todas las compras de criptomonedas en Coinmama también están sujetas a una tarifa de tipo de cambio del 5.90%).

5. Compra de criptomonedas

Para realizar una nueva operación en Coinmama, vaya a Menú > Compre y luego elija su criptomoneda deseada de la lista.

Ingrese la cantidad que desea comprar en BTC o USD. Luego, Coinmama te dirá cuánto recibirás por esa cantidad (los precios incluyen tarifas).

coinmama-comprar-bitcoin

También puede vender bitcoins a través de Coinmama. Sin embargo, solo puede vender bitcoins y el dinero solo se puede transferir a través de SEPA a bancos europeos. Si compró criptomonedas con tarjeta de crédito o débito inicialmente, deberá vender bitcoins mediante otro intercambio..

6. Retiro

Coinmama no tiene opciones de retiro porque sus fondos se almacenan en sus propias billeteras personales. Sin embargo, puede vender bitcoins desde su billetera web Coinmama directamente a través de la plataforma de intercambio, pero solo si puede transferir los fondos a través de SEPA a un banco europeo. Para vender bitcoins y retirar su dinero de Coinmama, vaya a Menú > Vender.

coinmama-vender-bitcoin-retiro

Todos los demás fondos comprados en Coinmama se almacenan en su propia billetera. Ya pagó las altas tarifas de Coinmama, por lo que no es necesario pagar tarifas adicionales para retirar esos fondos nuevamente. Esos fondos en su billetera personal se pueden transferir a otro intercambio para venderlos y retirarlos, si así lo decide..

Palabra final

Coinmama no es técnicamente un intercambio. Realmente no puede comprar y vender criptomonedas en la plataforma. Coinmama funciona como Coinbase, brindando a los usuarios una forma fácil (y costosa) de comprar bitcoins y otras criptomonedas utilizando tarjetas de crédito y otros métodos de pago familiares..

Coinmama cobra tarifas elevadas de hasta el 11% (tarifas de tarjetas de crédito del 5% + tarifas de tipo de cambio del 5,9%). Sin embargo, si está buscando una forma conveniente y rápida de comprar bitcoins en 30 minutos, entonces Coinmama es una buena opción..

Comercio & Intercambio

  • Guía de cifrado 101: elegir el mejor intercambio de criptomonedas
  • Guía de intercambio de Bittrex: cómo comerciar en Bittrex
  • Guía de Binance Exchange: cómo abrir una cuenta de Binance y lo que debe saber
  • Guía de Gemini Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de Kraken Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de intercambio de Etherdelta: cómo comerciar en Etherdelta
  • Guía de conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico criptográfico
  • Comercio de criptomonedas: comprensión de los pares de comercio de criptomonedas & Cómo funciona
  • Guía de comercio de criptomonedas: 4 trampas comunes que todo comerciante de criptomonedas experimentará

Carteras

  • Guía de carteras de criptomonedas: ¿Por qué necesita carteras??
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una cartera de Bitcoin
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una MyEtherWallet (MEW)

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Domine las criptomonedas: conocimiento avanzado de criptomonedas para hacer cualquier pregunta sobre las criptomonedas.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map