Coinsquare Exchange: Domine la guía de revisión del usuario de criptografía

revisión-de-intercambio-de-monedas

Cómo usar, comerciar y registrarse en Coinsquare Crypto Exchange

Coinsquare es el intercambio de criptomonedas más popular de Canadá. Hoy en día, el intercambio moderno ofrece una interfaz de usuario fácil de usar, una plataforma comercial patentada, comercio CAD / BTC y otras características útiles..

Características

  • Cambie fácilmente dólares canadienses por BTC y otras criptomonedas
  • QuickTrade para compra instantánea de criptomonedas
  • Coinsquare Wealth para inversores institucionales / de alto patrimonio neto

Métodos de depósito

  • Transferencia electrónica Interac
  • Flexepina
  • Transferencia bancaria
  • CRIPTOMONEDAS

Pros

  • Servicio de comercio de criptografía conveniente para comerciantes de criptografía principiantes y avanzados
  • Diseño fácil de usar
  • Buen servicio para operadores principiantes, avanzados, institucionales y de alto valor neto por igual

Contras

  • Un número limitado de criptomonedas disponibles (diez en total)
  • Tarifas altas
  • Las aplicaciones móviles necesitan trabajo

Introducción

Coinsquare es el intercambio de criptomonedas líder en Canadá. Cuando se lanzó Coinsquare, su principal competidor era su contraparte canadiense, QuadrigaCX. En 2018, por supuesto, el fundador de QuadrigaCX murió y se llevó las claves privadas de las billeteras frías de Quadriga. QuadrigaCX ha cerrado desde entonces, dejando a Coinsquare como el principal intercambio de criptomonedas en Canadá.

monedasquare-cripto-intercambio

Hoy en día, el intercambio con sede en Toronto ofrece un fácil comercio de cifrado desde una interfaz bien diseñada. Si encuentra que otros intercambios de cifrado son confusos o con mucha información, entonces la interfaz de usuario simple y minimalista de Coinsquare podría ser la opción correcta para usted..

La función QuickTrade de Coinsquare es particularmente útil para operadores principiantes. En lugar de navegar a través de una interfaz de gráficos y elegir diferentes tipos de pedidos, simplemente puede ingresar la cantidad deseada y luego comprarla. Eso es. Usted paga una pequeña prima para realizar una operación utilizando QuickTrade (tarifa de compra del 0.2% para operaciones que involucran BTC, o 0.4% para operaciones sin BTC). Sin embargo, es una manera fácil para que cualquiera pueda comprar criptomonedas por primera vez..

Otra característica única de Coinsquare es que la empresa ha construido su plataforma internamente con tecnología patentada. Te sorprendería saber cuántos otros intercambios de cifrado solo Whitelabel es una plataforma de intercambio de terceros. Es por eso que muchos otros intercambios parecen idénticos. Coinsquare afirma que su solución 100% patentada ha sido sometida a pruebas de estrés y DDoS. Además, el sistema está habilitado para SSL y 2FA, y Coinsquare tiene una política de almacenamiento en frío del 95% en todas las monedas digitales..

Coinsquare también tiene un reclamo único que no muchos otros intercambios pueden hacer: desde que se fundó en 2014, la compañía nunca ha perdido una moneda..

En general, Coinsquare es el mejor intercambio de cifrado con sede en Canadá disponible en la actualidad. Hace unos años, los canadienses solo podían comprar bitcoins a través de QuadrigaCX o Coinsquare. Hoy en día, los principales intercambios con sede en EE. UU. Como Coinbase han abierto sus puertas a los canadienses. Sin embargo, Coinsquare continúa teniendo algunas ventajas, incluido el par CAD / BTC y el uso de Interac e-Transfers para clientes bancarios canadienses..

Características clave

Las características clave de Coinsquare incluyen:

La facilidad de uso: Coinsquare se encuentra entre los intercambios más fáciles de usar disponibles en la actualidad. La compañía ha hecho que comprar criptomonedas sea ridículamente fácil, ya sea que sea su primera vez o lo haya hecho cientos de veces. La opción QuickTrade cobra tarifas más altas (0.2% a 0.4%), pero le permite comprar monedas instantáneamente, mezclar su cartera y participar en otras operaciones..

Diez criptomonedas: A partir de octubre de 2019, Coinsquare le permite operar con las diez principales criptomonedas, incluidas BTC, BCH, BSV, ETH, ETC, DOGE, DASH, LTC, XLM y XRP. La mayor parte de la liquidez se concentra en pares BTC y ETH.


Negociación del dólar canadiense: Coinsquare es uno de los pocos intercambios donde puede comprar y vender criptomonedas por dólares canadienses (CAD). A octubre de 2019, aproximadamente el 75% de las operaciones del intercambio se encuentra en el par BTC / CAD..

95% almacenamiento en frío: Coinsquare tiene una política de almacenamiento en frío del 95% en todas las monedas digitales. Hemos visto algunos intercambios anunciar políticas de almacenamiento en frío del 98% o 99%, aunque muchos intercambios no anuncian sus políticas de almacenamiento en frío en absoluto..

SSL y 2FA: Coinsquare ofrece Secure Socket Layer (SSL) y autenticación de dos factores (2FA) para una seguridad mejorada.

Plataforma 100% propietaria: Muchos otros intercambios criptográficos plataformas Whitelabel de proveedores existentes. Coinsquare, sin embargo, ha creado su plataforma desde cero. Es una plataforma 100% propietaria.

Tarifas razonables: Coinsquare solía tener tarifas mucho más altas, pero desde entonces la compañía ha reducido sus tarifas para ser más competitiva con otros intercambios. Hoy en día, las operaciones estándar de Coinsquare vienen con una tarifa de fabricante de 0.1% y una tarifa de comprador de 0.2%..

Mercados OTC: Coinsquare tiene un mercado OTC para inversores que desean mantener sus operaciones fuera de la cartera de pedidos de la bolsa. Los mercados OTC son populares entre los inversores institucionales y las personas de alto patrimonio que buscan realizar operaciones más importantes sin afectar el mercado..

Riqueza Coinsquare: Coinsquare ha introducido un servicio exclusivo llamado Coinsquare Wealth. El servicio es para personas o instituciones calificadas con un mínimo de $ 25,000 o más en moneda digital. Coinsquare le asignará un Director de cuenta con el objetivo de hacer crecer su cartera de divisas digitales.

Verificación KYC: Coinsquare es un intercambio regulado y de buena reputación, por lo que todos los comerciantes deben completar la verificación KYC antes de realizar intercambios con la aplicación..

Disponible en inglés o francés: Coinsquare está disponible en los dos idiomas oficiales de Canadá: inglés y francés..

Aplicaciones móviles promedio: Coinsquare lanzó recientemente aplicaciones móviles para iOS y Android, pero necesitan algo de trabajo. Los usuarios se quejan de tener una capacidad limitada para comerciar a través de la aplicación, por ejemplo.

Monedas y pares de Coinsquare

Coinsquare acepta dólares canadienses (CAD) como su principal moneda fiduciaria, aunque también se aceptan depósitos en USD. Puede realizar QuickTrades con CAD en la mayoría de las principales criptomonedas. O puede comerciar con pares populares como CAD / BTC. Diez criptomonedas están disponibles en total, incluidas bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Satoshi Vision (BSV), Dogecoin (DOGE), Dash (DASH), Ripple (XRP) , Ethereum Classic (ETC) y Stellar Lumens (XLM).

Métodos de depósito y retiro admitidos por Coinsquare

Coinsquare ofrece tres opciones de financiación diferentes en dólares canadienses, que incluyen Interac e-Transfer, Flexepin y transferencia bancaria. También ofrecen tres opciones de financiamiento para dólares estadounidenses, que incluyen Wealth Gold Wire, Wealth Platinum Wire y Wealth Diamond Wire (se requiere un depósito mínimo de $ 25,000 para dólares estadounidenses). Las opciones de retiro incluyen depósitos bancarios directos y transferencias bancarias. También puede depositar cualquiera de las diez criptomonedas admitidas en su cuenta de Coinsquare.

Proceso de registro e inicio de sesión de Coinsquare

Coinsquare tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. Deberá confirmar su identidad al realizar cualquier depósito en moneda fiduciaria (por ejemplo, se requiere un comprobante de domicilio y una identificación con foto emitida por el gobierno para todos los depósitos en CAD). 2FA está disponible después de configurar su cuenta para garantizar inicios de sesión seguros. Explicaremos el proceso de registro e inicio de sesión en detalle en la parte inferior..

Comercio de Coinsquare

Coinsquare ofrece varias opciones comerciales diferentes. Los operadores principiantes apreciarán la opción QuickTrade, que le permite comprar criptomonedas tan fácilmente como comprar algo en Amazon: simplemente ingrese la cantidad que desea comprar y luego haga clic en Comprar. Los inversores institucionales y de alto patrimonio neto pueden acceder a Coinsquare Wealth y a la mesa de operaciones OTC. Mientras tanto, los comerciantes ordinarios pueden acceder a una interfaz comercial convencional con Coinsquare.

Tarifas de Coinsquare

Las tarifas comerciales de Coinsquare son competitivas, aunque ciertas opciones de depósito y retiro son extrañamente caras.

  • Tarifa del fabricante: 0,1%
  • Cuota del tomador: 0,2%
  • Tarifa de QuickTrade: 0.2% (al comprar o vender BTC) o 0.4% (cuando ambas monedas no son BTC)
  • Depósitos de flexepina: Cargo del 3.5% ($ 20 mínimo, $ 500 máximo)
  • Depósitos de Interac e-Transfer: Tarifa del 1.5% ($ 100 mínimo, $ 10,000 máximo)
  • Depósitos por transferencia bancaria: Tarifa del 0.5% ($ 10,000 mínimo, sin máximo)
  • Retiro bancario directo: Tarifa del 2% ($ 100 mínimo, $ 10,000 máximo)
  • Retiro por transferencia bancaria: Tarifa del 2% ($ 10,000 mínimo, $ 100,000 máximo)
  • Retiro de fondos por transferencia bancaria: Tarifa del 1% ($ 10,000 mínimo, $ 100,000 máximo)
  • Retirada de cables apresurada: Tarifa del 2% ($ 50,000 mínimo, sin máximo)
  • Depósitos por transferencia bancaria en USD: Tarifa de 0.5% ($ 25,000 USD mínimo) a 0% de tarifa ($ 250,000 USD mínimo)
  • Retiros por transferencia bancaria en USD: Tarifa del 1% (transferencia bancaria normal) o tarifa del 2% (transferencia bancaria apresurada)

En general, las tarifas comerciales de Coinsquare son muy competitivas, pero las opciones de depósito y retiro son costosas en comparación con otros proveedores. Por supuesto, puede transferir criptomonedas fuera de su cuenta sin tarifas (aparte de la tarifa de minería), por lo que es una opción para aquellos que no quieren pagar tarifas del 1% solo para retirar su dinero..

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Coinsquare

Coinsquare afirma con orgullo que nunca ha perdido una moneda desde su creación en 2014. Por lo que sabemos, eso es cierto. Coinsquare tampoco ha sufrido grandes violaciones de seguridad, fugas de datos u otros incidentes que el público conozca. Coinsquare atribuye su éxito a su tecnología patentada que promete ofrecer la mejor seguridad de su clase: Coinsquare ha construido su plataforma desde cero, lo que significa que los exploits que afectan a otros intercambios pueden no afectar necesariamente a Coinsquare.

Coinsquare Facilidad de uso

Coinsquare está diseñado para que sea fácil de usar para operadores principiantes o avanzados. La función QuickTrade es la forma más fácil de comprar criptomonedas hoy en día, incluso si nunca antes ha visto un intercambio en línea. La interfaz de usuario es minimalista y fácil de usar. Al mismo tiempo, Coinsquare no se parece exactamente a todos los demás intercambios del mercado, por lo que si está acostumbrado a operar en otros intercambios, puede que le lleve unos minutos acostumbrarse a Coinsquare..

Confianza y privacidad de Coinsquare

Coinsquare tiene una gran reputación en Canadá y en el extranjero. La compañía es un intercambio bien regulado con sede en el centro de Toronto. Fundada en 2014, Coinsquare no ha sufrido grandes violaciones de seguridad a lo largo de los años. El récord de confianza y privacidad de Coinsquare se ve especialmente bueno considerando lo que sucedió con su intercambio rival, QuadrigaCX, en 2018, cuando los clientes perdieron fondos después de que el fundador murió y se llevó las claves privadas con él..

Servicio al cliente de Coinsquare

Coinsquare-servicio al cliente

Coinsquare tiene un sistema de soporte sencillo donde puede enviar una solicitud de boleto. Sin embargo, Coinsquare no tiene un número de teléfono gratuito de servicio al cliente ni una dirección de correo electrónico de servicio al cliente. Debe presentar una multa. Generalmente, Coinsquare responde a los tickets en un período de tiempo razonable. No ve tantas quejas sobre Coinsquare en línea como lo hace con otros intercambios. Visite la página de su cuenta para ver los tickets de soporte abiertos.

tickets-de-soporte-coinquare

Guía del usuario de Coinsquare: Cómo configurar y usar Coinsquare

Coinsquare tiene un proceso de registro sencillo. Siga los pasos a continuación para registrarse y usar Coinsquare por primera vez.

1. Regístrese

Visite Coinsquare.com y haga clic en Registrarse.

Cuenta de usuario de Coinsquare

Ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Si alguien lo refirió al intercambio, entonces puede ingresar el código de referencia de esa persona aquí..

2. Verificación

A continuación, Coinsquare le enviará un correo electrónico. Confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en el botón. Luego, será redirigido a una página donde podrá completar el proceso de verificación..

dirección de correo electrónico de intercambio de monedasquare

Necesitará tres elementos para completar la verificación, incluido un número de teléfono móvil, una factura de servicios públicos o un extracto bancario y una identificación emitida por el gobierno.

monedasquare-crypto-kyc-verificación

Coinsquare le enviará un número de verificación por SMS. Ingrese ese número para continuar.

autenticación de identidad de intercambio de monedasquare

En este punto, también puede optar por marcar la casilla para verificar la información con Equifax. Este es un método de verificación alternativo que podría acelerar el proceso de verificación (haciéndolo prácticamente instantáneo), aunque no es obligatorio.

Coinsquare-Crypto-Exchange-Sign-Up-Process

Si no da su consentimiento para la verificación de Equifax de terceros, la confirmación de los detalles de su cuenta puede llevar desde unas pocas horas hasta unos días..

3. Autenticación de dos factores

Coinsquare recomienda configurar la autenticación de dos factores (2FA) para proteger su cuenta. Puede configurar 2FA utilizando Google Authenticator para iOS o Android.

Para activar 2FA, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Configuración de la cuenta, luego seleccione la autenticación 2FA y elija Google Authenticator. Haga clic en Generar clave, luego escanee el código QR con su aplicación móvil Authenticator e ingrese los seis dígitos. Finalmente, presione Activar para confirmar la configuración 2FA.

monedasquare-crypto-exchange-2fa

4. Método de pago

Una vez que Coinsquare haya verificado su información, puede optar por depositar fondos utilizando moneda fiduciaria (CAD o USD) o criptomoneda.

Depósitos por transferencia bancaria:

  • Inicie sesión en su cuenta de Coinsquare
  • Haga clic en “Fondo” en la barra de menú superior (o en la parte inferior de la pantalla en la versión móvil).
  • Seleccione CAD o USD como su moneda (los depósitos en USD mediante transferencia bancaria requieren un mínimo de $ 25,000 USD)
  • Elija transferencia bancaria como método de financiación, luego siga las instrucciones para completar la transferencia.

Depósitos de Interac e-Transfer:

Antes de utilizar Interac e-Transfer, tenga en cuenta que el nombre en e-Transfer debe coincidir con el nombre de su cuenta de Coinsquare. Todas las transferencias electrónicas también vienen con tarifas del 1.5% del monto total de la transacción, y las transferencias demoran aproximadamente 3 días en procesarse..

  • Inicie sesión en su cuenta de Coinsquare
  • Haga clic en “Fondo” en la barra de menú superior (o en la parte inferior de la pantalla si está utilizando la versión móvil)
  • Seleccione CAD como su moneda (Interac e-Transfer es un sistema de transferencia bancaria canadiense y no puede transferir USD)
  • Obtenga la dirección de correo electrónico, el mensaje, la pregunta de seguridad y la respuesta de seguridad de esta pantalla
  • Inicie sesión en su banco en línea e inicie una transferencia electrónica Interac, ingresando la dirección de correo electrónico exacta, el mensaje, la pregunta de seguridad y la respuesta de seguridad que le proporcionó Coinsquare

Una vez que los fondos de Interac e-Transfer están en su cuenta, están sujetos a un período de retención adicional de tres días. Puede operar durante este período, aunque no puede retirar fondos.

Depósitos de flexepina:

Si desea transferir dinero a Coinsquare sin utilizar un banco canadiense o una tarjeta de crédito, Flexepin es una opción. Coinsquare cobra tarifas del 3.5% por Flexepin, y está limitado a $ 10,000 CAD por mes en depósitos.

  • Inicie sesión en su cuenta de Coinsquare
  • Haga clic en “Fondo” en la barra de menú superior.
  • Seleccione CAD como su moneda en el lado izquierdo
  • Elija Flexepin
  • Ingrese el código de cupón de Flexepin de 16 dígitos

Puede comprar cupones de Flexepin en una amplia variedad de fuentes. Puede comprarlos en ciertas tiendas de conveniencia, por ejemplo, y en varios minoristas en línea. Una vez que tenga el código de cupón de 16 dígitos, puede depositar dinero en Coinsquare rápidamente. Flexepin.com tiene un localizador de tiendas aquí que le permite encontrar el minorista Flexepin más cercano.

Depósitos de criptomonedas:

También puede financiar fácilmente su cuenta Coinsquare con criptomonedas.

  • Inicie sesión en su cuenta de Coinsquare
  • Haga clic en “Fondo” en la barra de menú superior (o, en la aplicación móvil, toque “Transferencia” en el menú inferior y luego “Fondo”
  • Seleccione la criptomoneda que desea depositar
  • Haga clic en “Obtener dirección”.
  • Copie la dirección generada en la ventana de transferencia de su billetera criptográfica
  • Envíe los fondos de su billetera criptográfica existente
  • Coinsquare admite depósitos en sus diez criptomonedas.

5. Comercio de criptomonedas

Operar con criptomonedas con Coinsquare es fácil. Puede utilizar la opción QuickTrade para intercambiar rápidamente un activo por otro.

plataforma-de-comercio-de-cripto-monedas-square

QuickTrade también facilita la división de su cartera. Puede elegir instantáneamente gastar el 25%, 50% o 100% de sus fondos en BTC, por ejemplo. Estas operaciones están sujetas a tarifas de 0.2% (para operaciones que involucran BTC) o 0.4% (para operaciones que no involucran BTC). Con QuickTrade, el comercio se realiza instantáneamente al precio de mercado..

Si desea una interfaz comercial más convencional, también puede encontrarla en CoinSquare. La interfaz basada en gráficos de Coinsquare le permite ver el libro de órdenes de la bolsa, ejecutar órdenes de mercado o limitadas y alternar entre las tablas de precio y profundidad..

moneda-plaza-intercambio-mercado-comercio

No encontrará los mismos tipos de órdenes avanzadas (como operaciones OCO, por ejemplo) en Coinsquare que en otras bolsas. La función de stop-loss también es limitada. Sin embargo, si desea un mercado básico o un comercio limitado, Coinsquare hace el trabajo.

coinquare-bitcoin-precio-gráfico

Para completar una operación, cambie a “Comprar” o “Vender” de la vista de operaciones, luego haga clic en “Colocar la orden de compra” o “Colocar la orden de venta”.

monedasquare intercambio comprar bitcoin vender btc

Coinsquare divulga la tarifa justo debajo de la ventana de negociación.

6. Retiro

Puede retirar dinero de Coinsquare navegando a la página Retirar del intercambio.

monedasquare-cripto-retirar

La página de retiro resume sus saldos en moneda fiduciaria y criptográfica. También puede ver si se están reteniendo fondos actualmente.

Puede optar por retirarse en moneda fiduciaria o criptomoneda.

Retiros de Fiat:

  1. Seleccione la moneda que desee (CAD o USD) en el menú del lado izquierdo.
  2. Ingrese la cantidad que desea retirar, luego elija su método de retiro.
  3. Desplácese hacia abajo y agregue la cuenta bancaria que desea usar, luego haga clic en “Solicitar retiro”

Retiros de criptomonedas:

  1. Elija la criptomoneda que desea retirar
  2. Ingrese la cantidad que desea retirar
  3. Pegue la dirección (la dirección de su billetera) que desea usar para retiros

Palabra final

Coinsquare es el intercambio de criptomonedas líder en Canadá. El intercambio con sede en Toronto tiene un historial de seguridad comprobado y una sólida reputación. Desde su fundación en 2014, Coinsquare afirma que nunca ha perdido una moneda..

Ciertas tarifas son más altas que otras bolsas, especialmente para ciertos métodos de depósito y retiro de moneda fiduciaria y la función QuickTrade (tarifas de negociación de 0.2% a 0.4%). Sin embargo, en general, la interfaz es fácil de navegar y las tarifas comerciales normales son competitivas (0,1% a 0,2%).

Si usted es un canadiense que busca comprar criptomonedas por primera vez, entonces CoinSquare es la mejor opción basada en Canadá disponible en la actualidad, especialmente si desea usar dólares canadienses y realizar transferencias electrónicas de Interac..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map