eToro Exchange: Domine la guía de revisión de Crypto 2020

eToro

Cómo usar, comerciar y registrarse en eToro Exchange

eToro es una de las plataformas comerciales más populares del mercado. Siga leyendo para descubrir nuestra revisión de eToro, que incluye todo lo que necesita saber sobre eToro y cómo funciona..

Características

  • Broker con sede en Israel fundado en 2006
  • Negocie más de 1000 activos desde una plataforma
  • Altamente regulado y autorizado como corredor por FinCEN, ASIC, FCA y CySEC

Métodos de depósito

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Cripto
  • transferencias bancarias

Pros

  • Negocie 1000 activos diferentes desde una plataforma
  • Transparente y confiable altamente regulado
  • Comercio social y comercio de copias

Contras

  • Tarifas altas y estructura de tarifas confusa

Introducción

eToro es un intercambio en el que los usuarios pueden comerciar con más de 1,000 tipos diferentes de activos, incluidas monedas extranjeras (comercio de divisas), criptomonedas, acciones y más. Algunas de las operaciones se realizan mediante contratos por diferencia (CFD), mientras que otras son operaciones normales, como las que haría en cualquier intercambio..

Revisión de eToro

Los CFD son productos financieros derivados que utilizan apalancamiento. El vendedor se compromete a pagar al comprador la diferencia entre el valor del activo subyacente en el momento actual y el valor cuando expira el contrato (o viceversa si el valor del activo disminuye durante ese tiempo)..

Supongamos que un comprador compra un CFD con un plazo de 1 mes. El CFD usa bitcoin como activo subyacente, y bitcoin se encuentra actualmente en $ 8,000. Si bitcoin vale $ 9,000 un mes después, el vendedor le deberá al comprador $ 1,000. Si bitcoin vale $ 7,000 un mes después, entonces el comprador le deberá al vendedor $ 1,000.

Una cosa que diferencia a eToro de cualquier plataforma de cifrado es su longevidad: eToro tiene más de 13 años, lo que hace que eToro sea más antiguo que el propio bitcoin. Eso marca la diferencia con eToro de múltiples maneras: eToro ya ha logrado el cumplimiento legal en varios países, por ejemplo, y eToro tiene un historial de larga data en seguridad, usabilidad y transparencia. Es un nombre muy reconocido y respetado.

Otra característica destacada de eToro es su soporte para todos los diferentes tipos de criptomonedas y monedas fiduciarias. Puede intercambiar las principales criptomonedas como BTC, ETH y LTC en eToro, por ejemplo, junto con monedas fiduciarias como USD, EUR, GBP, JPY, CAD, AUD, NZD y CHF. Hay varios pares disponibles, incluidos los pares de cripto a cripto y fiat a cripto.

eToro tiene más que solo monedas; También puede invertir en valores, materias primas, índices y más a través de eToro. Si quieres tomar una posición en la S&P 500, por ejemplo, y tiene una participación en bitcoin, entonces puede hacerlo todo en una plataforma gracias a eToro.

En los últimos meses, eToro ha dado un paso aún más grande en el espacio de las criptomonedas al lanzar su propio intercambio de criptomonedas dedicado. El 16 de abril de 2019 eToro lanzó un intercambio de cifrado llamado eToroX. Ese intercambio es una subsidiaria del Grupo eToro con sede en Gibraltar. Es la división oficial de blockchain de la plataforma de inversión global eToro..

eToroX tiene una serie de opciones fiat tokenizadas únicas, que incluyen el dólar neozelandés (NZDX), el yen japonés (JPYX), el franco suizo (CHFX), el dólar estadounidense (USDEX), el euro (EURX), la libra esterlina (GBPX), el dólar australiano ( AUDX) y dólar canadiense (CADX). También tiene seis criptomonedas, incluidas bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), y dos monedas estables basadas en productos básicos, incluida eToro-Gold. (GOLDX) y eToro-Silver (SLVX).

Otra cosa que diferencia a eToro de la competencia es el sistema de comercio social. eToro es posiblemente la plataforma de cifrado de comercio social más social disponible en la actualidad. Es como una red social y un intercambio de cifrado en uno. Los comerciantes pueden optar por tener un perfil público, en cuyo caso sus operaciones y operaciones se divulgan a otros comerciantes. O bien, los comerciantes pueden ignorar el sistema social de eToro por completo, manteniendo sus operaciones y rendimiento en privado..

eToro está mejor regulado que el intercambio de criptomonedas promedio. eToro es un corredor regulado autorizado para ofrecer servicios comerciales de CySEC de Chipre / UE, la FCA británica, la FinCEN estadounidense y la ASIC australiana. La compañía también tiene oficinas registradas en Chipre, Israel, Reino Unido, Estados Unidos y Australia..

Debido a la longevidad y la transparencia de eToro, los usuarios tienen garantías adicionales sobre la seguridad de sus cuentas de eToro. eToro es una corporación confiable y de buena reputación. A partir de 2018, eToro está valorado en más de $ 800 millones.

Hasta la fecha, más de 10 millones de personas han abierto cuentas en eToro.

Características clave

Las características clave de eToro incluyen:

13+ años de experiencia: eToro se fundó en 2007, lo que lo hace más antiguo que bitcoin.

Soporte criptográfico lanzado en 2018: eToro lanzó el comercio de criptomonedas en mayo de 2018 al ofrecer 10 criptomonedas (BTC, ETH, LTC, XRP, DASH, BCH, XLM, ETC, NEO y EOS)..

Regulado y de buena reputación: eToro está regulado como corredor por las autoridades financieras en Chipre, el Reino Unido y Australia. eToro también tiene oficinas registradas en EE. UU., Reino Unido, Chipre e Israel..

Comercio social: eToro es una de las plataformas comerciales más orientadas a las redes sociales disponibles en la actualidad. Los usuarios de eToro pueden hacer públicos sus perfiles, permitiendo que otros operadores vean sus posiciones y operaciones..

Ahora disponible en los Estados Unidos: Durante la mayor parte de su historia, eToro no estuvo disponible para los comerciantes con sede en EE. UU. A partir de 2019, eToro está completamente disponible para los residentes de los Estados Unidos..

Más de 1000 activos negociables: eToro admite más de 1000 activos, incluidas acciones, divisas y activos de criptomonedas. Puede comprar, vender e intercambiar todos estos activos sin salir de la plataforma eToro.

Cuenta demo: eToro le permite configurar una cuenta de demostración para comenzar a operar con capital virtual, lo que le permite familiarizarse con la plataforma y probar sus estrategias comerciales sin arriesgar dinero real.

que es eToro

Copiar comercio: Copie el éxito de los principales operadores de eToro utilizando la función de copia de comercio. Esta función permite a los usuarios encontrar otros operadores en la plataforma y pagar para copiar automáticamente sus inversiones. Es ideal para alguien que quiere emular a los mejores traders sin ajustar manualmente su cartera..

Tipos de comercio avanzados: eToro ofrece más opciones comerciales que su intercambio promedio. Los operadores pueden tomar posiciones cortas, por ejemplo, acceder al apalancamiento financiero y más.

eToroX: eToro ahora tiene su propio intercambio de criptomonedas dedicado llamado eToroX. Este intercambio admite alrededor de 100 pares de divisas criptográficas y fiduciarias. También tiene versiones tokenizadas de las principales monedas fiduciarias. En general, eToroX funciona como la mayoría de los intercambios de criptomonedas, lo que permite a los usuarios de eToro acceder de forma rápida, fácil y segura a los mercados de criptomonedas..

Broker con soporte criptográfico: eToro comenzó su vida como un corredor ordinario, permitiendo a los usuarios depositar dinero y comprar acciones, índices, divisas y otros activos. No se lanzó con el objetivo de ser un intercambio de criptomonedas dedicado. Si desea un corredor regulado con soporte para criptografía, entonces eToro puede ser la opción correcta..

Cantidades de depósito mínimas bajas: Puede comenzar a operar en eToro con un depósito de solo $ 50 (para usuarios de EE. UU. Y Australia) o $ 200 (para otros usuarios).

Tarifas de retiro altas: Tome nota de las tarifas de retiro de eToro antes de depositar dinero en la plataforma. Las tarifas de retiro se establecen en $ 25 más los costos bancarios.

Ideal para principiantes: Si desea sumergirse en el comercio de acciones y divisas, eToro puede ser una de las mejores opciones. Es una plataforma amigable para principiantes con una interfaz fácil de usar. Además, los tipos de órdenes avanzados, como el comercio de apalancamiento, atraerán a los operadores intermedios y avanzados..

Sin interfaz API: eToro no es ideal para operadores avanzados que desean integrar la plataforma en su configuración existente. No hay API de eToro que permitan conexiones a software de terceros, por ejemplo. Deberá usar eToro directamente.

Autorizado como corredor por cuatro organizaciones gubernamentales: eToro está regulado como corredor por CySEC de Chipre, FinCEN de Estados Unidos, ASIC de Australia y FCA del Reino Unido. Es raro que un intermediario autorice un intercambio de criptomonedas solo por una de estas organizaciones, sin mencionar cuatro de ellas.

Estructura de tarifas competitivas: Las tarifas de eToro pueden ser complicadas. Sin embargo, en general, eToro ofrece tarifas comerciales competitivas. Algunas tarifas, como una tarifa de retiro de $ 25, son relativamente altas en comparación con los intercambios de cifrado tradicionales.

Aplicación movil: eToro tiene una aplicación móvil para iOS y Android que le permite realizar las mismas funciones que lo haría en una computadora de escritorio. Puede intercambiar, copiar y seguir usando la aplicación móvil de eToro.

Gane comisiones cuando las personas copien sus operaciones: ¿Confía en sus habilidades como inversor? Puede ganar comisiones cuando los usuarios se registran para copiar sus operaciones. Algunos de los usuarios más grandes y populares de eToro se han convertido de facto en administradores de fondos de cobertura a través de este sistema de intercambio de copias..

cómo funciona el intercambio de eToro

Pares y monedas de eToro

eToro admite alrededor de 100 pares de comercio de criptomonedas y divisas fiduciarias. Prácticamente todas las principales criptomonedas son compatibles con eToro o eToroX, incluidas bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Cardano, Stellar, Binance Coin, ZCash, NEO, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Tezos, Tron, EOS e IOTA. El intercambio también admite alrededor de 120 tokens ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum, incluidos tokens populares como Maker (MKR), Basic Attention Token (BAT) y OmiseGO (OMG)..

Métodos de depósito y retiro admitidos por eToro

eToro ofrece una amplia gama de métodos de depósito y retiro, que incluyen tarjetas de débito y crédito, billeteras criptográficas y transferencias bancarias. Puede depositar y retirar utilizando diez criptomonedas diferentes, incluidas BTC, BCH, DASH, EOS, ETH, ETC, LTC, NEO, XLM y XRP. Puede depositar dinero en siete monedas fiduciarias diferentes, incluidas AUD, CAD, EUR, GBP, JPY, RMB y RUB.

Proceso de registro e inicio de sesión de eToro

El registro de eToro es sencillo y se puede completar en minutos. Deberá ingresar su SSN o identificación nacional antes de operar en eToro o depositar dinero. Dado que eToro es un corredor regulado y registrado, todos los usuarios deben completar un proceso detallado de verificación KYC / AML antes de usar la plataforma..

Comercio de eToro

eToro tiene una interfaz comercial sencilla en la que puede comprar y vender varios activos. Si alguna vez ha utilizado un intercambio de divisas o criptografía, entonces eToro será muy fácil de usar..

Hay varias características de eToro que lo ayudan a destacar entre la multitud. eToro admite el comercio de copias, por ejemplo, lo que le permite copiar automáticamente las operaciones de otro comerciante en la plataforma. Puede ver el historial de un operador, por ejemplo, y el rendimiento, luego decidir asignar una parte de su cartera para copiar las operaciones de ese operador. Las carteras de copias de eToro le permiten elegir imitar la cartera completa de otro comerciante. O bien, solo puede imitar un determinado sector o mercado industrial.

Tarifas de eToro

eToro tiene una estructura de tarifas más confusa que un intercambio de cifrado tradicional, aunque eso se puede esperar con tantos activos y tipos de comercio diferentes enumerados en la plataforma. Las tarifas de eToro varían ampliamente según la opción de inversión. Lo que hace las cosas más confusas es que eToro afirma no cobrar tarifas comerciales, sino que gana dinero a través del diferencial. Hoy en día, eToro utiliza un margen del 1,5% con bitcoin y del 0,9% por lado para las acciones. También hay tarifas diarias por mantener posiciones de compra o venta en acciones..

Algunas de las tarifas más importantes que debe conocer incluyen:

  • Tarifas de depósito / negociación: Libre
  • Unta: 0,9% a 5%
  • Cargo por retiro: $ 25 (monto mínimo de retiro de $ 50)
  • Cargo por transferencia bancaria: 50 pepitas
  • Tarifas de conversión (cobradas al depositar & Retiro): 50 a 250 pepitas
  • Tarifas de transferencia de criptomonedas: 0.0005 BTC (monto mínimo de retiro de 0.0086 BTC).

Se puede ver la información completa sobre la estructura de tarifas de eToro aquí. Algunas de las criptomonedas más grandes tienen diferenciales de alrededor del 0,75%, mientras que las criptomonedas menos negociadas (IOTA y XTZ, entre otras) tienen diferenciales del 4,5% o más..

revisión de intercambio de criptomonedas etoro

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de eToro

eToro es un intercambio seguro, confiable y confiable. El intercambio no ha sufrido ningún ataque importante divulgado públicamente a lo largo de su historia, ni eToro ha experimentado un tiempo de inactividad significativo. En su mayor parte, eToro ha funcionado sin problemas desde su lanzamiento a fines de la década de 2000.

Facilidad de uso de eToro

eToro es una de las plataformas de inversión más aptas para principiantes disponibles en la actualidad. Es una plataforma accesible y sensata tanto para traders principiantes como avanzados.

Confianza y privacidad de eToro

eToro es uno de los nombres más confiables en el espacio criptográfico. Lanzado en 2006, eToro tiene cuatro oficinas registradas en todo el mundo y está regulado por cuatro autoridades financieras importantes (FinCEN, ASIC, FCA y CySEC).

Servicio al cliente de eToro

eToro ofrece servicio al cliente por chat en vivo, teléfono o ticket en línea. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varios idiomas. eToro tiene centros de ayuda dedicados para cada idioma admitido por la plataforma, incluidos francés, inglés, alemán y más. Por lo general, el servicio al cliente de eToro está bien calificado y la empresa cuenta con varios cientos de agentes dedicados a resolver las quejas de los clientes..

Guía del usuario de eToro: cómo configurar y usar eToro

eToro es fácil de configurar y usar por primera vez. Puede comenzar en solo unos minutos.

Paso 1) Registrarse

Regístrese visitando www.etoro.com/#signup, luego complete los campos como se ve en la imagen de abajo.

Guía del usuario de eToro

También puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Google.

guía de intercambio etoro

Haga clic en el enlace enviado a su correo electrónico y se le pedirá que complete su perfil..

comercio social etoro

2. Verificación

perfil etoro

Antes de usar cualquier parte de eToro, deberá completar un proceso completo de verificación KYC / AML. eToro es un corredor registrado y regulado, lo que significa que los comerciantes deben proporcionar información personal detallada antes de interactuar con la plataforma..

verificación etoro

Los usuarios de EE. UU. Deberán ingresar su SSN, por ejemplo. Los usuarios de otros países deberán cargar una identificación nacional, un pasaporte u otra identificación con foto emitida por el gobierno..

seguridad etoro

3. Autenticación de dos factores

eToro ahora ofrece una opción de autenticación de dos factores (2FA), aunque no es necesaria para configurar su cuenta. Vaya a la configuración de su cuenta, luego active 2FA a través de SMS. Si está activado, deberá confirmar cada inicio de sesión, retiro o comercio a través de un mensaje de texto enviado a su teléfono..

cuenta de intercambio de criptomonedas etoro

4. Método de pago

eToro acepta múltiples métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito / débito, transferencias bancarias, PayPal y más. Si elige la opción de tarjeta de débito o crédito, los fondos estarán disponibles en su cuenta inmediatamente y su cuenta de operaciones estará completamente operativa en cuestión de minutos. Si elige una transferencia bancaria, su cuenta puede tardar entre 1 y 3 días en estar operativa..

5. Comercio de criptomonedas

Una vez que el dinero esté en su cuenta, puede comenzar a operar en eToro. Lo guiaremos a través de cómo realizar un intercambio de bitcoins.

Criptomoneda de comercio de eToro

En la columna de la izquierda, haga clic en “Trade Markets” y luego en “Crypto”.

Desde aquí, puede elegir vender la criptomoneda con “S” o comprarla con “B”.

intercambio bitcoin etoro

Las órdenes de venta en eToro son un tipo de operación de CFD. Eso significa que no está vendiendo necesariamente el activo seleccionado; en cambio, está exponiéndose a la volatilidad de ese activo en cualquier dirección. Si el valor de bitcoin disminuye durante el período del CFD, entonces usted gana la diferencia de precio como ganancia (con una orden de venta). Por otro lado, si el valor de bitcoin aumenta durante el período del CFD, usted deberá la diferencia..

Para abrir una posición corta, seleccionará la cantidad, indicará el apalancamiento que desea usar (los comerciantes minoristas solo pueden usar el apalancamiento x1 y x2), y establecerá un nivel de stop loss y take profit para cerrar la posición. Luego, haga clic en “Abrir comercio”. La nueva posición aparecerá en su billetera junto con todas las demás operaciones que haya abierto.

A continuación, veremos cómo completar una orden de compra. En este escenario, está utilizando el apalancamiento X1, lo que significa que está comprando la cantidad de criptomonedas (como bitcoin) que ingresó en el formulario de pedido. A diferencia de la orden de venta anterior, esta es una operación real, no un CFD. Si compra criptomonedas en eToro, se le acreditará el monto comprado en la billetera de criptomonedas nativa para la criptomoneda respectiva.

Antes de abrir una posición, deberá aceptar el “Anexo sobre criptomonedas” de eToro, que incluye un enlace para ver el documento. Abra este enlace y asegúrese de que se sienta cómodo con los riesgos involucrados.

Si es un cliente profesional (y no un comerciante minorista), puede operar con un apalancamiento x2 o superior.

eToro compra bitcoins

6. Configurar el comercio de copias

Copiar el comercio es una función popular en eToro. Para comenzar a copiar las operaciones de otro usuario de eToro, vaya al menú gris de la izquierda, luego seleccione Copiar carteras o Copiar personas.

Copiar operaciones de configuración de eToro

Puede optar por copiar a un comerciante específico (por ejemplo, si confía en un usuario y su historial comercial). O puede copiar un portafolio.

perfil criptográfico etoro

Con cada operador y cartera, verá sus rendimientos durante un tiempo determinado, el porcentaje de nuevos seguidores ganados recientemente y una puntuación de riesgo de eToro. Basándose en toda esta información, puede elegir fácilmente qué operadores o fondos vale la pena seguir..

7. Retiro

Puede retirar fondos de eToro en cualquier momento haciendo clic en “Retirar fondos” en el menú de la izquierda. eToro le permite retirar dinero con tarjetas de débito o crédito, transferencias bancarias o criptomonedas..

Fondos criptográficos de eToro

Palabra final

eToro ha sido un bróker confiable y de buena reputación desde su lanzamiento en 2006. Desde 2018, el gigante del corretaje ha mostrado un apoyo cada vez mayor para bitcoin y otras criptomonedas. Hoy en día, eToro es conocido por ofrecer operaciones de cifrado fáciles y accesibles tanto para usuarios principiantes como intermedios..

Si está buscando una forma fácil, confiable y confiable de operar con criptomonedas, eToro es una opción disponible..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map