Gemini Exchange: Domina la guía de revisión del usuario de criptografía

revisión-gemini-exchange

Cómo utilizar, intercambiar y registrarse en Gemini Exchange

Gemini es uno de los intercambios de criptomonedas mejor regulados y más confiables del mundo. Descubra todo lo que necesita saber sobre Géminis en nuestra revisión y guía del usuario.

Características

  • Aplicación móvil para iOS y Android
  • Almacenamiento criptográfico de grado institucional
  • Comercio avanzado en el entorno más regulado y confiable de las criptomonedas

Métodos de depósito

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express
  • Transferencias bancarias locales de bancos de EE. UU.

Pros

  • Ampliamente regulado en el estado de Nueva York
  • Fácil de usar en dispositivos móviles y de escritorio
  • Soluciones de custodia seguras de nivel institucional
  • Excelente servicio al cliente

Contras

  • Tarifas más altas que los intercambios menos confiables
  • Se requiere un extenso proceso de verificación y KYC
  • Un pequeño número de monedas y países aceptados.

Introducción

Gemini Trust Company, LLC, conocida simplemente como Gemini, es uno de los intercambios de criptomonedas mejor regulados del mundo. La compañía fue fundada en 2014 por Cameron y Tyler Winklevoss, los mismos gemelos Winklevoss que desempeñaron un papel en los primeros días de Facebook..

Gemini es una empresa fiduciaria de Nueva York regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). En junio de 2016, el intercambio se convirtió en el primer intercambio ETH con licencia del mundo. En mayo de 2018, Gemini se convirtió en el primer intercambio de Zcash con licencia del mundo..

Mientras que otros intercambios ofrecen una abrumadora cantidad de monedas y opciones, Gemini se enfoca en hacer bien algunas cosas importantes. El intercambio solo acepta usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Hong Kong y Singapur, por ejemplo. Gemini también solo está activo en un puñado de mercados, ofreciendo pares con alguna combinación de BTC, USD, ETH, LTC, BCH y ZEC..

Otra cosa buena de Gemini es que es ideal tanto para traders principiantes como para traders avanzados. La plataforma tiene suficientes herramientas y opciones de interfaz para principiantes para satisfacer a alguien que compra su primer bitcoin. También cuenta con amplias herramientas comerciales avanzadas para apaciguar a los comerciantes más experimentados. Por supuesto, Gemini también tiene una solución de custodia de cifrado de grado institucional completa que hace que sea más fácil que nunca para las principales instituciones de inversión saltar al cifrado..

Para agregar a la lista de razones para confiar en Gemini, el intercambio es uno de los pocos en el espacio criptográfico que ha sido auditado por una de las cuatro grandes firmas de contabilidad: Gemini ha sido auditado por Deloitte. Con una amplia supervisión regulatoria y confianza, es fácil ver por qué Gemini proclama haber “establecido el estándar para la ciberseguridad criptográfica”.

En última instancia, Gemini compite con algunos de los jugadores más importantes de la industria, incluidos Kraken, Bitstamp, Binance, Bittrex y Coinbase, mientras opera un intercambio de criptomonedas altamente regulado. Sigue leyendo para descubrir las ventajas de Géminis, incluido cómo funciona el intercambio..

Características clave

Las características clave de Géminis incluyen:

Moneda estable de Géminis USD (GUSD): Después de que surgiera una controversia con respecto a la moneda estable de Tether, el USDT, Gemini decidió lanzar su propia moneda estable. Gemini USD, o GUSD, es una moneda estable totalmente garantizada que se utiliza en muchas operaciones en la plataforma Gemini (y otras bolsas). Cada GUSD en circulación está respaldado por 1 USD en las reservas de Gemini, y esas reservas se auditan mensualmente, y los resultados se publican en línea para que todos los vean..

Pequeño número de criptomonedas de alta calidad: En lugar de agregar cientos de criptomonedas de baja calidad a su plataforma, Gemini ha agregado una pequeña cantidad de criptomonedas descentralizadas de gran confianza. Hoy, Gemini enumera solo seis monedas criptográficas y fiduciarias diferentes en su intercambio, incluidas BTC, USD, ETH, LTC, BCH y ZEC..

Altamente regulado: Nueva York fue uno de los primeros estados en crear un organismo regulador para supervisar los intercambios de criptomonedas que operan dentro del estado. Gemini fue el primer intercambio de activos digitales con licencia que cumplió con los requisitos de ese organismo. Hoy en día, Gemini continúa siendo regulado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, lo que lo convierte en uno de los intercambios de cifrado más confiables que puede encontrar en la actualidad..

Aplicación movil: Gemini lanzó recientemente una aplicación móvil para Android e iOS. La aplicación le permite comprar bitcoins instantáneamente usando su teléfono inteligente o tableta. Cree una cuenta, luego compre criptomonedas instantáneamente usando una tarjeta de débito o crédito sin tener que dejar su teléfono. Es una de las formas más rápidas, fáciles y seguras de comprar cripto desde un dispositivo móvil..

Compras recurrentes: Gemini admite compras recurrentes, lo que le permite programar una compra recurrente en cualquier activo incluido en la lista de Gemini. Si desea comprar 0.5 BTC cada mes durante los próximos 18 meses, por ejemplo, puede hacerlo con Gemini.

Ciberseguridad avanzada: Gemini afirma haber establecido el estándar para la ciberseguridad criptográfica, y no se ejecutan. El servicio de custodia de nivel institucional de Gemini mantiene seguros los activos de los clientes. Gemini también ha desarrollado su propio sistema patentado de almacenamiento en frío fuera de línea. Por todas estas razones, Géminis es uno de los nombres más confiables del juego..

Completamente asegurado: En octubre de 2018, Gemini anunció que había obtenido un seguro de activos digitales que cubre tokens y monedas en poder del intercambio. Este seguro es negociado por Aon, una empresa consultora de riesgos con sede en Londres, y suscrito por un consorcio de aseguradores globales. Claramente, este grupo de seguros quedó tan impresionado con la seguridad de los activos digitales de Gemini que se sintieron cómodos asegurando los activos..

Oficios básicos y avanzados: Gemini ofrece una variedad de opciones comerciales, que incluyen límite de compra / venta, stop de compra / venta, OCO, good till day (GTD) y operaciones de compra / venta en el mercado. Ya sea que desee comprar monedas al tipo de cambio actual del mercado o que esté creando tipos de órdenes más complejos, Gemini tiene opciones de negociación para satisfacer sus necesidades.

Depósito a través de tarjetas bancarias: Muchos intercambios de criptomonedas de menor calidad no aceptan tarjetas de crédito o débito debido a preocupaciones sobre el fraude. Sin embargo, Gemini acepta tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express. También puede transferir dinero al cambio desde bancos de EE. UU..

Compra el Cryptoverse: ¿Quiere participar en toda la industria de la criptografía con una sola compra? ¿Quiere comprar varias criptomonedas sin comprar cada una individualmente? Gemini tiene una opción llamada Buy The Cryptoverse (un término que la compañía ha registrado como marca registrada) que le permite comprar instantáneamente un puñado de monedas importantes..

Pares y monedas de Géminis

Gemini ofrece todas las siguientes monedas criptográficas y fiduciarias con varias opciones de emparejamiento:

  • BTC
  • Dólar estadounidense
  • ETH
  • LTC
  • BCH
  • ZEC

Métodos de depósito y retiro admitidos por Gemini

Gemini acepta depósitos mediante transferencias bancarias de EE. UU. O mediante tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard o American Express).

Puede retirar dinero de Gemini a una billetera BTC o ETH. O puede retirar dinero a una cuenta en USD mediante una transferencia bancaria..

Proceso de registro e inicio de sesión de Géminis

Gemini es un intercambio altamente regulado, por lo que tiene sentido que los usuarios de Gemini tengan que pasar por más obstáculos. Sin embargo, el proceso de registro y verificación de Géminis sigue siendo muy sencillo..

Visite Gemini.com o descargue la aplicación Gemini para comenzar. Puede optar por configurar una cuenta personal ordinaria. O puede configurar una cuenta institucional. Verifica su correo electrónico, configura la autenticación de dos factores (2FA), carga una foto de una identificación con foto emitida por el gobierno y luego agrega una cuenta bancaria. Una vez que haya seguido estos pasos y Gemini haya confirmado su información, estará listo para comenzar a operar..

Comercio Géminis

El proceso de negociación de Géminis es sencillo. Las opciones comerciales disponibles incluyen:

Órdenes de mercado: Compra o vende al mejor precio de mercado actual disponible.

Orden de límite: Compra o vende a un precio específico (ingresa el precio o límite al que desea comprar o vender).

Limitar FOK (llenar o matar): Los pedidos de FOK se cancelan por completo a menos que se puedan completar de inmediato o a un precio mejor que el especificado. Normalmente, se utiliza para pedidos más grandes..

Limitar Órdenes de IOC (Inmediato o Cancelar): Un pedido de IOC se procesa inmediatamente a un precio específico o mejor, o bien se cancela..

Limitar Órdenes MOC (Hacer o Cancelar): Un pedido MOC permanece en el libro de pedidos a un precio específico. Si alguna parte del pedido no se puede completar de inmediato, se cancela todo el pedido..

Límite de órdenes AO (solo subasta): Una orden de límite de AO se basa en el libro de órdenes de la subasta y se ejecuta a un precio especificado o mejor que éste al final de la subasta. Cualquier cantidad que no se llene se cancela.

Límite IOI (indicación de interés): Una orden de límite de IOI inicia el flujo de trabajo de negociación en bloque de Gemini para obtener liquidez para grandes cantidades en bloque..

Las dos últimas operaciones están dirigidas principalmente a inversores institucionales y es poco probable que las utilicen inversores minoristas. Sin embargo, los tipos de comercio más avanzados están disponibles para aquellos que los necesitan..

tipos-de-orden-de-intercambio-géminis

Tarifas de Géminis

Gemini tiene tarifas competitivas similares a las que vemos con otros intercambios altamente regulados. No está pagando las tarifas comerciales extremadamente baratas (0.05%) que ve en los intercambios más turbios, pero tampoco está pagando las tarifas altas que ve en otros intercambios (0.5%). En cambio, Géminis está en algún lugar en el medio.

  • Comisión de recepción: 0,35%
  • Tarifa del fabricante: 0.10%
  • Comisión de subasta: 0,20%
  • Tarifa de depósito: Gratis
  • Tarifa de retiro: Gratis

Los precios bajan significativamente con el volumen de operaciones. Si opera más de $ 1 millón en un período de 30 días, por ejemplo, su tarifa de taker cae al 0.25% y la tarifa de subasta al 0.15% (la tarifa de maker permanece igual). Al negociar más de $ 10 millones por 30 días, no paga ninguna tarifa de fabricante y tarifas de comprador de solo 0.10%.

comisiones-de-trading-exchange-gemini

Puede verificar sus tarifas actuales en cualquier momento desde la pantalla de su cuenta. Géminis indica claramente la cantidad que ha negociado en los últimos 30 días y las tarifas que puede esperar pagar.

ejemplos-descuento-tarifa-gemini

Los depósitos y retiros son gratuitos en Gemini, aunque solo obtiene 10 retiros gratuitos por mes con ciertos métodos de retiro (incluidos retiros de BTC, ETH, LTC, BCH y ZEC). Más allá de esa cantidad, pagará una pequeña tarifa (0.001 BTC por retiro). Los retiros por transferencia bancaria, los retiros de ACH y los retiros de GUSD son siempre gratuitos, independientemente de la cantidad de retiros que realice por mes.

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Gemini

A pesar de ser uno de los intercambios más grandes y más específicos de la industria de la criptografía, Gemini no ha tenido problemas de seguridad importantes, problemas de tiempo de inactividad o brechas de seguridad importantes. Hay una razón por la que se confía en Gemini para mantener millones de dólares en fondos institucionales: tienen un historial de seguridad casi impecable.

almacenamiento-cripto-custodia-gemini

Géminis de uso

Gemini ha invertido significativamente para hacer que su plataforma sea lo más fácil de usar posible. Los usuarios de computadoras de escritorio y dispositivos móviles disfrutan de una experiencia comercial sorprendentemente fácil en cada paso de la operación. La nueva aplicación móvil Gemini es posiblemente la forma más fácil para que un usuario de Android o iPhone compre criptomonedas usando su dispositivo móvil..

Confianza y Privacidad

Géminis es extremadamente transparente y confiable. Gemini se establece como una empresa fiduciaria de Nueva York bajo la jurisdicción del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York. Géminis es transparente en todas las etapas de su funcionamiento. Sus depósitos en Gemini USD (GUSD) se auditan mensualmente y los resultados se publican en línea. Gemini también ha sido auditado por la firma de contabilidad Deloitte. En general, Gemini es merecidamente uno de los nombres más confiables en la industria de la criptografía..

Servicio al Cliente

Gemini ofrece un sistema de envío de tickets impulsado por Zendesk. Puede elegir entre diferentes temas de asistencia, como “Mi cuenta” o “Seguridad”, y luego explicar su solicitud. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Gemini tiende a responder a las multas dentro de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, algunos usuarios pueden sentirse molestos porque Gemini no tiene una línea de chat en vivo o un número de teléfono gratuito..

Guía del usuario de Gemini: Cómo configurar y usar Bybit

1. Regístrese

Gemini acepta usuarios de Canadá, Singapur, Reino Unido, Corea del Sur, Singapur y Hong Kong. Visite Gemini.com para comenzar el proceso de registro.

guia-del-usuario-gemini

Haga clic en Comenzar para registrarse en línea usando su navegador de escritorio.

Alternativamente, puede descargar la aplicación Gemini desde Google Play Store o iOS App Store.

Una vez que haga clic en Comenzar, se abrirá una ventana que le preguntará qué tipo de cuenta desea abrir..

Elija Abrir una cuenta personal e ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Si su contraseña es demasiado débil, Gemini podría rechazarla..

Una vez que haya completado el proceso de registro, Gemini le enviará un correo electrónico a su bandeja de entrada..

2. Verificación

Haga clic en el enlace en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Luego, Gemini le pedirá un número de teléfono para configurar la autenticación de dos factores (2FA). Recomendamos encarecidamente configurar 2FA para proteger su cuenta tanto como sea posible.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que 2FA no es a prueba de balas: ha habido numerosas historias de usuarios de cifrado que han perdido fondos con 2FA basado en SMS porque los piratas informáticos pudieron controlar su número de teléfono. En cambio, un número creciente de usuarios ha cambiado a Google Authenticator, que es una aplicación móvil instalada en su teléfono. Siempre que tenga su teléfono, podrá completar la verificación 2FA.

3. Cargar documentación

Géminis te pedirá que pruebes tu identidad. Para hacer esto, deberá completar el proceso de verificación de KYC cargando una identificación con foto emitida por el gobierno.

Esta identificación puede ser un pasaporte, una licencia de conducir o una tarjeta de registro nacional..

Normalmente, el proceso KYC se completa en unas pocas horas. En algunos casos, como en tiempos de copias de seguridad pesadas, puede llevar varios días completar.

4. Método de depósito

Para comenzar a operar, deberá depositar dinero en Gemini. La mayoría de las personas depositan dinero en Gemini mediante una transferencia bancaria desde un banco estadounidense. Sin embargo, también puede transferir dinero con una tarjeta de débito o crédito de Visa, MasterCard o American Express..

Una vez que se complete la verificación de la cuenta bancaria y KYC, puede transferir dinero a su cuenta Gemini y comenzar a operar con criptomonedas.

5. Comercio de criptomonedas

Gemini facilita el comercio de criptomonedas en su plataforma. Como se mencionó anteriormente, hay siete tipos de órdenes diferentes disponibles, que incluyen órdenes de mercado estándar y de límite y tipos de órdenes más avanzadas..

comercio-en-gemini-crypto-exchange

6. Retiro

Gemini te permite retirar tu dinero de la plataforma en cualquier momento, sin cargo. Puede retirar fácilmente sus fondos en USD a su cuenta bancaria de EE. UU. O puede retirar su bitcoin, ETH y otras criptomonedas a su dirección de criptografía.

Tenga en cuenta que solo obtiene 10 retiros criptográficos gratuitos por mes (obtiene retiros ilimitados por transferencia bancaria por mes). Pagarás una pequeña tarifa después de eso.

Palabra final

Gemini es posiblemente el nombre más confiable y mejor regulado en el espacio criptográfico. El gigante criptográfico con sede en Nueva York ha allanado el camino en términos de estándares regulatorios. Hoy en día, son un nombre confiable y transparente ideal para los comerciantes de criptomonedas que buscan un entorno regulado en el que comerciar..

Hay algunas desventajas de Géminis. El registro solo está abierto a usuarios en seis regiones (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Singapur y Hong Kong. También hay solo cinco criptomonedas disponibles para el comercio (BTC, ETH, BCH, LTC y ZEC)..

Sin embargo, si estas pequeñas desventajas no le molestan, encontrará que Gemini ofrece algunas de las operaciones de cifrado más seguras disponibles en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map