Guía de cifrado 101: elegir el mejor intercambio de criptomonedas

Este artículo analiza los factores importantes que debe considerar antes de elegir el mejor intercambio de criptomonedas. Creamos una lista de intercambios para ti.

Lista de intercambios

Hay muchos intercambios disponibles en los que puede comprar criptomonedas, y navegar por el intercambio correcto puede ser difícil. Hay una serie de factores que debe considerar para asegurarse de haber abierto el intercambio correcto en función de sus expectativas, requisitos y lo que es mejor para usted. La mayoría de los intercambios ofrecen solo las monedas principales, que generalmente consisten en Bitcoin y Ethereum. (Ver también: Monedas, Fichas & Altcoins: ¿Cuál es la diferencia?)

Esta guía lo ayudará a tomar una decisión informada sobre qué intercambios están disponibles, cuáles debe elegir y los factores que es importante considerar al abrir una cuenta criptográfica en un intercambio..

Conversión de dinero en monedas

Si es nuevo en las criptomonedas, su primer paso sería encontrar un intercambio que le permita depositar dinero. Debido a las regulaciones, todos los intercambios requieren que verifique su cuenta antes de depositar sus fondos, mediante la presentación de su prueba de identidad y cualquier otra información personal. Por lo tanto, primero debe buscar un intercambio en su país nacional para convertir dinero de su cuenta bancaria en Bitcoin..

Es importante tener en cuenta que no todos los intercambios de cifrado aceptan dinero fiduciario; algunos intercambios solo le permiten depositar monedas (más comúnmente Bitcoin) para comprar otras monedas alternativas. Bitcoin es la criptografía más popular que se ofrece en casi todos los intercambios de criptomonedas y representa la puerta de entrada para comprar otras monedas. En otras palabras, si desea comprar otras monedas, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abra un intercambio de criptomonedas nacional en su país y verifique su cuenta (envíe una prueba de identidad)

Paso 2: Deposite fondos de su cuenta bancaria en su cuenta de intercambio de criptomonedas y comience a comprar Bitcoin

Paso 3: Abra una cuenta de intercambio de criptomonedas que ofrezca una variedad de otras monedas. Por lo general, estos intercambios no aceptan depósitos fiduciarios y solo permiten depósitos de monedas.

Paso 4: Después de verificar su cuenta, transfiera el Bitcoin que compró en su intercambio local a su nuevo intercambio de cifrado y podrá comenzar a comprar otras monedas con su Bitcoin.

(Lea también: 4 razones por las que ahora es el mejor momento para invertir en criptomonedas)

Elegir el mejor intercambio de criptomonedas

Nota IMPORTANTE: Las tarifas de negociación se reducen con el volumen. Los que se enumeran en la tabla son el rango máximo * (Fabricante Las tarifas se pagan cuando agrega liquidez a nuestra cartera de pedidos colocando una orden limitada por debajo del precio de cotización de compra y por encima del precio de cotización de venta.. Tomador Las tarifas se pagan cuando elimina liquidez de nuestro libro de pedidos al realizar cualquier pedido que se ejecute contra un pedido del libro de pedidos).

Una vez que haya abierto una cuenta de intercambio que permita el depósito fiduciario, puede vincular su cuenta bancaria personal con su cuenta de intercambio de cifrado y comenzar a depositar fondos para comprar Bitcoins..

Factores importantes a considerar:

1. Pares de monedas disponibles

Muchos intercambios ofrecen solo un puñado de monedas; los más populares son Bitcoin y Ethereum. Solo hay un puñado de intercambios que ofrecen una variedad más amplia de monedas. Una opción más diversa de monedas disponibles es mejor, ya que le brinda más opciones de monedas para comprar. (Ver también: Monedas, Fichas & Altcoins: ¿Cuál es la diferencia?)

2. Liquidez

La liquidez se refiere a la facilidad de compra / venta en el mercado. Una alta liquidez significa que hay una gran cantidad de compradores / vendedores. La alta liquidez es buena, ya que conduce a un mejor descubrimiento de precios y le permite realizar transacciones más rápido..

3. Seguridad

El nivel y el tipo de mecanismos de seguridad empleados por un intercambio es vital para garantizar que sus monedas estén seguras. Entre los ejemplos de buenas prácticas de seguridad emprendidas por los intercambios se incluyen:

a) Mantener los depósitos en almacenamiento en frio; esto significa que sus monedas están guardadas de forma segura fuera de línea, fuera del alcance de los piratas informáticos

b) Disponibilidad de Autenticación de 2 factores (2FA) opción; 2FA aumenta la seguridad de su cuenta

C) Cifrado y verificación de correo electrónico; por cada transacción, se enviará un correo electrónico a su cuenta para confirmar la transacción

(Lea también: Guía para la seguridad de las criptomonedas: Activación de 2FA)

4. Calidad de la atención al cliente

Tener un servicio de atención al cliente receptivo le ahorraría mucho tiempo y ansiedad, especialmente en un entorno acelerado. Los problemas en su proceso de verificación, depósitos / retiros, reflexión de fondos y órdenes de negociación deben ser resueltos rápidamente por los intercambios, o podrían comprometer su tiempo, dinero y bienestar..

5. Tarifas de negociación

Las tarifas de transacción bajas en la compra y venta evitarían relativamente que sus márgenes se desgasten, especialmente si es un comerciante constante. Es importante observar las tarifas de su intercambio para ver si es relativamente comparable a otros intercambios..

6. Facilidad de uso

La interfaz de usuario del intercambio debe ser fácil de usar y limpia para evitar confusiones. Tener los indicadores necesarios en la punta de los dedos y la facilidad de navegar a través de la plataforma debería facilitar el uso de la interfaz para cualquiera. (Lea también: Guía de términos criptográficos comunes)

Considerándolo todo

Elegir un intercambio es la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas. Hay muchos factores a considerar cuando eligiendo el mejor intercambio, y los factores antes mencionados deben servir de guía. No dude en hacer cualquier pregunta y nos comunicaremos con usted lo antes posible.!

(Ver más: Guía de carteras de criptomonedas: ¿Por qué necesita carteras?)

Inscríbase en nuestro seminario web gratuito sobre criptomonedas ahora para aprender todo lo que necesita saber sobre la inversión en criptomonedas.

Obtén nuestro libro electrónico exclusivo que lo guiará en el proceso paso a paso para comenzar a ganar dinero a través de inversiones en criptomonedas! 

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Domine las criptomonedas: conocimiento avanzado de criptomonedas para hacer cualquier pregunta sobre criptomonedas!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map