Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

Esta guía echa un vistazo a las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas, centrándose específicamente en los intercambios de criptomonedas que aceptan fiat.

mejor intercambio de criptomonedas, intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio, Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

Para comenzar a invertir en criptomonedas y tokens, primero debe abrir una cuenta en un intercambio de criptomonedas. A intercambio de criptomonedas es simplemente una plataforma que facilita el comercio de criptomonedas entre numerosos compradores y vendedores. Reconocemos que puede ser intimidante evaluar qué intercambio es bueno y cuál no, y este artículo lo guiará sobre las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas que aceptan fiat actualmente en el mercado..

(Leer más: Guía para principiantes en cripto: 5 cosas que los principiantes en cripto deben saber)

Proceso paso a paso de comercio de criptomonedas

Si es nuevo en el mercado de las criptomonedas, su primer paso sería encontrar un intercambio de criptomonedas basado en moneda fiduciaria que le permita depositar su dinero local. Debido a regulaciones estrictas, todos los intercambios que aceptan fiat requieren que verifique su cuenta antes de depositar sus fondos. Debe completar el proceso “Conozca a su cliente” (KYC) enviando su prueba de identidad y cualquier otra información personal..

Primero debe encontrar un intercambio en su país nacional para convertir el dinero de su cuenta bancaria en Bitcoin, la moneda base..

Es importante tener en cuenta que no todos los intercambios de cifrado aceptan dinero fiduciario; algunos intercambios solo le permiten depositar monedas (más comúnmente Bitcoin) para comprar otras monedas alternativas. Bitcoin es la criptografía más popular que se ofrece en casi todos los intercambios de criptomonedas y representa la puerta de entrada para comprar otras monedas. Los intercambios que aceptan Fiat generalmente solo ofrecen una pequeña cantidad de monedas y tienen una liquidez de mercado más baja que los intercambios de solo criptomonedas.

Si está interesado en comprar otras monedas alternativas y tokens, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abra un intercambio de criptomonedas nacional en su país y verifique su cuenta (envíe un comprobante de identidad)

Paso 2: Deposite fondos de su cuenta bancaria en su cuenta de intercambio de criptomonedas y comience a comprar Bitcoin

Paso 3: Abra una cuenta de intercambio de criptomonedas que ofrezca una variedad de otras monedas. Por lo general, estos intercambios no aceptan depósitos fiduciarios y solo permiten depósitos de monedas.

Paso 4: Después de verificar su cuenta, transfiera el Bitcoin que compró en su intercambio local a su nuevo intercambio de cifrado y podrá comenzar a comprar otras monedas con su Bitcoin.

(Consulte también: Guía de conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico criptográfico)

Los mejores intercambios de criptomonedas que aceptan Fiat


Echemos un vistazo a algunos de los intercambios de criptomonedas que aceptan dinero fiduciario que hemos clasificado según la seguridad, la regulación, las tarifas, los pagos y el nivel de confianza..

Coinbase

mejor intercambio de criptomonedas, intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio, Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

Muchos inversores de confianza respaldan a Coinbase y, debido a esto, es utilizado por millones en todo el mundo. La razón por la que Coinbase está en la parte superior de la lista es que es la plataforma comercial más confiable y conocida del mundo..

Coinbase está actualmente disponible para usuarios en más de 30 países, además es el mayor corredor de bitcoins. Los clientes tienen varios métodos de pago para comprar criptomonedas: a través de una cuenta bancaria, transferencias SEPA y otros modos de pago..

PROS

  • Una forma cómoda de comprar para los nuevos usuarios
  • Mayor liquidez y límites de compra
  • La moneda almacenada aquí está respaldada por el seguro Coinbase
  • Una cantidad considerable de reputación y seguridad.

CONTRAS

  • Soporte de servicio al cliente mediocre
  • Los métodos de pago son limitados
  • Países limitados admitidos

(Lea también: Guía para valorar la criptomoneda: cómo valorar una criptomoneda)

Cex.io

mejor intercambio de criptomonedas, intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio, Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

El segundo en la lista es Cex.io, que proporciona una amplia gama de servicios cuando se utiliza bitcoin y otras criptomonedas. La plataforma de intercambio permite a los usuarios intercambiar monedas fiduciarias con criptomonedas y viceversa cómodamente. CEX ofrece comprar bitcoins por una pequeña tarifa a través de tarjetas de crédito. Los clientes también pueden realizar compras de forma gratuita con transferencias bancarias..

Para los usuarios que buscan operar de manera profesional, la plataforma de intercambio ofrece paneles de operaciones y operaciones de margen personalizados y fáciles de usar..

Para los principiantes, CEX ofrece un servicio de corretaje que les ayudará de formas más sencillas a comprar bitcoins y otras criptomonedas que son más o menos comparadas con la tasa de mercado. Con el sitio web de Cex.io seguro e intuitivo para que las criptomonedas se puedan almacenar en el almacenamiento en frío seguro.

PROS

  • Compra de Bitcoins con tarjeta de crédito por tarifas bajas
  • Tipo de cambio decente
  • Gran soporte mundial
  • Plataforma de intercambio de gran reputación

CONTRAS

  • Proceso de verificación integral para aumentar los límites de compra
  • La atención al cliente es promedio
  • Depositar criptomonedas en la plataforma es caro

(Ver más: Categoría del mercado de criptomonedas: monedas de intercambio de criptomonedas)

LocalBitcoins

mejor intercambio de criptomonedas, intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio, Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

LocalBitcoins es una plataforma de intercambio de igual a igual (P2P) con compradores y vendedores ubicados en más de miles de ciudades de todo el mundo. LocalBitcoins se utiliza como cuenta de depósito en garantía, donde compradores y vendedores acuerdan los mismos términos comerciales.

Con LocalBitcoins, puede conocer comerciantes que comprarán o venderán bitcoins en efectivo, enviarán dinero a través de PayPal o incluso depositarán dinero en la sucursal bancaria. A los vendedores se les cobra una comisión del 1% que establecen sus propios tipos de cambio..

LocalBitcoins tiene un sistema de calificación, que califica a cada comerciante con un rango de reputación y muestra abiertamente su actividad pasada..

PROS

  • Una de las formas más privadas y seguras de comprar criptomonedas
  • Transferencias instantáneas
  • Fácil de usar y fácil de usar para principiantes
  • Varios métodos de pago para comprar criptomonedas.
  • No se requiere identificación

CONTRAS

  • Ha habido casos de estafas; la precaución es imprescindible
  • Al comprar con efectivo, las tarifas son generalmente más altas
  • La cantidad restringida de compra
  • Los tipos de cambio son altos

(Leer más: Guía de intercambios descentralizados: Comparación de DEX populares)

CONCLUSIÓN

Esta guía se centra en los principales intercambios de criptomonedas que aceptan dinero fiduciario, y aunque reconocemos que hay cientos de otros intercambios, los que hemos elegido funcionaron bien en varios factores, como la seguridad, las tarifas y el nivel de confianza pública. Se recomienda encarecidamente a los usuarios que se armen con conocimientos relevantes en criptomonedas y comercio, dada la gran cantidad de estafas y esquemas fraudulentos que existen actualmente en el mercado de criptomonedas no regulado..

(También podría estar interesado en ¿Una caída en el precio de Bitcoin conducirá a su desaparición?)

Recursos beneficiosos para comenzar

Si está comenzando su viaje hacia el complejo mundo de las criptomonedas, aquí hay una lista de recursos y guías útiles que lo ayudarán a seguir su camino:

mejor intercambio de criptomonedas, intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio de criptomonedas, plataformas de intercambio, Guía de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

Comercio & Intercambio

  • Guía de cifrado 101: elegir el mejor intercambio de criptomonedas
  • Guía para el intercambio de Bittrex: cómo comerciar en Bittrex
  • Guía de Binance Exchange: cómo abrir una cuenta de Binance y lo que debe saber
  • Guía de intercambio de Etherdelta: cómo comerciar en Etherdelta
  • Guía de conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico criptográfico
  • Comercio de criptomonedas: comprensión de los pares de comercio de criptomonedas & Cómo funciona
  • Guía de comercio de criptomonedas: 4 trampas comunes que todo comerciante de criptografía experimentará
  • Guía para la liquidez de las criptomonedas: cómo medir la liquidez & Comercia bien

Carteras

  • Guía de carteras de criptomonedas: ¿Por qué necesita carteras??
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una cartera de Bitcoin
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una MyEtherWallet (MEW)

Lea también: Guía de comercio de criptomonedas: 4 trampas comunes que todo comerciante de criptomonedas experimentará y guía sobre los conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico de criptomonedas.

Inscríbase ahora en nuestro seminario web gratuito sobre criptomonedas para aprender todo lo que necesita saber sobre la inversión en criptomonedas.

Obtén nuestro libro electrónico exclusivo que lo guiará en el proceso paso a paso para comenzar a ganar dinero a través de inversiones en criptomonedas!

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Domine las criptomonedas: conocimiento avanzado de criptomonedas para hacer preguntas sobre criptomonedas!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map