KuCoin Exchange: Domine la Guía de revisión del usuario de criptografía

Revisión de KuCoin

Cómo usar, comerciar y registrarse en KuCoin Exchange

KuCoin es un nuevo intercambio de criptomonedas popular fundado por un grupo de expertos en tecnología blockchain. Descubra todo lo que necesita saber sobre KuCoin hoy en nuestra revisión.

Características

  • El intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong se lanzó en 2017
  • Comercio móvil y de escritorio
  • Múltiples tipos de órdenes en la gama de diferentes criptomonedas.

Métodos de depósito

  • Dólar estadounidense
  • Criptomoneda
  • Visa y Mastercard

Pros

  • Cientos de pares de criptomonedas
  • Desarrollado por profesionales experimentados en tecnología blockchain
  • Negociación de contratos de futuros

Contras

  • Supervisión regulatoria limitada

Introducción

KuCoin es un intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong conocido por sus tarifas comerciales competitivas, dividendos de token de KCS y un marco regulatorio flexible. KuCoin podría ser el intercambio construido más rápidamente en la historia de la criptografía: el equipo detrás de KuCoin se reunió en mayo de 2017 y en agosto de 2017, después de una ronda de inversión ángel, el intercambio estaba listo para su lanzamiento..        kucoin-exchange-review

El equipo detrás de KuCoin incluye un grupo de expertos en tecnología blockchain de nombres importantes como Ant Financial, Youling, Jianbang Communication e iBOX Pay. El objetivo era crear un intercambio de criptomonedas de bajo costo y fácil de usar al tiempo que ofrecía un entorno comercial seguro para operadores principiantes y avanzados por igual..

Hoy, KuCoin ha crecido hasta convertirse en uno de los 50 o 60 intercambios de criptomonedas más grandes del mundo. Los pares más populares del intercambio incluyen sus pares KuCoin Shares (KCS), Tether (USDT), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Las acciones de KuCoin son tokens basados ​​en el intercambio y la moneda nativa del intercambio de cifrado de KuCoin. Como titular de un token de KuCoin, tiene derecho a recibir una parte de todos los ingresos por tarifas comerciales obtenidos por el intercambio..

kucoin-guía-del-usuario

KuCoin mantiene una parte sorprendentemente pequeña de sus ingresos comerciales: solo el 10% de los ingresos comerciales en la plataforma KuCoin se destina a la empresa. El 50% de los ingresos por tarifas comerciales se envía a los titulares de tokens de KCS, mientras que el 40% restante se comparte con los usuarios a través del Bono de invitación (es decir, bonos de referencia). Pocos otros intercambios envían el 90% de los ingresos por tarifas comerciales inmediatamente a los usuarios.

Otra ventaja de KuCoin es su estructura de tarifas sorprendentemente barata. Hacer un depósito no cuesta nada, y la mayoría de las comisiones comerciales son solo del 0,1%. Pagará pequeñas tarifas de retiro que varían entre las criptomonedas.

KuCoin es la interfaz similar a la mayoría de los otros intercambios líderes. Hay tablas y gráficos comerciales estándar. Puede seleccionar entre varios mercados y tipos de comercio. KuCoin también tiende a tener más monedas que su intercambio promedio. En el documento técnico de KuCoin, el equipo declaró que querían enumerar 50 monedas dentro de los 4 meses posteriores al lanzamiento. Ese objetivo se ha cumplido, y hoy, más de 100 criptomonedas se enumeran en la plataforma en total..

También apreciamos la seguridad de KuCoin: el intercambio no ha sufrido grandes brechas de seguridad, hackeos o filtraciones de datos, al menos ninguno que sepamos. Por supuesto, KuCoin es más nuevo que la mayoría de los intercambios, por lo que no podemos hablar del historial de seguridad a largo plazo del intercambio, pero las primeras señales son prometedoras..

En general, KuCoin carece de la reputación, la regulación y la transparencia de los principales intercambios, pero ha ganado lentamente volumen de transacciones a lo largo de los años debido a su estructura de tarifas competitivas y a su diversa gama de pares de criptomonedas..

Características clave

Las características clave de KuCoin incluyen:

Tipos de órdenes múltiples: KuCoin ofrece límites, paradas, solo publicación y otros tipos de órdenes en cientos de pares de criptomonedas.

Negociación de contratos de futuros: KuCoin ofrece un contrato de futuros BTC / USD perpetuo con un apalancamiento de hasta 10x a través de su intercambio KuMEX.

API de KuCoin: Las API de KuCoin facilitan la integración del intercambio en su configuración existente.

Tarifas bajas: KuCoin cobra tarifas de solo 0.1%, lo que lo convierte en uno de los intercambios de criptomonedas más baratos en Internet en la actualidad..

Apoyado por inversores institucionales: KuCoin completó una ronda de inversión ángel en agosto de 2017. Hoy, el sitio web de KuCoin enumera a IDG Capital y Matrix Partners como sus dos principales inversores.

Aplicaciones móviles: KuCoin ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android. Puede operar sobre la marcha, ver la información de la cuenta y realizar otras tareas a través de su teléfono.

Acciones y dividendos de KuCoin: Los titulares de tokens de KuCoin Shares (KCS) obtienen dividendos del 50% de las tarifas de negociación en la plataforma. Cuantos más tokens de KCS tenga, más dividendos obtendrá.

Más de 100 criptomonedas: KuCoin ha enumerado una sorprendente cantidad de criptomonedas. Más de 100 criptomonedas se enumeran en el intercambio, incluidos los principales líderes del mercado y las criptomonedas más pequeñas y oscuras..

Tarifas de negociación baratas: KuCoin tiene una estructura de tarifas de negociación simple y plana en la que paga 0.1% por operación. KuCoin no sigue un modelo de tarifa de fabricante / receptor como la mayoría de los otros intercambios.

Descuentos disponibles en tarifas de negociación: Los titulares de tokens de KuCoin Shares (KCS) no solo obtienen dividendos a través de la plataforma, sino que también obtienen un descuento en las tarifas de negociación. Las tarifas de negociación de KuCoin ya son baratas (0,1%) y los titulares de tokens de KCS pueden reducir la tarifa hasta en un 30%. Obtienes un 1% de descuento por cada 1,000 KCS que tengas en tu billetera KuCoin.

Regulación limitada: KuCoin no afirma estar regulado por ninguna agencia reguladora acreditada, aunque los usuarios aún deben completar la verificación KYC / AML para manejar la moneda fiduciaria en la plataforma..

Disponible en todo el mundo: KuCoin está disponible en unos 200 países en todo el mundo, que básicamente cubre todo el mundo excepto en los países sancionados..

Replanteo Pool-X: KuCoin tiene un grupo de minería de prueba de participación llamado Pool-X donde puede bloquear criptomonedas para ganar recompensas.

Otras bonificaciones de KuCoin Shares (KCS) disponibles: KuCoin distribuye el 90% de sus ingresos por tarifas comerciales a los usuarios. Puede ganar dinero en KuCoin a través de bonos de referencia, por ejemplo.

Pares y monedas de KuCoin

Según Coinmarketcap, KuCoin tiene más de 250 pares comerciales activos. Nos cuesta creerlo, pero muestra cuántas criptomonedas han sido compatibles con KuCoin en un momento u otro. Además de las principales criptomonedas como BTC, ETH, NEO y XRP, puede encontrar criptomonedas menos conocidas como Ankr (ANKR), Dent (DENT), carVertical (CV) y SophaTX (SPHTX)..

Métodos de depósito y retiro compatibles con KuCoin

KuCoin requiere que complete la verificación 2FA antes de depositar fondos en su cuenta. Una vez que haya completado la verificación 2FA, puede depositar prácticamente cualquier criptomoneda admitida en su cuenta, incluidas las criptomonedas populares y las opciones menos conocidas. KuCoin le ofrece una billetera para todas las criptomonedas negociables en su plataforma. En 2019, KuCoin anunció que comenzaría a admitir depósitos y retiros instantáneos de USD, aunque debe usar la aplicación KuCoin. También se admiten depósitos con Visa y Mastercard.

Proceso de registro e inicio de sesión de KuCoin

KuCoin tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. Puede acceder a su cuenta inmediatamente después de confirmar su dirección de correo electrónico. Para depositar fondos en su cuenta, primero debe configurar la autenticación de dos factores (2FA). Puede comenzar a operar una vez que los fondos estén en su cuenta sin que se requiera verificación de KYC o AML (hay un límite de retiro de 2 BTC por día para cuentas no verificadas, pero esa es la única restricción).

Comercio de KuCoin

KuCoin tiene una interfaz comercial simple y directa similar a la mayoría de los otros intercambios en Internet en la actualidad. Puede realizar órdenes de límite, mercado, stop limit y stop market, entre otros tipos de operaciones. Elija uno de los cientos de pares de criptomonedas diferentes que figuran en la plataforma, luego compre o venda. También puede negociar contratos de futuros perpetuos (BTC / USD) en el intercambio KuMEX de la plataforma..

Tarifas de KuCoin

KuCoin no utiliza el mismo modelo de fabricante / receptor que se ve en otros intercambios de cifrado, ni el intercambio ofrece descuentos en las tarifas de negociación basadas en el volumen. En cambio, KuCoin cobra una tarifa fija del 0,1% a ambas partes por todas las transacciones realizadas en la plataforma. Los depósitos son gratuitos y, para la mayoría de los retiros, solo paga la tarifa de la red (la tarifa de retiro de BTC es 0.0005, por ejemplo).

  • Tarifas de negociación: 0,1%
  • Tarifas de depósito: Libre
  • Tarifa de retiro de BTC: 0.0005 BTC
  • Tarifa de retiro de LTC: 0,001 LTC
  • Tarifa de retiro de ETH: 0,01 ETH
  • Descuentos en las tarifas de negociación: 1% de descuento por cada 1000 KCS guardados en su billetera (descuento máximo del 30%)

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de KuCoin

KuCoin se lanzó en agosto de 2017 y no ha tenido problemas de seguridad, ataques o violaciones de datos divulgados públicamente desde su lanzamiento. Sí, KuCoin es relativamente nuevo, pero 2,5 años de historia comercial segura no es nada para bromear. KuCoin parece tener sólidos procedimientos de seguridad. en marzo de 2019, el director ejecutivo de KuCoin, Michael Gan emitió un tweet críptico afirmando que el intercambio estaba “tratando de recuperar los activos robados” después de que otros intercambios fueran pirateados. Algunos interpretaron este mensaje como una admisión de que KuCoin fue pirateado, y hubo un breve frenesí en la comunidad de KuCoin. Sin embargo, el intercambio confirmó más tarde que no había sido pirateado y que simplemente estaban tratando de recuperar activos robados en nombre de los otros intercambios..

KuCoin Facilidad de uso

KuCoin es fácil de usar para cualquier persona familiarizada con una interfaz de intercambio convencional. Sin embargo, si está buscando una opción de compra instantánea al estilo de Coinbase, es posible que KuCoin no sea la opción adecuada para usted. Todas las operaciones se realizan en una interfaz de intercambio convencional con tablas y gráficos que muestran el libro de órdenes actual del intercambio. Las pantallas de gráficos de KuCoin son un poco más complicadas y están llenas de información que un intercambio de cifrado promedio, lo que puede hacer que las cosas sean confusas..

Confianza y privacidad de KuCoin

KuCoin es privado sobre la mayoría de los aspectos de sus operaciones. Sabemos que el intercambio tiene su sede en Hong Kong y fue fundado por un grupo de expertos en tecnología blockchain, pero eso es todo.. El documento técnico de KuCoin describe detalles básicos sobre el equipo fundador, que incluye a Michael Gan (CEO), Eric Don (COO) y Top Lan (CTO), entre otros. Eso es genial, pero la falta de supervisión regulatoria es un poco preocupante.

Servicio al cliente de KuCoin

KuCoin tiene un centro de atención al cliente con servicio disponible en inglés, ruso, turco y chino. Puede navegar a través de una lista de preguntas frecuentes y solicitudes de soporte comunes. O puede enviar una solicitud a través del formulario en línea. KuCoin no tiene un número de teléfono gratuito ni un correo electrónico de servicio al cliente que pueda usar para comunicarse con la empresa. KuCoin afirma que su equipo de soporte está disponible las 24 horas del día.

Guía del usuario de KuCoin: cómo configurar y usar KuCoin

KuCoin tiene un proceso de registro sencillo. En cuestión de minutos, puede registrarse para el intercambio y realizar su primera operación. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

1. Regístrese

Primero, regístrese en KuCoin visitando KuCoin.com y haciendo clic en el botón “Registrarse”.

Puede registrarse utilizando una dirección de correo electrónico. Sin embargo, si tiene un teléfono chino, también puede registrarse usando solo su número de teléfono.

2. Verificación

Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono, luego haga clic en “Enviar código”. KuCoin le enviará un correo electrónico o mensaje de texto con un código de verificación. Tiene 60 segundos para ingresar ese código y pasar al siguiente paso.

kucoin-exchange-login

En el siguiente paso, se le pedirá que ingrese su contraseña. En este punto, se ha registrado oficialmente para el intercambio..

KuCoin no está regulado por ninguna organización importante, por lo que no se requiere más verificación para comenzar a realizar transacciones en la plataforma. Como cuenta no verificada, tiene un límite máximo de retiro de 24 horas de 2 BTC, pero esa es la única restricción real.

tablero-de-intercambio-de-kucoin

Al completar la verificación KYC (cargando su identificación gubernamental), puede evitar ese límite de retiro. Completar KYC también lo ayuda a recuperar su cuenta si pierde el acceso.

kucoin-kyc-conoce-a-tu-cliente

Puede completar la verificación en cualquier momento yendo a su página KuCoin.com/account.

3. Autenticación de dos factores

Antes de depositar dinero en la plataforma, deberá completar la autenticación de dos factores (2FA) mediante SMS o Google Authenticator..

También necesita configurar su contraseña comercial.

4. Método de pago

Una vez que haya completado la autenticación de dos factores, puede depositar fondos en su cuenta. Puede depositar fondos mediante transferencias bancarias o BTC. KuCoin también le permite comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

método-depósito-kucoin

También puede depositar USD en su cuenta utilizando la aplicación móvil KuCoin para iOS o Android

5. Comercio de criptomonedas

kucoin-exchange-trading-criptomoneda

Cuando haya dinero en su cuenta, puede hacer clic en “Mercados” para ver los mercados comerciales disponibles. Haga clic en cualquiera de los pares disponibles para ver gráficos, libros de pedidos e historial de operaciones para ese par en particular..

plataforma-de-intercambio-kucoin

Como puede ver, la pantalla de comercio de KuCoin es un poco desordenada en comparación con otros intercambios de criptomonedas. Hay mucha información de mercado que se muestra en su pantalla de forma predeterminada, incluida información sobre diferentes pares de operaciones en el lado izquierdo de la pantalla. Afortunadamente, puedes personalizar

Con todos los pares de operaciones, puede realizar órdenes de límite, mercado, stop limit y stop market.

6. Futuros y negociación apalancada en la bolsa KuMEX de KuCoin

KuCoin tiene otras opciones comerciales disponibles. Haga clic en “Contratos” en la barra de menú superior para acceder a la bolsa de contratos de futuros de KuMEX. Haga clic en “Habilitar comercio por contrato” para comenzar a operar con futuros de bitcoins. Deberá aceptar los términos y condiciones. Luego, puede comenzar a realizar pedidos de inmediato con un apalancamiento de hasta 10x.

retiro de kucoin

Actualmente, KuMEX solo ofrece un contrato de futuros: el contrato perpetuo mini bitcoin (XBTUSD Mini).

Si nunca ha realizado operaciones de futuros y desea obtener más información, KuMEX también ofrece una caja de arena donde puede realizar operaciones simuladas. Los tutoriales también están disponibles directamente desde la pantalla de negociación de KuMEX..

7. Retiro

Haga clic en la pestaña “Activos” y luego en “Retiro” para retirar fondos de su cuenta de KuCoin..

retiro de kucoin

Seleccione el token que desea retirar, luego agregue la dirección a la que desea retirarlo. Debe ingresar su contraseña comercial y completar la verificación 2FA.

kucoin-trading-contraseña

Si planea usar esta dirección de retiro con frecuencia, puede agregarla como una dirección habitual.

kucoin-crypto-wallet-address

Los retiros se procesan en 30 minutos. Los retiros más grandes (más de 100,000 veces más que la tarifa de manejo) se procesarán manualmente. Los diferentes tokens tienen diferentes tarifas de retiro, aunque las tarifas de KuCoin son competitivas.

Palabra final

KuCoin es un intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong con una supervisión regulatoria mínima. El intercambio ofrece cientos de pares de criptomonedas, incluidas las principales criptomonedas y opciones más pequeñas y menos conocidas..

Los usuarios también pueden negociar contratos de futuros a través del intercambio KuMEX de KuCoin. Puede comenzar a realizar transacciones en KuCoin tan pronto como verifique su dirección de correo electrónico y deposite fondos en la plataforma. No se requiere más verificación de KYC a menos que desee retirar más de 2 BTC por día de la plataforma.

Si desea intercambiar de forma anónima cientos de criptomonedas diferentes en una plataforma con una supervisión regulatoria mínima y un excelente modelo de dividendos, KuCoin es una excelente opción..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map