Paxful Exchange: Domina la guía de revisión del usuario criptográfico

revisión de intercambio paxful

Cómo usar, comerciar y registrarse en Paxful Crypto Exchange

Paxful es un mercado en línea donde compradores y vendedores pueden reunirse para intercambiar bitcoins. Es similar a LocalBitcoins, que ofrece una variedad de opciones de pago que no se encuentran en los intercambios tradicionales..

Características

  • Compre criptomonedas con PayPal, tarjetas de crédito o débito o incluso tarjetas de regalo de Starbucks
  • Mercado de bitcoins peer-to-peer que conecta a compradores y vendedores
  • Más de 300 formas de pagar bitcoins

Métodos de depósito

  • transferencias bancarias
  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • Tarjetas regalo
  • Dinero en efectivo
  • Más de 300 métodos de depósito en total

Pros

  • Compre bitcoins instantáneamente usando más de 300 métodos de pago
  • Servicio de fideicomiso para evitar estafas
  • Conéctese directamente con compradores o vendedores

Contras

  • Honorarios del intermediario
  • Límites de compra
  • Algunos vendedores o compradores maliciosos se escabullen inevitablemente

Introducción

Paxful es un mercado en línea único donde puede interactuar con compradores y vendedores interesados ​​en bitcoin. Funciona de manera similar a LocalBitcoins o eBay. Paxful en realidad no compra ni vende ninguno de sus propios bitcoins; en cambio, actúa como intermediario para todas las transacciones. Los bitcoins se mantienen en custodia mientras se completa el pago.

El principal beneficio de Paxful es que puedes comprar bitcoins usando más de 300 métodos de pago. Es una variedad vertiginosa de métodos de pago con nuevos métodos que se agregan todo el tiempo. Si alguien está vendiendo bitcoins por una bolsa de manzanas, posiblemente podría comprar bitcoins por una bolsa de manzanas a través de Paxful..

Hoy en día, los métodos de pago populares en Paxful incluyen transferencias bancarias locales (Bank of America, Wells Fargo, SEPA, SWIFT y transferencias bancarias), billeteras en línea (PayPal, Skrill, NetSpend, PerfectMoney y OkPay), tarjetas de regalo (VISA, MasterCard, Amazon, Target, Best Buy y Walmart), tarjetas de crédito y débito y monedas digitales. Ya sea que tenga una tarjeta de regalo de Amazon de $ 20 o $ 10,000 en su PayPal, debería poder encontrar un vendedor dispuesto a aceptar su oferta a través de Paxful.

Este amplio soporte de opciones de pago es el principal beneficio de usar Paxful. LocalBitcoins es el único otro mercado importante donde los usuarios pueden comprar bitcoins con métodos de pago no convencionales como tarjetas de regalo. Los intercambios convencionales solo pueden aceptar transferencias bancarias o depósitos criptográficos. Mientras tanto, Paxful acepta casi cualquier cosa..

Por supuesto, permitir que compradores y vendedores interactúen directamente entre sí inevitablemente presentará problemas de seguridad. Es por eso que Paxful ha invertido significativamente en seguridad..

Los compradores de Paxful están completamente protegidos por el servicio de depósito en garantía del sitio web y la autenticación de dos factores (2FA). Paxful verifica y verifica a todos los vendedores, lo que le permite pagar con confianza. Después de realizar un pago, Paxful retiene ese pago en garantía y lo verifica. Luego, el vendedor envía el bitcoin..

Paxful también tiene un sistema de informes, investigación y resolución de disputas bien establecido. Si surge una disputa, el sitio web hace todo lo posible para identificar y resolver el problema de manera justa para todas las partes. Todavía puede encontrar muchos informes de personas estafadas a través de Paxful (o LocalBitcoins). Sin embargo, Paxful ha tomado medidas razonables para reducir la probabilidad de estafas..

Paxful también ha estado funcionando durante más tiempo de lo que muchas personas creen. El sitio web se lanzó por primera vez en 2014 con el nombre EasyBitz.

Características clave

Las características clave de Paxful incluyen:

300 formas de pago: Paxful acepta más de 300 métodos de pago diferentes, que van desde tarjetas de regalo de Amazon hasta transferencias bancarias SWIFT. Si un vendedor está dispuesto a aceptar un método de pago, entonces podrá comprar bitcoins a través de Paxful con ese método de pago..


Métodos de pago locales: Algunos intercambios solo permiten transferencias bancarias de usuarios de EE. UU. O la UE. Sin embargo, Paxful acepta métodos de pago adaptados a tu área local. ¿Quiere comprar bitcoins mediante una transferencia electrónica INTERAC canadiense? Puedes hacer eso con Paxful.

Buen soporte internacional: Algunos de los mercados más grandes de Paxful se encuentran en regiones tradicionalmente desatendidas por otros intercambios. Hay miles de compradores y vendedores de bitcoins en Paxful en Nigeria, China, India, Rusia y otros países, por ejemplo..

Requisitos limitados de KYC y AML: La verificación de nivel uno de Paxful le permite comprar y vender hasta $ 1,500 en bitcoins con solo una verificación de correo electrónico y número de teléfono. Si desea comprar una pequeña cantidad de bitcoins de forma anónima, Paxful le permite hacerlo.

Sin límites después de la verificación KYC y AML: Puede completar la verificación de nivel dos o tres cargando su identificación y dirección, aumentando su límite a $ 10,000. Sin embargo, si pasa la verificación de nivel cuatro, no hay límites de ningún tipo..

Disponible en todo el mundo excepto en países sancionados: La mayoría de las bolsas tienen requisitos estrictos que rigen qué países pueden realizar transacciones en la bolsa. Sin embargo, Paxful está disponible en todas partes del mundo excepto en ciertos países sancionados, incluidos Burundi, República Centroafricana, Cuba, Crimea, Irán, Irak, Líbano, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán del Sur, Sudán y Darfur, Siria y Yemen.

Sin tarifas de comprador: Paxful no cobra a los compradores ninguna tarifa por Paxful. Sin embargo, la mayoría de los vendedores de Paxful cobran sus propias tarifas según su método de pago..

Tarifas del vendedor del 1%: Los vendedores de Paxful pagan una tarifa del 1%.

Muy similar a LocalBitcoins: LocalBitcoins se fundó en 2012, mientras que Paxful se lanzó en 2014. Hoy en día, los dos sitios web son muy competitivos entre sí. LocalBitcoins parece tener más usuarios, aunque Paxful puede estar mejor calificado para el servicio al cliente.

Programa de afiliación: Paxful te permite obtener ingresos pasivos a través de su programa de afiliados. Comparta su enlace, luego gane bitcoins para todos los que se registren y realicen un intercambio a través de ese enlace.

Retiros gratis: Paxful no cobra ninguna tarifa adicional al retirar dinero de su billetera Paxful (aparte de la tarifa del minero de bitcoin).

Pares y divisas de Paxful

Paxful no tiene los mismos pares de divisas que un intercambio tradicional. En cambio, Paxful conecta a compradores y vendedores para intercambiar bitcoins. Los vendedores de Paxful aceptan docenas de diferentes monedas fiduciarias de todo el mundo. No debería tener problemas para vender su propia moneda fiduciaria nativa por bitcoin. Bitcoin es la única criptomoneda que figura oficialmente en el sitio web, aunque es posible que pueda encontrar vendedores que también ofrezcan otras criptomonedas.. paxful-intercambio-compra-venta-bitcoin

Métodos de depósito y retiro admitidos por Paxful

Paxful admite más de 300 métodos de depósito y retiro, que van desde transferencias bancarias hasta tarjetas de regalo de iTunes. Paxful admite transferencias bancarias, PayPal, Interac en línea, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo, Skrill, efectivo, Zelle Pay, Western Union, transferencias bancarias nacionales, Venmo, ApplePay, Square, SEPA, SWIFT y más. También puede depositar dinero utilizando algunas criptomonedas seleccionadas, incluidas BTC y ETH.

retiro-depósito-criptográfico-paxful

Proceso de registro e inicio de sesión de Paxful

Paxful facilita la creación de una cuenta y la compra o venta de bitcoins al instante. Ciertos métodos de pago, incluidas las tarjetas de crédito y débito o PayPal, se pueden utilizar instantáneamente después de registrarse. Otros métodos de pago, incluidas las transferencias bancarias, requieren una verificación adicional.

Paxful tiene cuatro niveles de verificación, cada uno con diferentes límites:

  • Nivel 1: Verificación de dirección de correo electrónico y número de teléfono, límite de $ 1,500.
  • Nivel 2: Verificación de identificación emitida por el gobierno, límite de $ 10,000.
  • Nivel 3: Verificación de dirección, límite de $ 10,000.
  • Nivel 4: Diligencia debida mejorada y verificación KYC manual, sin límite.

Paxful Trading

Paxful conecta a compradores y vendedores para realizar intercambios. El dinero se mantiene en custodia mientras se completa la transferencia. Algunos compradores están dispuestos a comprar bitcoins a cambio de una moneda fiduciaria, mientras que otros compradores están dispuestos a comprar moneda fiduciaria a cambio de vender bitcoins. Los vendedores publican transacciones en el mercado de Paxful, luego los compradores aceptan esas transacciones. Paxful, sin embargo, no tiene una interfaz comercial convencional como se ve en otros intercambios..

Tarifas Paxful

Paxful cobra tarifas sorprendentemente bajas a pesar de actuar como intermediario para todas las transacciones.

  • Tarifa del comprador: $ 0
  • Tarifa del vendedor: 1%

Al retirar bitcoins del intercambio, pagará una tarifa fija de 0.0005 BTC, que cubre los costos de minería de bitcoins y la infraestructura de Paxful..

También puede enviar bitcoins a otros usuarios de Paxful de forma gratuita hasta cinco veces al mes. Después de eso, se aplicará una tarifa de $ 1 (en BTC) a cada transacción enviada a otro cliente de Paxful..

Paxful no cobra tarifas de retiro.

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Paxful

Al igual que con cualquier mercado peer-to-peer, puedes encontrar quejas en Paxful sobre usuarios que han sido estafados por vendedores o compradores. Sin embargo, Paxful toma medidas para mitigar estos problemas y Paxful cuenta con un buen sistema de resolución de disputas. Inevitablemente, la gente todavía es estafada a través de Paxful, aunque la gran mayoría de los usuarios realizan intercambios en Paxful sin problemas. Paxful nunca ha sufrido violaciones importantes de seguridad, filtraciones de información del usuario u otros ataques..

Paxful Facilidad de uso

Paxful puede ser fácil de usar con ciertos vendedores, pero más difícil con otros. Según el método de pago que elija y la honestidad de la persona con la que esté operando, su experiencia comercial puede variar ampliamente. Algunas personas se registran en Paxful y compran su primer bitcoin en 10 minutos. Otros se registran en Paxful y son estafados la primera vez que hacen un intercambio. La interfaz está completamente basada en la web. No hay aplicaciones móviles.

Paxful hace un gran trabajo organizando ofertas para tu región. Puede ver el método de pago, la cantidad mínima y máxima, la tasa por bitcoin y la cantidad por dólar que está renunciando..

Confianza y privacidad de Paxful

Al igual que con cualquier mercado P2P, la confianza y la privacidad dependen completamente de las personas con las que está tratando. Deberá confirmar su identidad (cargando la identificación del gobierno) para intercambiar más de $ 1,500 en bitcoins con Paxful. Algunos vendedores también pueden requerir información adicional. Sin embargo, debería poder encontrar vendedores dispuestos a intercambiar bitcoins de forma anónima. Puede reunirse para una transferencia de efectivo en persona, por ejemplo.

Servicio al cliente de Paxful

Paxful tiene un buen servicio al cliente y un sólido sistema de resolución de disputas. Una de las mejores características de servicio al cliente es el sistema de chat en vivo instantáneo de Paxful que lo guía a través de su primera operación. Si esta es su primera operación con bitcoins, puede hacer que un vendedor experimentado lo guíe a través del proceso con un chat en vivo uno a uno. Los fondos se mantienen en custodia mientras se completa la operación, y Paxful investiga las disputas a fondo cuando surgen..

Guía del usuario de Paxful: Cómo configurar y usar Paxful

Paxful es sencillo de usar. A continuación, le indicamos cómo registrarse y comprar sus primeros bitcoins con Paxful:

1. Regístrese

configuración-paxful-crypto-exchange

Haga clic en el botón “Crear cuenta” en la parte superior de la página..

proceso-de-cuenta-de-suscripción-de-intercambio-paxful

Escriba su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, luego acepte los términos de servicio.

verificación-intercambio-paxful

2. Verificación

Puede comprar o vender hasta $ 1,500 en bitcoins después de verificar su número de teléfono y dirección de correo electrónico (verificación de nivel uno).

paxful-exchange-bitcoin-wallet

Con la verificación de nivel dos y tres (identificación gubernamental y comprobante de domicilio), puede intercambiar hasta $ 10,000 en bitcoins con Paxful.

Con la verificación de nivel cuatro (verificación manual KYC / AML realizada por empleados de Paxful), puede intercambiar bitcoins en la plataforma sin límites.

tutorial-de-comercio-de-cripto-paxful

3. Autenticación de dos factores

Paxful recomienda configurar la autenticación de dos factores (2FA) para una mayor seguridad.

Antes de usar su cuenta de Paxful, deberá configurar preguntas de seguridad. Estas preguntas se utilizarán si tiene que restablecer su cuenta o cambiar su número de teléfono.

autenticación-seguridad-paxful-exchange

2FA no es obligatorio pero se recomienda. Puede configurar 2FA a través de SMS, Google Authenticator o Authy. También puede optar por utilizar 2FA al comprar o vender bitcoins, retirar bitcoins, cambiar su contraseña y realizar otras tareas..

4. Método de pago

Paxful le permite depositar dinero en su billetera Paxful usando solo bitcoin. No hay otros métodos de depósito disponibles. Sin embargo, puede consultar el mercado en busca de compradores y vendedores que estén dispuestos a aceptar más de 300 métodos de pago diferentes, desde tarjetas de regalo de Starbucks hasta transferencias de Bank of America.

métodos-de-pago-paxful

5. Comercio de criptomonedas

Explore el mercado de Paxful para encontrar a alguien dispuesto a comprar o vender criptomonedas utilizando su método de pago deseado.

transferencias-de-criptomonedas-paxful

Como se mencionó anteriormente, Paxful está disponible en prácticamente todos los países del mundo (excepto en ciertos países sancionados o embargados). Dondequiera que se encuentre, debería poder encontrar al menos un vendedor que atienda su área. Con países más grandes, puede tener cientos o incluso miles de vendedores entre los que elegir.

El proceso de compra y venta varía según la persona con la que opere. Es posible que deba enviar una foto de la tarjeta de regalo a Paxful, por ejemplo, o iniciar una transferencia bancaria. El vendedor explicará los siguientes pasos a seguir..

6. Retiro

Puede retirar bitcoins de su billetera Paxful a cualquier otra billetera bitcoin. También puede vender bitcoins en Paxful para otros métodos de pago, como efectivo o una tarjeta de regalo. En muchos casos, puede realizar un intercambio completo sin que Paxful toque su dinero en absoluto (aparte del depósito en garantía).

Palabra final

Paxful es un competidor de LocalBitcoins fundado en 2014 (bajo el nombre EasyBitz) para brindar a los usuarios de todo el mundo una manera fácil de comprar y vender bitcoins. Hoy, Paxful se ha convertido en uno de los mercados de bitcoins peer-to-peer más grandes del mundo. Es uno de los pocos lugares donde puede comprar y vender bitcoins por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, transferencias bancarias, PayPal y otros métodos de pago, todo en un solo lugar..

En general, Paxful es un mercado confiable que facilita la interacción con compradores o vendedores de bitcoins en un entorno seguro de igual a igual. Aunque algunas personas ciertamente son estafadas con Paxful, el sitio web hace todo lo posible para mantener a todos a salvo mediante el uso del depósito en garantía, una buena resolución de disputas y funciones de chat en vivo accesibles.

Comercio & Intercambio

  • Guía de cifrado 101: elegir el mejor intercambio de criptomonedas
  • Guía de intercambio de Bittrex: cómo comerciar en Bittrex
  • Guía de Binance Exchange: cómo abrir una cuenta de Binance y lo que debe saber
  • Guía de Gemini Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de Kraken Exchange: Guía de revisión del usuario
  • Guía de intercambio de Etherdelta: cómo comerciar en Etherdelta
  • Guía de conceptos básicos del comercio de criptomonedas: Introducción al análisis técnico criptográfico
  • Comercio de criptomonedas: comprensión de los pares de comercio de criptomonedas & Cómo funciona
  • Guía de comercio de criptomonedas: 4 trampas comunes que todo comerciante de criptomonedas experimentará

Carteras

  • Guía de carteras de criptomonedas: ¿Por qué necesita carteras??
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una cartera de Bitcoin
  • Guía de carteras de criptomonedas: abrir una MyEtherWallet (MEW)

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Domine las criptomonedas: conocimiento avanzado de criptomonedas para hacer cualquier pregunta sobre las criptomonedas.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map