Poloniex Exchange: Domine la guía de revisión del usuario criptográfico

revisión de poloniex

Cómo usar, comerciar y registrarse en Poloniex Crypto Exchange

Poloniex es uno de los intercambios de criptomonedas más conocidos y populares del mundo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Poloniex y cómo usarlo..

Características

  • Intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Disponible en todo el mundo
  • Comisiones comerciales razonables de 0,15% a 0,25%
  • No se requiere verificación si retira menos de $ 2000 por día

Métodos de depósito

  • Cripto
  • Fíat
  • Tarjetas de crédito / débito
  • Transferencias bancarias

Pros

  • Bien regulado
  • Con el apoyo de Circle (una empresa respaldada por Goldman Sachs)
  • 100+ criptomonedas

Contras

  • Los depósitos de crédito / débito no están disponibles para todos los usuarios
  • Quejas por mal servicio al cliente

Introducción

Poloniex es un intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Lanzado en 2014 por Tristan D’Agosta. El intercambio está registrado oficialmente en el estado de Delaware. En 2018, Poloniex fue adquirida por Circle, una plataforma de cifrado respaldada por Goldman Sachs. Desde la adquisición, Poloniex ha avanzado cada vez más para convertirse en un intercambio mejor regulado. Poloniex se ha registrado en la SEC y FINRA como corredor / distribuidor, por ejemplo, y planea expandirse al mercado asiático..

que es poloniex exchange

La mayoría de la gente conoce a Poloniex por tener un alto volumen de negociación de altcoins. El intercambio es una de las principales plataformas más líquidas disponibles en la actualidad. Todas las principales criptomonedas están bien representadas con múltiples pares de operaciones, pero también encontrará muchas criptomonedas más pequeñas y altcoins menos conocidas con un volumen de operaciones decente..

intercambio trading poloniex

Poloniex está dirigido a comerciantes de cifrado nuevos y avanzados. La interfaz puede ser un poco desalentadora para alguien que es nuevo en las criptomonedas. Sin embargo, cualquier persona con familiaridad básica con las plataformas de intercambio no tendrá problemas para navegar a través de Poloniex..

Es importante tener en cuenta que Poloniex solo se ocupa de criptomonedas y no se enumeran pares de divisas fiduciarias en la plataforma. Poloniex comenzó recientemente a aceptar depósitos en moneda fiduciaria (a través de transferencias bancarias y tarjetas de débito / crédito), aunque su moneda fiduciaria se cambiará por monedas estables (USDT o USDC) después de depositarse.

Poloniex es particularmente popular entre los comerciantes intradía o los comerciantes de alto volumen debido a su fuerte liquidez. El comercio de márgenes también está disponible gracias a la plataforma de préstamos de margen de igual a igual de Poloniex.

A partir de 2019, Poloniex tiene aproximadamente 100 pares comerciales. Aunque Poloniex no acepta depósitos o retiros en moneda fiduciaria, el intercambio tiene múltiples pares de USD Tether (USDT).

Poloniex también ha introducido recientemente aplicaciones móviles para iOS y Android. Las aplicaciones móviles le permiten operar con criptomonedas sobre la marcha. Puede acceder a la gama completa de funciones de Poloniex desde su dispositivo móvil.

Una de las características más notables cuando inicia sesión por primera vez en Poloniex es su amplia gama de herramientas y gráficos de análisis de datos. La interfaz principal de Poloniex se parece a lo que vería un comerciante de acciones profesional. Tiene acceso instantáneo a múltiples tipos de órdenes (compra, límite de parada y venta), múltiples vistas de gráficos y cronogramas, un libro de órdenes de mercado y noticias recientes, entre otras características. Todo está disponible desde una cómoda interfaz comercial.

Muchos operadores avanzados también apreciarán las docenas de indicadores disponibles. Analice los mercados en función de todo tipo de indicadores, desde las bandas de Bollinger básicas hasta indicadores más avanzados como el índice de canales de productos básicos, EMA Cross y Fisher Transform, entre muchos otros. Las herramientas de gráficos de Poloniex funcionan con TradingView.

En el aspecto técnico de las cosas, Poloniex ejecuta la mayor parte del código de la interfaz comercial en el lado del cliente. Todo el código Poloniex es de código abierto, y cualquiera es libre de verificar el código para verificar cómo funciona Poloniex. Poloniex también pone una API a disposición de los desarrolladores, lo que facilita la integración de Poloniex en su configuración comercial diaria..

En general, Poloniex es popular entre los operadores intermedios y avanzados. El intercambio admite estrategias y herramientas comerciales más avanzadas, y hay más de 100 pares de criptomonedas disponibles en cuatro mercados principales (BTC, ETH, USDC y USDT)..

Características clave

Las características clave de Poloniex incluyen:

Asegurado: Poloniex tiene cobertura de seguro para criptoactivos almacenados en su plataforma.

60+ Criptomonedas: Poloniex admite más de 60 criptomonedas y monedas estables y más de 100 pares de criptomonedas.

Ahora es compatible con tarjetas y cuentas bancarias: Durante la mayor parte de su historia, Poloniex no admitió las opciones tradicionales de depósito en moneda fiduciaria como tarjetas y cuentas bancarias. Sin embargo, desde que fue adquirida por Circle, Poloniex ha tenido un mejor soporte para tarjetas y cuentas bancarias..

Aprovechar: Poloniex admite el comercio de margen en una amplia gama de pares, lo que le permite aprovechar el comercio para obtener mayores rendimientos.

API rápidas: Poloniex le permite ejecutar algoritmos inteligentes y estrategias de comercio de bot al brindar a los operadores acceso completo a la API, lo que facilita la integración de Poloniex en su configuración comercial existente.

Aplicaciones móviles para iOS y Android: Poloniex lanzó recientemente aplicaciones móviles para iOS y Android.

beneficios poloniex

Intercambio descentralizado (DEX): Poloniex lanzó recientemente un intercambio descentralizado llamado Poloni DEX. El intercambio le permite operar con TRON (TRX) sin tarifas comerciales. El volumen es más pequeño que el intercambio completo de Poloniex, pero puede intercambiar docenas de pares TRX en un entorno comercial descentralizado y sin tarifa. Poloniex adquirió un intercambio llamado TRXMarket en noviembre de 2019 y lo renombró a Poloni DEX.

funciones de intercambio poloniex

Comercio sin verificación: Los usuarios pueden comerciar sin cargar ID o completar la verificación KYC / AML. La verificación de nivel uno le permite operar en Poloniex, aunque solo puede retirar un máximo de $ 2,000 por día.

Negociación del lado del cliente: El código de la interfaz comercial de Poloniex se ejecuta en el lado del cliente.

Fuente abierta: Todo el código comercial de Poloniex es de código abierto y está disponible para que los comerciantes lo examinen.

Disponible en todo el mundo: Poloniex está disponible en cualquier parte del mundo excepto en países sancionados..

Múltiples opciones de gráficos: Poloniex tiene amplias herramientas de gráficos disponibles y es fácil personalizar estos gráficos como desee. Ver gráficos en diferentes intervalos de tiempo como 6, 24 o 48 horas, por ejemplo.

Notificaciones automáticas para cambios de precio: Configure notificaciones push en su dispositivo móvil para recibir alertas sobre cambios de precio.

Indicadores avanzados: Las herramientas de gráficos de Poloniex admiten una amplia gama de indicadores, que incluyen todo, desde los indicadores de la media móvil de Aroon y Arnaud Legoux hasta los indicadores de Williams% R y Zig Zag. Para los operadores que buscan herramientas de gráficos más avanzadas, Poloniex puede ser la mejor opción. Todos los indicadores y gráficos técnicos funcionan con TradingView.

como funciona poloniex

Depósitos de crédito y débito: Ciertos usuarios verificados pueden depositar dinero en la plataforma mediante tarjetas de crédito o débito..

Transferencias bancarias: Poloniex admite depósitos y retiros bancarios gratuitos, lo que le permite depositar moneda fiduciaria en la plataforma. Su moneda fiduciaria se transferirá a una de las dos monedas estables admitidas por Poloniex (USDC o USDT).

Ciertas funciones no disponibles en los Estados Unidos: Poloniex cumple con las regulaciones estadounidenses, y eso significa que los comerciantes estadounidenses de Poloniex enfrentan requisitos particularmente estrictos. Ciertos activos criptográficos no están disponibles para los comerciantes estadounidenses, por ejemplo (DCR, BCN y ARDR, entre otros), y los comerciantes estadounidenses pueden necesitar completar una verificación adicional antes de la negociación..

Pares y Divisas Poloniex

Poloniex admite más de 60 criptomonedas y más de 100 pares comerciales de criptomonedas. Los pares se dividen en cuatro mercados, incluidos BTC, USDC, ETH y USDT. Todas las principales criptomonedas se enumeran en la plataforma, incluidas BTC, ETH, XRP, LTC, XMR, BCHABC, BCHSV, ETC, ZEC, DGB, EOS y otras. También encontrará criptomonedas menos conocidas como Primecoin (XPM), Livepeer (LPT), MaidSafeCoin (MAID) y Numeraire (NMR), entre otras..

Métodos de depósito y retiro admitidos por Poloniex

Durante la mayor parte de su historia, Poloniex solo admitió depósitos y retiros de criptomonedas. En 2019, sin embargo, Poloniex comenzó a aceptar depósitos y retiros a través de transferencias bancarias y tarjetas. Gracias a la adquisición de Poloniex por Circle, puede depositar y retirar dinero en la plataforma de más formas que nunca. Si deposita moneda fiduciaria en Poloniex, entonces se transferirá a la moneda estable USDC o USDT. Poloniex no almacena técnicamente su moneda fiduciaria como moneda fiduciaria.

Proceso de registro e inicio de sesión de Poloniex

Poloniex tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo que es similar a cualquier intercambio regulado. Puede registrar una cuenta y comenzar a operar hoy con solo ingresar su dirección de correo electrónico y su país. Dependiendo de su país, es posible que pueda comenzar a operar en Poloniex de inmediato. O, Poloniex puede solicitarle que complete una verificación adicional.

Poloniex tiene un proceso de verificación igualmente sencillo. La verificación de nivel uno simplemente requiere que confirme su dirección de correo electrónico y país de residencia. En el nivel uno, los residentes de muchos países pueden comerciar en Poloniex pero solo retirar $ 2,000 por día. La verificación de nivel dos requiere su dirección física, dirección postal, fecha de nacimiento, pasaporte y número de teléfono, incluida la carga de su identificación o fotos de pasaporte. Una vez aprobado para el nivel dos, sus límites de depósito y retiro se incrementan a $ 25,000.

Poloniex Trading

La plataforma de negociación Poloniex es similar a la plataforma de negociación en cualquier intercambio de criptomonedas. La página principal de operaciones presenta un gráfico y un libro de órdenes. Verá varios tipos de pedidos, incluidos los cuadros de pedido de compra, límite y venta, en la parte inferior de la página. Ingrese la cantidad que desea negociar, luego ejecute la operación. Eso es.

Tarifas de Poloniex

Poloniex cobra tarifas comerciales similares a la mayoría de los intercambios regulados. La mayoría de los operadores (menos de 600 BTC de volumen de operaciones por mes) pagarán una tarifa de fabricante del 0,15% y una tarifa de comprador del 0,25%. En el nivel de negociación más alto (más de 120,000 BTC de volumen de negociación por mes), pagará tarifas de taker del 0% y tarifas de fabricante del 0.05%. El volumen de operaciones se basa en un promedio final de 30 días..

Tarifas de Poloniex

Poloniex ocasionalmente bajará sus tarifas comerciales. A partir de 2019, por ejemplo, Poloniex no cobra tarifas comerciales hasta fin de año..

comisiones por trading poloniex

Poloniex no cobra ninguna tarifa de depósito o retiro por transferencias bancarias. Sin embargo, si su transferencia bancaria es rechazada y necesita ser devuelta (por ejemplo, debido a números de referencia faltantes o mal escritos o un límite de depósito excedido), Poloniex cobrará una tarifa de $ 50.

costes poloniex

Poloniex no cobra ninguna tarifa por depósitos o retiros de criptomonedas. Sin embargo, pagará una tarifa de red al retirar criptomonedas (es decir, la tarifa del minero requerida para todas las transacciones de bitcoin).

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Poloniex

Poloniex tuvo un truco significativo en 2014, que fue el primer año de su existencia. Poloniex perdió el 12,3% de todos sus bitcoins durante el hack. Después del hackeo, Poloniex les dio a los usuarios afectados un reembolso completo..

Como la mayoría de los intercambios de cifrado, Poloniex admite la autenticación de dos factores para una mayor seguridad de la cuenta.

Facilidad de uso

Poloniex es fácil de usar para cualquier persona que haya utilizado otros intercambios de cifrado y esté familiarizado con las interfaces de gráficos básicas. Sin embargo, si es un principiante absoluto en el espacio criptográfico, la interfaz de Poloniex puede parecer abrumadora. De forma predeterminada, se muestra mucha información en la pantalla de operaciones y es fácil sentirse abrumado. Debido a esto, Poloniex es más adecuado para comerciantes de criptomonedas intermedios o avanzados..

Confianza y Privacidad

Poloniex afirma mantener la mayoría de los depósitos de los clientes en cámaras frigoríficas con espacio de aire. Los únicos fondos que se mantienen en línea son los necesarios para el comercio activo diario. Poloniex también afirma tener programas de auditoría que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Si estos programas de auditoría detectan algo sospechoso, la actividad se bloquea antes de que se convierta en un problema. Por supuesto, estos procesos son similares a los que vemos en otros intercambios..

Poloniex enfrentó algo de presión por cambiar sus términos de uso en agosto de 2017 luego de la bifurcación dura de bitcoin que creó BCH. Poloniex cambió sus términos de uso para evitar que los usuarios lleven a Poloniex a los tribunales por cualquier motivo o se involucren en demandas colectivas, por ejemplo..

Servicio al Cliente

Uno de los pocos inconvenientes notables de Poloniex es su servicio al cliente. Puede encontrar un número de quejas superior al promedio sobre el servicio al cliente de Poloniex en línea. Los usuarios se quejan de los tiempos de respuesta prolongados, por ejemplo, y de la mala resolución de las quejas por falta de fondos. Estas quejas se pueden encontrar con cualquier intercambio, aunque parecen un poco más comunes con Poloniex..

atención al cliente poloniex

Guía del usuario de Poloniex: cómo configurar y utilizar Poloniex

Poloniex tiene un proceso de registro simple y el registro está abierto a prácticamente cualquier persona en el mundo (excepto aquellos en países sancionados). A continuación, se explica cómo configurar y utilizar Poloniex por primera vez..

1. Regístrese

Regístrese en Poloniex ingresando su nombre, dirección de correo electrónico, país de residencia, fecha de nacimiento y contraseña.

regístrate en poloniex

2. Verificación

Verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que envió Poloniex:

verificación poloniex

Luego, complete el proceso de verificación para comenzar a operar (requerido en algunos países pero no en otros). Para completar la verificación, deberá ingresar su dirección verificada y luego cargar su identificación con foto emitida por el gobierno (como una licencia de conducir, una tarjeta de identificación nacional o un pasaporte).

perfil de intercambio poloniex

seguridad de identidad poloniex

seguridad trading poloniex

3. Autenticación de dos factores

Poloniex admite la verificación de dos factores. Poloniex usa Google Authenticator para 2FA.

autenticación poloniex

Poloniex también tiene una clave de 16 dígitos y un código QR que puede usar para recuperar su cuenta. Este código cambiará cada vez que habilite 2FA. Poloniex recomienda anotar o imprimir una copia de su clave de 16 dígitos y colocarla en un lugar seguro. Necesitarás esta clave de recuperación si tu teléfono (usado para 2FA) se pierde, es robado o borrado.

4. Método de pago

Puede depositar fondos en Poloniex utilizando cualquiera de las más de 60 criptomonedas admitidas en la plataforma.

método de pago poloniex

Alternativamente, puede depositar fondos mediante transferencia bancaria. O, si es un usuario verificado, puede usar una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos..

5. Comercio de criptomonedas

Una vez que los fondos estén en su cuenta, puede realizar una operación. Hacer un intercambio en Poloniex es sencillo. Simplemente elija su par de criptomonedas deseado, luego seleccione la opción de compra, venta o límite de comercio en la parte inferior de la pantalla. Ejecute el intercambio cuando esté listo. Eso es.

criptomoneda trading poloniex

6. Retiro

Puede retirar fondos de Poloniex en cualquier momento. Los retiros por transferencia bancaria son gratuitos. Los retiros de criptomonedas también son gratuitos, aunque pagará una tarifa de red.

Palabra final

Fundada en 2014, Poloniex es un intercambio de criptomonedas de larga duración que ha construido una sólida reputación durante muchos años en el negocio. El intercambio tiene una estructura de tarifas competitiva, un sistema de comercio avanzado, comercio de margen y otras características que atraerán a los operadores intermedios y avanzados..

Poloniex no es el intercambio más amigable para principiantes disponible en la actualidad, y existen algunas quejas sobre el servicio al cliente de Poloniex. Sin embargo, en general, Poloniex es uno de los intercambios de cifrado más populares del mundo por una razón.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map