ShapeShift Exchange: Domine la guía de revisión del usuario de criptografía

ShapeShift

ShapeShift es una popular plataforma de comercio de criptomonedas que le permite intercambiar fácilmente más de 50 criptomonedas. Descubra todo lo que necesita saber sobre cómo funciona ShapeShift hoy en nuestra revisión.

Características

  • Comercio de cripto a cripto con tarifas comerciales competitivas
  • Cambios convenientes a través de ShapeShift.com o su billetera nativa
  • Intercambia más de 50 criptomonedas en cualquier combinación

Métodos de depósito

  • Cripto

Pros

  • Cambie cualquier criptomoneda admitida por cualquier otra criptomoneda admitida
  • Interfaz de usuario de comercio fácil para principiantes y operadores avanzados por igual
  • Tiempos de transacción rápidos

Contras

  • Solo 50+ criptomonedas
  • Tarifas de negociación más altas que Changelly (tarifa del 0,50% incorporada en el diferencial)

Introducción

ShapeShift fue establecida en 2013 por Erik Voorhees, lo que la convierte en la primera plataforma importante de intercambio de criptomonedas desarrollada. El objetivo de ShapeShift desde el principio ha sido ofrecer intercambios directos de cripto a cripto. En la actualidad, ShapeShift sigue estando a la altura de ese objetivo. ShapeShift todavía no admite ningún comercio de fiat a cripto en 2019.

que es ShapeShift

Como intercambio de criptomonedas, ShapeShift ofrece una de las interfaces más sencillas que verá. Es fácil de usar para cualquiera. Seleccione las criptomonedas que desea intercambiar, ingrese la cantidad que desea intercambiar, pegue una dirección de recepción para su nueva criptomoneda y luego complete el intercambio. Envía los fondos a ShapeShift y el intercambio de cifrado libera los fondos en su billetera tan pronto como los recibe.

Revisión de ShapeShift

Debido a que las transacciones ShapeShift ocurren instantáneamente, su cripto nunca se mantiene en un intercambio centralizado; en cambio, se envía directamente a los usuarios a través de una dirección de depósito configurada por ShapeShift. Eso convierte a ShapeShift en una plataforma de intercambio sin custodia. Nunca tienes que depositar dinero en ShapeShift, ni tienes que confiar en ShapeShift para cuidar tu dinero.

ShapeShift está disponible en cualquier parte del mundo. Todos los usuarios tienen ciertos límites de transacciones, aunque puede aumentar esos límites completando la verificación KYC / AML.

ShapeShift tiene varios competidores en el espacio de intercambio de cifrado. Changelly es su mayor competidor. En comparación con Changelly, ShapeShift generalmente ofrece tiempos de ejecución de órdenes más rápidos. ShapeShift, como Changelly, técnicamente no cobra tarifas comerciales, pero genera alrededor del 0,50% en la mayoría de los tipos de cambio que se ofrecen a través de la plataforma. Changelly recientemente redujo sus tarifas al 0.25%, lo que le da a Changelly la ventaja aquí.

Revisión de cambio ShapeShift

Sin embargo, ShapeShift también presentó recientemente sus tokens FOX, que son muy diferentes a los Bitcoins. Estos tokens pueden reducir sus tarifas comerciales a cero. Recibe $ 10 de comercio gratuito por cada 1 token de FOX que tenga en su billetera. A partir de diciembre de 2019, ShapeShift le ofrece 100 tokens FOX gratis solo por registrarse.

ShapeShift también tuvo una vez una gran ventaja sobre otras plataformas de intercambio: no requirió ningún inicio de sesión, registro o configuración. Desafortunadamente para los comerciantes de criptografía anónimos, esta función se eliminó en 2018 ya que ShapeShift buscaba cumplir con los requisitos reglamentarios. Hoy, debe registrar una cuenta y completar la verificación KYC / AML antes de operar en ShapeShift.

Características clave

Las características clave de ShapeShift incluyen:


Más de 50 criptomonedas compatibles: ShapeShift admite poco más de 50 criptomonedas. Hemos enumerado las criptomonedas compatibles actualmente con ShapeShift en la sección “Monedas y pares” a continuación..

Regulado: ShapeShift es una empresa registrada con un equipo transparente y conocido detrás. ShapeShift se esfuerza por cumplir con todos los requisitos reglamentarios aplicables y todas las obligaciones legales..

Se requiere verificación KYC / AML: Desde 2018, ShapeShift ha requerido que los usuarios inicien sesión, se registren y verifiquen su identidad.

Intercambio sin custodia: ShapeShift es un intercambio sin custodia, lo que significa que no puede depositar dinero en ShapeShift. ShapeShift nunca retiene su dinero. Al realizar un intercambio a través de ShapeShift, sus fondos se liberan tan pronto como ShapeShift los recibe.

Tiempos de transacción rápidos: Los tiempos de transacción en ShapeShift varían ampliamente. En determinados momentos, ShapeShift es la plataforma de intercambio de cripto a cripto más rápida de Internet y ofrece operaciones en menos de 10 minutos. En otras ocasiones, ShapeShift es relativamente lento y tarda de 30 a 50 minutos en procesar una operación..

Tarifas comerciales razonables: ShapeShift ofrece tarifas de negociación de alrededor del 0,5%, que cobra a través de un diferencial de tipo de cambio en lugar de una tarifa de negociación directa. Esta es una tarifa razonable dado que puede intercambiar cualquiera de los más de 50 tokens criptográficos compatibles en la plataforma, aunque parece menos razonable ya que Changelly redujo su tarifa al 0.25%..

Ficha de FOX: ShapeShift presentó recientemente su propio token de utilidad nativo llamado FOX. El token FOX se utilizará para recompensas de membresía en la plataforma ShapeShift, incluido el comercio gratuito.

Liquidez variable y soporte de monedas: El soporte de monedas y la liquidez de ShapeShift cambian casi a diario para la mayoría de sus monedas admitidas. A continuación, enumeramos las monedas admitidas, aunque es posible que ShapeShift no admita todas las monedas todos los días debido a problemas de liquidez..

Soporte de cartera de software: ShapeShift es compatible directamente con la cartera de software de Portis.

Soporte de billetera de hardware: ShapeShift admite múltiples carteras de hardware, incluidas las carteras KeepKey, Trezor y Ledger.

Comercio gratuito con tokens FOX: Si tiene tokens FOX, puede comerciar gratis con ShapeShift. Cada token de FOX que tengas te da $ 10 de intercambio gratuito. Su volumen se renueva de forma continua durante 30 días. Obtienes 100 FOX (o $ 1,000 de crédito comercial gratuito) solo por registrarte en ShapeShift. Esencialmente, esto significa que los operadores de bajo volumen en ShapeShift nunca podrían pagar tarifas comerciales significativas. Mientras tanto, los comerciantes de ShapeShift de alto volumen pueden comprar tokens FOX para reducir la carga de la tarifa de transacción.

Nueva plataforma de operaciones con soporte directo de billetera: Aún puede interactuar con ShapeShift a través de “ShapeShift Classic”. Sin embargo, a partir de 2019, ShapeShift presentó una nueva plataforma comercial que se conecta directamente con su billetera de software (Portis) o billetera de hardware (KeepKey, Trezor o Ledger). Es una interfaz comercial nueva y mejorada que puede resultar discordante para los operadores clásicos de ShapeShift, pero apreciada por los nuevos operadores de ShapeShift..

Soporte API: ShapeShift ofrece una API, lo que facilita la integración de ShapeShift en su configuración existente.

Compre criptomonedas con USD: ShapeShift agregó recientemente la capacidad de comprar criptomonedas con USD directamente desde su cuenta bancaria mientras paga tarifas de menos del 1%, lo cual es sorprendentemente barato. Esta opción está disponible solo para clientes de EE. UU..

Beneficios de ShapeShift

Pares y monedas ShapeShift

ShapeShift actualmente admite todas las principales criptomonedas y varios tokens menos conocidos.

Las criptomonedas admitidas actualmente en ShapeShift incluyen: 1ST, AE, ANT, ATOM, BAT, BCH, BNB, BNT, BTC, CVC, DASH, DGB, DGD, DNT, DOGE, EDG, ELF, ETH, FOX, FUN, GNO, GNT , GTO, ICN, IOST, KCS, KNC, LINK, LTC, MANA, MCO, MKR, MLN, MTL, NMR, OMG, PAX, PAY, POLY, PPT, RCN, REP, RLC, SAI, SALT, SNGLS, SNT , SPANK, STORJ, SWT, TRST, TUSD, USDT, WINGS, ZIL y ZRX.

ShapeShift eliminará o agregará periódicamente ciertos tokens de la lista anterior. Verifique dos veces con ShapeShift para asegurarse de que el token que desea intercambiar sea compatible.

ShapeShift también agregó recientemente la capacidad de pagar con USD desde una cuenta bancaria. Pagará tarifas de menos del 1% al comprar criptomonedas con USD desde su cuenta bancaria.

Métodos de depósito y retiro compatibles con ShapeShift

ShapeShift técnicamente no acepta ningún depósito porque es un intercambio sin custodia: nunca deposita tokens en ShapeShift y ShapeShift nunca guarda sus fondos en su propia cuenta.

Sin embargo, enviará tokens a ShapeShift cuando realice un intercambio. ShapeShift admite intercambios utilizando todas las criptomonedas enumeradas anteriormente, lo que significa que puede “depositar” y “retirar” usando cualquiera de las más de 50 criptomonedas enumeradas anteriormente.

Proceso de registro e inicio de sesión de ShapeShift

ShapeShift no requiere que los usuarios inicien sesión o se registren. Puede realizar operaciones en ShapeShift sin registrarse. El comercio puede ser anónimo. Sin embargo, también puede registrar una cuenta con ShapeShift si lo desea, en cuyo caso encontrará un proceso de registro sencillo..

ShapeShift Trading

El comercio ShapeShift es fácil tanto para principiantes como para operadores avanzados. Solo hay una operación simple disponible: un intercambio de cripto a cripto.

Ingrese el tipo de criptomoneda que desea vender y el tipo de criptomoneda que desea comprar. Ingrese la cantidad que desea vender y ShapeShift calculará el tipo de cambio. Tenga en cuenta que la tarifa de ShapeShift de aproximadamente el 0,5% se incluirá en este tipo de cambio. Ingrese la dirección de recepción (la criptomoneda que está comprando se enviará a esta dirección). Confirme los detalles, luego envíe los tokens a la dirección que se muestra en ShapeShift. ShapeShift lanzará sus tokens y completará el intercambio tan pronto como reciba sus tokens.

Tarifas de ShapeShift

ShapeShift no cobra ninguna tarifa específica aparte de la tarifa del minero. Sin embargo, ShapeShift gana dinero con el diferencial del tipo de cambio de cada moneda..

Por lo general, ShapeShift tiene como objetivo obtener ingresos de aproximadamente el 0,50% por cada operación (50 puntos básicos). Una cosa buena de ShapeShift es que recibe exactamente lo que muestra el tipo de cambio. Con Changelly y otras plataformas de intercambio, los tipos de cambio se calculan en tiempo real, lo que significa que el tipo de cambio que ve en la primera página de confirmación puede no ser el tipo de cambio que paga en el momento del intercambio..

Tarifas de ShapeShift

Además de las tarifas comerciales, pagará una tarifa de minero o una tarifa de red por cada criptomoneda.

ShapeShift ahora admite transferencias bancarias en USD y compra de criptomonedas, cobrando tarifas de menos del 1% por el servicio.

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de ShapeShift

La reputación de ShapeShift en materia de seguridad se vio afectada en 2016 cuando la empresa fue pirateada varias veces, perdiendo unos cientos de miles de dólares en cada pirateo. Muchos alegaron que estos trucos eran trabajos internos..

Sin embargo, no se perdieron fondos de los clientes durante estas violaciones, y toda la criptomoneda robada era propiedad de ShapeShift. ShapeShift luego usó esto como evidencia de que un intercambio sin custodia estaba operando como debería estar operando.

En particular, ShapeShift no ha sido pirateado desde entonces. Y, desde 2018, ShapeShift ha buscado mejorar su estado regulatorio al exigir la verificación KYC / AML de los usuarios..

Facilidad de uso

ShapeShift es fácil de usar y el intercambio se ha vuelto aún más fácil desde su última actualización. Hoy en día, los usuarios originales de ShapeShift pueden seguir usando ShapeShift Classic, mientras que los nuevos usuarios deberían encontrar la nueva versión de ShapeShift muy fácil de usar. Incluso puede conectar directamente su billetera a ShapeShift para el proceso de negociación más fácil posible.

Confianza y Privacidad

Guía de intercambio de cifrado ShapeShift

ShapeShift fue una plataforma anónima de intercambio de cripto a cripto durante la mayor parte de su historia desde 2013 en adelante. Sin embargo, a partir de 2018, ShapeShift sucumbió a la presión regulatoria y comenzó a exigir a los usuarios que completaran la verificación KYC / AML para usar la plataforma. Eso es algo malo para los comerciantes de criptomonedas anónimos, pero es bueno para cualquiera que desee una mayor confianza y privacidad en sus intercambios de criptomonedas. Hoy, ShapeShift es más confiable, transparente y regulado que nunca..

Servicio al Cliente

Al igual que la mayoría de los intercambios de cifrado, ShapeShift ofrece un servicio al cliente promedio. Hay un centro de ayuda de Zendesk disponible aquí. Puede enviar una solicitud a través de ese centro, ver tutoriales o consultar las preguntas frecuentes.

ShapeShift no ofrece soporte por chat en vivo ni soporte telefónico. Todo el soporte al cliente se entrega a través de solicitudes por correo electrónico..

Guía del usuario de ShapeShift: Cómo configurar y usar ShapeShift

ShapeShift es fácil de usar tanto para operadores principiantes como avanzados. Aquí hay un breve tutorial para realizar su primera operación en ShapeShift:

1. Regístrese

Durante la mayor parte de su historia, ShapeShift le permitió intercambiar activos sin necesidad de iniciar sesión, registrarse o verificar. Sin embargo, desde 2018, ShapeShift ha requerido que los usuarios se registren antes de realizar un intercambio..

Guía del usuario de ShapeShift

Visite ShapeShift.com, luego haga clic en “Registrarse”. También puede iniciar sesión con su cuenta de Google.

Cómo configurar y usar ShapeShift

Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña

2. Verificación

ShapeShift lo colocará directamente en el panel de control de su cuenta sin necesidad de verificar su dirección de correo electrónico. Verá el proceso de verificación de cuatro pasos que debe completar.

guía de seguridad de cambio de forma

Para comenzar, verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que ShapeShift le envió.

ShapeShift registrarse cuenta

Luego, complete los pasos restantes ingresando su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección.

configuración de revisión de intercambio de criptografía de cambio de forma

Haga clic en “Siguiente” y ShapeShift le pedirá que pruebe toda la información que acaba de ingresar. Deberá subir una foto de algún tipo de identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, una tarjeta de identificación nacional o un pasaporte..

Espere a que ShapeShift verifique la información de su cuenta. Luego, su proceso de verificación está completo y puede comenzar a hacer intercambios en ShapeShift.

3. Autenticación de dos factores

Como todos los buenos intercambios, ShapeShift admite la autenticación de dos factores (2FA). ShapeShift le proporciona una serie de números de código de respaldo que puede usar para recuperar el acceso a su cuenta si pierde su segundo dispositivo de autenticación. Verifique que haya impreso o copiado los códigos, luego haga clic en “Listo”.

Seguridad de cifrado ShapeShift

ShapeShift admite 2FA a través de Google Authenticator. Descargue Google Authenticator, luego confirme la configuración de 2FA ingresando el nuevo código de verificación.

Verificación de cambio ShapeShift

4.Haz un intercambio

Haga clic en “Intercambiar” en el menú ShapeShift del lado izquierdo para realizar una operación. Puede operar directamente desde la página principal de ShapeShift.io.

Primero, elija una operación “Rápida” o “Precisa”.

Rápido Los pedidos le permiten depositar cualquier cantidad de fondos que desee en la dirección de depósito que ShapeShift proporciona sin restricciones de tiempo y, al mismo tiempo, le permite crear una dirección de depósito reutilizable..

Preciso Los pedidos requieren que proporciones el monto exacto de tu depósito por adelantado..

Si sabe la cantidad exacta que desea intercambiar hoy, haga clic en “Preciso”. Si no está seguro, haga clic en “Rápido”.

Elija sus criptomonedas haciendo clic en cualquiera de los íconos criptográficos. En “Depósito”, seleccione la criptomoneda que desea enviar a ShapeShift. En “Recibir”, seleccione la criptomoneda que desea recibir a cambio.

Opciones de comercio de monedas criptográficas ShapeShift

Después de hacer clic en cada ícono, verá una lista de todas las criptomonedas actualmente admitidas por ShapeShift..

Haga clic en “Siguiente” para ingresar su dirección de recepción. Esta es la dirección de billetera pública a la que desea que se envíen los fondos recibidos.

Verifique el tipo de cambio y confirme los detalles. Tenga en cuenta que ShapeShift cobra una tasa de cambio de aproximadamente el 0,5%, aunque la tasa puede variar ligeramente para diferentes pares..

Puede obtener un descuento en las tarifas de negociación (o incluso en transacciones gratuitas) si tiene tokens FOX en su cuenta. Recibe $ 10 gratis de volumen de operaciones por cada 1 token FOX que tenga en su cuenta.

Haga clic en Siguiente. ShapeShift generará una dirección de envío para usted.

O, si ha conectado previamente una billetera de software o hardware, aparecerá una pantalla de transacciones para esa billetera. En cualquier caso, enviará su criptomoneda a la dirección mostrada.

Tan pronto como ShapeShift reciba su criptomoneda, enviará sus tokens a la dirección de recepción que proporcionó..

Alternativamente, puede acceder a una interfaz comercial más convencional visitando ShapeShift.com (ShapeShift.io presenta la interfaz clásica ShapeShift).

5. Retiro

No se requiere un “retiro” real de ShapeShift; ShapeShift nunca retiene su dinero. Los tokens que obtuviste durante el intercambio ya están en la billetera que proporcionaste durante el intercambio..

¡Eso es! Has cambiado correctamente con ShapeShift.

Palabra final

ShapeShift es el nombre más establecido en el espacio de intercambio de cifrado. Fundada en 2013, ShapeShift continúa ofreciendo tarifas competitivas en operaciones de cripto a cripto en la actualidad. ShapeShift cambió significativamente su modelo de negocio en 2018 cuando comenzó a exigir a los usuarios que verificaran su identidad e iniciaran sesión antes de realizar una transacción. Sin embargo, es una señal de que ShapeShift está adoptando el entorno regulatorio actual..

Hoy en día, los usuarios de ShapeShift pueden intercambiar más de 50 criptomonedas mientras pagan una tarifa (integrada en el tipo de cambio) de alrededor del 0,50%..

Para obtener más información sobre ShapeShift y cómo funciona, visite el intercambio en línea en ShapeShift.com. Alternativamente, ShapeShift está integrado en muchas billeteras de software, lo que le permite intercambiar monedas instantáneamente sin dejar su billetera actual.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map