El CEO de OKEx sobre OKExChain y la ‘nueva era del comercio de criptomonedas’ – resumen de AMA

Aspectos destacados de la sesión Ask Me Anything del CEO de OKEx, Jay Hao, en la primera cadena comercial del mundo, OKEChain

Jay Hao OKExChain AMA

El 15 de enero, el CEO de OKEx, Jay Hao, se unió a una sesión en vivo de Ask Me Anything y respondió preguntas de algunos de sus más de 34,000 miembros. El propósito del evento fue presentar OKExChain a la comunidad y compartir información más profunda sobre el protocolo blockchain recientemente lanzado..

Que es OKExChain

OKExChain es una cadena de bloques pública de código abierto diseñada para crear aplicaciones comerciales descentralizadas. La tecnología fue diseñada para proporcionar una arquitectura de finanzas descentralizadas segura y eficiente que se puede utilizar para crear un intercambio descentralizado, o DEX, que presenta operaciones basadas en la comunidad, reglas comerciales transparentes y la capacidad de los usuarios para controlar sus propios activos. Para leer más al respecto, consulte este informe detallado sobre OKExChain.

A continuación se muestran algunos aspectos destacados de la AMA de Jay sobre OKExChain, cómo funciona y qué la hace única..

¿Qué innovaciones y ventajas ofrece OKExChain en comparación con otras cadenas??

Arrendajo: Para empezar, OKExChain optó por una pista que nadie había explorado antes, específicamente, la cadena comercial. OKExChain es el resultado de nuestro trabajo de investigación y desarrollo independiente basado en Cosmos. Hemos creado nuestros propios scripts y el proyecto ha sido de código abierto para desarrolladores..

Además, OKExChain está diseñado específicamente para escenarios de alto rendimiento y transacciones de alto volumen típicas de las actividades comerciales y los servicios financieros, en los que se apoyará todo un ecosistema comercial. Puedes decir que el posicionamiento es una innovación creativa en sí misma..

Vale la pena mencionar que nuestro alto TPS y tarifas de gas más bajas pueden satisfacer mejor las necesidades de los comerciantes para el comercio de alta frecuencia. Es más suave que Ethereum, más compatible y rentable.

En comparación con las cadenas desarrolladas por otros intercambios, OKExChain es el resultado dedicado de nuestro trabajo de investigación y desarrollo independiente que comenzó hace tres años. Con el código para la cadena subyacente optimizado, no solo podemos garantizar la seguridad y el anonimato de las transacciones descentralizadas, sino que también podemos satisfacer las necesidades de las transacciones de alta frecuencia en diferentes escenarios comerciales..

Como una cadena pública de alto rendimiento optimizada para escenarios comerciales, ¿qué nuevas funciones técnicas realiza OKExChain o planea realizar??

Arrendajo: Actualmente, OKExChain es la única cadena pública que admite contratos inteligentes y contratos de sistema. En comparación con las cadenas de sistemas, podemos ajustar los parámetros subyacentes; por ejemplo, las tarifas de las aplicaciones comerciales son más flexibles, lo que beneficia tanto a los desarrolladores como a los proveedores de servicios..

Como resultado, el rendimiento de DApps (principalmente DEX) en OKExChain será básicamente mucho más alto que el de Ethereum. En comparación con las cadenas de aplicaciones, debido al hecho de que proporcionamos una infraestructura altamente adecuada para DEX, los contratos inteligentes en OKExChain disfrutan de una buena componibilidad, la carga de trabajo de los desarrolladores será mucho menor y la tarifa de transacción para los usuarios cotidianos también se reducirá en consecuencia..

Sin mencionar que OKExChain disfruta de una compatibilidad asombrosa al admitir las máquinas virtuales duales de EVM y CosmWasm. Con todos los contratos inteligentes en Ethereum compatibles, también admitiremos contratos inteligentes en Cosmos en el futuro.

Con respecto a la cadena cruzada, OKExChain es compatible con OKEx Cross-chain Gateway y Cosmos IBC, los cuales permiten que una gran cantidad de activos principales fluyan hacia OKExChain, lo que enriquecerá en gran medida nuestro ecosistema OKExChain..

¿Cómo OKExChain resuelve el problema de las altas tarifas de red, como las de la red Ethereum??

Arrendajo: En primer lugar, OKExChain adopta el mecanismo de consenso de Tendermint + DPoS, que disfruta de menores costos de red que PoW.

En segundo lugar, en comparación con Ethereum, podemos ajustar de manera flexible los parámetros subyacentes, como las tarifas, especialmente para las aplicaciones comerciales, lo que es muy beneficioso para los desarrolladores..

¿Se podrá acceder a OKExChain para plataformas de billetera como Trust Wallet, MetaMask, etc.??

Arrendajo: Sin lugar a dudas, OKExChain proporcionará acceso a cada vez más carteras de terceros. En la actualidad, MetaMask se ha ido familiarizando gradualmente con los usuarios de DApp, y si los usuarios de OKExChain muestran demanda de MetaMask, consideraremos ajustar el sistema de cuentas de OKExChain para que sea compatible con MetaMask..

¿Dónde ves OKExChain dentro de 10 años??

Arrendajo: Diez años pueden ser bastante lejanos, pero seamos valientes. Creo que, para ese momento, la mayoría de los activos negociables se convertirán en token, e incluso las cosas que ahora no son intercambiables se convertirán en token y se comercializarán. En una era en la que se puede comerciar con cualquier cosa, los intercambios descentralizados sin duda se convertirán en la corriente principal. En ese momento, OKExChain, como la primera cadena de negociación del mundo, admitirá varios tipos de negociación de derivados y tendrá una gran cantidad de usuarios y altos volúmenes de negociación..

¿Qué ventaja tiene OKExChain sobre otras cadenas de bloques que atraerían a los desarrolladores??

Arrendajo: La respuesta a esto es definitivamente un umbral técnico bajo, bajos costos de desarrollo y un conjunto avanzado de herramientas para desarrolladores..

También admitimos máquinas virtuales duales, compatibles con contratos inteligentes de Ethereum y Cosmos, sin mencionar el hecho de que contamos con una comunidad de desarrolladores amigable con extensos materiales de enseñanza, un plan de soporte integral y una gran vibra..

De cara al futuro, anticipamos el crecimiento continuo de la comunidad comercial descentralizada en OKExChain. El lanzamiento de OKExChain es un gran hito que marca el comienzo de una nueva era en el comercio de cifrado.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map