Impulsar OKExChain TestNet 0.10

Estimados usuarios valiosos,

La red de pruebas OKExChain se lanzó el 10 de febrero. Después de tres meses de funciones de pulido precisas y múltiples actualizaciones de productos, se ha publicado el documento de desarrollo de herramientas y la versión ver. 0.10 de la red de prueba OKExChain se lanzará oficialmente el 25 de mayo de 2020. Al mismo tiempo, basada en OKExChain, la infraestructura del intercambio descentralizado: OpenDex ha lanzado una versión beta y todos los usuarios y desarrolladores de todo el mundo pueden venir y experimentar construyendo DEX en él.

1. Actualizaciones de OKExChain

Actualizaciones tecnicas

  • Se han publicado documentos de desarrollo de herramientas altamente logrados de OKExChain, que ayudan a los desarrolladores de todos los ámbitos de la vida a experimentar y desarrollar productos y funciones basados ​​en la versión 0.10 de la red de prueba OKExChain lanzada el 25 de mayo de 2020 (Enlace a la documentación de la herramienta: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/)
  • Las reglas de selección para los validadores de OKExChain se publican y todas las instituciones e individuos pueden venir y ejecutar validadores después del lanzamiento de la versión. 0.10 de la red de prueba OKExChain.

Después de que se inicie la red principal de OKExChain, la ejecución de OKExChain estará compuesta y respaldada por los 21 supernodos principales. Los tres roles de los supernodos son Validador, Delegador y Usuarios comunes, lo que permite que una sola parte opere múltiples roles.

En la actualidad, la ejecución de los supernodos de OKExChain ha entrado en la fase de calentamiento y se han publicado la información del dispositivo compatible, las reglas de recompensa y castigo, las responsabilidades específicas entre los roles y la composición de ingresos del supernodo. Las instituciones y los usuarios interesados ​​pueden consultar las reglas en este enlace para participar: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

  • La versión beta de OpenDex desarrollada en la parte superior de la red de prueba OKExChain ahora se lanzó oficialmente, que servirá como infraestructura de los intercambios descentralizados después de que la red principal se conecte..
  • Se ha lanzado OKEx DEX Beta. Y los usuarios pueden adquirir OKT y otros tokens de prueba para experimentar en este intercambio descentralizado..

Los usuarios actualmente pueden registrar direcciones comerciales y experiencia en la versión beta pública de OKEx DEX, y pueden obtener tokens de prueba de acuerdo con las reglas y realizar transacciones de prueba en OKEx DEX.

OKEx DEX, como un intercambio completamente descentralizado, ayudará a todos los usuarios a convertirse en operadores de pares comerciales después de conectarse, enumerar y operar pares comerciales y obtener las tarifas comerciales de otros usuarios incurridas bajo el par comercial.

Los usuarios pueden venir a probar y experimentar: (Enlace de OKEx Dex: https://www.okex.com/dex-test, y envíe un correo electrónico a [email protected] para presentar sus valiosas opiniones, el equipo de OKExChain escuchará Considere cuidadosamente y responda a sus sugerencias..

Actualizaciones del ecosistema

En la actualidad, más de 30 reconocidas instituciones profesionales y partes del proyecto, incluidas las cadenas públicas, están participando & grupos de minería, navegadores blockchain, billeteras y agencias de seguridad, han aterrizado en el ecosistema de OKExChain. Todos prometen trabajar con OKExChain para construir un ecosistema libre y autónomo para lograr la aplicación comercial a gran escala de la tecnología blockchain..

Los partidos que participan en esta campaña incluyen:

Cadena Pública I BYTOM, IRISnet, KAVA, CertiK, Terra, PlayList
Socios del ecosistema Cartera: Cosmostation, CertiK Explorer: CertiK, MintScan, OKLink, TokenView
Cadena Pública II FIBOS, NULS, VITE, YEECO, TrueChain
Piscina de replanteo BTC.com, Infstones, HelloPool, Cosmostation
Auditorías de seguridad BEOSIN, SlowMist, PeckShield

Debido a que OKExChain mantiene una actitud abierta y diversificada, da la bienvenida a más instituciones y partes del proyecto para que se unan al ecosistema de OKExChain..

2. Planificaciones recientes de OKExChain:

El lanzamiento de la red principal de OKExChain se completará en el tercer trimestre de 2020, y los siguientes planes y objetivos se lograrán juntos:

1. Planear iniciar la campaña electoral de supernodos y reparar el lanzamiento de la red principal;

2. Discutir la planificación del lanzamiento de la red principal y pedir a la comunidad que realice un ensayo;

3. OpenDex se lanzará oficialmente para permitir que más instituciones y usuarios creen su propio DEX;

4. Se completará el lanzamiento de OKEx DEX y se iniciarán las transacciones y el listado..

OKExChain, como nueva cadena pública estrella que ha recibido mucha atención, no puede desarrollarse sin el apoyo y la participación de todos los usuarios. Partiremos de la fuente de la construcción de la infraestructura para promover OKExChain para que se convierta en un ecosistema verdaderamente libre y autónomo; y ayudar a la tecnología blockchain a realizar la aplicación de escenarios comerciales a gran escala; impulsar a más instituciones, grupos de proyectos, equipos e individuos a unirse a la construcción del ecosistema OKExChain y las elecciones de supernodos, y unirse al equipo de OKExChain para liderar la tecnología blockchain de manera constante.

Correo: [email protected]

t.me/okexchaintech

Sitio web oficial de OKExChain: https://www.okex.com/okexchain

OKEx DEX: https://www.okex.com/dex-test

Token de prueba: https://www.okex.com/drawdex

Documento OKExChain: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map