Informe mensual de OKExChain – junio de 2020

Estimados usuarios valiosos:

OKExChain continúa logrando un progreso significativo en el mundo de la tecnología de cadenas públicas, el diseño de productos y la construcción de ecosistemas..

Actualmente, la red de prueba OKExChain se ha actualizado a la versión v0.10.9. OpenDEX-Desktop y la interfaz de usuario se han vuelto de código abierto. Spot Leverage Trading ahora ha alcanzado el 100% de finalización, y también se ha completado el diseño del modelo de OKExChainSWAP. Además, OKExChain-wasm testnet de un solo nodo completó el despliegue de una red de un solo nodo junto con la finalización del desarrollo de la herramienta cosmwasm-simple..

Además, 23 equipos participaron en la primera campaña de Hackathon y se recibieron 16 entradas de equipos..

Continúe leyendo para obtener más detalles del informe mensual de OKExChain.

Progreso tecnológico

Actualización de la versión de desarrollo

OKExChain actualizado a v0.10. 9:

https://github.com/okex/okexchain/releases

okexchain-go-SDK actualizado a v0.10.0:

https://github.com/okex/okexchain-go-sdk/releases

okexchain-java-SDK actualizado a v0.10.0:

https://github.com/okex/okexchain-java-sdk/releases

Nuevo código abierto

okexchain-javascript-sdk:

https://github.com/okex/okexchain-javascript-sdk

okexchain-opendex-ui:

https://github.com/okex/opendex-ui

okexchain-opendex-desktop:

https://github.com/okex/opendex-desktop

Prueba de estabilidad para OKExChain v0.10

OKExChain v0.10 se ha evaluado como estable. La altura actual del bloque es 7,410,206 y ha procesado 10,974,688 transacciones. Cada bloque contiene de 10 a 20 transacciones.

Escritorio OpenDEX

OpenDEX-Desktop, el primer programa de escritorio de OKExChain, es de código abierto y ha lanzado la versión 0.0.1.

Además de las funciones de transacción y billetera proporcionadas por la WEB original de OKEx, los usuarios pueden emitir rápidamente sus tokens y pares de transacciones en la red de prueba a través del programa..

El producto todavía está en iteración continua, y el soporte de los nodos locales y personalizados y la administración de tokens se abrirá más adelante..

OKExChainSWAP

Se ha completado el diseño del modelo OKExChainSWAP. El módulo de intercambio de grupos de OKExChain también se ha implementado en base a OIP-3: TOKEN SWAP. El código se ha fusionado con el maestro Github OKExChain y pronto entrará en prueba.

Negociación con apalancamiento al contado

El progreso del desarrollo ha alcanzado el 100% de finalización. La tasa de cobertura de UT es del 95% o más. Ya está disponible una versión de demostración.

Contrato inteligente Wasm

La red de prueba de un solo nodo OKExChain-wasm ha completado la compilación, el despliegue y la prueba de una red de un solo nodo, mientras que cosmwasm-go poc está completo en un 85%

https://github.com/okex/okexchain/tree/okexchain-wasm/docs/smart_contract

El desarrollo de la herramienta cosmwasm-simulate se ha completado y se ha subido a la comunidad cosmwasm..

La información del proyecto OKExChain también se ha agregado a la página de inicio de la comunidad Cosmos.

Desarrollo isomorfo de cadenas cruzadas

El equipo de OKExChain se unió a GoZ, un concurso de pruebas de cadena cruzada de Cosmos, y ganó el Liveness Reward en la primera fase del concurso..

Para obtener más información, consulte el siguiente enlace:

https://goz.cosmosnetwork.dev/2020/06/16/announcing-the-liveness-winners-and-challenge-reward-recipients-of-game-of-zones/

Actualizaciones del ecosistema

Actualizaciones de OKExChain TestNet Supernode

En la actualidad, 59 equipos han solicitado con éxito un supernodo en la red de prueba de OKExChain. Incluyen:

  • HelloPool
  • ipfsforce
  • guardacadenas
  • BitSong
  • Ankr
  • RenrenBit
  • BKBT (Beenews)
  • Newpool

Los proyectos que se conviertan en supernodos en la fase de testnet recibirán reservas en la primera fase del testnet principal de OKExChain. Consulte la lista de supernodos actual a través del siguiente enlace:

https://www.oklink.com/okexchain-test/bp-list

Campaña OKExChain Hackathon

Hasta el 30 de junio, 23 equipos y dos desarrolladores independientes han participado en la primera campaña OKExChain Hackathon, y se han recibido 16 entradas. Los participantes proceden de:

  • NewDex
  • NetCloth
  • Ankr
  • BitSong
  • OneChain
  • CadenasGuard
  • BTSPP
  • Exprimidor
  • AITEX
  • Laboratorios Bi23
  • DappBirds
  • Tokenview
  • Cartera FO
  • Cosmostation

NewDex es un intercambio descentralizado que se lanzó en EOS y ha admitido cadenas laterales de EOS como BOS, TELOS, FIBOS, MEETONE, ENU, WAX y LYNX. Se ha convertido en el mayor intercambio descentralizado basado en EOS..

NetCloth es una red de cadena pública de alto rendimiento de próxima generación con el consenso de BPoS. La aplicación NetCloth, que figura en la cadena NetCloth, brinda servicios a los usuarios, incluida la protección de datos personales y carteras de múltiples activos..

Ankr es la primera plataforma Node-as-a-Service para la implementación de nodos blockchain.

BitSong, basado en Cosmos-SDK / Tendermint, es una cadena de bloques de código abierto con la misión de simplificar la burocracia musical.

OneChain es una cadena de redes sociales desarrollada y operada por la Fundación OneChain. OneChain integra aplicaciones comerciales, de billetera y sociales basadas en blockchain.

Beijing CadenasGuard Network Technology Co.Ltd se centra en la seguridad de la cadena de bloques, incluidos, entre otros, los servicios de seguridad para intercambios, carteras, nodos de cadena y grupos de minería..

los BTSPP El equipo desarrolló la billetera móvil BitShares (BTS ++) btspp.io para la comunidad BitShares: integra transacciones, hipotecas, transferencias, transacciones privadas, propuestas de firmas múltiples, votaciones de la comunidad, etc..

Exprimidor es una solución todo en uno creada con el objetivo principal de acceder a blockchains como un servicio y facilitar el trabajo a los desarrolladores globales para construir e implementar dApps en diferentes blockchains.

AITEX Los miembros del equipo son todos de la Universidad de Beihang que han ganado los principales premios de MCM / ICM y han publicado artículos académicos relacionados con la industria blockchain..

Laboratorios Bi23 sirve como un validador y proveedor de servicios de infraestructura de PoS, y es el validador activo en más de 10 proyectos de blockchain.

DappBirds es una plataforma de dApp todo en uno que ofrece servicios desde el análisis de datos de dApp hasta el diseño, modificación, emisión, operación, soluciones de cadena cruzada y transacciones de blockchain. Actualmente, se han incluido más de 5,000 dApps y 10,000 contratos inteligentes en la plataforma..

Tokenview, como proveedor de servicios de exploración de cadenas de bloques, ofrece servicios de consulta de datos de cadenas de bloques a alrededor de 100 usuarios de cadenas públicas.

Cartera FO es uno de los socios del ecosistema FIBOS que desarrolla y opera un producto de billetera.

Cosmostation es un nodo validador de nivel empresarial, proveedor de infraestructura y desarrollador de aplicaciones para el usuario final.

Con el final de la campaña OKExChain Hackathon en menos de dos semanas, los desarrolladores pueden participar enviando propuestas sobre el desarrollo técnico, el diseño de productos y la planificación ecológica de OKExChain..

Para enviar una propuesta, hágalo en esta dirección: https://github.com/okex/OIPs. Alternativamente, puede crear herramientas de desarrollo, desarrollar lenguajes SDK, crear navegadores y billeteras, y proporcionar servicios de productos de participación basados ​​en la red de prueba OKExChain para participar en la campaña..

Detalles de la campaña:

https://www.okex.com/academy/zh/the-first-okexchain-hackathon-campaign-announcement-cn

Si tiene algún consejo o sugerencia, contáctenos aquí:

Acerca de OKExChain:

Comunidad técnica de OKExChain: https://t.me/okexchaintech

Web oficial de OKExChain: https://okex.me/okexchain

OKEx DEX: https://okex.me/dex-test

Reclamando TOKT: https://okex.me/drawdex

OKExChain Doc: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

OIP: https://oips.readthedocs.io/en/latest/

Comunidad OKExChain

7 de julio de 2020

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map