Informe mensual de OKExChain – mayo de 2020

Estimados usuarios valiosos:

Desde el lanzamiento de la red de prueba OKExChain el 10 de febrero de 2020, y después de cuatro meses de desarrollo por parte de los desarrolladores de la comunidad, se ha logrado un progreso significativo en los aspectos de tecnología de cadena pública, diseño de productos y construcción de ecosistemas..

Actualmente, la red de pruebas OKExChain se ha actualizado a la v0.10, el progreso de OpenDEX se ha completado en un 50% y el de la investigación & desarrollo en DEX Leverage Trading en un 60%.

Además, casi 30 instituciones se han asociado con OKExChain y han contribuido con el apoyo tecnológico y el servicio de investigación a la comunidad de OKExChain. La primera campaña de OKExChain Hackathon presentada a expertos técnicos de todo el mundo a principios de junio..

Lea lo siguiente para obtener más detalles del informe mensual de OKExChain:

Actualización de OKExChain TestNet a v0.10

Lanzamiento de DEX v0.10:

https://www.okex.com/dex-test

Blockchain Explorer actualizado a v0.10:

https://www.oklink.com/okexchain-test

Actualizaciones de la versión de desarrollo

OKExChain actualizado a v0.10.7:

https://github.com/okex/okexchain/releases

okexchain-go-SDK actualizado a v0.10.0:

https://github.com/okex/okexchain-go-sdk/releases

okexchain-java-SDK actualizado a v0.10.0:

https://github.com/okex/okexchain-java-sdk/releases

Nuevas funciones agregadas a OKExChain v0.10

Votación de aprobación agregada a OKExChain

OpenDEX agregado a OKExChain

Prueba de estabilidad para OKExChain v0.10

La versión se evalúa como estable. La altura actual del bloque es de 6.577.120 y se han gestionado más de 80.000.000 de transacciones. Cada bloque contiene de 10 a 20 transacciones.

Se encontró una estructura vacía para la prueba en el código de generación de la capa de tendermint que se envió y se informó a la comunidad de Cosmos. https://github.com/tendermint/tendermint/issues/4766

Actualizaciones de la versión de escritorio de OpenDEX

El diseño del producto se completó en un 50% y el prototipo entró en la fase de diseño de la interfaz de usuario..

Toda la función de DEXOperator se ha completado en un 45%, HTTP API, coincidencia de tarifas de transacción y lógica de entrada / salida cumplida. Se ha iniciado la investigación sobre el marco de desarrollo de la versión de escritorio de OpenDEX.

Negociación con apalancamiento al contado

El progreso del desarrollo se ha completado en un 60%. Una versión de demostración puede estar disponible a principios de junio..

Se agregó la función de depositar y retirar fondos de crédito.

Se agregó la función de depositar y retirar monedas: ofrecer un fondo común para satisfacer la demanda de préstamos y retiros..

El problema de diseño resuelto sobre el fondo de riesgo insuficiente cuando ocurre el uso

Se agregó la función de apoyo para establecer el índice de apalancamiento máximo, el índice de préstamos y el índice de fondos de seguridad.

Contrato inteligente Wasm

Se recibieron dos problemas de la comunidad de Cosmos, en los que el problema 226 se resolvió al 100% y el código de contrato de su solución se completó en un 60%..

La solución al problema 301 está en estudio.

Desarrollo isomorfo de cadenas cruzadas

El equipo de OKExChain participó en tres fases de GoZ (concurso de pruebas de cadena cruzada de Cosmos) y ocupó el puesto 42 en la primera fase del concurso.

Se completó la integración de OKExChain en IRISwallet.

Actualizaciones del ecosistema

1. Asociación de ecosistemas

Más de 30 instituciones de cinco campos, incluida la cadena pública, el navegador, la billetera, el grupo de minería y las instituciones de seguridad se han unido a la construcción del ecosistema OKExChain. Después de la actualización exitosa de la versión v0.10, OKExChain recibió propuestas de cooperación de las siguientes organizaciones:

  • Fibos propuso cooperar con OKExChain en la solución heterogénea de cadena cruzada, los protocolos comerciales DEX y los otros tres aspectos. Fibos se unió a la lista en ejecución de supernodos de la red de prueba de OKExChain.
  • KAVA propuso ofrecer ayuda para construir planes de soluciones de datos y Defi entre cadenas para el ecosistema OKExChain.
  • Bytom propuso ofrecer una alianza de cadenas laterales múltiples, reconocimiento mutuo de los tokens de las cadenas laterales, participación mutua en la gobernanza de los nodos federales de cada uno y conectar los ecosistemas de cadenas laterales de Okcoin y Bytom..
  • CertiK propuso ofrecer CVM y DeepSEA para alimentar OKExChain, y construir un explorador de bloques y DeepWallet para OKExChain.
  • IRISnet y OKExChain participaron conjuntamente en GoZ y alcanzaron una cooperación profunda en los campos de la tecnología. Además, IRISnet propuso ofrecer soporte técnico a OKExChain en los campos de Defi, aplicación de billetera y explorador..
  • Además, NULS, Vite, YeeCo y TrueChain se unieron en la construcción de la red de pruebas OKExChain..

2. Actualizaciones de OKExChain TestNet Supernode

OKExChain TestNet invita a instituciones e individuos a construir Supernodos. La lista de supernodos lograda en la fase de testnet permanecerá hasta el lanzamiento de la segunda fase de la red principal de OKExChain.

Actualmente, consulte la lista de supernodos a través de la siguiente URL:

https://www.oklink.com/okexchain-test/bp-list

3. La primera campaña de OKExChain Hackathon

Se lanza oficialmente la primera campaña de OKExChain Hackathon basada en OKExChain testnet 0.10 y superior. Los desarrolladores pueden participar enviando propuestas sobre el desarrollo técnico, el diseño de productos y la planificación ecológica de OKExChain. Dirección de envío de propuestas: https://github.com/okex/OIPs. O puede crear herramientas para desarrolladores, desarrollar lenguajes SDK, crear navegadores y carteras, y proporcionar servicios de productos de participación basados ​​en la red de prueba OKExChain para participar en la campaña..

Detalles de la campaña:

https://www.okex.com/academy/zh/the-first-okexchain-hackathon-campaign-announcement-cn

Si tiene algún consejo o sugerencia, envíelo a la siguiente dirección de correo electrónico:

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Acerca de OKExChain

Comunidad técnica de OKExChain: https://t.me/okexchaintech

Web oficial de OKExChain: https://okex.me/okexchain

OKEx DEX: https://okex.me/dex-test

Reclamar TOKT: https://okex.me/drawdex

Documento de OKExChain: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

Comunidad OKExChain

10 de junio de 2020

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map