OKEx actualiza OKExChain Testnet a V0.11.0

Todo lo que necesita saber sobre la última actualización de la red de prueba de OKExChain

OKExChain está programado para actualizar su testnet a V0.11.0 a la altura del bloque 9460000, que tendrá lugar entre las 7:00 a.m. UTC y las 10:00 a.m. UTC el 26 de agosto de 2020.

Nuevas funciones de OKExChain testnet

Después de la actualización, la red de prueba OKExChain iterará a V0.11.0, y la identificación de okexchain se convertirá en okexchain-testnet1.

La última actualización es compatible con OpenDEX-Desktop v0.0.2 e introduce notificaciones push para los nodos locales. A través del módulo de análisis de datos, los usuarios pueden recibir notificaciones sobre noticias del mercado, indicadores de análisis técnico (como K-line) y registros de transacciones. El módulo permite a los usuarios de escritorio acceder a la información más reciente del mercado sin depender de servidores centralizados..

Para obtener detalles sobre los desarrollos en OKExChain v0.11.0 y OpenDEX, consulte el Informe mensual de OKExChain de julio.

¿Qué es OpenDEX??

OpenDEX es la primera aplicación financiera descentralizada de OKExChain. Con la visión de permitir que todos creen sus propios intercambios descentralizados, OpenDEX tiene como objetivo crear un ecosistema DEX sin servidores centralizados..

Hay dos modelos operativos entre los intercambios de criptomonedas:

  • El modelo basado en cotizaciones
  • El modelo de correspondencia de pedidos

El modelo basado en cotizaciones tiene mejor liquidez. Sin embargo, no existe un mecanismo de descubrimiento de precios y los creadores de mercado deben asumir los riesgos de un mercado unilateral..

Un mercado unilateral se refiere a situaciones en las que los creadores de mercado solo cotizan el precio de oferta o demanda del activo. Para mitigar los riesgos de un mercado unilateral, los creadores de mercado cobran un diferencial más amplio entre los precios de oferta y demanda. Un ejemplo de un modelo de creación de mercado es cuando los bancos brindan servicios de cambio de moneda fiduciaria..

El modelo de correspondencia de pedidos, por otro lado, facilita los mecanismos de descubrimiento de precios, ya que muestra todos los pedidos de compradores y vendedores en la cartera de pedidos. Sin embargo, no hay garantías de que se ejecutarán estas órdenes mostradas. Entonces, en el caso de un mercado unilateral, es menos probable que las órdenes se igualen y ejecuten bajo el modelo de igualación de órdenes..

Los intercambios de criptomonedas adoptan modelos de correspondencia de pedidos y utilizan libros de pedidos para enumerar todas las órdenes de compra y venta disponibles. Por otro lado, el propio equipo del proyecto sirve como creadores de mercado para proporcionar liquidez a sus tokens y mejorar las experiencias comerciales de los usuarios..

Si bien algunos intercambios descentralizados intentaron implementar el modelo de coincidencia de pedidos en sus negocios comerciales, la adopción por parte de los usuarios se ha limitado por dos razones:

  1. Los DEX deben mejorar tanto en escalabilidad como en seguridad para poder adoptar el modelo de coincidencia de pedidos. Para hacerlo, algunos DEX construidos en Ethereum están adoptando soluciones de escalabilidad de Capa 2.
  2. El modelo de igualación de órdenes requiere que un creador de mercado proporcione liquidez y mitigue los riesgos de volatilidad de precios para los comerciantes. Los creadores de mercado automatizados, como Uniswap, son ejemplos de cómo aumentar la adopción de la correspondencia de pedidos entre los DEX..

El OpenDEX construido sobre OKExChain tiene como objetivo mejorar la escalabilidad y la seguridad de los DEX. los "Operador DEX" se utiliza para incentivar al equipo del proyecto a proporcionar liquidez para sus propios pares comerciales y mitigar el riesgo de volatilidad de precios para los operadores.


OKExChain adopta el InterPlanetary File System y el Ethereum Name Service para avanzar hacia la descentralización. Además, OKExChain proporciona una versión de escritorio y una interfaz de usuario para OpenDEX para ayudar a los equipos del proyecto y a los usuarios a comerciar en OpenDEX. Estas herramientas ayudan a los equipos de proyectos a implementar sus propios DEX, así como a emitir y administrar tokens comerciales sin depender de partes centralizadas..

¿Cuáles son las funciones de un validador de OKExChain??

Los validadores pueden ser sancionados si duplican firmas al actualizar el nodo de consenso. Antes de la activación de la actualización del nodo de consenso, los validadores deben verificar sus versiones de software y el hash del archivo de génesis..

Si los validadores han detectado algún error durante la activación de la actualización de la red, se recomienda corregir los errores solo después de que se active la actualización de la red. Si la red está suspendida y el archivo de génesis utilizado es diferente de lo que esperaba, busque el consejo del desarrollador principal en nuestro Comunidad de Telegram antes de restablecer el autenticador.

Antes de exportar testnet v0.10.10, se recomienda que el validador tome una instantánea completa del estado de testnet. Se pueden tomar instantáneas haciendo un archivo de respaldo para los directorios de okexchaincli y okexchain.

Si la actualización de la red no tiene éxito, los validadores deben restaurar el estado de su red de prueba OKExChain a v0.10.10, con instantáneas que capturan el estado más reciente antes de la actualización. Después de restaurar el estado de la red de prueba de OKExChain, los validadores pueden activar su nodo de consenso nuevamente.

Para obtener más detalles, siga las pautas para las actualizaciones de red publicadas por OKExChain Wiki aquí.

¿Cómo pueden las billeteras, los navegadores de bloqueo y otros proveedores de servicios respaldar la actualización de la red??

Los usuarios de la aplicación pueden sufrir una breve interrupción del servicio. La duración de la interrupción depende de la aplicación utilizada. Para proporcionar una experiencia de usuario sólida, los proveedores de servicios deben adoptar procedimientos operativos adecuados y estar al tanto de posibles ataques de phishing..

Consulte los canales oficiales de OKExChain, que se enumeran a continuación, para obtener información actualizada y precisa..

OKExChain GitHub: https://github.com/okex/okexchain

Blog de OKExChain: https://www.okex.com/academy/en/category/okexchain-en/ecology-construction-en

Grupo de Telegram OKExChain: https://t.me/okexchaintech

Si tiene alguna duda sobre los pasos de la actualización de la red y la confiabilidad de la información, espere las instrucciones de los canales oficiales de OKExChain antes de tomar cualquier medida. No proporcione sus contraseñas de 12 dígitos a ningún administrador, sitio web o software no oficial..

Acerca de OKExChain

Comunidad técnica de OKExChain: https://t.me/okexchaintech

Web oficial de OKExChain: https://okex.me/okexchain

OKEx DEX: https://okex.me/dex-test

Reclamando TOKT: https://okex.me/drawdex

OKExChain Doc: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

OIP (propuesta de mejora de OKExChain): https://oips.readthedocs.io/en/latest/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map