OKEx Chain y OKEx DEX: un ecosistema revolucionario de DeFi

La tecnología Blockchain es una infraestructura revolucionaria de Internet y ha alcanzado su altura sin precedentes. En la era de la cadena de bloques, los bancos centrales de todo el mundo están experimentando con la tecnología y están surgiendo muchas innovaciones como Libra. Esta tecnología descentralizada de igual a igual no es simplemente un avance tecnológico, sino que remodelará la economía global como lo hizo Internet..

En OKEx, creemos que la tecnología blockchain se convertirá en una infraestructura fundamental y un catalizador para el próximo avance humano. Aprovechando el desarrollo de la descentralización global, intentamos ampliar los límites de lo que define un intercambio de cifrado y lo que puede aportar al mercado. En abril de 2019, anunciamos que estábamos desarrollando nuestra propia cadena de bloques, OKExChain, para contribuir a la comunidad con nuestras aplicaciones descentralizadas..

La visión de OKExChain

OKExChain es una cadena de bloques descentralizada diseñada para ser una base para aplicaciones comerciales impulsadas por blockchain a gran escala. Queremos construir una cadena pública descentralizada y abierta que empodere a todos los nodos participantes, de modo que los usuarios puedan lanzar y operar libremente aplicaciones descentralizadas, emitir sus propias criptomonedas, crear pares comerciales y comerciar libremente. La tecnología de cadena cruzada involucrada es la clave para lograr su misión.

A través de sus módulos de cadena cruzada, los usuarios pueden compartir el valor y los escenarios de aplicación de la tecnología blockchain, los usuarios y los casos de uso están vinculados para lograr una construcción fácil y rápida de ecosistemas y sistemas de valor agregado..

Ventajas técnicas de OKExChain

OKExChain tiene como objetivo brindar un nuevo nivel de libertad para los comerciantes y usuarios que buscan crear su propio intercambio descentralizado. Desarrollado con socios del ecosistema internos y externos liderados por OKExChain, OKExChain admite desarrollo paralelo de múltiples cadenas que puede acelerar significativamente el proceso de desarrollo y respaldar el lanzamiento de aplicaciones a gran escala. Si bien una sola aplicación puede ser desarrollada por varias partes al mismo tiempo, puede fomentar una competencia interna benigna para que los productos implementen actualizaciones periódicas, mejorando así la experiencia del usuario como resultado..

Expansión de datos en cadena es otra característica única de OKExChain. Los datos de la cadena se dividen en 3 capas: datos de bloque, datos de operaciones y datos fuera de la cadena; y conservan las ventajas de la tecnología blockchain: irreversible y sin alteraciones. A través de algoritmos especiales de cálculo en cadena, solo se guardan los datos operativos para reducir la cantidad de datos transmitidos cuando una gran cantidad de datos necesita llegar a un consenso. Esto puede mejorar efectivamente la eficiencia operativa de la cadena pública al tiempo que reduce el costo del acoplamiento de datos fuera de la cadena..

El OKEx DE transparente y sin confianzaX

Además de OKExChain, lanzamos OKEx DEX, un intercambio descentralizado abierto, inclusivo y seguro que permite a los usuarios tener un mejor control sobre sus propios activos y administrarlos libremente.

Como la primera aplicación DeFi en OKExChain, OKEx DEX tiene como objetivo crear un entorno de comercio descentralizado financiero sin fronteras y de auto custodia para garantizar la seguridad de los activos, de modo que los diferentes actores de la industria puedan participar en el comercio de cifrado con total transparencia en la cadena..

Aprovechando esta increíble herramienta para construir su propio DEX en OKExChain, los usuarios tendrán un control completo sobre sus activos y podrán personalizar qué activos y pares comerciales quieren listar; liquidación diaria de beneficios en tiempo real para garantizar una mejor experiencia comercial y liquidez; y acceso a registros comerciales transparentes en OKExChain también.

El triángulo OKExChain-OKB-OKT

Como token nativo del ecosistema OKEx, OKB ha tenido un gran éxito desde su nacimiento, alcanzando su máximo histórico en USD 5,9 en febrero de 2020. Tras el lanzamiento de nuestra propia cadena de bloques, migraremos OKB a la red principal de OKExChain en un futuro cercano. futuro para expandir las aplicaciones ecológicas del token, y quemaremos un total de 700 millones de OKB no emitidos a través del esquema de recompra y quema. Con la circulación reducida, creemos que OKB seguirá aumentando cada día..


Como uno de los tokens nativos en OKExChain, OKB estará abierto para operar en OKEx DEX y aprovechará el entorno abierto y sin confianza en la cadena para conectarse con los intercambios descentralizados y los usuarios de pares comerciales construidos en la plataforma. OKT, otro token nativo emitido en el bloque de génesis y el bloque de nodos de OKExChain, se mapeará al 100% a los titulares de OKB de acuerdo con sus existencias. OKT y OKB son inseparables en OKExChain, estarán interconectados para fomentar el desarrollo ecológico de OKExChain.

La red de pruebas OKExChain

La espera ha terminado; hoy, nos complace anunciar que OKExChain está disponible!

Para optimizar el rendimiento de la red de prueba OKExChain como infraestructura fundamental en el campo descentralizado, todos los usuarios están invitados a experimentar el poder de OKExChain. Los usuarios participantes también pueden recibir la moneda OKT testnet gratis!

Cómo instalar OKExChain: https://okexchain-docs.readthedocs.io/zh_CN/latest/getting-start/install.html

Red de prueba de OKT: https://www.okex.com/dex-test

Dirección DEX & guía: https://okexchain-docs.readthedocs.io/zh_CN/latest

Reclama tu OKT gratis: https://www.okex.com/activities/pro/drawdex

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map