OKExChain Hackathon Update, quedan menos de dos semanas

El OKExChain Hackathon, organizado por OKEx, comenzó el 5 de junio y ha contado con la participación de varias entidades conocidas de todo el mundo. Mientras tanto, diez fundadores de proyectos de renombre, científicos principales y analistas de tecnología también se han sumado y llevarán a cabo una revisión conjunta de los proyectos propuestos..

Participantes del hackathon

A la fecha, 23 equipos y 2 desarrolladores individuales se han inscrito para el Hackathon y se han enviado 16 entradas, que cubren varios aspectos, incluidos intercambios descentralizados, billeteras digitales, máquinas virtuales, navegadores blockchain, productos de servicio de staking, herramientas de desarrollo y cadenas cruzadas. interacciones.

En términos de aplicaciones para servicios de pago y billeteras digitales, equipos como Squeezer, Beijing ChainsGuard, OneChain y DappBirds han presentado sucesivamente sus planes de desarrollo de productos..

Squeezer es una plataforma en el extranjero que integra microservicios con la industria blockchain para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones. Beijing ChainsGuard se especializa en soluciones y servicios de seguridad, mientras que OneChain aporta el elemento social a las transacciones y el uso de billeteras. DappBirds es una plataforma DApp que integra análisis de datos, diseño, distribución, operaciones y otros aspectos, e incluye casi 5,000 DApps y más de 10,000 contratos inteligentes..

Además, TokenView y Cosmostation, conocidos creadores de navegadores blockchain, también han participado en la campaña de desarrollo de aplicaciones. El navegador de bloques creado por TokenView actualmente admite casi 100 consultas de datos de blockchain, mientras que Cosmostation es un operador de nodo de validación de clase empresarial y un desarrollador de aplicaciones de usuario final..

Varios equipos y desarrolladores también han presentado propuestas en los campos de productos de staking, seguros blockchain, API, herramientas de desarrollo, SDK y máquinas virtuales. Algunos de estos incluyen NewDEX, AITEX, Ankr, NetCloth, Bi23 Labs y wallet.fo, etc. Mientras que otros equipos que aún no han enviado sus productos incluyen Bit Dimension, Navigato.io, Tavitt y Zxplus..

Recompensas, reglas y detalles del hackathon

El OKExChain Hackathon tiene como objetivo alentar a los usuarios hacia el desarrollo de aplicaciones creativas basadas en el sistema de cadena pública OKExChain. La fecha límite de la campaña es el 20 de julio. Los ganadores se anunciarán públicamente a fines de agosto y OKExChain recompensará a los equipos e individuos hasta $ 5,000 en tokens OKB..

De acuerdo con las reglas del Hackathon, en el caso de las presentaciones exclusivas de la propuesta de mejora de OKExChain, los ganadores recibirán hasta $ 500 en OKB. Las presentaciones que incluyen OIP y productos calificarán para recompensas de hasta $ 5,000 en OKB.

Revisores del hackathon

Los líderes de la industria que revisarán conjuntamente las presentaciones incluyen al fundador de DappOS, FengNiao, fundador de Finanzas, cofundador y científico jefe de IPFS Force Zone, Xin Li, fundador de FIBOS, Ma Xiang, director de operaciones de la versión china de CoinDesk, Leiyang Xin, Dapp. com fundador y CEO, Kyle Lu, cofundador y CEO de Ankr, Ryan Fang, socio de TokenInsight, Wei Zhao, analista jefe de TokenInsight, Johnson Xu, experto técnico senior de la industria de cadenas de bloques de AWS, Wang Shiyu, e ingeniero de software de AWS, Yuan Ye.

Dos semanas restantes

OKExChain tiene como objetivo promover el desarrollo de aplicaciones comerciales de blockchain a gran escala. La tecnología de cadena cruzada adoptada por OKExChain facilita el intercambio de valor y la creación de un ecosistema completo de servicios de valor agregado que se complementan entre sí. En la actualidad, la red de pruebas OKExChain ha implementado una serie de características técnicas líderes en la industria, que incluyen aplicaciones personalizadas, un ecosistema de cadenas múltiples y capas de datos..

A la campaña Hackathon le quedan menos de dos semanas y los desarrolladores pueden participar enviando sus propuestas sobre el desarrollo tecnológico, el diseño de productos y la planificación ecológica de OKExChain, o creando herramientas de desarrollo, SDK, navegadores, billeteras y productos de servicio de staking basados ​​en la red de prueba de OKExChain..

Acerca de OKExChain

Enlaces a propuestas: https://github.com/okex/OIPs

Comunidad técnica de OKExChain:

Web oficial de OKExChain: https://okex.me/okexchain

OKEx DEX: https://okex.me/dex-test

Reclamando TOKT: https://okex.me/drawdex

OKExChain Doc: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

OIP: https://oips.readthedocs.io/en/latest/

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia, contáctenos en

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map