OKExChain mainnet se lanza en enero cuando la implementación del contrato inteligente de EVM llega a su fin

Un informe de progreso para el desarrollo de OKExChain en el mes de diciembre de 2020

OKExChain es una iniciativa pública de blockchain desarrollada por OKEx que comprende un conjunto de cadenas de código abierto que pueden usarse como plataforma para aplicaciones descentralizadas, incluidos los intercambios descentralizados. Para obtener información más detallada, consulte nuestra guía de OKExChain. 

Diciembre de 2020 ha visto desarrollos significativos para OKExChain, incluido el anuncio de OKEx del lanzamiento oficial de mainnet de enero de 2021.

OKExChain se implementará en cuatro etapas, comenzando con la etapa de génesis, que es del 31 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021. Luego pasará a la segunda etapa. Esto implicará pruebas continuas de estabilidad de la red principal para garantizar su seguridad y confiabilidad. En la tercera etapa, después del proceso de votación de propuesta de los validadores, se habilitará la función de transacción y los usuarios podrán retirar su OKT de OKEx a OKExChain. Durante la cuarta y última fase, se habilitará la máquina virtual de contrato inteligente y OKExChain será compatible con todos los proyectos en Ethereum. En ese momento, la red principal estará completamente lanzada..

En diciembre, la preparación para el lanzamiento de la red principal de OKExChain alcanzó el 80% de finalización, y el nodo API en la red de prueba de OKExChain se actualizó a la versión v0.15.1. La implementación del contrato inteligente de EVM alcanzó el 100% de finalización.

En términos de desarrollo del ecosistema, representantes del equipo de OKExChain fueron jueces oficiales en DoraHacks Hackathon en Hangzhou..

Resumen

  • OKExChain actualizado a v0.15.1
  • OKExChain-go-SDK actualizado a v0.15.0
    • https://github.com/okex/okexchain-go-sdk/releases
    • OKExChain-java-SDK actualizado a v0.16.0
      • https://github.com/okex/okexchain-java-sdk/releases
      • La preparación del lanzamiento de la red principal de OKExChain alcanzó el 80% de finalización

        La preparación general para el lanzamiento de la red principal de OKExChain alcanzó el 80% de finalización en diciembre. En particular, los desarrolladores prepararon los documentos necesarios para el lanzamiento de la red principal..

        Si bien la versión actual de OKExChain es v0.15.1, los desarrolladores se están preparando para la actualización a v0.16.0. Esto está completo en un 90%. El módulo DEX y Swap de OKExChain se actualizó a la versión 0.16 y se completó la primera prueba de regresión en diciembre..

        Las aplicaciones descentralizadas en el módulo Farm de OKExChain están en implementación y se espera que se completen el 16 de enero. El módulo de extracción de liquidez de OKExChain está listo para ser lanzado después de pasar las pruebas de calidad y sistema. Además, OKExChain habilitará la herramienta que facilita la emisión automática de tokens de prueba. Esta herramienta está en implementación y se espera que esté lista para el 15 de enero..

        Nodo de API de red de prueba de OKExChain actualizado a v0.15.1

        El nodo API en la red de prueba de OKExChain se ha actualizado a v0.15.1. Además, el middleware orientado a mensajes en el módulo de transmisión admite Apache Kafka – habilitar la transmisión de resúmenes de órdenes de transacciones a OKEx DEX.

        La implementación de correcciones de errores en Rest API se completó y actualmente se encuentra en la etapa de prueba..

        La implementación del contrato inteligente de EVM alcanzó el 100% de finalización


        La implementación del contrato inteligente de EVM alcanzó el 100% de finalización y está entrando en la etapa de ajuste. La prueba de estrés del contrato inteligente de EVM ha alcanzado el 60% de finalización.

        Los usuarios ahora pueden conectar sus carteras MetaMask con testnet de OKExChain. 

        Hemos detectado nueve errores durante las pruebas internas del EVM de OKExChain y hemos enviado todos los errores a la comunidad Ethermint..

        Jueces oficiales del equipo OKExChain de DoraHacks Hackathon

        Los representantes del equipo OKExChain fueron jueces oficiales en el primer DoraHacks Hackathon en Hangzhou. El tema del hackathon relacionado con el ecosistema Polkadot y la implementación de DApps utilizando el lenguaje de contrato inteligente de Polkadot, Substrate.

        Solicite convertirse en un validador de red de prueba de OKExChain!

        Para apoyar el crecimiento de OKExChain, estamos reclutando instituciones para que se conviertan en validadores de OKExChain y socios del ecosistema de OKExChain..

        Para participar en la elección del validador de OKExChain, debe apostar al menos 10,000 OKT. Los validadores son elegidos por los titulares de OKT. y los 21 principales validadores con más votos se convertirán en validadores de OKExChain.

        OKExChain produce un nuevo bloque cada tres segundos y cada nuevo bloque genera un OKT como recompensa. Por cada OKT, 0.5 va al grupo de cultivo de OKExChain. Para la otra mitad de la recompensa, el 25% se asignará a los validadores en función del peso de la cantidad de votos que recibieron. El 75% restante se distribuirá a los nodos de validadores y candidatos en función del peso de los votos recibidos..

        Se puede encontrar la lista completa de validadores y nodos candidatos para la red de prueba de OKExChain aquí. Para postularse para ser un validador de OKExChain y socio del ecosistema, envíe su solicitud a [email protected]

        Acerca de OKExChain

        Comunidad técnica de OKExChain:

        El sitio web oficial de OKExChain: https://okex.com/okexchain

        El sitio web oficial de OKEx DEX: https://okex.com/dex-test

        Enlace para recibir monedas de prueba: https://okex.com/drawdex

        Documentación de OKExChain: https://okexchain-docs.readthedocs.io/en/latest/

        OIP: https://oips.readthedocs.io/en/latest/

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        Adblock
        detector
        map