Propuesta de cooperación del ecosistema NULS y OKExChain

Sobre NULS

NULS es una plataforma de cadena de bloques adaptativa, de grado empresarial y de código abierto que ofrece soluciones comerciales de vía rápida para desarrolladores. Con microservicios, contratos inteligentes, interoperabilidad entre cadenas y creación instantánea de cadenas, NULS establece un nuevo estándar de la industria para optimizar la adopción de blockchain..

El diseño de la capa de microservicio de NULS facilita a los desarrolladores la creación rápida de módulos para cualquier cosa. NULS proporciona soluciones fluidas, rentables y que ahorran tiempo para desarrolladores con una experiencia mínima en blockchain..

NULS es una infraestructura blockchain modular de código abierto.

Sus productos estrella se encuentran a continuación:

1.Plataforma POCM

POCM (Proof of Credit Mining) es una plataforma SCO que permite que los proyectos utilicen contratos inteligentes para emitir y distribuir tokens de proyectos en blockchains. ¿Tienes NULS? Participa en los nodos de un proyecto y gana su token como recompensa, mientras que el proyecto gana NULS como recompensa. Los proyectos pueden utilizar las recompensas de consenso de NULS para impulsar y ayudar a financiar el desarrollo. A diferencia de los IEO y los ICO, los apostadores nunca arriesgan su capital y los NULS nunca abandonan su billetera. ¡Gana tokens de proyectos mientras tu dispositivo está apagado! Como plataforma SCO universal, POCM se puede utilizar para emitir y distribuir tokens y activos de cualquier cadena pública en cualquier ecosistema de blockchain..

2. Caja de cadena NULS

ChainBox es una solución lista para usar para la construcción de cadenas. Encapsula seis módulos subyacentes: libro mayor, cuentas, transacciones, bloques, consenso y red. ChainBox elimina la necesidad de comprender cualquier tecnología blockchain subyacente, incluido el almacenamiento de datos distribuidos, la transmisión punto a punto, los mecanismos de consenso y los algoritmos de cifrado. En lugar de dedicar tiempo a la arquitectura blockchain, los desarrolladores pueden centrarse en crear módulos comerciales independientes basados ​​en protocolos de comunicación estándar y luego formar una nueva cadena de aplicaciones en minutos con ChainBox..

3. Chainfactory

Chainfactory le permite construir una cadena de bloques que satisfaga sus necesidades únicas con una capacidad de codificación mínima. Nuestra interfaz gráfica paso a paso lo guía a través de la configuración de su cadena utilizando Module Warehouse.

Sobre NervioLa red

Nervenetwork es una red de servicios de activos digitales descentralizados y un protocolo de interacción entre cadenas de bloques basado en el marco de microservicio NULS y desarrollado con NULS ChainBox. Su objetivo es romper la isla de valor aislada de la cadena de bloques, establecer una red de interacción de activos entre cadenas y proporcionar todo el soporte subyacente necesario para el ecosistema de aplicaciones Defi. Deje que cada titular de activos digitales disfrute de servicios de aplicación Defi verdaderamente seguros, gratuitos y transparentes.

NerveNetwork es una red descentralizada de servicios de activos digitales y un protocolo de interacción de cadena cruzada de blockchain basado en el marco de microservicio NULS y desarrollado con NULS ChainBox. Su objetivo es romper la isla de valor aislada de la cadena de bloques, establecer una red de interacción de activos entre cadenas y proporcionar todo el soporte subyacente necesario para la ecología de la aplicación Defi. Deje que cada titular de activos digitales disfrute de la seguridad, la libertad y la transparencia reales de los servicios de la aplicación Defi. A través del protocolo de interacción de cadena cruzada de Nerve, solo se necesita una pequeña cantidad de desarrollo a través de la interfaz estándar, y luego la cadena de bloques con diferentes estructuras se puede transformar en un conjunto de tipos de activos comunes que pueden ser identificados por los módulos de cadena cruzada en el ecosistema NULS. De esta manera, podemos lograr la interacción de activos dentro y fuera del ecosistema NULS, y proporcionar escenarios de Defi enriquecidos para activos digitales convencionales como BTC..


NULS ventajas de la tecnología subyacente

Arquitectura de microservicio, la modularización es más completa, el mecanismo de consenso es conectable, los módulos funcionan de forma independiente, bajo acoplamiento y alta flexibilidad de expansión.

Soluciones de cooperación

1.Se recomienda que OKExChain adopte la cooperación ecológica de cadena cruzada heterogénea de Nerve

1.1 Se recomienda que OKExChain se una al nodo del banco virtual Nerve

El proyecto de NerveNetwork está dispuesto a brindar soporte a los nodos de bancos virtuales.

NerveNetwork cuenta con 15 nodos bancarios virtuales en total, que no solo tienen el poder de generar ingresos a partir de bloques, sino que también corresponden a los derechos de gestión de 15 claves privadas multi-firma, es responsable de la gestión multi-firma de BTC y la gestión de la clave privada de la firma del contrato inteligente Ethereum, es un administrador de gestión de activos distribuidos.

El nodo del banco virtual asume el papel de gobernanza entre cadenas, votando sobre algunas propuestas en la cadena para varios problemas de activos que ocurren durante el proceso entre cadenas y revisando las propuestas de activos con un mecanismo de verificación bizantino del 66%, incluidas las que ocurren durante la transferencia de activos de cadena cruzada procesamiento de congelación, devolución y transferencia.

1.2 Se recomienda que Nerve proporcione una solución heterogénea de cadena cruzada para ayudar a respaldar el acceso de activos principales como BTC, ETH, ERC20 y NULS.

Como protocolo universal de cadena cruzada, Nerve accederá a varios activos principales. El primer lote de mainnet accederá a BTC, ETH, ERC20, NULS, NRC20 y otros activos de la cadena y activos contractuales. A través de la conexión con OKExChain, puede proporcionar acceso a activos enriquecidos para OKExChain y OKExChain DEX, y puede participar en la gobernanza en cadena de estos activos, lo que no solo garantiza la seguridad de los activos, sino que también proporciona servicios flexibles para OKExChain..

El tiempo de generación del bloqueo nervioso se confirma en 3S. Adopta el mecanismo de consenso POCBFT y no tiene transacciones de reversión. Es muy adecuado como solución de red relámpago para activos principales confirmados a largo plazo..

2. Cooperación ecológica heterogénea entre cadenas entre NULS y OKExChain

2.1 Se recomienda que OKExChain participe en el mantenimiento de los nodos generadores de bloques de NULS.

Después de convertirse en un nodo de banco virtual, el grupo no solo tiene recompensas del banco virtual Nerve, sino también recompensas por generar bloques. El grupo también puede apostar la participación de NULS, Ethereum y Bitcoin para la producción minera de Nerve..

2.2 Se recomienda que NULS smart contract DApp & Defi puede admitir el acceso a activos de OKT

Todos los activos de Nerve se pueden transferir a la cadena NULS a través del protocolo de retransmisión NULS. Los activos en la cadena NULS pueden respaldar el desarrollo y la aplicación de los contratos inteligentes de los activos de OKExChain. Por ejemplo, la red Aleph de identidad digital y almacenamiento distribuido en la cadena NULS. y NULS han llegado a la cooperación con Ledger.

Además, también se puede acceder rápidamente a las herramientas de gobernanza y POCM..

2.3 Se recomienda que la billetera NULS Nabox brinde soporte para activos heterogéneos de cadena cruzada desde OKExChain a NULS

La aplicación Nabox de billetera ecológica NULS es utilizada actualmente por más de 10000 usuarios reales en altas frecuencias, y puede admitir el acceso y almacenamiento de activos de cadena cruzada de OKExChain.

Promoción de medios

Como miembro del ecosistema OKExChain, NULS proporcionará recursos agregados, unirá a los medios y la opinión pública tradicional para aumentar la influencia de la industria..

  • Medios de comunicación: HuoXing Finance, Jinse Finance, Beenews, Lianshijie, BightbcNews, PingCaiJin, FengLi.com, YunShi24.com, bitett.com, Zilian8.com, maiyaotop.com, beipopfinance.com, Deep Cloud Finance, CoinPlay, Munzixun.com , ect.
  • Puede ser promovido por más de 10 KOLs con amplia influencia en Weibo, Twitter y Youtube.
  • Puede ser promovido por decenas de miles de usuarios registrados en su propio foro..

Puede ser promovido por WeChat Group, Telegram Group, Twitter Group y otras más de 100,000 comunidades a nivel mundial.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map