Propuesta de cooperación ecológica de YeeCo y OKExchain

Introducción a la cooperación

YeeCo está posicionado en una infraestructura de Internet descentralizada y de alto rendimiento que permite que el valor circule libremente en Internet de todas las cosas. YeeCo se integra en la economía real bajo el escenario de interconexión masiva de alta velocidad representado por la tecnología 5G, forma una Internet inteligente, logra la combinación de la cadena de bloques de YeeCo con inteligencia artificial, Internet de las cosas y tecnología 5G, y promueve el desarrollo de la atención médica inteligente. transporte inteligente, ciudades inteligentes, sociedad digital y tokenización de activos. YEE es el token de circulación en la ecología de YeeCo, y también el medio de circulación de valor más básico en la ecología de la cadena..

YeeCo se divide en 7 etapas de PoC antes de su lanzamiento en la red principal, para mejorar la investigación y el desarrollo de tecnología relacionada. YeeCo está llevando a cabo actualmente investigación y desarrollo de acuerdo con la planificación en el libro blanco. YeeCo Testnet se lanzó oficialmente en marzo y se espera que YeeCo Mainnet se lance en junio.

OKExchain, como el ecosistema principal líder en la industria, siempre se ha comprometido a construir un ecosistema de cadena pública sin fronteras y de alta eficiencia. Las caracteristicas de "alto rendimiento", "convivencia multicadena" y "descentralización" han causado una preocupación generalizada en la industria. Al mismo tiempo, OKExchain tiene un alto grado de acuerdo con YeeCo en términos de marcos tecnológicos básicos, como arquitectura de fragmentación y capas de datos..

Por lo tanto, después de una discusión e investigación continuas, YeeCo y OKExchain promoverán conjuntamente una cooperación profunda en tres aspectos: arquitectura técnica, aterrizaje de aplicaciones y construcción ecológica en cadena. Ambas partes de la cooperación aprovecharán sus fortalezas, aprovecharán su propia tecnología y recursos, y extenderán el territorio de la ecología descentralizada e inyectarán una mayor vitalidad a ambas partes en el proceso de rápido desarrollo..

Plan de cooperación

YeeCo&OKExchain: arquitectura de tecnología multicadena basada en un esquema de fragmentación completo

Tantecedentes técnicos

YeeCo se basa en un nuevo innovador y de alto rendimiento "capa + fragmento" arquitectura, adopta una solución innovadora PoW totalmente fragmentada y fragmenta las cargas de trabajo de los cuatro aspectos de la comunicación de red, la ejecución de transacciones, el almacenamiento de estado y las cargas de trabajo de almacenamiento de datos, y logra un escalado horizontal sin problemas, a fin de mejorar la eficiencia operativa con el desarrollo de la escala empresarial.

Al mismo tiempo, la técnica determinista final CRFG original de YeeCo puede realizar transacciones de fragmentos cruzados desbloqueados, lo que garantiza que la eficiencia de las transacciones de fragmentos cruzados no se pueda restringir por el número de fragmentos, y el rendimiento puede crecer linealmente con el número de fragmentos. y resolver problemas de eficiencia y seguridad en las transacciones entre fragmentos y cadenas.

Además, YeeCo introduce una capa de cadena de sucursales comerciales entre la cadena raíz subyacente y el sistema centralizado para descentralizar aún más la parte de la aplicación que solo podría ejecutarse en el sistema centralizado, a fin de cumplir con los requisitos de apertura, credibilidad y resistencia a la manipulación. , etc. La cadena de sucursales puede elegir entre el alcance del consenso y la complejidad computacional admitida para cumplir con los requisitos de rendimiento de la aplicación..

OKExchain insiste técnicamente en "fragmentación con negocio como dimensión", que implementa la fragmentación de datos según el negocio, resuelve el problema de escala de los esquemas de fragmentación tradicionales y, por lo tanto, admite el aterrizaje de aplicaciones a gran escala. Al mismo tiempo, OKExchain ha diseñado el principio operativo de "una aplicación, una cadena", usando OKExchain para construir un ecosistema de aplicaciones complementario y crear un "alianza de cadena comercial".

Planificación previa de la cooperación

Después de la investigación y verificación, YeeCo sugirió que después de que se liberen las redes principales de ambas partes, OKExchain desplegará servicios relacionados en los fragmentos independientes de la red principal de YeeCo, como una extensión del negocio ecológico de OKExchain. El mecanismo en capas de YeeCo puede admitir el despliegue de múltiples cadenas de sucursales con diferentes escenarios comerciales. De acuerdo con las necesidades comerciales reales, las diferentes cadenas de sucursales pueden adoptar diferentes modelos de implementación y algoritmos de consenso diferenciados para cumplir con los diferentes requisitos de diferentes escenarios de aplicación para el rendimiento del sistema, la seguridad y la descentralización, y extender el diseño comercial de la cadena OKExchain..

Mientras tanto, debido a la existencia de la tecnología de minería múltiple de YeeCo, se puede aplicar una pieza de potencia informática a todos los fragmentos, de modo que la dificultad de cada cadena de fragmentos se llevará al mismo nivel que toda la red, lo que evita el riesgo de seguridad. de ataques de piratas informáticos; Si bien la minería múltiple también aplica la potencia informática de los fragmentos individuales a todos los fragmentos, los ingresos del minero también aumentarán con el aumento en la cantidad de fragmentos, lo que ayudará a los mineros a maximizar sus ingresos mineros.

YeeCo&OKExchain: cooperación de recursos ecológicos basada en big data y otros campos

Tantecedentes técnicos

En términos de escena de aterrizaje, YeeCo toma 5G como una oportunidad para comenzar desde la cadena de suministro y proporcionar una solución completa que contenga YeeCo para la industria real. Con el objetivo de la agregación y el uso de big data, YeeCo se utiliza para innovar el modelo de negocio para las instituciones de servicio público..

En la actualidad, YeeCo se ha dirigido a dos industrias: una es el campo de la comunicación de audio y video de alta definición, que utiliza un token de cadena de bloques para alentar a los recursos sociales a unirse al nodo de comunicación de video, a fin de mejorar la eficiencia de la comunicación por video; la otra es la escena de control y carga en la industria minera, que hace un uso completo de la criptografía, token y contrato, diseña modelos de carga de autorización de software para satisfacer las necesidades de entregables de software que pueden ser nodos de dispositivos a gran escala.

Planificación previa de la cooperación

YeeCo tiene un rendimiento de hasta 50,000 o incluso un millón de TPS, que puede lidiar fácilmente con el crecimiento explosivo de datos que trae la popularización a gran escala del Internet de las cosas inteligente. Sobre la base del alto rendimiento, mantenga un alto grado de descentralización y mejore en gran medida la seguridad del Internet inteligente de las cosas a través del consenso POW y la tecnología determinista final CRFG; Las soluciones flexibles de cadena cruzada y una nueva generación de contratos inteligentes proporcionarán una base sólida para el desarrollo de aplicaciones para el Internet inteligente de las cosas..

Después del lanzamiento de YeeCo Mainnet, tomará la iniciativa para aterrizar en comunicación de video de alta definición, administración y carga de minería y otros escenarios. Durante este período, YeeCo da la bienvenida a OKExchain y otros recursos sociales para establecerse en el ecosistema y ayudar conjuntamente a que los escenarios de aplicación relevantes aterricen rápidamente. Además, YeeCo también se centrará en Internet de las cosas, big data, 5G y otras direcciones para exportar soluciones de la industria, a fin de facilitar el rápido despliegue de socios y acelerar su propio progreso comercial..

YeeCo&OKExchain: Cadena pública de productos ecológicos y desarrollador de construcción ecológica.

Antecedentes de planificación

La ecología de la cadena pública cubre una amplia gama, que incluye intercambios, billeteras, navegadores visuales, herramientas de gobernanza (votaciones, propuestas), foros comunitarios y otros componentes, que prueban las capacidades del servicio de infraestructura y productos del equipo de desarrollo de la cadena pública..

Mientras tanto, debido a las grandes diferencias técnicas entre las diferentes cadenas públicas, el equipo de desarrollo de la cadena pública también debe proporcionar el sistema de documentos de desarrollo básico, SDK de soporte, contenedores abiertos de billetera y complementos, cursos para desarrolladores, etc., para ayudar a los desarrolladores individuales. comience rápidamente y reduzca los costos de desarrollo y aprendizaje.

Planificación previa de la cooperación

YeeCo puede proporcionar a OKExchain ecology con soluciones de desarrollo estandarizadas que incluyen billeteras, programas de minería A / N, desarrollo de programas de grupos de minería, navegadores de bloques, herramientas de gobernanza (votaciones, propuestas) y otros productos, y proporcionar documentos de desarrollo de apoyo, código fuente abierto y muchos otros necesarios. recursos de desarrollo para ayudar a los desarrolladores a construir ecológicamente.

Al mismo tiempo, YeeCo también tiene la intención de unirse a la ecología de OKExchain como socio de co-construcción ecológica, importar un equipo de desarrolladores maduro para la ecología de OKExchain bajo la premisa de obtener la licencia de desarrollador y ayudar a YeeCo y OKExchain a construir rápidamente un ecosistema en cadena..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map