¿Qué es GoldCoin? Una revisión de criptomonedas

GoldCoin es una moneda ERC-20 respaldada por oro que se enorgullece de ser el “Estándar de oro digital”. Como moneda ERC-20, el token se basa en Ethereum y usa el símbolo de cotización (GOLD). La idea detrás de la moneda es ofrecer un método seguro para comprar oro que brinde todos los beneficios asociados con la criptomoneda..

Por qué Gold?

El oro ha sido una de las monedas universales de la humanidad a lo largo de la historia. A lo largo de los años, ha mantenido la reputación de preservar el poder adquisitivo incluso si las monedas respaldadas por el gobierno caen o fracasan.

Esta estabilidad y preservación del poder adquisitivo llegan a Moneda de oro. El equipo del proyecto sabe que esas características son particularmente relevantes ya que el mundo está lidiando con inestabilidad financiera. Al mismo tiempo, el oro ha sido históricamente inaccesible para el público en general, y el token tiene varias características que ayudan a superar este problema..

Está fraccionado

Si bien (GOLD) no es la primera criptomoneda respaldada por oro, es la primera que está fraccionada y disponible para comprar directamente con criptomoneda o fíat.

Al estar fraccionado, el token permite comprar la cantidad que desee, sin tener que lidiar con una gran compra mínima. Esto da como resultado un umbral de entrada muy bajo.

Altamente asequible

Como se mencionó, la naturaleza fraccionada de Gold Coin significa que puede comprar cantidades increíblemente pequeñas que normalmente no serían posibles de comprar en oro real. Comprar solo una onza de oro suele ser un desafío, pero esa sola onza de oro físico es el equivalente a 1,000 monedas de oro..

Esta estructura de precios y los vínculos con el oro físico significan que el precio de Gold Coin depende del del metal precioso. Cuando divide el precio de una sola onza de oro por 1,000 para obtener el precio de una sola criptomoneda, es fácil ver cómo esta criptomoneda puede hacer que comprar y poseer oro sea más accesible..

Para mostrar cuán accesible es, en el momento de escribir este artículo, una sola moneda de oro costaba solo $ 1.92.

Liquidez para compra

Para aumentar la accesibilidad, el proyecto también actúa como proveedor de liquidez. Una mayor liquidez ayuda a garantizar que obtenga los mejores precios del mercado, independientemente del tamaño de su compra. En otras palabras, la liquidez ayuda a mantener bajos los costos..

Entrada de bajo esfuerzo

Además de ser un método más asequible para poseer oro, Gold Coin requiere menos esfuerzo. No tiene que gastar tiempo y energía llenando el papeleo para comprar oro y luego encontrar un lugar seguro para almacenarlo. El oro se almacena físicamente en la bóveda del proyecto, pero aún eres de tu propiedad.


Respaldado por Physical Gold

Hablando de la bóveda, el oro (que tiene una pureza del 99,9 por ciento) que respalda la criptomoneda se almacena de forma segura en la bóveda del proyecto. Esto asegura que esté genuinamente respaldado por oro real y, por lo tanto, debería ser más estable que las criptomonedas debido a la estabilidad del metal..

Para mayor transparencia, cualquiera puede ver las existencias de oro del proyecto en línea y están completamente auditadas..

Puedes canjear el oro

Si alguna vez desea canjear su moneda de oro por el metal físico que la respalda, puede hacerlo. Cualquiera que canjee su cripto por 99,9 por ciento de oro puro obtiene una onza por 1000 ORO, el valor real de la moneda..

Para canjear el oro, comience creando una cuenta en el sitio web oficial de Gold Coin, luego envíe al proyecto la cantidad apropiada de criptomonedas para canjear. Luego verá una orden de compra pendiente en su cuenta. En este punto, deberá validar su identidad, ya que esto permite que Gold Coin se asegure de entregar el oro físico a la persona adecuada en la instalación de almacenamiento. Su cuenta también mostrará la información de contacto y la dirección de la instalación de almacenamiento en este momento. Puede visitar la instalación para canjear el oro, junto con su número de orden de compra e identificación.

La tecnología detrás de GoldCoin

Ahora que está familiarizado con la accesibilidad del proyecto, podemos explorar algunas de las tecnologías que hay detrás..

Seguridad

Como se mencionó, GOLD es una moneda estable ERC-20 que usa la red Ethereum. Los contratos inteligentes de Ethereum desarrollados por el equipo impulsan Gold Coin. Debido a que la moneda se basa en la cadena de bloques Ethereum, que es inmutable, es imposible limitar o bloquear los pagos..

La seguridad adicional proviene del hecho de que debe utilizar la autenticación de dos factores. Esto ayuda a prevenir el robo de su oro..

Intimidad

La naturaleza de la cadena de bloques también respalda la privacidad al ocultar su información. Para mayor privacidad, no es necesario que muestre una identificación antes de comprar Gold Coin. Todo lo que necesita es la dirección de su billetera Ethereum.

La falta de información requerida para comprar la criptomoneda es un fuerte contraste con la necesaria para comprar oro, especialmente porque no hay límites para la cantidad de ORO que puede vender o comprar. Vender o comprar grandes cantidades de oro físico requeriría formularios especiales por razones fiscales..

Contrato inteligente

Las siguientes son algunas de las características clave del contrato inteligente:

  • El símbolo del token es ORO.
  • El monto mínimo de transferencia es 0.001 GOLD.
  • Hay ocho lugares decimales para el token..
  • El límite de gas recomendado es 25.000.

Por seguridad, GDA Capital auditó el contrato inteligente GoldCoin.

Dónde almacenar GoldCoin

Si esta información ha despertado su interés, es posible que esté listo para realizar una compra. Entonces, ¿dónde almacena su nueva criptomoneda??

Porque es un ERC-20 token, puede almacenarlo en cualquier billetera criptográfica que admita monedas ERC-20 o sea compatible con Ethereum. El proyecto sugiere algunas de las billeteras populares, como MetaMask, MyEtherWallet, Atomic Wallet, Guarda Wallet, Exodus, Ledger o Trezor. Sin embargo, cualquier billetera compatible con Ethereum funciona.

En conclusión

GoldCoin es una moneda estable ERC-20 respaldada por oro, y 1,000 GOLD es equivalente a una onza de oro físico almacenado en la bóveda del proyecto. Como moneda ERC-20, se puede almacenar en cualquier billetera compatible con Ethereum, lo que hace que el almacenamiento sea accesible. La criptomoneda en sí también es accesible, ya que no hay límites para comprar o vender GoldCoin..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map