Definición de “inversor acreditado” modificada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC)

A lo largo de 2020, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) ha estado muy ocupada. El organismo regulador no solo ha criticado a varias empresas por acciones pasadas, sino que también ha realizado un esfuerzo para estimular los mercados de inversión. Estos esfuerzos se han hecho evidentes a través de varias propuestas de enmiendas a las reglas y definiciones existentes..

Ocho meses después de presentar una propuesta para enmendar y ampliar la definición de “inversor acreditado”, la Comisión de Bolsa y Valores ha adoptó oficialmente estos cambios.

El nuevo “inversor acreditado”

La primera definición de un inversor acreditado era un mensaje de que se necesita dinero para ganar dinero; para las personas, su patrimonio neto tenía que ser superior a USD $ 1 millón y / o ingresos anuales superiores a USD $ 200.000. Con los nuevos cambios a los inversores acreditados, la SEC ha decidido poner un mayor énfasis en la “sofisticación financiera” como un factor que determina su elegibilidad para invertir como inversor acreditado, además de que los requisitos anteriores siguen siendo aplicables. El presidente de la SEC, Jay Clayton, comentó, “por primera vez, se permitirá a las personas participar en nuestros mercados de capital privado no solo en función de sus ingresos o patrimonio neto, sino también en base a medidas claras y establecidas de sofisticación financiera”.

Para que uno pueda demostrar su “sofisticación financiera”, la SEC analizará varias cosas, cada una de las cuales debe ser probada suficientemente por el inversor..

  • Conocimientos profesionales
  • Experiencia
  • Certificaciones

Al centrarse en estos rasgos de los inversores, y no solo en el patrimonio neto, un número significativo de inversores, anteriormente excluidos, se ajustará a la nueva definición..

Además de ampliar la definición con respecto a los inversores individuales, la SEC también ha decidido incluir varias entidades nuevas bajo su alcance. Los siguientes son solo algunos de estos nuevos enmiendas proporcionado por la SEC,

  • agregar una nueva categoría para cualquier entidad, incluidas tribus indígenas, organismos gubernamentales, fondos y entidades organizadas según las leyes de países extranjeros, que posean “inversiones”, según se define en la Regla 2a51-1 (b) de la Ley de Sociedades de Inversión, en exceso de $ 5 millones y que no se formó con el propósito específico de invertir en los valores ofrecidos;
  • agregar “oficinas familiares” con al menos $ 5 millones en activos bajo administración y sus “clientes familiares”, según se define cada término en la Ley de Asesores de Inversiones; y
  • agregar el término “equivalente conyugal” a la definición de inversionista acreditado, de modo que los equivalentes conyugales puedan juntar sus finanzas con el fin de calificar como inversionistas acreditados.

Si bien estos cambios son muy bienvenidos y harán que la inversión sea más inclusiva para algunas personas, muchos estadounidenses aún no podrán invertir si no cumplen con los requisitos monetarios, de experiencia o educativos. Los obstáculos importantes para invertir son en parte lo que ha impulsado el aumento del mercado de cifrado; Las barreras de entrada más bajas han permitido a las personas que no cumplirían con la definición de inversionista acreditado (incluso la nueva definición) invertir en nuevas empresas que de otro modo nunca hubieran sido accesibles para ellos. Desafortunadamente, debido a que la SEC se niega a regular el espacio criptográfico, estos inversores continúan invirtiendo en startups criptográficas arriesgadas porque esta es una de las pocas opciones de inversión para startups que está disponible para ellos..

Propuestas anteriores

Las enmiendas a “inversor acreditado” son solo un enfoque que la SEC está adoptando para modernizar su enfoque de los mercados de capitales..

Antes de que COVID-19 se convirtiera en la pandemia que cambia la vida que es, la SEC vio los méritos del crowdfunding. No es ningún secreto que el crowdfunding de acciones está ganando popularidad rápidamente, y varias empresas han notado aumentos significativos en la participación de los inversores, a medida que el mundo descubre un camino a seguir después de la pandemia. Como tal, la SEC tomó la decisión de enmendar las reglas que rodean las exenciones de los prospectos, con la esperanza de otorgar un acceso más fácil al capital para las nuevas empresas..

En esto propuesta, Las restricciones a las plataformas de crowdfunding se relajarían, principalmente mediante el aumento de los límites monetarios de los eventos de generación de capital de crowdfunding. Cuando la SEC lo presentó por primera vez, analizamos más de cerca lo que significaban estos cambios y si la emoción estaba justificada..

Comisión Nacional del Mercado de Valores

La SEC es un organismo regulador con sede en Estados Unidos. Con la tarea de fomentar mercados justos y transparentes, la SEC es responsable de la creación y aplicación de las regulaciones que rodean a los activos considerados valores..


En otras noticias

Aunque la relación entre la SEC y el mundo de blockchain puede ser tensa en ocasiones, hay una figura notable dentro de sus filas que se sabe que acepta la tecnología: la comisionada Hester Peirce..

No solo hemos tenido la suerte de haber tenido la oportunidad de entrevistar a la Comisionada Peirce en el pasado, sino que recientemente cubrimos la noticia de su reelección para un segundo mandato en la SEC. Con esta reelección, esperamos y esperamos ver más progreso en el tratamiento de los esfuerzos basados ​​en blockchain..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map