HODL Su alboroto sobre los cambios de la SEC para ofertas exentas – Líderes de opinión

La semana pasada, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. publicado una propuesta – que aún no se ha convertido en regulación – para simplificar cómo se realizan las ofertas exentas. Poco después, una avalancha de artículos y boletines se abrió camino en la industria de los activos digitales, muchos de los cuales sugirieron que sus plataformas ya estaban siendo modificadas para adaptarse a las nuevas reglas. Si bien la SEC ha propuesto cambios, El tiempo dirá si la propuesta es adoptada y, de ser así, si habrá cambios en el borrador final que se publicará en el Registro Federal..

El marco de oferta exenta de EE. UU. Incluye herramientas como Reg D, Reg A, crowdfunding (también conocido como Reg CF), esencialmente todo lo que no es una oferta pública o minorista. Este marco ha experimentado pocos cambios o modernización desde la Securities Exchange Act de 1934. Ha habido importantes críticas públicas a las reglas actuales para las ofertas exentas, en gran parte porque reservan el acceso para que solo los estadounidenses más ricos inviertan en fondos privados. empresas y otras ofertas.

Si se aprueban, los cambios propuestos podrían permitir que la persona promedio invierta en acuerdos en etapas anteriores, como Uber o WeWork, antes de que alcancen sus elevadas valoraciones y se vuelvan a los mercados públicos. Habilitar SPV (vehículos de propósito especial) y la presentación de informes armonizados (es decir, combinar Reg D y Reg CF en uno, no dos informes) y aumentar la cantidad total que se puede recaudar ayudaría a agilizar el cumplimiento para las empresas emisoras. Además, los cambios también podrían permitir que el crowdfunding se convierta en una herramienta viable de formación de capital para invertir en clases de activos como bienes raíces..

Actualmente, las exenciones que ofrecen los EE. UU. Como la Regulación CF (crowdfunding) son bastante restrictivas, limitando la cantidad total que puede recaudar a $ 1.07M USD por período de 12 meses e incluye restricciones significativas por inversionista. La SEC de EE. UU. Parece estar siguiendo el ejemplo de otras jurisdicciones como Canadá, donde los reguladores propusieron cambios similares, o Europa, donde las regulaciones se actualizaron el año pasado, aumentando los límites para el EGP (Prospecto de crecimiento europeo) a € 8M EUR, un poco más de $ 9. M USD. Según la nueva propuesta, las empresas podrían recaudar hasta $ 5 millones de dólares. Si bien $ 5 millones sigue siendo una cantidad relativamente pequeña de capital, permite a las empresas en etapa inicial construir su tribu con una base de inversores más amplia..

La SEC propuso cambios similares a la Reg A, aumentando el límite superior a $ 75 millones de dólares. Esto podría hacer que Reg A sea viable para muchas empresas en etapa posterior donde las rondas más grandes de la Serie B, C o incluso D exigen más capital que el que está disponible actualmente en Reg A .. Esto también abre estas oportunidades de inversión para el inversor minorista, anteriormente estos acuerdos solo estaban disponibles para las firmas de riesgo corporativo más ricas, las tiendas de capital privado y las personas de alto patrimonio neto.

Otros cambios incluyen permitir que los inversores acreditados participen en el crowdfunding. Anteriormente, si utilizaba una exención de crowdfunding, no podía aceptar fondos de inversores acreditados y, de hecho, tendría que usar otra exención, como Reg D, simultáneamente. Por lo general, esto obliga a las empresas a realizar más trámites burocráticos, honorarios legales y un mayor riesgo de equivocarse, lo que podría resultar en acciones regulatorias o civiles. Los cambios propuestos permitirían a las empresas combinar inversores minoristas y acreditados en una única oferta..

Aparte de los inversores acreditados, los cambios también abren las puertas a inversores institucionales y corporativos, incluido el SPV (vehículo de propósito especial).

Una SPV es una entidad corporativa creada para un propósito específico, generalmente por razones como limitación de responsabilidad, eficiencia fiscal, inversión o formación de capital. Por ejemplo: para tokenizar una propiedad inmobiliaria, puede formar un SPV y transferir la escritura de la propiedad inmobiliaria a esta empresa. El propósito de esa compañía / vehículo es mantener la escritura de este inmueble y mantener un registro preciso de quiénes son los propietarios, los SPV también se usan comúnmente para fondos de inversión..

Combinados, los SPV, los inversores corporativos, los inversores acreditados y los principales inversores institucionales pueden mover grandes cantidades de capital. Sin embargo, no pudieron invertir en ofertas de financiación colectiva en EE. UU. Esto creó una paradoja interesante para las empresas que recaudan capital, si pudieras hacer que los peces gordos se interesaran, evitarías a la multitud, pero, si tu oferta no se veía lo suficientemente buena para los inversores profesionales, tu último recurso puede ser el crowdfunding. La industria del crowdfunding en su conjunto se ha enfrentado a muchas críticas de inversores profesionales por los bajos rendimientos y la baja calidad de las transacciones; es probable que esto cambie cuando los inversores minoristas tengan acceso a las mismas ofertas que las instituciones más grandes..

Finalmente, las nuevas regulaciones de crowdfunding proponen varios cambios importantes en cuanto a cuánto puede invertir cada inversor en cualquier oferta. Actualmente, los inversores que no cumplen con los umbrales de acreditación tenían limitaciones en cuanto a la cantidad que podían invertir en función del menor de sus ingresos o patrimonio neto. Las nuevas regulaciones cambiarían esto por el mayor de esos dos. Se espera que estos cambios no solo impulsen la innovación, es probable que también generen una gran cantidad de dinero inteligente..

Por ejemplo, un inversionista con un patrimonio neto de $ 750,000 y un ingreso de $ 150,000 no podría calificar como inversionista acreditado. Esta persona tiene un doctorado en biociencia y encuentra una startup con una innovación revolucionaria en el campo de la biociencia; no está calificado como inversionista acreditado y no puede invertir. Irónicamente, pueden asesorar a cualquier inversor institucional sobre por qué esta startup en particular es tan atractiva, pero según las reglas actuales, no están calificados para arriesgar su propio dinero..

Si bien estos cambios son bienvenidos por la mayoría de los participantes del mercado, no son algo seguro. Esta propuesta para un nuevo marco de oferta exenta aún no está regulada, todavía tiene que pasar por el gobierno y ser inscrita en el Registro Federal. Mirando hacia atrás en las propuestas de crowdfunding en los EE. UU., Podemos ver cuán diferente puede ser una propuesta de la regulación, y todavía hay muchos dólares de cabildeo que quieren que se mantenga el status quo. Es importante no tomar decisiones comerciales importantes basadas en esta propuesta; más bien, considere estos cambios como una tendencia más amplia entre los reguladores de valores a nivel mundial..

Vemos que los reguladores de valores intentan facilitar la formación de capital distribuido. Crowdsales y crowdfunding se están convirtiendo en algo en lo que los reguladores de todo el mundo están trabajando juntos para armonizar sus marcos. Al combinar las regulaciones de crowdfunding de jurisdicciones de todo el mundo, las empresas en etapa inicial podrían acceder al capital global y construir una base de inversores global, sin verse obligadas a romper las reglas como lo están haciendo la mayoría de los emisores de ICO y STO en la actualidad..

Quizás lo más emocionante de los cambios propuestos por la SEC es cómo demuestran un esfuerzo muy coordinado entre las comisiones de valores a nivel mundial. A medida que surja esta nueva era de formación de capital, las empresas podrán combinar y aprovechar los marcos regulatorios de varios países. Dicho esto, para las ofertas con sede en EE. UU., Todavía tenemos que esperar las nuevas regulaciones antes de saber cómo se verán o su impacto en la industria de valores digitales..


Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map