Los mejores países para lanzar su token de seguridad

Las ofertas de tokens de seguridad (STO) ahora son un lugar común en el mercado de criptomonedas. Esta estrategia única de recaudación de fondos brinda a las empresas la capacidad de monitorear, distribuir y regular fácilmente su campaña utilizando la tecnología blockchain. Las STO combinan las mejores características de las ICO con las estrictas regulaciones que se encuentran en mercados particulares.

Aparte de los beneficios obtenidos por las empresas que utilizan una estrategia STO, también hay muchas razones por las que un inversor buscaría este tipo de inversión. Por un lado, las STO son mucho más transparentes que una ICO. Las empresas involucradas en STO deben revelar información confidencial de la empresa, incluida su dirección, alta dirección y finanzas..

Esta información protege aún más a los inversores de la estafa creciente que se produce en los mercados de ICO. Uno reporte publicado por Statis Group mostró que hasta el 80 por ciento de las ICO realizadas en 2017 resultaron ser estafas. Es exactamente esta actividad fraudulenta la que llevó al desarrollo de tokens de seguridad..

Ahora que los tokens de seguridad son más populares, muchos países quieren albergar negocios relacionados con STO. Para atraer a estas empresas a sus costas, los funcionarios del gobierno están listos para hacer algunas concesiones serias. A continuación se muestran los mejores países para lanzar su token de seguridad.

Malta

El país insular de Malta es uno de los principales lugares para lanzar su token de seguridad. El país adoptó la tecnología blockchain desde el principio. El primer ministro maltés, Joseph Muscat, emitió una declaración pública este año en la que reconoció tanto los temores de los reguladores “como el hecho” de que esta tecnología está cambiando rápidamente las industrias en todo el mundo..

Malta a través de Master Explorer

Malta a través de Master Explorer

Los funcionarios malteses se toman en serio su deseo de ser el país líder en blockchain en el mundo. En el mismo comunicado, el Primer Ministro destacó la importancia de liderar la digitalización de la economía. Fue tan lejos como para afirmar: “debemos ser los que los demás copian”.

Malta es el hogar de algunos de los proyectos de tokens de seguridad más grandes actualmente en proceso. En septiembre, la Bolsa de Valores de Malta (MSX) anunció una asociación con Binance, el mayor intercambio mundial por volumen. Binance busca crear una nueva plataforma de tokens de seguridad en el país en los próximos meses.

Lituania

Lituania hizo algunos avances significativos el año pasado hacia su objetivo de convertirse en la capital del token de seguridad de la UE. El país introdujo regulaciones favorables a los tokens de seguridad. El Ministro de Finanzas del país emitió amplias regulaciones de tokens de seguridad que cubrían los impuestos, la contabilidad, la emisión y el cumplimiento..

Las empresas de blockchain envían su proyecto a un supervisor de los mercados financieros y su oficina le enviará una respuesta sobre el estado de su token. Básicamente, los funcionarios lituanos hacen su versión de la prueba de Howie para su proyecto y le brindan una respuesta sólida antes de que su empresa avance en su proyecto..

Dado que Lituania es miembro de la UE, obtuvieron una gran ventaja al legalizar y regular las STO en su país. Los funcionarios del gobierno esperan atraer a toda la UE a albergar sus STO en el país..


Suiza

Suiza tiene una larga historia como refugio financiero. El país cuenta con impuestos bajos y un entorno amigable con las criptomonedas. Suiza fue uno de los primeros países en adoptar regulaciones sobre criptomonedas.

Suiza ha tenido una postura pro-cripto desde 2014 cuando los reguladores publicaron un informe que detalla la importancia de las criptomonedas. Curiosamente, el informe reconoció que las criptomonedas manejan las mismas tareas que el dinero, pero dejó de etiquetarlo como moneda de curso legal debido a la falta de un país emisor..

Las STO envían su proyecto a la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo (FINMA). Este organismo regulador revisa cada STO para confirmar la designación a la que pertenece el proyecto. Las etiquetas de los tokens incluyen tokens de pago, servicios públicos, activos e híbridos..

Israel

Israel es el hogar de numerosas startups basadas en blockchain. El país es líder mundial en investigación & desarrollo de acuerdo con un reciente Bloomberg reporte. El informe colocó a Israel en el segundo lugar, solo detrás de Corea del Sur en términos de innovadores. Israel dio la bienvenida a las empresas de blockchain al reducir los impuestos a las criptomonedas a la mitad en octubre de este año.

Tel Aviv, Israel

Según una criptoslata reporte, Israel comenzó 2018 con 88 startups de blockchain en funcionamiento. En marzo de 2018, Israel publicó una reporte que detalla las regulaciones para las ICO. El informe tenía la intención de lograr un “equilibrio entre la innovación tecnológica y la protección de los inversores”.

El ex director de la Autoridad de Seguridad de Israel, el profesor Shmuel Hauser, llegó a recomendar que el país fomentara la creación de un centro internacional de blockchain en su Jubilación. Este movimiento asegura que Israel siga siendo una fuerza dominante en el mercado de criptomonedas..

Canadá

Canadá continúa liderando la revolución de las criptomonedas en América del Norte. La Bolsa de Valores de Canadá (CSE) anunció en febrero planes para lanzar una nueva plataforma de token de valores. La plataforma se basa en Ethereum Blockchain..

Toronto, Canadá es el lugar de nacimiento de Ethereum y la ciudad sigue siendo un centro sólido para la actividad criptográfica. Además, la plataforma permite a los usuarios lanzar su propio token de seguridad fácilmente. Esta decisión es consistente con el deseo de Toronto de ser un líder de la industria..

De acuerdo con la presione soltar, la nueva plataforma de tokens de seguridad está diseñada para brindar a las empresas una alternativa al espacio ICO.  Kabuni Technologies es el primer token de seguridad programado para su lanzamiento en la plataforma. La compañía también presentó un prospecto ante la Comisión de Valores de Columbia Británica (BSCE)..

Dubai

Dubai sigue siendo una poderosa influencia en el criptomercado. El país fue uno de los primeros en emitir una criptomoneda respaldada por el estado en octubre de 2017. En febrero de este año, el Dubai Multi Commodities Centre (DMCC) comenzó a facilitar un mercado de criptomonedas..

El DMCC es miembro del Global Blockchain Council. El proyecto comenzó inicialmente como parte de la iniciativa Dubai Smart City. Hablando sobre las criptomonedas, el director del proyecto, Franco Bosoni, discutió cómo podría ver un futuro similar a las materias primas para estos activos digitales. Dubai se encuentra ahora en medio del desarrollo de un marco sólido para que opere el token de seguridad..

Fichas de seguridad: un movimiento inteligente

Los países ejemplifican el espíritu innovador y su decisión de posicionar sus mercados en línea con la digitalización de la economía seguramente dará sus frutos. El mercado de tokens de seguridad continúa expandiéndose y estos países ahora están viendo los beneficios de su postura pro cripto. Deberías esperar más países meses.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map