Noah Coin (NOAH) se mantiene un 88% por debajo de su máximo histórico a pesar de un aumento del 1.500%

Noah Coin (NOAH), una criptomoneda que parece haber aparecido de la nada, aumentó un 1,500% en menos del 24%, según datos proporcionados por CoinMarketCap.

A pesar de eso, se mantiene un 88% por debajo de su máximo histórico. ¿Qué es Noah Coin y cuáles son las razones de este aumento??

¿Por qué la moneda de Noah aumentó 1,500%??

Al momento de escribir este artículo, actualmente no hay eventos relevantes que expliquen un aumento de precio de tal magnitud relacionado con el proyecto de criptomoneda Noah posiblemente abandonado..

El sitio oficial muestra información antigua sobre la criptomoneda, incluida su capitalización de mercado y volumen en las últimas 24 horas..

Si bien la criptomoneda tiene actualmente un precio por moneda de $ 0.004259 y una capitalización de mercado de $ 139.2 millones, el sitio web muestra una capitalización de mercado de $ 9.2 millones..

En términos de volumen, el sitio oficial muestra un valor de 24 horas de $ 271, mientras que CoinMarketCap muestra que hubo un volumen de $ 143,000.

Además, el enlace de Google Play para descargar una aplicación no funciona. Esto muestra que al proyecto no le importó ni siquiera actualizar el sitio web.

La última vez que el proyecto compartió una publicación en los medios sobre sus soluciones y productos fue hace más de un año. Sin embargo, su blog permanece actualizado varias veces al mes..

¿Qué es Noah Coin??

Según su sitio oficial, Noah Coin es un proyecto que tenía como objetivo construir un ecosistema impulsado por “Noah Coin”.

El objetivo principal del proyecto que comenzó en 2016 es crear una plataforma de criptomonedas que se centre en mejorar el comercio y el mercado entre Japón y Filipinas..

No hay más información sobre el proyecto y lo que quieren lograr considerando que la pestaña “Proyectos” no redirige a ninguna parte..


De hecho, lo que la compañía muestra básicamente es una propuesta genérica de blockchain para mejorar las relaciones comerciales entre Japón y Filipinas..

Por ejemplo, la empresa explicó:

“La tecnología de contabilidad distribuida se puede aplicar de muchas formas: para garantizar pagos rápidos y sin problemas, transacciones transparentes y justas, protección de activos y datos confidenciales vulnerables. Las monedas virtuales, que son una forma de implementación de blockchain, poseen un enorme potencial, especialmente en las áreas de finanzas, banca e inversión. Es un placer ver que el mundo se vuelve más amigable con el dinero digital y brinda nuevas oportunidades para crear y hacer crecer negocios impulsados ​​por blockchain. Sin duda, esto es solo el comienzo “.

En un comunicado de prensa, el proyecto explicó que querían trabajar en diferentes temas, incluido un sistema de pago moderno basado en la moneda virtual Noah Coin, que mágicamente aumentó un 1,500%, una conveniente billetera criptográfica Noah Ark y la primera ciudad criptográfica del mundo..

“Según el plan de Noah, la ciudad del futuro se convertirá en un paraíso para todos los entusiastas de la criptografía: tiendas, restaurantes, hoteles e incluso complejos turísticos”, explicó Noah hace más de un año..

La Fundación Noah, que parece estar detrás del proyecto Noah, explicó que quieren construir un nuevo ecosistema impulsado por un nuevo NOAH..

En esta publicación de blog, explican que estaban gastando recursos en diferentes asuntos y problemas que no habían previsto que ocurrieran. La Fundación Noah también dice que no pueden nombrar todos los problemas que tuvieron que enfrentar..

Finalmente, mencionaron que generarán y emitirán nuevos tokens para un equipo de ingenieros que desarrollará una cadena de bloques y una “economía de tokens sólida”.

Qué esperar de Noah Coin?

El proyecto Noah no ofrece una explicación clara de lo que quieren lograr. Han aumentado en más del 1.500% en solo unas pocas horas sin un catalizador..

Al mismo tiempo, el equipo detrás del proyecto no tiene una estructura clara. No hay información sobre el CEO de la empresa, quién está desarrollando el ecosistema blockchain, o quién está a cargo de las diferentes alianzas..

Sin embargo, Bea Rose Santiago, Miss Internacional 2013 y actriz filipina, es el rostro de la empresa..

Afirman que quieren trabajar en un proyecto a gran escala para crear la ciudad de Noé en el que “los conglomerados financieros y las grandes corporaciones planean trabajar juntos”.

Lo más sorprendente es que el proyecto Noah tuvo que emitir nuevos tokens para pagar a un equipo de desarrolladores para crear un ecosistema que se espera que entre en funcionamiento entre 2023 y 2025..

Queda por ver si se crearán la ciudad y los proyectos de blockchain, teniendo en cuenta que la empresa no ofrece productos o servicios oficiales, incluso después de dos años de realizar una Oferta Inicial de Monedas (ICO)..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map