14 razones simples por las que usar Bitcoin y otras criptomonedas

Los bitcoins se han apoderado de la imaginación de jóvenes y mayores por igual. Nada como bitcoin ha existido a lo largo de los anales de la historia. Puede excitar pasiones en sus entusiastas y cínicos por igual..

Por qué usar Bitcoin?

Pero, ¿por qué usar bitcoins? ¿Correcto? ¿Hay beneficios inherentes a los bitcoins que eluden todas las demás monedas emitidas por el gobierno? De hecho, ¿por qué está aumentando bitcoin? ¡No temas! Al final de este artículo, cubriremos la mayoría de las razones más importantes por las que usted, yo y literalmente, todos pueden beneficiarse del uso de criptomonedas en general y bitcoins en particular.

1. Es una alternativa a la moneda fiduciaria

La moneda fiduciaria es cualquier dinero que un gobierno considere moneda de curso legal.. Dado que la moneda fiduciaria es emitida y controlada por un país, está sujeta a los caprichos de un gobierno. Por ejemplo, un gobierno puede optar por devaluar su moneda para, digamos, ganar ventaja competitiva en comercio exterior.

La devaluación podría ser buena para la economía en su conjunto, pero afecta negativamente a personas como tú y yo, ya que nuestros ahorros valen menos de lo que era antes de la devaluación. Ya que bitcoin no está sujeto al control del gobierno, no puede ser devaluado por un decreto gubernamental.

2. Una moneda digital para la sociedad digitalizada

Aunque el dinero de las convenciones también es digital hasta cierto punto, piense en la banca en línea y las tarjetas de crédito. La diferencia clave es que La banca en línea es un servicio proporcionado por una entidad con fines de lucro., que genera dinero con nuestras transacciones.

Bitcoins, por otro lado, son una forma inherentemente digital de moneda que se puede convertir en dinero físico a través de carteras de papel. Pero, no involucra entidades con fines de lucro que intentan ganar dinero con cada cosa que hacemos con nuestro dinero..

3. Evitar la extralimitación del gobierno

Como ya mencioné antes, bitcoin no es otra herramienta para que el gobierno ejerza su control. Es verdaderamente nuestro dinero. Los gobiernos no pueden congelar nuestras billeteras bitcoin como ocurre con las cuentas bancarias.

Ellos no puede evitar que transfiramos dinero a través de las fronteras nacionales como en el caso de los controles de capital.

4. Ideal para compras en línea

Nos hemos acostumbrado a utilizar Internet para la mayoría de nuestras compras básicas. Pero, por alguna razón, el sistema monetario convencional no ha cambiado nada. Si quiero comprar algo online, Tengo que proporcionarle al comerciante la información de mi tarjeta de crédito.. Parece un poco ridículo, ¿no? Con bitcoins podemos simplemente enviar dinero sin revelar ninguna información personal.

Tendencias crecientes en el uso de Bitcoins y otras Criptomonedas

Un gráfico de precios que muestra el rendimiento histórico de bitcoin.

5. Costo, honorarios y comisión

El costo de realizar transacciones con bitcoins es insignificante en comparación con otras formas de pago en línea. El costo de mover bitcoin es sorprendentemente barato. Incluso si está involucrado un procesador de pagos como BitPay, todavía es más barato que cualquier empresa de crédito o procesador de pagos.

De acuerdo a Tarifas de Bitcoin Coin, cada transacción de bitcoin tiene un costo promedio de 0.001 bitcoins. Esto se conoce como tarifas de mineros, que se pagan a los mineros por autenticar la transacción. Ayudante de la tarifa del minero, si un procesador de pagos está involucrado también habrá una tarifa de transacción, que oscilará alrededor del 1% del monto total.

¿Estás pensando en comprar Bitcoin? Mira esto recomendado intercambio de criptomonedas

6. Sin cargo

No hay devoluciones de cargo para bitcoins. Este es, con mucho, uno de los característica más atractiva para las empresas que dependen de las transacciones en línea. Una vez que se ha realizado una compra, el cliente no puede simplemente devolver el cargo, lo que implica un arduo proceso de mediación..

Pieter Wuille | Desarrollador Bitcoin Core

  Pieter Wuille 

 Desarrollador Bitcoin Core

cita-izquierda

Creo que Bitcoin ofrece posibilidades que ninguna otra moneda permite. Por ejemplo, la capacidad de gastar una moneda que solo ocurre cuando dos partes separadas acuerdan gastar la moneda; con un tercero que no pudo huir con la moneda en sí.

7. Una inversión fantástica

Bitcoin ha sido nombrada como una de las mejores inversiones durante varios años.. Dado que Bitcoin tiene un suministro limitado, que está en perpetuo declive, y al mismo tiempo su demanda sigue aumentando, su precio tiende a apreciarse naturalmente.

Por ejemplo, bitcoin valía alrededor de $ 1,000 a principios de 2017. A partir de noviembre de 2017, bitcoin vale $ 6,200, lo que representa una ganancia de alrededor del 500% para aquellos que invirtieron en bitcoins a principios de año. Dado que bitcoin todavía está en su infancia, todavía está creciendo a un ritmo rápido. A pesar de la alta volatilidad asociada con cualquier nuevo activo invertible, ofrecen una gran oportunidad de inversión y es una de las respuestas a por qué Bitcoin está subiendo.

Tendencias crecientes en el uso de Bitcoins y otras Criptomonedas

Un gráfico de precios que muestra el rendimiento histórico de bitcoin.

Leer:Masternodes: la forma real de obtener ingresos pasivos de las criptomonedas

8. Seguridad inexpugnable

Dado que bitcoin es un sistema de dinero descentralizado, el sistema en sí es virtualmente imposible de hackear en. Todas y cada una de las transacciones se validan, verifican y registran individualmente en un libro mayor permanente que garantiza seguridad absoluta para todas y cada una de las transacciones.

Funciones de seguridad inquebrantables en Bitcoins

Funciones de seguridad inquebrantables

9. Seguridad de la información de pago

La mayoría de ustedes debería haber oído hablar de la seguridad brecha en Equifax, una agencia de informes crediticios. Imagínese si una agencia de informes crediticios no puede proteger la información vital de sus consumidores, ¿cómo podemos esperar que los comerciantes protejan nuestra información de pago, como la información de la tarjeta de crédito?.

Y Equifax es solo una de las innumerables infracciones cibernéticas, donde se robaron nuestra información de pago. Este tipo de robo de información de pago es imposible con bitcoins, ya que no tenemos que dar nuestra información de pago para pagar nuestras compras..

 Ben Bernanke 

 Presidente de la reserva federal

cita-izquierda

Las [monedas virtuales] pueden ser prometedoras a largo plazo, especialmente si las innovaciones promueven un sistema de pago más rápido, más seguro y más eficiente..

10. El uso de Bitcoin es pseudoanónimo

Aparte de la seguridad asociada con el uso de bitcoins, Bitcoin ofrece un grado de anonimato que ni siquiera los bancos pueden ofrecer.. La razón principal es que los bancos están obligados por ley a recopilar información sobre sus depositantes e informar al gobierno..

El uso de bitcoin, por otro lado, ni siquiera requiere prueba de identificación. Todos tienen direcciones clave únicas que no están asociadas con ningún tipo de identificadores personales. Curiosamente, a pesar de que todas y cada una de las transacciones se registran en la cadena de bloques, la cadena de bloques no agrega toda su información, simplemente lo registra.

11. Es rápido como un rayo

En cuanto a velocidad hay algunos matices a los que hay que tener cuidado. Una transacción de bitcoin puede demorar desde diez minutos hasta algunas horas, dependiendo de algunos factores. Pero lo importante es que podemos Envíe dinero a todo el mundo en el mismo plazo que las transacciones locales. a diferencia de las transferencias internacionales o los cheques bancarios, que pueden tardar de tres a cinco días en compensarse.

 Marc Andreessen 

 Capitalista de riesgo, fundador de

Netscape, 5 de enero de 2015

cita-izquierda

En nuestra empresa de riesgo, continuamos viendo un flujo creciente de fascinantes nuevos casos de uso de Bitcoin y aplicaciones de emprendedores..

12. No está sujeto a los efectos erosivos de la inflación.

La inflación tiene una tendencia a acecharnos. Eso erosionando lentamente el valor de nuestro dinero duramente ganado. Básicamente, consume lentamente el valor real de nuestro dinero sin tocar la cantidad absoluta de dinero, razón por la cual la inflación puede ser tan engañosa y peligrosa. Bitcoin, por otro lado, es de naturaleza deflacionaria, es decir, no pierde valor, en cambio gana valor con el paso del tiempo.

Dado que bitcoin no está sujeto al control del gobierno, no puede ser devaluado por un decreto gubernamental..

13. Ofrece seguridad en una economía global inestable

Piense en retrospectiva. No retrocedas demasiado. En los últimos diez años, ha habido tantas crisis financieras y económicas que es increíble. Después de las crisis globales de 2007-08, vimos el Crisis de la zona euro, las crisis de la deuda griega, las crisis bancarias italianas.

La economía mundial, a pesar de crecer lentamente, se encuentra en una base débil y dado que los bitcoins no están correlacionados con una sola economía, es un excelente manera de mitigar algunos de los riesgos de la crisis económica. 

14. El uso de Bitcoin va en aumento

La creciente popularidad y uso de Bitcoins

La creciente popularidad y uso de Bitcoins

El uso de Bitcoin ha aumentado constantemente. Está aumentando el número de empresas que aceptan bitcoins como forma de pago. El número de usuarios de bitcoins también está aumentando. Su uso como una forma de enviar dinero a través de las fronteras nacionales también está aumentando.. Bitcoin está ganando terreno y no hay mejor momento para invertir en bitcoins. Esto también responde a la pregunta de por qué Bitcoin está subiendo..

Ahí tienes. 14 razones simples por las que todos deberíamos usar bitcoins. Por supuesto, usar bitcoins no significa renunciar al dinero convencional. Solo significa que, por primera vez, tenemos una opción en términos de elegir nuestra moneda.. Utilice la moneda que creemos que nos beneficiará en una situación particular..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map