Cómo comprar Bitcoin con PayPal en 2020

Si miro hacia atrás, puedo recordar claramente la cantidad de esfuerzo y pensamiento que se requirió para encontrar una forma de comprar Bitcoin. Pero sabes que, no es tan difícil comprar bitcoins ahora en comparación con hace unos años, incluso si decide comprar bitcoins con Paypal.

Para ser honesto, tampoco fue realmente difícil en ese entonces, era solo el hecho de que la información era bastante escasa en ese entonces. Pero incluso ahora, existen algunas limitaciones. Por ejemplo, se sorprendería de las pocas empresas que aceptan Paypal cuando se trata de criptomonedas..

¿Qué pasa con las criptomonedas y Paypal??

No hay duda de que Paypal, como empresa, ha estado muy interesada en las criptomonedas y bitcoin en particular. Por lo tanto, es aún más sorprendente que realmente no pueda usar una cuenta de Paypal para depositar fondos en su cuenta de intercambio de criptomonedas..

¿Por qué es esto? Bueno, la razón es que Paypal permite devoluciones de cargo, que es una característica destacada para la mayoría de nosotros. Nos permite pagar con confianza los productos por adelantado a través de Internet sabiendo que si el vendedor incumple nuestro acuerdo, podemos emitir una devolución de cargo y recuperar nuestro dinero..

Cómo comprar Bitcoin con PayPal

La función de contracargo, a pesar de todos sus beneficios, no es compatible con el funcionamiento de las criptomonedas.. Una vez que se ha confirmado una transacción de bitcoin, no hay absolutamente ninguna forma de revertirla. Peor aún, los reembolsos en criptomonedas podrían no valer lo mismo cuando se pagaron.

Potencial para los inescrupulosos

Esto crea una situación en la que existe un gran potencial de fraude. Permítanme explicarles cómo se pueden defraudar los intercambios. Digamos que una persona deposita $ 1,000 en un intercambio de criptomonedas. Usan los fondos recién depositados para comprar Bitcoin en el mercado de bitcoins y los retiran a un billetera de hardware.

Después de retirar de forma segura sus fondos a una billetera de hardware, podrían iniciar un contracargo. Ahora bien, esto no significa que el intercambio perdería el dinero de forma predeterminada. Pero el proceso lleva mucho tiempo y requeriría un gran equipo para hacer frente a todas las devoluciones de cargo injustificadas..

Básicamente, es un problema costoso que la mayoría de los intercambios simplemente no creen que valga la pena el esfuerzo.. TÉsta es la razón por la que los intercambios de criptomonedas simplemente no ofrecen Paypal como método para depositar fondos.

Todavía puede comprar Bitcoin con PayPal

Obviamente, a muchos de nosotros nos encanta la conveniencia de PayPal. La mayoría de nosotros tenemos cuentas de PayPal que están vinculadas a nuestras cuentas bancarias y usarlas es la opción preferida por encima de todo. Dado que existe una demanda, hay formas de comprar Bitcoin con PayPal. Solo necesitas saber donde buscar.

5 formas de comprar Bitcoin con PayPal

En este artículo, repasaré algunas de las mejores formas de comprar Bitcoin con PayPal. De esta manera, puede pagar fácilmente Bitcoin y transferir los bitcoins a un intercambio o a su billetera para su custodia..

1. LocalBitcoins

Un clic es todo lo que se necesita para comprar bitcoins

LocalBitcoins es un mercado de igual a igual para comprar y vender bitcoins. El sitio web actúa como intermediario entre compradores y vendedores y proporciona una plataforma para publicar nuestras ofertas y solicitudes a diferentes precios. Además, el sitio web también actúa como un servicio de depósito en garantía para prevenir el fraude..

Si desea comprar Bitcoin en LocalBitcoins, puede realizar una orden de compra y esperar a que un vendedor interactúe con su pedido o simplemente puede elegir el vendedor que ofrece el mejor precio..

Primero debe hacer clic en el nombre de un vendedor, después de lo cual puede verificar los comentarios que han recibido de otros compradores. También querrá verificar la cantidad máxima que están dispuestos a vender a la vez..

Usar LocalBitcoins es extremadamente fácil y apenas toma tiempo. Sin embargo, también hay una desventaja. Probablemente pagará más de lo que pagaría en un intercambio porque la mayoría de los compradores y vendedores recurrentes y confiables lo hacen para obtener ganancias. Por lo tanto, lo harán un poco más que un precio de mercado y comprarán un poco por debajo del precio de mercado..

2. eToro

Compre Bitcoin con PayPal en Etoro

eToro es una plataforma de comercio social líder, su reciente iniciativa para ampliar su oferta de criptomonedas la ha convertido en una de las mejores opciones para comprar bitcoins y varias otras criptomonedas con PayPal..

Ya que eToro es más que un intercambio de criptomonedas, puede financiar sus cuentas comerciales con PayPal y realizar una serie de inversiones en una serie de diferentes clases de activos, incluidas las criptomonedas.

eToro también ofrece una plataforma para el copy-trading, que permite a los nuevos inversores copiar las decisiones comerciales tomadas por los operadores exitosos en la plataforma. Si está invirtiendo en criptomonedas para comerciar, eToro es, con mucho, la mejor opción que está disponible para usted..

Es un corredor en línea establecido. Ofrece innumerables herramientas de redes sociales adaptadas a las necesidades de inversores y comerciantes. Y lo más importante, puede depositar fondos en su cuenta usando PayPal, una función que ninguno de los otros intercambios de criptomonedas tiene todavía para ofrecer..

3. WirexApp

Compre Bitcoin en Wirex

Si prefiere la facilidad de una aplicación móvil, Wirex es lo que estaba buscando.

Wirex es un procesador de pagos compatible con criptomonedas. Puede utilizar el servicio para emitir tarjetas de débito VISA o simplemente transferir fondos y realizar pagos utilizando su plataforma de moneda móvil o de escritorio.. Además de cambiar moneda extranjera, también puede cambiar su moneda fiduciaria en criptomonedas, incluidos bitcoins.

La primera vez que utilice el servicio, la creación de una cuenta tardará entre 1 y 2 días. Después de la configuración inicial, todas las transacciones son prácticamente instantáneas. Para comenzar, debe seguir estos sencillos pasos:

  • Antes que nada, crear una cuenta WirexApp.
  • Después de crear una cuenta, deberá verificar la cuenta, luego de lo cual recibirá una tarjeta visa virtual. También puede solicitar una tarjeta en cualquier momento después de la verificación..
  • A continuación, deberá depositar fondos en su tarjeta visa virtual. No necesita financiarlo con una gran cantidad, incluso una transacción de $ 3 será suficiente.
  • checkA continuación, inicie sesión en su cuenta de PayPal, vaya a la pestaña Dinero y haga clic en la opción agregar una tarjeta.

Simplemente agregue su nueva tarjeta de débito virtual y listo.

  • Después de eso, haga clic en agregar otra tarjeta y luego ingrese los detalles de su tarjeta de débito virtual Wirex.
  • Se le pedirá que verifique la tarjeta, lo que iniciará una serie de transacciones, por un total de hasta $ 3. Después de esto, deberá ingresar un código de PayPal en su cuenta Wirex.

Una vez que haya seguido todos estos pasos y haya vinculado su cuenta Wirex a su cuenta PayPal, puede usar su nueva tarjeta de débito virtual para acceder indirectamente a los fondos de su cuenta PayPal para comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda..

4. PaxFul

Compra Bitcoin en Paxful

Un mercado peer-to-peer para todas sus necesidades criptográficas.

PaxFul es otra forma popular y sencilla para que los nuevos usuarios de criptomonedas compren Bitcoin con PayPal. De hecho, incluso puede utilizar otros servicios de pago similares a PayPal como Skrill y Payoneer..

PaxFul como servicio es bastante similar a LocalBitcoins. Sin embargo, tiene una interfaz de usuario mucho mejor y ofrece muchas más opciones para comprar bitcoins. Puedes mirar la cantidad de opciones en la imagen de arriba..

Para comprar Bitcoin con PayPal, simplemente tendrá que hacer clic en la pestaña PayPal debajo de la columna, Pagar usando, en el lado izquierdo de la pantalla..

5. VirWox

Compre Bitcoin en Virwox

Virwox representa el Intercambio de mundo virtual. Es el servicio preeminente para comprar monedas virtuales de todo tipo y no solo criptomonedas. De hecho, Virwox es el distribuidor autorizado de Lindens, la moneda virtual utilizada en el popular juego en línea Second Life..

Virwox fue inicialmente la única forma para que los inversores en criptomonedas compren Bitcoin con PayPal. El proceso es un poco complicado e implica realizar un par de transacciones. antes de que pueda obtener sus bitcoins. También es un poco costoso debido a la cantidad de transacciones involucradas. Repasemos cómo compraría Bitcoin en Virvox:

  1. Vaya a VirWox y cree una cuenta gratuita.
  2. Ingrese fondos en su cuenta usando PayPal.
  3. Vaya al intercambio y compre SLL convirtiendo dólares en SLL.
  4. Convierta su SLL en bitcoins.
  5. Ahora, retire los bitcoins a su billetera bitcoin.

Inicialmente, Virvox era la única forma de comprar Bitcoin con PayPal, pero ese ya no es el caso. Si tiene una cuenta en el sitio web, seguro que tiene sentido. De lo contrario, no creo que el esfuerzo simplemente valga la pena, especialmente con todas las alternativas que tenemos disponibles ahora..

Conclusión

Como puede ver, hay varias formas de comprar Bitcoin con PayPal. Sin embargo, la mayoría de estas formas implican que utilice su cuenta PayPal para depositar fondos en otra cuenta. Pero si opta por uno de los mercados de bitcoins de igual a igual, puede realizar sus compras directamente con su cuenta de PayPal..

Leer: Las 5 mejores formas de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito

Si este artículo le resultó útil e informativo, le recomiendo que consulte algunos de los artículos del sitio web. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros artículos sean informativos y lo ayuden a comprender mejor las implicaciones prácticas de ser un inversor en criptomonedas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map