Reclutamiento de asesores de STO

Lanzar una ICO es un proceso complicado, pero lanzar una STO es aún más desconcertante. La razón se debe al cumplimiento legal adicional que se requiere y a la necesidad de completar KYC y AML en curso adecuados para los inversores..

Las empresas y las nuevas empresas deben centrarse en lo que es importante, y ese es el éxito de su negocio. Aprender todos los entresijos del lanzamiento de una STO no debería ser tu función. Es un mercado demasiado complicado para principiantes, y cualquier error u omisión accidental podría terminar costando a la empresa mucho más en el futuro que si las cosas se hubieran hecho correctamente..

A continuación se muestran algunos de los problemas que encontrará si su STO no se realiza de acuerdo con el código.

  • Los intercambios no incluirán ninguna STO que tenga posibles problemas legales. Incluso la pérdida de un intercambio puede diluir la liquidez y el valor futuros de su marca..
  • La SEC u otros organismos gubernamentales pueden imponerle una multa o, en el peor de los casos, cerrar sus operaciones..
  • El incumplimiento de KYC o AML correctamente podría poner en peligro las relaciones bancarias futuras y podría resultar en la confiscación de fondos..
  • Podrías parecer poco profesional para los que están en el espacio..
  • Desoptimización del monto potencial de aumento.

Estas son una muestra de las razones legales y financieras por las que debe subcontratar tanto como sea posible. Esto no tiene en cuenta el costo de oportunidad perdido de tener a su personal enfocado en la tecnología de una STO en lugar de administrar un negocio. Especialícese en aquello en lo que es bueno, que es lo que dirige su negocio, y subcontrate el resto.

Puede resultar difícil saber por dónde empezar. La inclinación natural es buscar un asesor. El enfoque incorrecto para encontrar un asesor es buscar “Asesor de STO” en Google y utilizar el primer servicio que encuentre. Esto no convierte a alguien en un asesor de STO, simplemente lo convierte en alguien que es bueno en la optimización de motores de búsqueda..

Debe familiarizarse con la industria de valores tokenizados. Aprenda en quién puede confiar en la industria y quién simplemente busca beneficiarse. Asista a algunas conferencias de tokens de seguridad si puede. Mézclate, haz contactos, pero lo más importante es aprender.

La industria de la criptografía está llena de estafadores, pero lo que es más impactante es la gran cantidad de personas que simplemente carecen de cualquier tipo de sentido comercial. Asegúrese de que quien contrate como asesor tenga experiencia y sea un nombre creíble.

Un asesor de STO valioso solo se registrará con su empresa si cree en el proyecto. No quiere un asesor que asesore ciegamente a cualquiera que se ponga en contacto con ellos. La razón de esto es que la función más valiosa del asesor es la de alguien que le presenta los contactos adecuados. Si un asesor de STO intenta conectar proyectos basura con su red existente, esa red aprenderá rápidamente a ignorar al asesor. Es por eso que los mejores asesores son muy selectivos en cuanto a con quién trabajan..

El segundo papel más importante de un asesor es el de caja de resonancia. ¿No está seguro de cómo reaccionará el mercado a su idea de negocio? Si es así, el asesor puede ser alguien con quien consulte. Un buen asesor será honesto contigo si siente que algo será contraproducente y dañará tu reputación..

Un asesor también puede realizar lo siguiente:

  • Introducción al consejo legal adecuado
  • Introducción a los emisores de tokens
  • Introducción a posibles inversores
  • Recomendaciones sobre jurisdicciones para incorporar
  • Optimización del whitepaper / plan de negocios.
  • Conectando en eventos para discutir el proyecto.
  • Recomendar cambios a la estructura corporativa planificada.

¿Cómo se compensa a un asesor? Esto puede tomar la forma de acciones o tokens. Es importante que el asesor esté realmente involucrado, y simplemente no se le compensa por tener su perfil en el sitio web de las STO. La compensación puede ser tan alta como el 3%, pero es un poco alta y depende del valor del proyecto, su potencial de escala, etc. Si alguien cree en su proyecto, debería estar dispuesto a ser un asesor de 1 a 1,5 % en equidad o tokens.

Lo importante es que utilice a alguien que se convierta en socio comercial. Ellos tienen su éxito en mente y por eso harán todo lo posible para asegurar su éxito. También tenemos una lista de Security Token Advisors.

Comentario adicional: Como cofundador de Securities.io y BlockVentures Ocasionalmente me contactan con respecto al asesoramiento / consultoría de STO. Solo consideraré esto después de reunirme con los fundadores y sentirme cómodo con el proyecto..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map