STO: realizadas bajo exención de la SEC

La siguiente información es un artículo de opinión y no debe interpretarse como asesoramiento legal. Comuníquese con un abogado de tokens de seguridad para obtener una opinión legal completa. La información se basa exclusivamente en las regulaciones de EE. UU..

STO realizadas bajo exenciones:

Con una revisión cuidadosa, las STO se pueden estructurar bajo una de las siguientes exenciones de registro que ofrece la Ley de Valores de EE. UU..

  • Regulación A+
  • Regulación D
  • Regulación S
  • Regulación CF

Cabe señalar que incluso si la emisión del token está exenta de la necesidad de registrarse en la SEC, para calificar para esta exención, la STO debe realizarse con el pleno cumplimiento de las leyes de valores de EE. UU..

¿Cuáles son estas exenciones exactamente??

Regulación A +:

A través de Reg A +, una empresa estadounidense o canadiense tiene la oportunidad de:

  • Recaudar hasta $ 50 millones en un período de 12 meses mediante una “solicitud pública” de sus acciones y hacer que la oferta esté exenta del registro de la SEC y de la ley estatal de valores..
  • Envíe de forma confidencial su memorando de oferta a la SEC y disfrute de la oportunidad de “probar las aguas” antes de realizar una mini-OPI / STO..
  • Disfrute de un proceso de revisión simplificado y acelerado en el que la empresa debe hacer público su memorando de oferta solo 21 días antes de la calificación de la SEC y el comienzo de su gira..
  • Combinar la financiación pública (a través de Reg A +) con fondos privados de capitalistas de riesgo para crear una ronda más amplia de recaudación de fondos.

Regulación D:

Regla 504 de la Regulación D exime del registro la oferta y venta de hasta $ 5 millones de valores en un período de 12 meses. Se requiere que una empresa presente un aviso a la Comisión en el Formulario D dentro de los 15 días posteriores a la primera venta de valores en la oferta. Además, una empresa debe cumplir con las leyes y regulaciones de valores estatales en los estados en los que se ofrecen o venden valores..

Las siguientes empresas no son elegibles para utilizar la Regla 504: Empresas de informes de la Ley de Bolsa; empresas de inversión; empresas que no tienen un plan de negocios específico o han indicado que su plan de negocios es participar en una fusión o adquisición con una empresa o empresas no identificadas; y empresas que están descalificadas según la Regla 504 Disposiciones de descalificación de “mal actor”.

Regulación S:

Esta regulación implica que las STO deben “bloquear” los tokens durante un año antes de que pueda comenzar a operar..

La SEC ha escrito “” Los valores de renta variable colocados en el extranjero por emisores nacionales de conformidad con la Regulación S se clasificarán como “valores restringidos” en el sentido de la Regla 144, de modo que las reventas sin registro o una exención de registro estarán restringidas por un período de un año . “

Los abogados interpretan esta declaración de manera diferente y debe consultar a un profesional legal..

Regulación CF:

Esta es la exención a la que se aplican muchas STO si deciden recaudar fondos a través de una plataforma de crowdfunding como Arrancar el motor.

Esto es adecuado para aumentos más pequeños, pero puede no ser adecuado para aumentos más grandes..

Para poder contar con la exención del Reglamento de Crowdfunding, se deben cumplir ciertos requisitos. Esto incluye un monto máximo de oferta de $ 1,070,000.

Una empresa que emite valores basándose en el Crowdfunding Regulatorio (un “emisor”) puede recaudar un monto total máximo de $ 1,070,000 en un período de 12 meses. Para determinar la cantidad que puede venderse en una oferta en particular, un emisor debe contar:

  • la cantidad que ya ha vendido (incluidas las cantidades vendidas por entidades controladas por, o bajo control común con, el emisor, así como las cantidades vendidas por cualquier predecesor del emisor) de conformidad con el Crowdfunding regulatorio durante el período de 12 meses anterior a la fecha prevista de venta, más
  • la cantidad que el emisor pretende recaudar basándose en el Crowdfunding regulatorio en esta oferta.

Un emisor no agrega las cantidades vendidas en otras ofertas exentas (no de crowdfunding) durante el período de 12 meses anterior con el fin de determinar la cantidad que puede venderse en una oferta de Crowdfunding regulada en particular..

Los inversores son sujeto a los siguientes límites:

Los inversores individuales están limitados en los montos que pueden invertir en todas las ofertas de Crowdfunding regulatorio en el transcurso de un período de 12 meses:

  • Si cualquiera de los ingresos anuales o el patrimonio neto de un inversor es menos de $ 107,000, entonces el límite de inversión del inversor es el mayor de:
  • $ 2,200 o
  • 5 por ciento del menor ingreso anual o patrimonio neto del inversionista.
  • Si tanto el ingreso anual como el patrimonio neto son iguales o superiores a $ 107,000, entonces el límite del inversionista es el 10 por ciento del menor de sus ingresos anuales o patrimonio neto..
  • Durante el período de 12 meses, la cantidad total de valores vendidos a un inversionista a través de todas las ofertas de financiamiento colectivo regulatorio no puede exceder los $ 107,000, independientemente de los ingresos anuales o el patrimonio neto del inversionista..

Los cónyuges pueden calcular su patrimonio neto y sus ingresos anuales de forma conjunta. Este gráfico ilustra algunos ejemplos de los límites de inversión:

Inversor

Ingresos anuales

Inversor

Valor neto

Cálculo Límite de inversión[4]
$ 30 000 $ 105 000 Mayor de $ 2,200 o 5% de $ 30,000 ($ 1,500) $ 2,200
$ 150 000 $ 80 000 Mayor de $ 2,200 o 5% de $ 80,000 ($ 4,000) $ 4 000
$ 150 000 $ 107 000 10% de $ 107,000 ($ 10,700) $ 10,700
$ 200 000 $ 900 000 10% de $ 200,000 ($ 20,000) $ 20 000
$ 1,200,000 $ 2,000,000 10% de $ 1,200,000 ($ 120,000), sujeto a un límite de $ 107,000 $ 107 000

Resumen:

Si bien este desglose puede ofrecer cierta claridad sobre el tema, como puede verse, las regulaciones de la SEC son complicadas y es importante contratar a un profesional legal. La información en esta página es solo para fines de entretenimiento y no debe interpretarse como asesoramiento legal..

Si elige lanzar una STO, puede optar por caer bajo una de las exenciones anteriores, o estructurar su STO de una manera diferente que cumpla con las normas legales..

A continuación se muestra una lista de empresas que actualmente están ayudando con este proceso:

Compañía: Sitio web: Ubicación:
Capital BX3 www.bx3.io 261 Madison Avenue Nueva York, NY 10016
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map