The Nu + Company – Sostenibilidad con chocolate y árboles

No todas las STO necesitan girar en torno a una tokenización de mil millones de dólares. Uno de los atractivos del sector de valores digitales es la capacidad de abrir oportunidades de generación de capital para empresas de todos los tamaños. Una empresa joven ha reconocido los beneficios potenciales que pueden experimentar al recurrir a esta nueva forma de obtener capital..

The Nu + Company, una empresa alemana con un enfoque en prácticas alimentarias saludables y sostenibles, ha anunciado su intención de recaudar fondos a través de la plataforma de tokenización, NeuFund. La empresa se especializa en su línea de barras de chocolate, que cuentan con características únicas..

Si bien aún no se han divulgado todos los detalles de su aumento anticipado, la compañía ha puesto su plataforma de presentación a disposición de las partes interesadas para que la examinen detenidamente..

Dado que este evento de generación de capital se está estructurando como una oferta de tokens de valor dentro de Liechtenstein, lo más probable es que se implementen medidas de cumplimiento estrictas. Esto significa acceso solo a inversores acreditados, junto con AML típico. & Prácticas de KYC, aunque, como se dijo, la estructuración del evento aún no se ha confirmado..

Blockchain

Gran parte del atractivo de una empresa como The Nu + Company es la ideología que la impulsa. Este hecho no es infrecuente en muchas empresas que han buscado los beneficios de blockchain. Dado que la tecnología tiene la capacidad de facilitar el acceso al capital, al mismo tiempo que impulsa nuevos niveles de eficiencia en muchas operaciones de la empresa, la tokenización a través de Neufund está a la altura de The Nu + Company.

Otro ejemplo de una empresa que utiliza blockchain, como medio para lograr sus objetivos de mejorar nuestro impacto en la tierra, es Almond. Esta start-up con sede en Londres ha desarrollado una aplicación intuitiva, diseñada para incentivar hábitos de compra sostenibles. Al igual que The Nu + Company, Almond plantará árboles para compensar la huella de carbono, según la actividad del usuario. Asegúrese de consultar los siguientes artículos para obtener más información sobre cómo Almond tiene la intención de afectar el cambio..

Almond: sé el cambio que necesita la tierra

Serie de entrevistas: Oliver Bolton, director ejecutivo de Almond Impact

Chocolate consciente de la salud

The Nu + Company ha desarrollado varias barras de chocolate, hasta la fecha. Estos productos fueron diseñados teniendo en cuenta la salud tanto del medio ambiente como del cuerpo humano. Son veganas, ricas en nutrientes y se promociona que contienen un 65% menos de azúcar que una barra de chocolate tradicional..

Actualmente, The Nu + Company tiene una línea de productos con tres productos estrella.

  • nucao
  • nucao blanco
  • nupro
  • Pequeño en la superficie, gran cambio debajo

Hasta la fecha, estos productos han totalizado más de 1,5 millones vendidos, lo que resultó en más de 2 millones de euros en ingresos el año pasado..

Paquete completo

The Nu + Company es más que su producto. Si bien su chocolate ha sido diseñado teniendo en cuenta la salud y la sostenibilidad, el equipo no se detuvo allí. ¿De qué sirve desarrollar un producto de este tipo, solo para envasar el chocolate de forma tradicional ?, es decir. el plastico.

Esto llevó al equipo a establecer recientemente un trato con una empresa llamada Futamura. Al hacerlo, The Nu + Company utilizará un producto de Futamura llamado “NatureFlex”. Esta es una nueva forma de empaque, que tiene el potencial de reemplazar al plástico. Los siguientes son algunos rasgos clave de lo que NatureFlex tiene para ofrecer.

  • Termosellable
  • Renovable
  • Compostable

Plantando árboles

La ideología antes mencionada, que impulsa a The Nu + Company, no es simplemente para mostrar. El equipo detrás del proyecto tiene la intención de actuar sobre su idea de sostenibilidad. Esto es más evidente en su promesa de hacer su parte en el restablecimiento de la silvicultura en la nación insular de Madagascar..

La promesa, en nombre de The Nu + Company, es que por cada barra vendida, la empresa financiará la plantación de un árbol. Más específicamente, plantarán árboles de manglar, conocidos por su capacidad para consumir altos niveles de CO2..

Madagascar es como ningún otro lugar en la Tierra y ha cautivado a los humanos durante décadas, debido a la vida silvestre única que se encuentra dentro de sus bosques. Desafortunadamente, se cree que aproximadamente el 97% de los bosques secos del país han sido diezmados, principalmente debido a la actividad humana. Para aquellos que se suscriben a Netflix, se produjo una producción original bajo el título “Nuestro planeta”. Hay un episodio esclarecedor que se encuentra en esta serie, que discute el alcance de este problema, que continúa plagando Madagascar.

El equipo 

Si bien el equipo de The Nu + Company cuenta con más de 40, incluidos los asesores, es la visión de un trío de cofundadores lo que hizo que la empresa despegara..

Cada una de estas personas cuenta con títulos en Ingeniería Industrial, una profesión que generalmente se basa en maximizar la eficiencia de los sistemas y productos. Esto es algo que debería servir bien al equipo, ya que esta puesta en marcha parece despegar realmente..

Mirándote

The Nu + Company se encuentra en la afortunada posición de seguir otra campaña recientemente exitosa, organizada a través de Neufund. GreyP es una empresa de tecnología croata, que se propone transformar el sector de la movilidad, con una afluencia de “funciones inteligentes”. También celebraron su STO en Liechtenstein, al igual que el próximo STO discutido aquí hoy. Su proceso y experiencias deben actuar como un plan preliminar, en el futuro, para The Nu + Company, mientras buscan replicar el éxito de GreyP..

Puntuaciones de GreyP con NeuFund STO – Black One Entertainment en cubierta

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map