Invertir en acciones de Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN)

Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN) es una empresa farmacéutica con sede en Nueva York. Con más de tres décadas de experiencia, la compañía ha podido utilizar sus capacidades de investigación y desarrollo para llevar rápidamente al mercado medicamentos que han cambiado la vida de innumerables personas. Las innovaciones desarrolladas por la compañía han agilizado el cronograma de desarrollo de medicamentos, lo que ha llevado a eficiencias de costos y a reducir los costos de llevar medicamentos al mercado. La compañía continúa activa en el frente de la investigación y el desarrollo, estando atenta a las últimas innovaciones científicas y buscando formas de aprovecharlas para el crecimiento a largo plazo.. 

¿Qué es Regeneron Pharmaceuticals (REGN)?

Fundada en 1988, el enfoque original de la investigación farmacéutica de Regeneron era la regeneración de neuronas cerebrales para tratar a pacientes con enfermedad de Huntington, enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson. Cuatro años después de su establecimiento, su primer fármaco comenzó los ensayos clínicos. Si bien el medicamento original no pasó estos ensayos, Regeneron desde entonces ha ampliado su enfoque de investigación a otras áreas. Después de dos décadas de prueba y error, el primer medicamento ARCALYST de la compañía ingresó al mercado a principios de la década de 2000. La compañía ahora emplea a cerca de 9,000 personas en todo el mundo y tiene ocho tratamientos aprobados por la FDA en el mercado hoy. Su cartera cubre una amplia gama de medicamentos, que cubren enfermedades alérgicas e inflamatorias, cáncer, enfermedades cardiovasculares y metabólicas, enfermedades neuromusculares, enfermedades infecciosas y enfermedades raras..

El cofundador George D. Yancopoulos es un científico de formación y fue incluido como el investigador principal de 6 de los 8 medicamentos aprobados que Regeneron ha lanzado al mercado. A pesar de sus funciones como presidente y director científico, Yancopoulos sigue estando muy involucrado en el lado de la investigación y el desarrollo de la empresa. A través de su trabajo continuo, Yancopoulos se convirtió en el undécimo científico más citado en la década de 1990, y muchos de los métodos y técnicas utilizados en la investigación farmacéutica hoy en día son el resultado directo de su investigación..

¿Por qué Regeneron Pharmaceuticals (REGN) Importar?

El ciclo de vida de investigación y desarrollo de Regeneron se beneficia enormemente de la tecnología “Velocisuite” desarrollada por la empresa en 2003. Mediante el uso de este conjunto de herramientas, es posible obtener resultados innovadores y precisos durante todas las fases del proceso de prueba del fármaco. Este conjunto de tecnología comenzó a desarrollarse en 2003 e incluye VeolciGene, VeolciMouse y VeolciHum. En conjunto, este conjunto de herramientas permite una rápida manipulación y replicación del material genético de ratones de laboratorio. Al hacerlo, se pueden reproducir en masa diferentes trastornos genéticos, lo que permite la producción de anticuerpos completamente humanos en ratones. Estos factores son muy beneficiosos para las pruebas de drogas, lo que permite un resultado extremadamente preciso que refleja el impacto de la terapéutica en los seres humanos. El desarrollo de ratones con composiciones genéticas similares a las humanas permitió a la empresa reducir meses de la línea de tiempo de desarrollo de fármacos.

Más recientemente, la compañía recibió una atención significativa por el desarrollo de un tratamiento COVID-19. Usando Velocisuite y otra tecnología, Regeneron recibió $ 450 millones del Departamento de Salud y Servicios Humanos para desarrollar un tratamiento de anticuerpos para el virus como parte de la Operación Warp Speed ​​del gobierno de EE. UU. El tratamiento, conocido como REGN-COV2, recibió la autorización de uso de emergencia de la FDA. Regeneron recibió una atención significativa de los medios cuando se informó que REGN-COV2 se le entregó al presidente Donald Trump cuando estaba en tratamiento por su diagnóstico de COVID-19. El tratamiento es muy similar al desarrollado por la empresa durante la pandemia del Ébola. Un cóctel similar de medicamentos administrados a los pacientes con ébola ha dado lugar a una tasa de supervivencia de casi el 90% si se administra durante los primeros días de la infección..

Regeneron Pharmaceuticals (REGN) Perspectivas

La compañía tiene varios medicamentos en diferentes fases del proceso de prueba de la FDA. En total, hay 31 medicamentos producidos internamente por Regeneron que actualmente se encuentran en la Etapa 1, 2 o 3 de los ensayos clínicos. Estos ensayos incluyen 8.400 pacientes en más de 53 países. Si bien es imposible predecir cuáles se aprobarán, las capacidades de investigación internas de la empresa tienen un historial sólido en la creación de productos que llegan al mercado. La empresa reinvierte una impresionante 30% de los ingresos anuales de vuelta a investigación y desarrollo. Esta participación en los ingresos está en línea con los gigantes de la industria como Pfizer y señala un compromiso serio con el crecimiento continuo a través de la diversificación de la oferta de productos. Con esta previsión, la compañía está constantemente por delante de la curva y tiene la capacidad de traer más y más productos a mercado.

El enfoque de Regeneron para el desarrollo de fármacos es único y tiene muchos beneficios. Quizás lo más importante para su enfoque es el Regeneron Genetics Center, que se inauguró en 2013 y ya ha secuenciado los genomas de más de 1 millón de personas. Este trabajo ha convertido a Regeneron en el titular de una de las bases de datos genéticas más grandes del mundo. A través de estudios de investigación y voluntarios que dan su consentimiento, Regeneron recopila información genética, la anonimiza y luego usa su software analítico para observar los rasgos genéticos. Una vez que se han analizado los datos, la empresa puede utilizar estas secuencias genéticas en su investigación de fármacos. Al comprender la importancia que tendrá la secuenciación genética en el futuro de las pruebas y el desarrollo de fármacos, Regeneron también ha estado colaborando con importantes fabricantes de fármacos como Pfizer y AstraZeneca para financiar iniciativas de investigación global destinadas a acelerar y mejorar la tecnología de secuenciación genética. El objetivo de esta colaboración es crear eficiencias en la investigación, lo que lleva a más avances en el desarrollo y descubrimiento de fármacos y, en última instancia, a una mejor salud humana..

Dónde comprar Regeneron Pharmaceuticals (REGN) Acciones

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.


Invertir en acciones de Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN) Invertir en acciones de Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN) Invertir en acciones de Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Regeneron es una empresa farmacéutica que se ha comprometido firmemente a invertir en investigación y desarrollo. A través de este compromiso, han producido una serie de enfoques y métodos que son únicos en la industria. Estos desarrollos han permitido que un flujo constante de medicamentos terapéuticos llegue al mercado. Con su enfoque continuo en la secuenciación genética como un enfoque para el desarrollo de fármacos, las mejoras en la tecnología a lo largo del tiempo solo consolidarán aún más su lugar como una de las empresas más innovadoras de la industria farmacéutica..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map