Invertir en Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST)

Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST) es una empresa especializada en síntesis de ADN. Twist Biosciences opera en el sector de la biología sintética, que implica aplicar principios de ingeniería al campo de la biología para crear material genético que no existe en el mundo natural. Innovaciones como la creación de microorganismos para limpiar los derrames de petróleo fueron posibles gracias a la biología sintética. La tecnología detrás de este trabajo es todavía muy nueva, y Twist Biosciences ha ganado una gran ventaja en la competencia a través de los avances que han logrado a través de la investigación y el desarrollo..

¿Qué es Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST)?

Twist Biosciences fue fundada en 2013 por dos científicos, Emily Leproust y Bill Peck. Los fundadores de la empresa construyeron el Twist con la intención de fabricar y vender ADN personalizado para su uso en investigación y desarrollo. La fabricación se realiza a través de la plataforma de síntesis de ADN de Twist Bioscience, que utiliza tecnología avanzada para producir ADN a escala “escribiéndolos” en microplacas de silicio. La escritura de secuencias genéticas es a menudo la parte más costosa y que consume más tiempo del proceso cuando se trabaja en una investigación que involucra al ADN. Como resultado, muchas firmas de investigación están optando por comprar a compañías como Twist en lugar de hacer la redacción internamente. Al hacerlo, pueden obtener costos más bajos al aprovechar las economías de escala y la experiencia de la industria en los procesos de Twist Biosciences. Escribir la secuencia correcta es necesario para crear el material genético exacto necesario para realizar sus estudios de investigación. El proceso de compra es tan simple como cargar las secuencias requeridas en línea y realizar un pedido. Al reducir los costos y aumentar la cantidad de material entregado, el tiempo requerido para realizar la investigación se reduce en gran medida.

La empresa tiene su sede en San Francisco y emplea a más de 500 personas en todo el mundo. Una de sus mayores bases de clientes son las empresas del sector biofarmacéutico. Utilizando el material genético fabricado por Twist, los investigadores en este campo han podido realizar experimentos para comprender mejor y potencialmente encontrar curas para el cáncer, las enfermedades autoinmunes, las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades infecciosas. Gran parte de este trabajo se realiza a través de Twist Biopharma, una división de Twist Biosciences. Esta división ha creado una biblioteca genética patentada que almacena el código genético en una amplia gama de secuencias existentes que ocurren naturalmente dentro del cuerpo humano. Los investigadores pueden utilizarlos para estudiar en un laboratorio cómo se comporta el cuerpo y cómo reacciona a los diferentes tipos de medicamentos y es vital en las primeras etapas del desarrollo de un fármaco..

¿Por qué Twist Biosciences Corp (TWST) Importar?

El ADN es el bloque de construcción fundamental en el estudio de las ciencias biológicas. El ADN sintético altamente confiable y de bajo costo está abriendo las puertas a áreas adicionales de investigación con un potencial disruptivo sin explotar. La empresa tiene clientes que utilizan sus productos y servicios en una amplia gama de aplicaciones, incluida la salud, la agricultura y la fabricación de productos químicos. A través de la investigación realizada en estos campos utilizando ADN fabricado por Twist, productos como biocombustibles avanzados, bioproductos, productos químicos renovables, productos químicos especializados de base biológica ha sido desarrollado.

Twist Biosciences es mejor conocido por el desarrollo de microplacas de silicio, que han reducido drásticamente la cantidad de tiempo y recursos necesarios para escribir y almacenar ADN. Usando la tecnología Twist, el ADN sintético se fabrica y luego se escribe en chips de silicio llamados microplacas. Estas microplacas se pueden personalizar para contener secuencias específicas de material genético, lo que permite a los científicos e investigadores comprar microplacas que contienen exactamente lo que necesitan para realizar su investigación. Tradicionalmente, cada microplaca estaba hecha de plástico y contenía 96 pozos, que son las áreas donde el ADN y otro material genético se almacena en las microplacas. A través de los avances desarrollados por Twist que imitan la miniaturización observada en los semiconductores en los últimos años, la compañía ahora tiene la capacidad de fabricar microplacas de silicio que cuentan con 9,600 pozos. Este aumento permite que cada placa escriba y almacene una cantidad mucho mayor de material biológico sintético, como genes, bibliotecas de variantes y grupos de oligonucleótidos. En promedio, los productos Twist pueden ahorrarle a un laboratorio de investigación hasta $ 90,000 y 37 horas en comparación con la realización del trabajo internamente..

Twist Biosciences Corp (TWST) Perspectivas

La compañía ha podido mantenerse al día con las tendencias cambiantes en un mercado relativamente nuevo y no teme invertir dinero en ideas con una perspectiva a largo plazo en mente. Por ejemplo, cuando la empresa comenzó a poner recursos en NGS (secuenciación de próxima generación) en 2018, era una pequeña parte del negocio de la empresa. Solo unos años después, NGS genera casi la mitad de sus ingresos totales. El desarrollo de la tecnología por Twist ha sido descrito por el CEO Leproust como uno que permite a las empresas upstream. A medida que el precio y el tiempo necesarios para que Twist produzca secuencias de ADN continúen disminuyendo, es probable que más empresas les subcontraten la fabricación de material genético..

Anticipándose al crecimiento futuro, Twist planea expandir sus capacidades comerciales y de fabricación con la incorporación de la “Fábrica del futuro” ubicada en las afueras de Portland, en Wilsonville. Es probable que esta instalación de 110,000 pies cuadrados entre en operación en 2022. Esta expansión casi duplicará el tamaño de la fuerza laboral y permitirá que la empresa crezca exponencialmente, lo que les permitirá alcanzar un mayor base de clientes y expandir su alcance globalmente a nuevos sectores. A medida que la demanda de sus productos continúe creciendo, esta expansión permitirá a la empresa escalar y posicionarse bien para un crecimiento agresivo en nuevos mercados..

Dónde comprar Twist Biosciences Corp (TWST) Acciones

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST) Invertir en Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST) Invertir en Twist Biosciences Corp (NASDAQ: TWST)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Con la fabricación de material genético posible gracias a la biología sintética, existen infinitas posibilidades para nuevas y emocionantes innovaciones científicas. La tecnología de microplacas de silicio de Twist para la secuenciación de ADN les ha permitido fabricar material sintético de alta calidad a un costo mucho menor y a un mayor volumen en comparación con sus pares. A medida que más empresas se sienten cómodas y se familiarizan con el potencial de la biología sintética y se descubren nuevas innovaciones, las opciones de crecimiento para Twist siguen siendo muy prometedoras..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map