Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin Cash (BCH) es un sistema de efectivo electrónico de igual a igual que es el resultado de una bifurcación dura de la cadena de bloques de Bitcoin. Notablemente, Bitcoin efectivo es, con mucho, el hard fork de Bitcoin más exitoso hasta la fecha. Este proyecto entró en el mercado bajo una nube de polémica. Sin embargo, después de que se disipó el humo, Bitcoin Cash emergió como una de las diez principales criptomonedas del mundo en términos de capitalización de mercado. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Bitcoin Cash.

Enumeramos los 5 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar Bitcoin Cash (BCH) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Bitcoin Cash (BCH) aquí es que se beneficia de las tarifas de cambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Paybis

Paybis opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar Bitcoin Cash (BCH) y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin Cash (BCH)..

Si simplemente desea comprar Bitcoin Cash (BCH) y mantener, esta es una de las formas más fáciles de comprar Bitcoin Cash (BCH) con una tarjeta de crédito o débito..

Lea nuestra revisión de Paybis o visite Paybis.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de billetera y intercambio de criptomonedas con sede en la UE que ha estado operando desde 2018. Tiene su sede en Estonia, que es un semillero europeo confiable para empresas similares. Fundada por el experto en tecnología Srdjan Mahmutovich, ahora operan en más de 80 países en todo el mundo y atienden a usuarios de todo el mundo. Kriptomat es una excelente opción para los europeos & Inversores asiáticos que simplemente desean comprar y vender Bitcoin Cash (BCH) a largo plazo. No hay clientes de EE. UU..

Lea nuestra revisión de Kriptomat o visite Kriptomat.

Kraken


Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Bitcoin Cash (BCH)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Coinberry

Coinberry facilita la compra de Bitcoin Cash (BCH) en Canadá sin problemas y compre o venda el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista.. No hay clientes de EE. UU..

Visita Coinberry.

¿Qué es Bitcoin Cash (BCH)??

Bitcoin Cash es una criptomoneda descentralizada de código abierto. Fue creado en agosto de 2017, cuando se produjo una “bifurcación dura” de la cadena de bloques de Bitcoin (BTC)..

Qué hace?

Bitcoin Cash funciona, principalmente, como moneda digital. La red aprovecha la tecnología blockchain para facilitar y rastrear transacciones mediante el uso de un libro de contabilidad digital..

Cuando se usa apropiadamente, BCH permite barato (<Tarifas de transacción de 1 centavo promedio) y transferencias rápidas de valor. Estas transacciones pueden tener lugar entre cualquier participante de la red, independientemente de la ubicación geográfica..

¿Cómo funciona Bitcoin Cash (BCH)??

Bitcoin Cash es una criptomoneda basada en tecnología blockchain. Utiliza un protocolo de prueba de trabajo de la misma manera que BTC. Al comparar los dos, la diferencia más notable es el enfoque de escalabilidad. Si bien la comunidad de BTC se ha decidido a favor de tamaños de bloque más pequeños y el desarrollo de tecnologías de segunda capa, como la red de rayos, la comunidad de BCH ha decidido que los tamaños de bloque más grandes son el camino a seguir..

Actualmente, los tamaños de bloque promedio en la red BCH son aproximadamente 8 MB, mientras que son aproximadamente 1 MB en BTC.

Desarrollos proyectados?

En el futuro, Bitcoin Cash tiene una extensa hoja de ruta. Cada parada en boxes de esta hoja de ruta se centra en el objetivo general de crear una moneda de uso mundial..

Lo siguiente es un extracto de bitcoincash.org, explicando cómo lograrán este objetivo.

  • Habilite Bitcoin Cash para escalar desde ~ 100 Tx / sa más de 5,000,000 Tx / s. Se deben realizar mejoras en el protocolo para que la paralelización masiva pueda permitir este nivel de procesamiento de transacciones..
  • Mejorando la experiencia de pago para garantizar que sea instantáneo y confiable. Las transacciones deben estar seguras en tres segundos.
  • Haga que Bitcoin Cash sea extensible. Un protocolo extensible hace que las mejoras futuras sean menos disruptivas y proporciona una base sólida para que empresas y desarrolladores se basen.

Ideología subyacente?

Aquellos que creen en BCH a menudo promocionan la cadena de bloques como más cercana al documento técnico original de Satoshi Nakamoto que BTC en sí. Como tal, razonaría que la ideología subyacente detrás de BCH es la misma con BTC. Esto significa que los objetivos de BCH serían los siguientes,

  • Inclusivo
  • Estable
  • Libre de manipulación gubernamental / bancaria

Aceptación y controversias?

Antes de agosto de 2017, solo había Bitcoin (BTC). En este momento, se implementó un controvertido cambio en el código fuente de Bitcoin: SegWit. Este cambio estaba destinado a ser una actualización, lo que permitiría realizar transacciones más rápidas y seguras. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en seguir este camino. Otros sintieron que bloques de datos más grandes y tiempos de bloqueo más rápidos eran la mejor manera de lograr el mismo objetivo..

Esta división entre los participantes de la red resultó en una “bifurcación dura”. Esto, esencialmente, vio la creación de una nueva cadena de bloques (BCH). Si bien tanto BCH como BTC comparten el mismo libro mayor hasta ese momento, son únicos a partir de ese momento.

Este movimiento fue, y sigue siendo, visto como bastante divisivo. Esto se debe en parte a que muchos vieron la creación de BCH simplemente como una forma de “crear dinero de la nada”, ya que las monedas se distribuían entre los titulares de BTC en ese momento..

Si bien BCH ha demostrado tener poder de permanencia, años después, todavía quedan muchos a favor / en contra de la moneda. Hoy en día, los detractores ven principalmente a BCH como un intento de suplantar injustamente a BTC como la criptomoneda “a la que recurrir”, ya que BCH a menudo se promociona a sí mismo como el original..

Regulación?

Si bien pocos reguladores han discutido específicamente el BCH, en general se considera que no es un valor. Como no se llevó a cabo ninguna venta de fichas y la moneda opera de manera descentralizada, la mayoría clasifica BCH en la misma línea que BTC, una moneda digital..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map