Cómo comprar Ethereum (ETH)

Ethereum es una red blockchain distribuida de código abierto que simplifica la creación de scripts de contratos inteligentes. Es importante destacar que el plataforma permite a los desarrolladores simplificar la creación de aplicaciones descentralizadas que funcionan en cadenas de bloques. En consecuencia, la plataforma ha presentado al mundo una gran cantidad de nuevas funcionalidades y aplicaciones. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Ethereum.

Enumeramos los 5 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar Ethereum (ETH) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Ethereum (ETH) aquí es que se beneficia de las tarifas de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Paybis

Paybis Opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar Ethereum (ETH) y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin..

Si simplemente desea comprar Ethereum (ETH) y mantener, esta es una de las formas más fáciles de comprar Ethereum (ETH) con una tarjeta de crédito o débito..

Lea nuestra revisión de Paybis o visite Paybis.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de billetera y intercambio de criptomonedas con sede en la UE que ha estado operando desde 2018. Tiene su sede en Estonia, que es un semillero europeo confiable para empresas similares. Habiendo sido fundados por el experto en tecnología Srdjan Mahmutovich, ahora operan en más de 80 países en todo el mundo y atienden a usuarios de todo el mundo. Kriptomat es una excelente opción para los europeos & Inversores asiáticos que simplemente desean comprar y vender Ethereum (ETH) a largo plazo. No hay clientes de EE. UU..

Lea nuestra revisión de Kriptomat o visite Kriptomat.

Kraken


Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Ethereum (ETH)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Coinberry

Coinberry facilita la compra de Ethereum (ETH) en Canadá sin problemas y compre o venda el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista.. No hay clientes de EE. UU..

Visita Coinberry.

Cómo comprar Ethereum (ETH) Cómo comprar Ethereum (ETH) Cómo comprar Ethereum (ETH)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Paybis

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Compra Instantánea

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 50

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

¿Qué es Ethereum (ETH)??

Ethereum es un proyecto de blockchain popular, que utiliza un protocolo de código abierto. Con la funcionalidad de contrato inteligente, Ethereum puede actuar no solo como una moneda, sino como una plataforma para alojar aplicaciones descentralizadas (dApps)..

Ethereum hace uso de su token nativo “Ether” para las transacciones que ocurren en su red. Estos tokens están estructurados como “ERC-20”, un protocolo desarrollado por Ethereum y utilizado por varias cadenas de bloques..

Qué hace?

Creado con blockchain, Ethereum utiliza contratos inteligentes, lo que permite la capacidad de ejecutar aplicaciones sobre su protocolo. Su token nativo, Ether, también actúa como moneda, proporcionando a sus tenedores un medio fácil para transferir valor..

Se han intentado varias implementaciones de las capacidades de Ethereum a lo largo de los años. Uno de los ejemplos más prometedores incluye aplicaciones relacionadas con las finanzas descentralizadas (DeFi). Este sector conlleva una serie de aplicaciones de base financiera basadas en blockchains, como Ethereum.

¿Cómo funciona Ethereum??

Detrás de escena, la red hace uso de un protocolo de prueba de trabajo para funcionar. Esto significa que la red está descentralizada entre una serie de mineros de todo el mundo. Estos mineros alojan nodos, verifican transacciones y almacenan registros actualizados de la cadena de bloques Ethereum..

Para completar una transacción en la red Ethereum, el iniciador requiere una pequeña tarifa. Esta tarifa se conoce comúnmente como “gas”. La cantidad de gas necesaria para completar una transacción varía, ya que depende de la congestión de la red; más gas aumenta la velocidad a la que se completará una transacción, debido a un mayor incentivo para que los mineros procesen.

Desarrollos proyectados?

A pesar de muchos competidores, que promocionan una funcionalidad igual o superior, Ethereum ha logrado mantener su lugar en la cima de su clase..

Se espera que Ethereum pronto haga la transición de un protocolo basado en “prueba de trabajo” a una “prueba de participación” más eficiente. Mientras que el POW de uso común depende de la potencia computacional para que funcione una red, el POS no. Más bien, POS permite que los validadores de red operen a través de la propiedad de monedas / tokens.

Ideología subyacente?

Casi desde el inicio, Ethereum estaba destinado a ser una empresa sin fines de lucro. Esto sigue siendo cierto hasta el día de hoy y ha jugado un papel en su aceptación regulatoria..

Muchos consideran que Ethereum se esfuerza por lograr “Internet 2.0”; Una plataforma que elimina la necesidad de operaciones centralizadas, brindando democracia y seguridad, simultáneamente a nuestras necesidades de datos. Al hacerlo, Ethereum está, esencialmente, devolviendo el poder sobre los datos al usuario..

Aceptación y controversias?

Ethereum es posiblemente el proyecto basado en blockchain más conocido y popular que no se llama Bitcoin. Se encuentra en prácticamente todas las plataformas que admiten criptomonedas..

Se espera que la aceptación continúe, ya que se cree que en 2020 se ofrecerá el primer Ethereum Futures, un evento que traerá nuevos niveles de conciencia en torno al proyecto..

La aceptación ha ido más allá del público, con entidades gubernamentales de todo el mundo que están probando el uso de Ethereum. Un ejemplo de ello es el Consejo Nacional de Investigación de Canadá que construye una plataforma basada en Ethereum, que proporciona a los canadienses acceso en tiempo real a subvenciones y gastos financiados por el gobierno..

Hasta la fecha, dos de las controversias más importantes que rodean a Ethereum incluyen:

  • Tenedor duro
  • Condujo a la creación de Ethereum Classic (ETC)
  • Solidez
    • Utiliza un lenguaje de codificación único, lo que dificulta el desarrollo.
    • Más allá de estas dos controversias principales, queda una tercera, que también es compartida por Bitcoin. Este es el uso de un modelo POW. Si bien POW ha tratado a Ethereum lo suficientemente bien como para crecer hasta su estado actual, se cree que es necesaria una transición a POS. Si el objetivo de Ethereum es seguir creciendo, sus demandas de energía por parte de los mineros de la red también seguirán haciéndolo. Una transición a POS disminuirá en gran medida estos requisitos de energía, eliminando un obstáculo importante en el camino hacia el éxito..

      Esta transición ya ha sido confirmada por los desarrolladores de Ethereum, y originalmente se esperaba que tuviera lugar a principios de 2020. Si bien esto se ha retrasado desde entonces, todavía se espera más pronto que tarde..

      Regulación?

      A diferencia de la mayoría de las criptomonedas, Ethereum ha recibido el respaldo de varios funcionarios reguladores de alto rango en los Estados Unidos como NO es un valor..

      Ethereum presentó un caso interesante, ya que los reguladores señalaron que, aunque el activo puede haber comenzado su vida como un valor, desde entonces ha evolucionado más allá de esa clasificación. Esto se debe a la falta de supervisión centralizada y a su capacidad para funcionar de forma autónoma sin un benefactor directo..

      Esta clasificación, sin embargo, puede resultar precaria en los próximos meses. Con una transición anunciada a POS, los funcionarios de la CFTC han notado que proporcionar la capacidad de “apostar” tokens, puede resultar en ser clasificado como un valor..

      Mike Owergreen Administrator
      Sorry! The Author has not filled his profile.
      follow me
      Like this post? Please share to your friends:
      Adblock
      detector
      map