Cómo comprar Litecoin (LTC)

Litecoin fue una de las primeras criptomonedas en ingresar al mercado. En consecuencia, sigue siendo una de las monedas más grandes del sector en función de la capitalización de mercado. Además, es una de las criptomonedas más aceptadas del mundo. Puede usar Litecoin para comprar bienes, servicios o incluso invertir en otros proyectos de cifrado a medida que surgen. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Litecoin.

Enumeramos los 5 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar Litecoin (LTC) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Litecoin (LTC) aquí es que se beneficia de las tarifas de cambio más bajas que las bolsas de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Paybis

Paybis Opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar Litecoin (LTC) y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin..

Si simplemente desea comprar Litecoin (LTC) y mantener, esta es una de las formas más fáciles de comprar Litecoin (LTC) con una tarjeta de crédito o débito..

Lea nuestra revisión de Paybis o visite Paybis.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de billetera y intercambio de criptomonedas con sede en la UE que ha estado operando desde 2018. Tiene su sede en Estonia, que es un semillero europeo confiable para empresas similares. Fundada por el experto en tecnología Srdjan Mahmutovich, ahora operan en más de 80 países en todo el mundo y atienden a usuarios de todo el mundo. Kriptomat es una excelente opción para los europeos & Inversores asiáticos que simplemente desean comprar y vender Litecoin (LTC) a largo plazo. No hay clientes de EE. UU..

Lea nuestra revisión de Kriptomat o visite Kriptomat.

Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Litecoin (LTC)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Coinberry

Coinberry facilita la compra de Litecoin (LTC) en Canadá sin problemas y compre o venda el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista.. No hay clientes de EE. UU..

Visita Coinberry.

Cómo comprar Litecoin (LTC) Cómo comprar Litecoin (LTC) Cómo comprar Litecoin (LTC)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Paybis

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Compra Instantánea

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 50

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Que es Litecoin?

Litecoin es una criptomoneda de código abierto que facilita las transacciones entre pares. Se lanzó en 2011 y desde entonces se ha considerado como una “plata para el oro de Bitcoins”, lo que significa que no se creó necesariamente para competir con Bitcoin, sino para complementarlo..

Qué hace?

Mediante el uso de la tecnología blockchain, Litecoin ofrece a sus usuarios un medio para transferir valor de forma rápida y económica. A medida que la red continúa desarrollándose y la adopción crece, Litecoin tiene el potencial de ser utilizado como depósito de valor o como moneda digital..

¿Cómo funciona Litecoin??

Trabajando en un modelo de prueba de trabajo, Litecoin utiliza un ciclo de bloque de 2.5 minutos. Cada bloque completado actualmente da como resultado la generación de 12.5 LTC, con esta recompensa reducida a la mitad cada cuatro años. En total, solo se producirán 84 millones de LTC.

Desarrollos proyectados?

Desde hace años, se han llevado a cabo varios desarrollos importantes en la red Litecoin. Dos ejemplos de esto incluyen soporte para:

Atomic Swaps: esta tecnología permite un intercambio fluido de activos de diferentes cadenas de bloques. Logrado mediante el uso de “contratos bloqueados en tiempo hash”, el proceso elimina la necesidad de intermediarios..

Lightning Network: esta es una solución de segunda capa que tiene el potencial de mejorar enormemente la velocidad de las transacciones, los costos y la privacidad en la red que la implementa. Para obtener más información sobre cómo funciona la red Lightning, haga clic en AQUÍ.

Ideología subyacente?

La fuerza impulsora detrás de la creación de Litecoin fue crear una versión más barata y rápida de Bitcoin. Dado que Litecoin se basa en el código fuente de Bitcoin, sería lógico pensar que cada uno se basa en las mismas creencias: crear una moneda descentralizada, accesible a nivel mundial, que hará que la inclusión financiera sea una realidad..

Aceptación y controversias?

Litecoin ha logrado establecer algunos de los niveles más altos de adopción entre las criptomonedas. Esto se debe a algo más que a sus capacidades. Debido a una base de código, derivada en gran medida de la de Bitcoin, las empresas que desarrollan soporte para uno pueden apoyar fácilmente al otro..

La controversia que rodea a Litecoin generalmente gira en torno a ella utilizando un modelo de prueba de trabajo. Este es un proceso intensivo en energía, a menudo percibido como ineficiente..

Aparte de la moneda en sí, la mayor controversia que afectaría a Litecoin se debería a su fundador Charlie Lee. En particular, durante el mercado alcista masivo de 2017, Charlie Lee vendió sus tenencias de Litecoin en su máximo histórico. Si bien se señaló que esta medida se tomó para garantizar que el desarrollo de la red permaneciera imparcial, algunos se mostraron escépticos sobre el momento. Algunos también creían que la medida era, esencialmente, una señal de que incluso su fundador no veía un futuro brillante para el proyecto; sin embargo, Charlie Lee lo ha negado con vehemencia..

Regulación?

Aunque los reguladores no lo declaran explícitamente, Litecoin es ampliamente visto como una moneda digital. Sin venta de tokens y sin un organismo central que se beneficie del éxito de la red, normalmente no se cree que sea un valor; sin embargo, los reguladores pueden ser quisquillosos, y esto no siempre es así..

Quién creó Litecoin?

La creación de Litecoin está ampliamente acreditada ante Charlie Lee. Desde su lanzamiento en 2011, Lee estructuró Litecoin como una moneda digital competitiva y complementaria a Bitcoin..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map