Cómo comprar Ripple (XRP)

Ripple (XRP) es una criptomoneda con un historial de rendimientos descomunales para los inversores, pero debe afirmarse que tienen una relación tumultuosa con la SEC. Consulte nuestra guía detallada Invertir en Ripple para obtener más información sobre este activo digital.

Debido a una queja reciente de la SEC contra Ripple Labs, algunos intercambios incluyen Bittrex & Kraken han eliminado la criptomoneda de su plataforma.

No obstante, muchos intercambios populares continúan vendiendo XRP. Contamos con los mejores intercambios para comprar Ripple (XRP) con tarjeta de crédito o débito.

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Ripple (XRP) aquí es que se beneficia de las tarifas de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Paybis

Paybis Opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar XRP y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin..

Si simplemente desea comprar XRP y mantener, esta es una de las formas más fáciles de comprar XRP con una tarjeta de crédito o débito..

Lea nuestra revisión de Paybis o visite Paybis.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de billetera y intercambio de criptomonedas con sede en la UE que ha estado operando desde 2018. Tiene su sede en Estonia, que es un semillero europeo confiable para empresas similares. Habiendo sido fundados por el experto en tecnología Srdjan Mahmutovich, ahora operan en más de 80 países en todo el mundo y atienden a usuarios de todo el mundo. Kriptomat es una excelente opción para los europeos & Inversores asiáticos que simplemente desean comprar y vender Ripple (XRP) a largo plazo. No hay clientes de EE. UU..

Lea nuestra revisión de Kriptomat o visite Kriptomat.

Poloniex

Poloniex se fundó en los EE. UU. en 2014 y se ha convertido rápidamente en un intercambio muy popular de elección para muchos comerciantes de criptomonedas que buscan combinar una sólida gama de activos con un gran valor. Continúan expandiendo su rango de activos todo el tiempo, con más de 100 opciones de pares diferentes ahora disponibles para operar. Con un aspecto recientemente renovado, el intercambio también se ve más profesional que nunca con el comercio de futuros y un apalancamiento de hasta 100: 1 también ahora disponible para acceder.

Lea nuestra revisión de Poloniex o visite Poloniex.

Coinberry

Coinberry facilita la compra de Ripple (XRP) en Canadá sin problemas y compre o venda el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista.. No hay clientes de EE. UU..

Visita Coinberry.

Cómo comprar Ripple (XRP) Cómo comprar Ripple (XRP) Cómo comprar Ripple (XRP)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Paybis

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Compra Instantánea

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 50

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

¿Qué es Ripple??

XRP es una criptomoneda popular de código abierto, que cuenta con atributos como tiempos de liquidación rápidos y un suministro fijo.

XRP se asocia más comúnmente con Ripple Labs, ya que esta empresa con sede en EE. UU. Controla la mayoría de los 100 mil millones de tokens XRP que existen..

Debido al porcentaje de ayuda de XRP de Ripple Labs, con el tiempo ha evolucionado una relación compleja. Esto ha resultado en mucha confusión al diferenciar entre XRP y Ripple Labs..

Qué hace?

Por lo general, XRP se ve como una “moneda puente”. Esto significa que se puede utilizar como intermediario, facilitando el intercambio de divisas. También es capaz de hacer realidad pagos internacionales rápidos y baratos..

¿Cómo funciona Ripple??

El soporte de XRP no es uno de los protocolos POW de POS de uso común. Más bien, XRP utiliza un sistema de consenso, compuesto por cualquiera que desee ejecutar un nodo XRP. A pesar de que Ripple Labs controla el suministro mayoritario de XRP, la capacidad de cualquier persona para configurar un nodo da crédito al argumento de que la criptomoneda está descentralizada..

Los nodos de la red son responsables de verificar la validez y el orden temporal de las transacciones que tienen lugar. El acuerdo entre los nodos sobre estos datos se produce en menos de 5 segundos.

Desarrollos proyectados?

Debido a las preocupaciones regulatorias sobre el estado de XRP, como seguridad, el crecimiento proyectado de la criptomoneda es difícil de precisar. Si bien, sin duda, continuará el desarrollo de servicios que utilizan XRP, el crecimiento se mantendrá bajo control mientras su estado permanezca en el limbo..

Si se determina una seguridad, el camino por delante será difícil para XRP. Si se elimina esta designación y se observa la adopción de la criptomoneda entre los bancos mundiales, XRP parece tener un futuro brillante.

Sin fases por la incertidumbre de la clasificación, Ripple ha indicado y demostrado una propensión al desarrollo continuo de su plataforma y la adopción de productos..

Ideología subyacente?

Hasta la fecha, parece que las ideologías que impulsan los laboratorios de Ripple no son para derrocar los sistemas bancarios tradicionales, sino para ayudarlos a evolucionar..

Para ayudarlos a evolucionar, Ripple Labs ha estado trabajando mano a mano con los bancos, durante años; esencialmente contando con la transición de los bancos, en lugar del reemplazo completo de nuestro sistema actual.

Aceptación y controversias?

Ripple ha hecho bien en lograr una adopción modesta de XRP, en los últimos años. Varios bancos y empresas con visión de futuro han ejecutado programas que prueban el uso de esta criptomoneda..

Junto a esta aceptación, hay dos controversias principales que han seguido afectando a XRP a lo largo de los años..

  1. Manipulación: si bien no se ha demostrado que este sea el caso, hay muchos que creen que Ripple Labs manipula el suministro de XRP disponible para el público, en un esfuerzo por satisfacer sus propias necesidades..
  2. Clientela: muchos defensores del mundo de las criptomonedas están en él para construir un mundo que no dependa de los bancos tradicionales. Sin embargo, Ripple Labs ha seguido un camino que los vería servir a las mismas instituciones para las que Bitcoin fue construido para eludir. Si bien muchos no se dejan influir por este argumento, hay quienes no son compatibles con Ripple Labs y XRP, simplemente en función de sus objetivos..

Regulación?

Ripple Labs y XRP se encuentran en un estado de confusión con respecto a la regulación. Si bien permanecen firmes en su creencia de que XRP no es una seguridad, hay quienes creen lo contrario. Esto ha dado lugar a demandas en curso que argumentan este punto..

Hasta la fecha, no hay una respuesta definitiva sobre la clasificación de XRP..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map