Cómo comprar Tezos (XTZ)

Tezos (XTZ) es una red blockchain de cuarta generación que incorpora protocolos avanzados para habilitar una gran cantidad de funcionalidades. Principalmente, el plataforma apoya el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApps) y la codificación de contratos inteligentes. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Tezos.

Enumeramos los 3 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar Tezos (XTZ) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Tezos (XTZ) aquí es que se beneficia de las tarifas de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Tezos (XTZ)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Poloniex

Poloniex se fundó en los EE. UU. en 2014 y se ha convertido rápidamente en un intercambio muy popular de elección para muchos comerciantes de criptomonedas que buscan combinar una sólida gama de activos con un gran valor. Continúan expandiendo su rango de activos todo el tiempo, con más de 100 opciones de pares diferentes, incluido Tezos (XTZ) ahora disponibles para operar. Con un aspecto recientemente renovado, el intercambio también se ve más profesional que nunca con el comercio de futuros y un apalancamiento de hasta 100: 1 también ahora disponible para acceder.

Lea nuestra revisión de Poloniex o visite Poloniex.

Cómo comprar Tezos (XTZ) Cómo comprar Tezos (XTZ) Cómo comprar Tezos (XTZ)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

¿Qué son los Tezos (XTZ)??

Tezos es una plataforma de código abierto basada en blockchain. Es de naturaleza descentralizada y hace uso de sus tokens nativos “XTZ” para admitir varias funciones..

Qué hace?

Las funciones compatibles con Tezos son numerosas. Las siguientes son las más comunes de estas capacidades..

  • Facilitar las transacciones de valor entre dos partes elimina la necesidad de “intermediarios”
  • Capaz de contratos inteligentes (contratos autoejecutables, basados ​​en parámetros integrados)
  • Auto-modificable
  • Gobernanza en cadena que respalda el crecimiento y elimina las bifurcaciones

Como funciona?

Tezos adopta un enfoque algo único sobre cómo logran la funcionalidad. A través de un lenguaje de codificación conocido como “Michelson”, la red puede funcionar bajo un modelo de prueba de participación (PoS).

Donde Tezos se diferencia de muchos, es su enfoque hacia la gobernanza de la red. En un esfuerzo por garantizar el progreso y la participación en la red incentivada, Tezos hace uso de lo que llama “panaderos”..

Los panaderos son similares a los “mineros” de uso común en las redes de prueba de trabajo, con algunas diferencias clave. Si bien ambos son esenciales para sus redes, los panaderos operan a través de prueba de participación delegada para verificar la transacción y, por lo tanto, asegurar la red..

Sin embargo, el papel del panadero va más allá de la verificación de transacciones: este grupo es responsable de los cambios en el protocolo de casting según el deseo de los poseedores de tokens que han delegado su poder de red a dicho panadero..

Un factor que mantiene la descentralización de la red es la capacidad de cualquiera de actuar como panadero. Todo lo que se requiere es un “rollo” de XTZ (cada rollo consta de 8000XTZ). Como cualquiera puede convertirse en panadero y contribuir al crecimiento de la red, Tezos generalmente se considera un proyecto más democrático que muchos otros..

Desarrollos proyectados?

Con los mercados de cifrado experimentando un resurgimiento, Tezos, una vez más, está ganando popularidad. Se espera que esta tendencia continúe, ya que se están produciendo varios desarrollos importantes. Dado que los activos de la fundación Tezos han aumentado a aproximadamente $ 630 millones en el momento de redactar este artículo, el desarrollo de la red no debería verse obstaculizado por las finanzas..

Entre los desarrollos de red esperados, el principal es la privacidad. Si bien hay varias formas de lograr mayores niveles de privacidad, los desarrolladores de Tezos han tomado la decisión de utilizar lo que se conoce como “zkChannels”..

zkChannels son una actualización intrigante, ya que no solo facilitará las transacciones de privacidad, sino que también abrirá la posibilidad de unir la cadena de bloques de Tezos con otros que utilizan su base de código. Un ejemplo es el popular “zCash”.

Ideología subyacente?

Tezos está construido sobre una base sólida de ideologías, más que la mayoría. Cuando la idea de la red tomó forma por primera vez entre sus fundadores, su crecimiento se basó en reconocer las deficiencias de Bitcoin y Ethereum y mejorarlas..

Si bien Bitcoin se fundó con la idea de la inclusión financiera y la descentralización, no logró esta hazaña sin problemas. Debido a la estructuración y la gobernanza utilizada por Bitcoin, la red estaba sujeta a ineficiencias y se bifurcaba cada vez que su comunidad no acordaba un camino hacia adelante, un problema que continúa afectando a Bitcoin hasta el día de hoy, con muchas bifurcaciones que continúan siendo creado.

Al utilizar un método de gobernanza más democrático (DPoS), Tezos puede evitar quedar atascado por la indecisión y evitar posibles bifurcaciones..

Su estructuración también significa que la red debe poder alcanzar un mayor nivel de descentralización y transparencia; Cada uno, rasgos que sustentan las ideologías en las que se basan Bitcoin y Ethereum.

Aceptación y controversias?

Con un crecimiento constante en el mundo de blockchain, a Tezos le ha ido bien en lo que respecta a la adopción. En los últimos meses, Tezos ha visto un aumento en el interés, específicamente entre las empresas involucradas con valores digitales. Los siguientes son solo algunos ejemplos de esta adopción reciente.

  • Vertalo
  • BTG Pactual
  • TokenSoft

Si bien la adopción ha experimentado un repunte, Tezos no es ajeno a la controversia. Hasta hace poco, la disputa en torno a su ICO de $ 232 millones celebrada en 2017 rodeaba el proyecto..

Algunos de los puntos de discordia antes mencionados son los siguientes.

ICO sin tope – Muchos sintieron que esta ICO sin tope era innecesaria y se aprovecharon de un sector inmaduro en medio de un boom insostenible..

Mal uso de fondos – Casi inmediatamente después de recaudar fondos, hubo desacuerdos entre el equipo de Tezos sobre cómo debería usarse. Esto, entre otras razones, llevó a un retraso en la distribución del token posterior a la ICO.

Juicios civiles – Durante varios años, Tezos se enfrentó a una demanda civil en la que los inversores de la ICO alegaron que el evento representaba la venta y distribución ilegal de valores. Después de luchar durante varios años, esta demanda llegó a una conclusión recientemente, ya que Tezos acordó un acuerdo de $ 25 millones, sin admitir irregularidades..

Afortunadamente para Tezos, estos primeros días problemáticos parecen ser cosa del pasado.

Regulación?

A pesar de las controversias y demandas civiles que han plagado a Tezos en el pasado, los reguladores no han hecho ninguna declaración oficial, hasta la fecha, sobre el estado de XTZ como valor..

El Crypto Ratings Council (CRC), creado para evaluar la naturaleza de los tokens / monedas y su probable clase de activos, ha señalado que XTZ, de hecho, comparte algunos rasgos con un valor. En su clasificaciones, un 1 representa un activo que no comparte ningún rasgo con los valores, mientras que el 5 demuestra todos los rasgos requeridos. En su evaluación, el CRC clasifica a Tezos con una puntuación de 3,75 / 5. Este puntaje lo coloca junto con otros proyectos de blockchain como Stellar, Polymath y Loom..

Es importante señalar que la CRC es un consejo independiente, sin poder real para clasificar un activo. Esta tarea recae en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). El CRC simplemente proporciona un servicio que proporciona una estimación fundamentada sobre la clasificación de activos, basada en herramientas de evaluación tradicionales.

Quien lo hizo?

Si bien el desarrollo de Tezos es el trabajo de muchos, el proyecto se atribuye en gran medida a sus dos cofundadores..

  • Arthur Breitman
  • Kathleen Breitman

Esta “pareja de poder” de blockchain se ha envuelto en la tecnología que se remonta a los primeros días de Bitcoin.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map