Cómo comprar Tron (TRX)

TRON es una máquina virtual descentralizada que fue construida para ayudar a marcar el comienzo de la Internet descentralizada. De manera similar a Ethereum, TRON permite a los desarrolladores de Dapp crear y utilizar protocolos complejos a través de contratos inteligentes que viven en su cadena de bloques nativa. Hoy en día, la plataforma es mejor conocida por sus velocidades de transacción y su animado CEO. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Tron.

Contamos con los principales corredores e intercambios que ofrecen la opción de comprar Tron Tokens (TRX) con una tarjeta de crédito o débito. Para sumas mayores también puede enviar una transferencia bancaria.

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar Tron (TRX) aquí es que se beneficia de las tarifas de cambio más bajas que las bolsas de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Tron (TRX)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Poloniex

Poloniex se fundó en los EE. UU. en 2014 y se ha convertido rápidamente en un intercambio muy popular de elección para muchos comerciantes de criptomonedas que buscan combinar una sólida gama de activos con un gran valor. Continúan expandiendo su rango de activos todo el tiempo, con más de 100 opciones de pares diferentes ahora disponibles para operar. Con un aspecto recientemente renovado, el intercambio también se ve más profesional que nunca con el comercio de futuros y un apalancamiento de hasta 100: 1 también ahora disponible para acceder.

Lea nuestra revisión de Poloniex o visite Poloniex.

Cómo comprar Tron (TRX) Cómo comprar Tron (TRX) Cómo comprar Tron (TRX)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

¿Qué es Tron (TRX)??

Tron es una cadena de bloques de código abierto, construida para facilitar el intercambio democrático de contenido y la transferencia de valor / datos. Este objetivo general a menudo se compara con “descentralizar Internet”..

Qué hace?

Mediante el uso de su token de red, Tronix (TRX), la cadena de bloques de Tron permite que los creadores de contenido y los consumidores interactúen directamente, eliminando terceros innecesarios o “intermediarios”..

Además de facilitar las transferencias de valor / datos, la cadena de bloques de Tron admite el uso de contratos inteligentes, lo que permite ejecutar aplicaciones descentralizadas (DApps). Los desarrolladores que crean DApps en la red Tron pueden crear sus propios tokens basados ​​en Tron, similar a Ethereum y su uso del estándar ERC-20. Sin embargo, estos tokens se conocen como TRC10 o TRC20, al utilizar la red Tron.

¿Cómo funciona Tron (TRX)??

La red de Tron funciona mediante el uso de su propia variante de “prueba de participación delegada (DPoS)” conocida como “prueba de participación de Tron (TPoS)”. Esta forma de consenso implica procedimientos de participación típicos que se encuentran en los protocolos similares de prueba de participación. La diferencia es que en un TPoS, las capacidades de voto se delegan a los representantes electos. Además, Tron señala que TPoS permite la votación incentivada.

Desarrollos proyectados?

El desarrollo en Tron es supervisado en gran medida por la “Fundación Tron”, una organización sin fines de lucro encargada de desarrollar y buscar casos de uso para el proyecto..

Hasta la fecha, Tron ha completado varias adquisiciones importantes, cada una de las cuales se mantiene en línea con el objetivo de desarrollar una Internet descentralizada. Los siguientes son ejemplos de estas adquisiciones estratégicas..

  • BitTorrent
  • Steemit

En el futuro, se espera que los desarrolladores de Tron continúen trabajando para aumentar la escalabilidad de su red y proyectos auxiliares como el recientemente lanzado, Sun Network.

Ideología subyacente?

Tron se fundó sobre un sólido conjunto de ideologías. Estos se construyeron en torno a la idea de que los creadores de contenido y los consumidores deberían poder acceder a una Internet descentralizada, libre de la manipulación de empresas poderosas..

Una Internet descentralizada se considera una variante más democrática, honesta y centrada en la privacidad de la Internet que conocemos hoy..

Aceptación y controversias?

Con respecto a la aceptación, Tron está por delante de la mayoría de los proyectos. No solo se ha convertido en un pilar de los 20 proyectos principales por capitalización de mercado, sino que está disponible en casi todos los intercambios respetados. Esta accesibilidad y popularidad también ha llevado a las empresas del floreciente sector de valores digitales a comenzar a respaldar la red para la emisión de tokens..

Si bien Tron puede no ser el proyecto más controvertido, ha tenido una buena cantidad de contratiempos desde su lanzamiento. Quizás debido a su presencia en las redes sociales, varias acciones del fundador de Tron, Justin Sun, también han resultado en controversia, como almuerzos multimillonarios con Warren Buffet.

Más recientemente, varios empleados iniciaron una demanda contra Tron, alegando que fueron tratados injustamente después de plantear preocupaciones sobre la dirección de la empresa. También se alega que este maltrato culminó con el eventual despido de los empleados.

Este no es el único caso de un ex empleado descontento. A mediados de 2019, el cofundador de Tron, Lucien Chen, renunció a su puesto como director de tecnología porque creía que el proyecto se había alejado demasiado de sus ideologías originales en torno a la descentralización..

Regulación?

En el momento de escribir este artículo, no ha habido ninguna declaración oficial sobre la clasificación de Tron por parte de los reguladores. Si bien esto puede ser una señal prometedora, dado que el proyecto ha existido durante años, esto no elimina la posibilidad de que el activo pueda considerarse un valor. Un aspecto de los tokens TRX que podría ser motivo de preocupación son las capacidades de participación integradas, ya que esto puede verse como un retorno / beneficio esperado de la inversión..

Por el momento, se considera ampliamente que los tokens TRX son tokens de utilidad.

Quien lo hizo?

Tron se estableció originalmente en 2014 por el fundador y director ejecutivo, Justin Sun. La versión actual del proyecto se desarrolló y lanzó en 2017, junto con la fundación Tron..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map