Cómo comprar Vechain (VET)

VeChain (VET) fue una de las primeras cadenas de bloques construidas exclusivamente para satisfacer las necesidades de la clientela de nivel empresarial. Los desarrolladores detrás de proyecto buscan mejorar la cadena de suministro y la gestión del ciclo de vida del producto mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida (DLT). Es importante destacar que la plataforma ofrece a los usuarios una variedad de nuevas funcionalidades que la hacen ideal para empresas que buscan mejorar los protocolos de la cadena de suministro y los procesos comerciales. Visite nuestra guía Invertir en VeChain para obtener más información..

Enumeramos los 3 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar VeChain (VET) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar VeChain aquí es que se beneficia de las tarifas de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido VeChain..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Bittrex

Bittrex es otro intercambio que actualmente le permite comprar e intercambiar VeChain (VET). Bittrex es un intercambio de criptomonedas líder que ofrece la selección más amplia de criptomonedas, son conocidos en la industria por ser uno de los pocos intercambios que no cobra tarifas de cotización para diferentes proyectos y tiene una reputación de integridad.

Lea nuestra revisión de Bittrex o visite Bittrex.

¿Qué es VeChain (VET)??

VeChain es un proyecto de cadena de bloques de código abierto, centrado en interrumpir las cadenas de suministro y las operaciones empresariales. Los desarrolladores de este proyecto lanzaron una cadena de bloques personalizada en 2018, titulada “VeChainThor Blockchain”, que es capaz de ejecutar contratos inteligentes..

Qué hace?

VeChain permite la transferencia de valor rápida y transparente, mediante el uso de tecnología blockchain. Además, su conjunto único de atributos permite la ejecución de contratos inteligentes complejos. Estas características permiten que la cadena de bloques funcione como un sistema de pago, además de un registro de datos descentralizado, lo que podría reemplazar a los sistemas tradicionalmente compartimentados..

¿Cómo funciona VeChain (VET)??

La red VeChain funciona mediante el uso de un sistema de doble token..

VET: como el corazón del sistema VeChain, los tokens VET se utilizan como un medio para transferir valor entre las partes.

VTHO: estos tokens se utilizan junto con VET durante las transferencias de valor. Los tokens VTHO funcionan de la misma manera que “gas” en la cadena de bloques Ethereum: alimentando transacciones.

Estos tokens funcionan en VeChainThor Blockchain, y se llega a un consenso mediante el uso de un protocolo de “Prueba de autoridad (PoA)”. PoA es una variación de Proof-of-Stake, que incorpora un sistema de aprobación en bloque, controlado a través de una entidad central. Esto elimina la capacidad de que los bloques se creen de forma anónima, una característica clave con la cadena de bloques dirigida a las empresas..

Desarrollos proyectados?

La participación de los desarrolladores en VeChain es bastante alta, en relación con la mayoría de los proyectos. Mientras aún está en marcha, las siguientes son algunas de las actualizaciones que se espera que se implementen en VeChain en los próximos años..

  • Interoperabilidad
  • Anonimato

Ideología subyacente?

La fundación VeChain, en el pasado, ha dado a conocer que el proyecto se está desarrollando con un ideología clara.

“VeChain Foundation cree firmemente en el cumplimiento y la autorregulación … Queremos establecer un estándar dentro de la industria para llevar a casa la ideología que los proyectos de criptomonedas blockchain pueden incorporarTransparencia, equidad, franqueza“, Este es nuestro compromiso con la comunidad y el ecosistema en general”.

Aceptación y controversias?

Tras su lanzamiento en 2015, VeChain ha existido por más tiempo que la mayoría de los proyectos. Este poder de permanencia ha permitido niveles modestos de adopción a lo largo de los años. En particular, VeChain firmó recientemente una asociación con el gigante de los agentes de viajes, Travala.com, que permitirá que los tokens VET se utilicen como forma de pago en la plataforma..

Para obtener una lista completa de asociaciones establecidas, haga clic en AQUÍ.  Algunas de las empresas más destacadas de esta lista son las siguientes.

  • Walmart China
  • BMW Group
  • ENN Energy Holdings Limited
  • H&METRO

Dichos niveles de adopción han permitido que VeChain se atrinchere firmemente dentro de los 30 proyectos principales, cuando se clasifica por marketcap..

A lo largo de su vida, VeChain ha logrado mantenerse relativamente libre de controversias. El único evento que se destaca fue un $ 6.5M truco, que ocurrió a fines de 2019. Cabe señalar que este evento ocurrió debido a un error humano, no a una deficiencia en la codificación del proyecto en sí..

Regulación?

Hasta la fecha, los reguladores no han proporcionado una clasificación oficial de VeChain. Si bien proyectos similares, como Ethereum, se han considerado no valores, existe el riesgo de que este sea el caso debido a la falta de descentralización..

Como con cualquier proyecto, proceda con precaución al negociar / mantener, ya que la clasificación de un activo digital puede cambiar en cualquier momento..

Quien lo hizo?

VeChain fue creado en 2015 por Sunny Lu.  En particular, Sunny Lu se desempeñó como CIO de Louis Vuitton China antes de encabezar VeChain.

Mientras Sunny Lu permanece al mando de VeChain, todo el ecosistema es supervisado por un comité de profesionales elegidos, conocido como el “Comité Directivo de VeChain”..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map