BCH y BSV enfrentan a la mitad esta semana, pero los comerciantes no deberían ser demasiado optimistas sobre el efecto de propagación: Crypto Market Daily

Miércoles 8 de abril: la mayoría de los principales mercados de criptomonedas están experimentando una leve corrección hoy, excepto Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV). Ambas bifurcaciones duras de Bitcoin (BTC) están experimentando un sólido crecimiento de 24 horas en previsión de sus reducciones a la mitad, que se producirán esta semana..

Bitcoin (BTC), cuya propia reducción a la mitad se producirá en mayo, ha bajado un poco más del uno por ciento, cotizando alrededor de $ 7,300.

BTC entra en tendencia de retroceso

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Sujeto a una fuerte resistencia por encima de $ 7,500, BTC ha entrado en una tendencia de retroceso. La criptomoneda líder experimentó una ligera consolidación en $ 7,450 antes de estabilizarse por encima de $ 7,000 ayer. Actualmente, la moneda se cotiza a menos de $ 7,300.

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que después de que la tendencia excediera los $ 7,000, los toros de BTC se han ido reduciendo gradualmente. Por lo tanto, el estancamiento en torno a los $ 7.500 está en línea con las expectativas..

Aunque esta semana las bifurcaciones de Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin SV, experimentarán reducciones a la mitad, este hecho no ha beneficiado a Bitcoin visiblemente, al menos no todavía. El rebote de la mañana no logró alcanzar un nuevo máximo y no hubo signos claros de un aumento significativo en el volumen..

Los inversores deben prestar atención al soporte continuo por encima de $ 7,000 a corto plazo y a la energía cinética al crear un nuevo máximo..

Todavía es posible un estancamiento de alrededor de $ 7K

Gráfico 6H BTC / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

El gráfico 6H de Bitcoin anterior muestra que la tendencia ganó apoyo y se recuperó en $ 7,050. Esto significa que la mayoría de las posiciones de pérdida por debajo de $ 7,000 ya se han retirado del mercado hasta cierto punto..

La caída a mediados de marzo ha sido casi digerida, pero no se puede descartar la posibilidad de que continúe la oscilación una y otra vez alrededor de $ 7,000..

Los inversores deben tener en cuenta que la dificultad minera ha aumentado. Esto puede llevar a algunos mineros a vender sus BTC para ahorrar ganancias. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el riesgo de que se produzca un vertido en los próximos días..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,400
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,500
  • Soporte a corto plazo: $ 7,250
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,050

BCH aumenta a medida que se acerca la reducción a la mitad hoy

1H BCH / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

BCH – cuya recompensa de bloque es colocar reducirse a la mitad en menos de una hora: creció más del 6 por ciento en las últimas 24 horas. Dado el inminente evento de reducción a la mitad, no es sorprendente que los fondos mayoritarios hayan subido el precio en el corto plazo..

Sin embargo, al observar la tendencia en el gráfico anterior, BCH ha sido bloqueado por el borde superior del área de resistencia anterior de $ 280. Si esa posición no se puede romper en el corto plazo, el efecto de la reducción a la mitad puede terminar ahí..

De lo contrario, si puede superar los $ 280 y estabilizarse, volver a $ 300 será muy posible. Los inversores deberían centrarse en el primer nivel de soporte leve alrededor de $ 270. Si el retroceso o la consolidación aún pueden estabilizarse, es posible que el precio suba a un nuevo máximo por encima de $ 280 con un volumen relativamente bueno..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 280
  • Resistencia a mediano plazo: $ 300
  • Soporte a corto plazo: $ 272
  • Soporte a mediano plazo: $ 262

BSV ve un crecimiento notable, pero se acerca a una fuerte resistencia

1H BSV / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

BSV también experimentará su reducción a la mitad esta semana: estimado que ocurra en menos de dos días. Aunque BSV ha experimentado el mayor crecimiento en 24 horas de todas las 50 monedas principales, casi un 14 por ciento en la actualidad, el fuerte volumen alcista a corto plazo está llegando a su fin, ya que ya ha alcanzado su punto máximo. El espacio superior entre $ 220 y $ 226 es un área de fuerte resistencia.

Si el precio puede continuar apoyándose en $ 204, todavía existe la posibilidad de crear un nuevo máximo en el mercado futuro. Por el contrario, puede continuar cayendo por debajo de $ 200 y encontrar un segundo soporte alrededor de $ 186.

Durante las últimas dos horas, alrededor de las 5 p.m. HKT, el precio cerró con un patrón de martillo invertido. Esto significa que la presión de venta está presionando fuertemente al alza actualmente. Por lo tanto, es mejor no entrar en una posición larga a corto plazo, esperar hasta que el precio se haya estabilizado y luego tomar la decisión..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 225
  • Resistencia a mediano plazo: $ 235
  • Soporte a corto plazo: $ 204
  • Soporte a mediano plazo: $ 188

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map