Bitcoin aún busca la efectividad del soporte de $ 7K después de ingresar al área de consolidación: Crypto Market Daily

Martes 7 de abril: los mercados de criptomonedas están sólidamente en verde hoy.

De las tres monedas principales, Ether (ETH) ha experimentado el mayor crecimiento en el día, más del 13 por ciento para cotizar alrededor de $ 175. La moneda creció significativamente a partir de ayer, desde el área de $ 145, donde se había estado cotizando desde el viernes 3 de abril..

Bitcoin (BTC) también experimentó un fuerte crecimiento en los últimos días, logrando superar los $ 7,000 sin volver a caer inmediatamente. La criptomoneda líder ha subido aproximadamente un 4 por ciento en el día y cotiza alrededor de $ 7,400.

El XRP de Ripple también ha roto su anterior nivel de resistencia a corto plazo, cotizando alrededor de $ 0.202, un 8 por ciento más en el día..

Bitcoin enfrenta una fuerte resistencia de $ 7,500- $ 7,900

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

BTC ha continuado consolidándose por encima de $ 6,700 durante el fin de semana después de superar esa marca el viernes 3 de abril. El precio volvió a superar los $ 7,000 ayer, 6 de abril, y alcanzó un nuevo máximo reciente esta mañana. Después de tocar $ 7,460, el precio ha estado bajo presión y actualmente está en consolidación..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que el precio y la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) indican una divergencia máxima, como muestra el gráfico de 4 horas anterior. Esta es una señal de debilitamiento alcista.

Sin embargo, los inversores deben tener en cuenta que la divergencia siempre termina cuando el precio encuentra una fuerte resistencia. Los inversores deben tener cuidado con un volcado, ya que el área entre $ 7,500- $ 7,900 es un área de resistencia absolutamente dura.

Si la tendencia a corto plazo puede estabilizarse por encima de $ 7,000 después de ingresar a una corrección, significa que los alcistas se están fortaleciendo gradualmente. Por el contrario, si el precio cae por debajo de $ 7,000 nuevamente, es posible que el mercado continúe lanzando una señal de corregir la tendencia de sobreventa anterior..

El gráfico BTC 1D muestra que los volúmenes carecen de una mejora significativa

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que el fondo de devolución de llamada reciente está firmemente por encima de $ 6,700. Esto puede significar que los toros que se han quedado atascados en la zambullida anterior están siendo liberados gradualmente..

Sin embargo, sujeto al sentimiento reciente del mercado, BTC no se ha librado por completo de la recesión. El volumen de operaciones carece de una mejora significativa, por lo que incluso si el precio ha superado los $ 7,300, todavía existe la posibilidad de estancamiento y caída en cualquier momento..

Sin mencionar que el área de $ 7,500- $ 7,950 está cerca del cuello del área contraintensiva en la parte inferior de 2019. La resistencia hace que la probabilidad de probar un nuevo máximo sea pequeña..

El gráfico de volumen de Bitcoin todavía muestra un nivel de compra debilitado actualmente. Esto significa que no es una buena opción entrar en una posición larga, ya que la emoción alcista debe probarse para ver si está mejorando o no..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,400
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,500
  • Soporte a corto plazo: $ 7,250
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,000

Los alcistas de ETH ven signos de recuperación

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH recientemente se deshizo de una recesión. Con el aumento en la cantidad de fondos de compra, los alcistas tienen algunos signos de recuperación..

ETH ha aumentado más del 13 por ciento en las últimas 24 horas. El precio ahora está bajo presión ante la fuerte resistencia de $ 180. Desde la tendencia actual, el precio ha cerrado con un martillo invertido absolutamente largo en una sola hora, durante la cual alcanzó el nuevo máximo, y la resistencia anterior fue fuerte..

Los inversores deben prestar atención al rango de corrección a corto plazo: si ETH puede mantenerse firme en $ 165, puede seguir siendo alcista.

El gráfico de volumen muestra que los fondos de compra son cada vez más grandes que la semana pasada. Si el precio puede mantenerse en el nivel actual o aumentar más, es posible superar los $ 180. De lo contrario, un retroceso a $ 165 para encontrar soporte es un evento más probable.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 180
  • Resistencia a mediano plazo: $ 190
  • Soporte a corto plazo: $ 165
  • Soporte a mediano plazo: $ 160

XRP irrumpe en su área de consolidación anterior

Datos de intercambio perpetuo 4H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

XRP comenzó un rebote cerca de $ 0.1780 y continuó rompiendo el borde superior del área de consolidación en $ 0.1880 durante las próximas horas..

Después de probar $ 0.20, la tendencia puede continuar bombeando si el precio cae ligeramente y se estabiliza por encima de $ 0.1880..

Los inversores deben tener en cuenta que USD 0,2060 solía ser la última zona de consolidación antes de la caída a mediados de marzo. Si el precio puede romper ese punto, eso significa que puede estar llegando un rebote real y es probable que la tendencia salga de su estado débil. Combinado con el crecimiento en volumen, es posible probar $ 0.2060 esta semana.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.2060
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.2140
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1950
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1880

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map