Bitcoin cae por debajo de $ 8K nuevamente a medida que el volumen se convierte en un factor clave: Crypto Market Daily

Bitcoin (BTC) ha vuelto a caer por debajo del punto de precio de $ 8,000 el miércoles 11 de marzo. La criptomoneda líder había recuperado valor el martes después de experimentar fuertes pérdidas, junto con los mercados de valores tradicionales, al comienzo de la semana..

En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a alrededor de $ 7,850, casi un 4 por ciento menos en las últimas 24 horas..

El precio de Ethereum (ETH) siguió un patrón similar durante las últimas 24 horas, subiendo por encima de la marca de los $ 200, antes de volver a caer esta mañana. En el momento de la publicación, ETH se cotiza a aproximadamente $ 196, un poco más del 5 por ciento en el día..

Swap perpetuo BTC / USD

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: okex.com

Al observar el gráfico de 4 horas de BTC, vemos que los volúmenes de venta aumentaron a un nivel alto anoche, aunque todavía indica un patrón de contracción. La fuerza de los osos se está debilitando temporalmente..

Si el nivel de 4 horas puede mantener el nivel de $ 8,250 y formar un patrón de doble fondo alcista, demuestra que hay más fondos de fondo en el área y la perspectiva del mercado es alcista..

Si se forma un patrón de triple fondo, veremos un mercado de consolidación más largo, lo que significa que los fondos principales deben absorber suficientes contadores antes de hacer un gran avance..

Los inversores deben prestar atención a la fuerza de la resistencia entre $ 8,200- $ 8,250 y un soporte cercano a $ 7,700.

Los osos suprimen los intentos de superar los $ 8K

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: okex.com

Pasando al gráfico de 1 día de Bitcoin, ayer, 10 de marzo, BTC subió por encima de los $ 8,100 brevemente antes de que los bajistas ejercieran rápidamente su fuerza para suprimir el precio nuevamente..

Varios rebotes tentativos en las primeras horas de esta mañana no lograron recuperar $ 8,000.

Los analistas de OKEx creen que la mayor cantidad de volumen de ventas visible a las 12 p.m. La UTC de ayer es mucho más alta que el rebote de la hora anterior.

Esto indica que todavía hay una cierta cantidad de fondos de venta en corto activos alrededor de la marca de $ 8,000, hasta cierto punto puede reflejar que será difícil que la tendencia bajista se vuelva alcista..

La vela de 1 día cerró con casi dos patrones de martillo invertido. Esto significa que si el precio deja de caer ahora, no significa que el rebote ocurrirá en el corto plazo, ya que la fuerza de los alcistas sigue siendo débil..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 8,000
  • Resistencia a mediano plazo: $ 8,250
  • Soporte a corto plazo: $ 7,700
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,400

Intercambio perpetuo ETH / USD

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: okex.com

El gráfico de 1 hora para ETH muestra que las partes inferiores de la cabeza y los hombros por hora no se han formado durante el volcado de anoche..

El precio de ETH alcanzó la resistencia en un punto alrededor de $ 206 y luego cayó. Es posible formar un doble piso si la tendencia puede estabilizarse alrededor de $ 190- $ 197 dentro del día..

Los inversores deben notar que el segundo piso puede necesitar más tiempo para formarse, ya que el mercado tiene que consolidarse para digerir el vuelco anterior. Un rebote a 206 dólares no puede garantizar nada, ya que es posible que el precio vuelva a caer a ese nivel. Si la moneda puede estabilizarse alrededor de $ 212, será una señal alcista más fuerte..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 206
  • Resistencia a mediano plazo: $ 212
  • Soporte a corto plazo: $ 195
  • Soporte a mediano plazo: $ 185

Elección del operador: intercambio perpetuo de TRX / USD

Datos de intercambio perpetuo de 4H TRX / USD. Fuente: okex.com

Como muestra el gráfico de 4 horas de Tron (TRX), la tendencia durante este período se ajusta al principio de la onda de Elliott y, al cierre de esta edición, predecimos que es probable que termine la última ola de volcado..

Podemos ver claramente que las ondas a, byc son las sub-ondas de la onda tres, ya que estas son probablemente las ondas que se extienden. Este tipo de condición tiende a aparecer en un mercado extremo..

Sin embargo, como el mercado está cambiando constantemente y no existe una teoría que pueda predecir el futuro con un 100% de precisión, si el precio deja de caer a $ 0.01400, podría ser una señal de estabilización y rebote. La quinta ola también puede extenderse si el precio se rompe por debajo de esta posición..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.01600
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.01705
  • Soporte a corto plazo: $ 0.01414
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.01305

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Fseguir OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map