BTC no logra romper $ 7K nuevamente, enfrenta riesgo de caer a $ 6K Soporte: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas han continuado operando principalmente de manera lateral durante las últimas 24 horas hasta el momento de la publicación de hoy, 26 de marzo. La mayoría de las diez monedas principales están experimentando un cambio de alrededor del 1-2 por ciento en el día.

Bitcoin (BTC) ha bajado aproximadamente un 2 por ciento, cotizando alrededor de la marca de $ 6,600, según el índice BTC / USD de OKEx..

Ether (ETH) todavía enfrenta una fuerte resistencia a $ 145, actualmente con una caída de alrededor del 2 por ciento en el día para cotizar a $ 135.

El XRP de Ripple también enfrenta una resistencia crítica de $ 0.165, incapaz de romperla. La moneda ha bajado una fracción de un por ciento en el día, cotizando a $ 0.16.

BTC parece más bajo para soporte, $ 6,400 ya no son fuertes

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, 25 de marzo, BTC no volvió a romper el punto de $ 7,000. Casi lo mismo sucedió con la primera prueba de $ 7,000 el 23 de marzo: una gran cantidad de volumen de ventas apareció en la siguiente hora después del intento fallido..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que con la ruptura fallida, la confianza de los toros se reducirá más. Aunque el precio ahora todavía está respaldado por $ 6.500, es probable que no sea válido si aumenta la emoción de venta. $ 6,400 no será un gran apoyo en ese caso.

Sin embargo, también es posible que el precio supere los $ 7.000 si la ruptura va acompañada de volúmenes crecientes..

Los inversores deberían prestar más atención a la línea de tendencia alcista en el corto plazo. El puesto de prueba puede rondar los $ 6,150.

Los operadores deben recordar que incluso si el precio cae por debajo de la línea de tendencia, no es un buen momento para entrar en corto inmediatamente, ya que el mercado necesita tiempo para confirmar que la ruptura es racional. Es mejor cerrar la posición alrededor de $ 5,650 ya que es más probable que la tendencia obtenga soporte allí..

Los volúmenes de compra de BTC se acercan al nivel más bajo en dos semanas

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que la tendencia se mueve hacia el promedio móvil de 30 días. Este solía ser un punto de fuerte resistencia antes. Si el precio no puede superarlo esta vez, significa que el bombeo de energía es débil y el mercado necesita más fondos..

El volumen de compra casi se ha reducido a su nivel más bajo en las últimas dos semanas. Eso significa que es casi imposible romper en la actualidad y existe una alta probabilidad de que la tendencia vaya en la dirección opuesta..

Los inversores deben tener en cuenta que el mercado está cambiando y es impredecible, por lo tanto, si rompemos los $ 7.000 en el corto plazo, debemos esperar a que se estabilice y podamos entrar en una posición larga..

Es posible que el precio vuelva a caer. Si la tendencia cae para formar otro piso, se puede predecir que estará alrededor de $ 5,650, ya que es el primer soporte efectivo si se rompe la línea de tendencia alcista. La segunda posición de fondo posible puede rondar los $ 5,000.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,900
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,000
  • Soporte a corto plazo: $ 6,500
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

El mercado ETH muestra signos de debilidad

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH no logró romper los $ 145 ayer y ahora el precio se suprime en $ 140. Las actividades comerciales se están debilitando y la tendencia se está moviendo para llenar casi el 90% del área del triángulo. Esto indica la debilidad del mercado ETH actualmente..

Es posible que la línea de tendencia alcista se pruebe durante el día, ya que el precio se mueve en un patrón para acercarse a ella. Después de confirmar que la ruptura es racional, el próximo objetivo es de alrededor de $ 120, ya que es un fuerte nivel de soporte. Recuerde que si el precio vuelve al área del triángulo después de romper, significa que la tendencia alcista no ha terminado..

Los inversores podrían esperar una ruptura por encima de $ 145 e incluso llegar a $ 155 si la tendencia aún puede ser respaldada por la línea de tendencia. Sin embargo, esperarlo no significa entrar en ese momento. Como el rango de fluctuación es pequeño y el movimiento será rápido, no es fácil controlar el riesgo. Así que tenga paciencia y espere a que entre una señal clara.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 145
  • Resistencia a mediano plazo: $ 155
  • Soporte a corto plazo: $ 134
  • Soporte a mediano plazo: $ 120

XRP cotiza lateralmente contra la resistencia de $ 0.165

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.co

La tendencia reciente de XRP demostró que $ 0.1650 es un punto de resistencia difícil para romper. Casi no es posible probar $ 0.1750 a corto plazo.

En comparación con ETH y BTC, los volúmenes comerciales de XRP han disminuido a un punto de congelación. Esto significa que los alcistas seguirán perdiendo confianza y es probable que el precio pruebe $ 0.1440 o incluso más profundo para formar otro piso. Entonces es probable que forme un doble fondo si eso se hace realidad.

El precio de XRP puede rebotar y probar $ 0.1750 si se forma el patrón que se muestra en el gráfico anterior. Los inversores deberían notar la fuerza de la resistencia alrededor de $ 0.1750 y la efectividad del soporte alrededor de $ 0.1440. Romper cualquiera de ellos puede significar que se destruya el área de consolidación, y entraremos en una nueva tendencia.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1650
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1750
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1440
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1270

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map