BTC Pullback Bottom continúa moviéndose hacia arriba, pero los toros aún carecen de energía para romper el patrón de consolidación: Crypto Market Daily

Hoy, 2 de abril, los mercados de criptomonedas experimentaron un modesto repunte, con las principales monedas en todos los ámbitos ganando entre 2 y 5 por ciento en el día al cierre de esta edición..

Bitcoin (BTC) ha experimentado el mayor crecimiento diario entre las veinte monedas principales, más del 5 por ciento en las últimas 24 horas. La moneda finalmente pudo salir del rango de $ 6,300 donde estaba atascada, superando los $ 6,600 en la actualidad..

Ether (ETH) ha ganado casi un 4 por ciento en el día, superando el fuerte nivel de resistencia de $ 134 a $ 135. La moneda cotiza alrededor de $ 138 en el momento de la publicación..

El XRP de Ripple ha experimentado un crecimiento relativamente menor, un poco menos del 2 por ciento en la actualidad, pero también logró superar su nivel de resistencia de $ 0.175.

El fondo de retroceso de BTC se mueve por encima de $ 6,000

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Esta mañana, BTC comenzó un fuerte rebote en el nivel de una hora por encima de $ 6,150. La tendencia se bloqueó cuando tocó los $ 6,800, que fue el área de negociación intensiva la semana pasada. Como el retroceso fue limitado, el precio se ha estabilizado por encima de $ 6,600 actualmente..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que a medida que la tendencia de las últimas tres semanas ha entrado en un período de estabilidad, el fondo de retroceso del nivel de la hora se ha movido gradualmente de $ 5,650 a alrededor de $ 5,850, y luego a $ 6,150 ayer..

Sin embargo, el hecho de no probar $ 6,800 significa que hay una energía alcista limitada y es difícil continuar con el impulso. Por lo tanto, si el precio puede estabilizarse por encima de $ 6,500- $ 6,600 hoy, es posible probar el área superior nuevamente..

De lo contrario, los inversores deben prestar atención a si el fondo después del retroceso puede continuar subiendo. La consolidación puede extenderse si el precio cae por debajo de $ 6,150.

Bitcoin prueba la resistencia MA (30)

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que el rebote de hoy es casi el más fuerte esta semana, y ahora el precio está probando la resistencia de la media móvil de 30 días (MA (30))..

Sin embargo, los inversores deben notar que el volumen de compra de hoy hasta ahora no ha mostrado un signo obvio de aumento, pero generalmente ocurre una gran fluctuación durante la noche (HKT). Por lo tanto, si el volumen todavía no tiene una señal de aumento más tarde hoy, será realmente difícil romper el MA (30).

Otro punto que los inversores deben tener en cuenta es que incluso si la tendencia rompe el MA (30), es posible que sea una ruptura falsa, si el precio permanece reprimido en $ 7,000.

La tendencia diaria ahora se está moviendo hacia una consolidación, ya que $ 6,000 parece ser un fuerte nivel de soporte en la actualidad. Es posible que la tendencia se mueva junto con el MA (30) y, una vez que la mayoría de los fondos comerciales estén listos, es hora de seleccionar una dirección.


Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,800
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,900
  • Soporte a corto plazo: $ 6,500
  • Apoyo a mediano plazo: $ 6,300

ETH prueba $ 135 como nivel de soporte efectivo

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

Después de ser continuamente suprimido por $ 135, ETH finalmente rompió ese punto de precio esta mañana y mostró signos de estabilización. Si el precio puede seguir siendo apoyado por $ 135, existe una cierta probabilidad de que el mercado continúe superando los $ 140 e incluso pruebe la dura resistencia de $ 145. De lo contrario, ETH puede buscar soporte cerca de $ 130.

Desde la perspectiva de la fuerza del soporte, $ 135 solía ser un nivel de resistencia fuerte y soporte durante los últimos días. Si este nivel no puede ser efectivo, significa que el riesgo de que el precio caiga por debajo de él está aumentando, y $ 130 y $ 123 serán las próximas dos posiciones de defensa. Es casi imposible crear un nuevo mínimo de inmediato.

El volumen de este rebote es un poco más pesado que el anterior, es razonable esperar un rebote más largo..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 139
  • Resistencia a mediano plazo: $ 144
  • Soporte a corto plazo: $ 135
  • Soporte a mediano plazo: $ 129

XRP podría ver un rebote continuo

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

El impulso de rebote de XRP no ha disminuido después de superar los USD 0,1750. Aunque está temporalmente bajo presión a $ 0.1785, los inversores deben prestar atención a si el retroceso puede continuar siendo respaldado por $ 0.1785. Se puede esperar que la tendencia repunte aún más si puede estabilizarse..

Los inversores también deben tener en cuenta que el volumen de bombeo de hoy es un poco más bajo que en el pasado. Además, el precio ha dejado de subir dos veces después de tocar 0,1785 dólares. Esto significa que no será fácil salir del área actual con los niveles de volumen que estamos viendo ahora..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1785
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1820
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1750
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1710

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map